[ MEMEDEPORTES ] Salimos de la cantera del Real Madrid
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Zubi no entiende nada Enlace a GIF: Simplemente Payet. Menudo estado de forma Enlace a El esguince de tobillo del capitán le abre las puertas a Éder Enlace a Los checos exprimieron la naranja

Comentarios [50]

destacado
#10 por guedegol99
22 ene 2014, 16:33

Y los que sobran al getafe Xd

A favor En contra 62(74 votos)
destacado
#17 por matacapullos
22 ene 2014, 16:37

#4 #4 Gerii dijo: Hombre Eto'o canterano... cuando llegó ya estaba un poco crecidito ehcon 15 años estaba en el Real Madrid B, después se fue cedido al Leganés y volvió.

1
A favor En contra 34(42 votos)
destacado
#13 por emendi
22 ene 2014, 16:35

Ahí se podría añadir a Javi García

A favor En contra 31(37 votos)
#23 por lahasliado
22 ene 2014, 16:41

#12 #12 jonseterma dijo: #6 Seamos sinceros... Mata no tiene sitio ni de coña, Negreado aún podría hacer algo, Soldado tampoco tiene sitio y Eto'o si fuese hace 5 años pues vale...¿Qué no tendrían lugar?
Mata podría estar tranquilamente en el lugar de Di María o Isco y de haber tenido continuidad en un equipo como el Madrid, podríamos hablar del nivel del que hablamos de Iniesta, por poner un ejemplo.
Soldado, como Negredo, si tiene un equipo con calidad en la segunda linea que le de pases de gol, podría haber sido un killer brutal.
Nos quejamos de que el Balón de Oro no lo ganan españoles, porque como son españoles no tiene renombre, pero los primeros en quitarles méritos somos nosotros mismo, seamos sinceros.

2
A favor En contra 25(39 votos)
#21 por tomasgraveler
22 ene 2014, 16:39

#15 #15 marcamiente dijo: #2 tienes razon en lo del madrid pero etoo no es de la cantera del mallorca ni flipandoA Samuel Eto'o lo trajo el Real Madrid de Camerún y lo formaron como futbolista, opino que este dato es de suma importancia puesto que ahora mismo no estaría donde ha llegado.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#37 por Gerii
22 ene 2014, 17:21

#33 #33 jneorex11 dijo: #4 Pues como pedro con el barca.Cierto, pero que tiene que ver Pedro aquí? Aunque bueno, tampoco espero mucho de una persona que como localidad en su perfil escribe Merdalona, Caca, Cacalunya

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por joordii1
22 ene 2014, 16:39

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#15 #15 marcamiente dijo: #2 tienes razon en lo del madrid pero etoo no es de la cantera del mallorca ni flipandoEntonces es cantero del Kadji Sports Academy XD

1
A favor En contra 4(14 votos)
#19 por manroscas
22 ene 2014, 16:39

Para los que dicen que Eto'o no es canterano del madrid, informaros un poquito. Samu llegó al Real con 15 años. Canterano del Mallorca dice uno por aquí, flipando está...

A favor En contra 4(10 votos)
#30 por ro1926
22 ene 2014, 16:53

Mata estuvo 2 años en madrid, y en el C, llegó con 17 años, habiendo estado antes en equipos ovetenses, entre ellos el Real Oviedo

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por cmp20
22 ene 2014, 16:58

Que pena lo del odio acumulado de Eto'o hacia el Madrid y que pena también que el Madrid no lo supiera valorar entonces y tenerlo en sus buenos años... También le iría muy bien tener a Mata y a Negredo, sobre todo este último que ha mejorado muchísimo y lo bestia que se está poniendo es digno de mencionar.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por jpa7
22 ene 2014, 17:08

#3 #3 dkv_jerez dijo: es que la cantera madridista si no es la mejor en este siglo le falta poco. Ojala se aprovechara mejor...Jajajajjaajjajajaaja tu te pinchas?

A favor En contra 2(14 votos)
#26 por canitabaraba
22 ene 2014, 16:46

Faltan Javi García y Granero

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por vera12345
22 ene 2014, 17:09

Si que me hacia yo un bukake con todos estos

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por durlan
22 ene 2014, 23:27

#23 #23 lahasliado dijo: #12 ¿Qué no tendrían lugar?
Mata podría estar tranquilamente en el lugar de Di María o Isco y de haber tenido continuidad en un equipo como el Madrid, podríamos hablar del nivel del que hablamos de Iniesta, por poner un ejemplo.
Soldado, como Negredo, si tiene un equipo con calidad en la segunda linea que le de pases de gol, podría haber sido un killer brutal.
Nos quejamos de que el Balón de Oro no lo ganan españoles, porque como son españoles no tiene renombre, pero los primeros en quitarles méritos somos nosotros mismo, seamos sinceros.
Que me compares a Mata con Di Maria tiene un pase... pero con Iniesta??? Estamos locos ahora o qué? A mí me hubiese gustado que se quedase en el madrid, fue una de las mayores perlas perdidas pero no hay punto de comparación. Mata es suplente en España con 4 o 5 jugadores por delante de él ¿y lo vamos a comparar con Iniesta sólo porque mejoraría con continuidad en un equipo grande? Pienso que Mourinho debería confiar más en él pero no lo veo mejor que Hazard siquiera...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por gattaca
22 ene 2014, 19:11

#17 #17 matacapullos dijo: #4 con 15 años estaba en el Real Madrid B, después se fue cedido al Leganés y volvió.Y no supieron aprovecharlo...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por auruz
22 ene 2014, 23:31

