[ MEMEDEPORTES ] Same vibes. El 7 de España
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Mandzukic zanja la polémica Enlace a ¿Todavía queda alguien así? Enlace a Pobre South... Enlace a Me parece un poco exagerado

Comentarios [2]

#1 por ka0s88
18 oct 2025, 20:20

En sport echando mierda sobre Gil Marrano. Que por qué sigue arbitrando en Primera.

Pues por todos los servicios que ha hecho al FCB perjudicando al Madrid, amén de beneficiar directamente al Barsa, panda de desagradecidos 🤣🤣🤣

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por sopadecaracol
19 oct 2025, 12:04

Uno ve el cartel y podria pensar que David Villa fue un referente en el Barcelona, ademas de ser campeon del mundial con adn cule.

La realidad es que apenas jugo 3 años en el conjunto catalan, cuando llego (2 meses antes del mundial) ya era ganador de una Eurocopa y era una leyenda de equipos como Valencia, Zaragoza y Sporting de Gijon.

Desde Barcelona han intentado aferrarse a que si la seleccion española gana es por ellos, menospreciando al resto de equipos y apropiandose de logros ajenos (mas o menos parecido a los carteles de Messi con su mundial, mas de un culerdo piensa que en parte tambien es suyo)

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!