[ MEMEDEPORTES ] Same Energy
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a James y Bale al ver el gol de CR de lanzamiento de falta Enlace a La Juventus los felicitó en catalán por la Liga, ellos los felicitan en italiano por la Coppa Enlace a No se lo cree ni él Enlace a El Bayern homenajea los 10 títulos conseguidos uniendo sus camisetas en una sola

Comentarios [18]

#1 por ka0s88
4 dic 2024, 21:13

El Bilbao ha salido mejor que el Madrid, de largo. Mejor plantado y con ideas más claras. Mal lo veo.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por ka0s88
4 dic 2024, 21:18

#1 #1 ka0s88 dijo: El Bilbao ha salido mejor que el Madrid, de largo. Mejor plantado y con ideas más claras. Mal lo veo.@ka0s88 Penalti escamoteado al Madrid xDDD No el de Mbappe, el de Rodrigo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ka0s88
4 dic 2024, 21:18

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por boljak48
4 dic 2024, 21:23

#2 #2 ka0s88 dijo: #1 @ka0s88 Penalti escamoteado al Madrid xDDD No el de Mbappe, el de Rodrigo.@ka0s88 Y del penalti por mano de Asencio no dices nada?? :)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por ka0s88
4 dic 2024, 21:29

#5 #5 boljak48 dijo: #2 @ka0s88 Y del penalti por mano de Asencio no dices nada?? :)@boljak48
https://iusport.com/art/133333/el-cta-explica-los-nuevos-criterios-que-se-aplicaran-a-las-manos-dentro-del-area



¿Esto te vale o no es suficiente?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ka0s88
4 dic 2024, 21:30

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Que poco original eres xD

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ka0s88
4 dic 2024, 21:31

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Al único al que las opiniones de ese antimadridista le importan es a ti ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ka0s88
4 dic 2024, 21:34

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu

La verdad es que el GIF es gracioso, sobre todo porque me imagino que eres tú. Supongo que en esto nos parecemos jaja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por ka0s88
4 dic 2024, 21:35

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Yo nunca he utilizado una opinión de Iturralde, así que dudo que me puedas echar eso en cara jajaja.

Bueno, gracias a ti sé que lo puedo usar porque su antimadridismo confeso lo convierte en una fuente autorizada cuando hable a favor del Madrid.

Gracias, otra vez, por eso! :P

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ka0s88
4 dic 2024, 22:00

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu

3
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por ka0s88
4 dic 2024, 22:15

#1 #1 ka0s88 dijo: El Bilbao ha salido mejor que el Madrid, de largo. Mejor plantado y con ideas más claras. Mal lo veo.@ka0s88

Joder qué bueno soy analizando fútbol xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por aiarakoa
4 dic 2024, 22:25

#20 #20 ka0s88 dijo: #1 @ka0s88

Joder qué bueno soy analizando fútbol xD
@ka0s88 el visionario es aquel que ve-renguer el problema desde lejos xDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por aiarakoa
4 dic 2024, 22:27

#19 #19 ka0s88 dijo: #18 @maemiatu [img]https://i.pinimg.com/736x/99/ca/ac/99caacf6ae414dbc1a842969e47ed894.jpg[/img]@ka0s88 8.

En los primeros 20 comentarios, 8 veces ha puesto el GIF de las pollas.

Luego se ofende si se le habla de las movidas (no tan) soterradas que tiene en la cabeza ¯_(ツ)_/¯

P.D.: Vaya pena máxima más estúpida ha hecho el Athletic: según la radio, ha salido a por uvas Aguirrezabala y se ha llevado a Rüdiger puesto ô_Ô

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por aiarakoa
4 dic 2024, 22:29

#19 #19 ka0s88 dijo: #18 @maemiatu [img]https://i.pinimg.com/736x/99/ca/ac/99caacf6ae414dbc1a842969e47ed894.jpg[/img]@ka0s88 prrfffffLOLazo xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por aiarakoa
4 dic 2024, 22:34

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu es verdad, era "tan absurdo" pensar que la semana más dura de la primera vuelta para el Barcelona sería jugar contra el Bayern y contra el campeón de España y Europa...

... cuando el verdadero reto para el Barça eran el Celta y Las Palmas ô_Ô

Venga, y ahora, tómate la medicación (ayer se ve que te la saltaste) y, ¡a dormiiiiiiiiiiiiir!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ka0s88
4 dic 2024, 22:35

#22 #22 aiarakoa dijo: #19 @ka0s88 8.

En los primeros 20 comentarios, 8 veces ha puesto el GIF de las pollas.

Luego se ofende si se le habla de las movidas (no tan) soterradas que tiene en la cabeza ¯_(ツ)_/¯

P.D.: Vaya pena máxima más estúpida ha hecho el Athletic: según la radio, ha salido a por uvas Aguirrezabala y se ha llevado a Rüdiger puesto ô_Ô
@aiarakoa Agirrezabala ha hecho lo que tenía que hacer, pero eso ha sido penalti.

Ni le des vueltas. Cuando empieza así es porque se ha cortocircuitado y ya no sabe que decir. Ya lo hizo hace uno o dos meses. Luego hasta él se cansa, dice que te va a ignorar y a los dos meses vuelve a la carga a por más zascas (se alimenta de ellos).


#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ka0s88
4 dic 2024, 22:51

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ka0s88
4 dic 2024, 23:02

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Como si fuera mala antes. Eres tú el que sufre por el fútbol que solo viene cuando su equipo gana o el Madrid pierde xDDDDD

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!