Etoo era canterano del Madrid y lo dejaron irse al Barcelona? Si yo fuera Etoo no me sentiria bien llendo al Barcelona

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por gregoriop
22 ene 2014, 17:57

#41 #41 gregoriop dijo: Eto´o no es de la cantera del Madrid y Negredo es de la del Rayo, aquí hay gente que se flipa en exceso... Es como si digo que Dani Alves es de la cantera del Sevilla (no lo es), porque llegó aquí con 19 años siendo mediocentro y se fue siendo carrilero derecho 7 años después...Se me ha olvidado añadir que los otros dos son suplentes en susequipos, Soldado en el totenham y mata en el Chelsea (Mata inmerecidamente)

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por gregoriop
22 ene 2014, 19:52

#43 #43 gregoriop dijo: #24 oye, que la del Sevilla tampoco es manca (Navas, Ramos, Puerta, Paco Gallego...)petadme a negativos venga, pero es una verdad como un templo, el barça y el Madrid fichan a jugadores de la cantera de otros clubes (Rayo, Albacete, Tenerife, Sevilla...) y se apuntan tantos, los de la cantera del Sevilla entran con 9 años y debutan en el primer equipo desde los 17 (como Navas, Reyes y Ramos) hasta los 25 (como Varas)

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por nemar21
22 ene 2014, 18:25

Mata es canterano del Real Oviedo, no del Madrid.

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por gregoriop
22 ene 2014, 18:32

Resulta que el único que realmente es canterano del real de Madrid es Soldado, suplentaco en el Totenham, como dice roncero: "cantera power"...

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por bengoto11
22 ene 2014, 16:30

Pero que mierda es esta?

A favor En contra 0(20 votos)
#4 por Gerii
22 ene 2014, 16:31

Hombre Eto'o canterano... cuando llegó ya estaba un poco crecidito eh

2
A favor En contra 0(34 votos)
#6 por aminer
22 ene 2014, 16:32

El Madrid que no valora lo que tiene hasta que lo pierde (no soy antimadridista)

1
A favor En contra 0(10 votos)
#9 por adria_1999
22 ene 2014, 16:33

Hasta que el madrid los vendió...

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por marcamiente
22 ene 2014, 16:37

#2 #2 joordii1 dijo: Eto'o del Madrid? Por favor... si no llegó a jugar ni 10 partidos con ellos! Eto'o es de la cantera del Mallorca, y el Barça lo perfecciono! tienes razon en lo del madrid pero etoo no es de la cantera del mallorca ni flipando

2
A favor En contra 0(8 votos)
#20 por joordii1
22 ene 2014, 16:39

#18 #18 joordii1 dijo: #14 #15 Entonces es cantero del Kadji Sports Academy XD*canterano

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por cantsdemort1916
22 ene 2014, 16:44

Bueno.. canterano del Madrid no mucho eh,,,,, no jugo nada y lo vendieron como si nada al Mallorca

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por prosports
22 ene 2014, 16:50

Negredo es el único de esos que me gusta , Etoo ya dijo en su día cosas contra el Real Madrid , Mata no está en forma y Soldado...solo mete de penalty

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por yonkou97
22 ene 2014, 16:57

#16 #16 granadacdef dijo: #3 la mejor cantera de españa el real madrid es la mejor desde los juveniles, pero la mejor en todos los equipos es la del atletipuede que tengan buena cantera pero la mitad de ellos son fichados a una edad ya crecidita. Además de nada sirve tener buena cantera si prefieres al primer extrangero crack y dejar el canterano en el banquillo. Para mi las mejores canteras son las de equipos como real sociedad, celta, athletic entre otros que aun no sacando los mejores jugadores son los que más los cuidan y más oportunidades dan.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por jneorex11
22 ene 2014, 17:02

#4 #4 Gerii dijo: Hombre Eto'o canterano... cuando llegó ya estaba un poco crecidito ehPues como pedro con el barca.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por bjtorres
22 ene 2014, 17:10

Canteranos son Mata y Soldado, los otros jugaron en el Castilla pero no son canteranos.

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por poxino
23 ene 2014, 00:18

#2 #2 joordii1 dijo: Eto'o del Madrid? Por favor... si no llegó a jugar ni 10 partidos con ellos! Eto'o es de la cantera del Mallorca, y el Barça lo perfecciono! eso es como si dices que fabregas no era de la cantera del barsa cuando estaba en el arsenal, no haber jugado en el primer equipo no significa no ser de la cantera

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por thx1138
22 ene 2014, 17:33

¿Eto'o? Pero si no llegó a estar ni seis meses en las categorías inferiores, con 16 años ya jugaba cedido en el Leganés y luego ya encadenó cesiones, primero al Espanyol y luego al Mallorca. Y Negredo, q

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por thx1138
22 ene 2014, 17:34

#38 #38 thx1138 dijo: ¿Eto'o? Pero si no llegó a estar ni seis meses en las categorías inferiores, con 16 años ya jugaba cedido en el Leganés y luego ya encadenó cesiones, primero al Espanyol y luego al Mallorca. Y Negredo, qDecía que Negredo llegó con veinte tacos al Castilla, tras estar toda la vida en el Rayo. Si esos dos son canteranos, entonces Higuaín y Varane también lo son. Y Raúl es canterano del Schalke.

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por futbolsir
22 ene 2014, 17:53

¿De que le vale al Madrid tener una buena cantera si después no la sabe aprovechar?

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por mapachechorrica
22 ene 2014, 19:38

#23 #23 lahasliado dijo: #12 ¿Qué no tendrían lugar?
Mata podría estar tranquilamente en el lugar de Di María o Isco y de haber tenido continuidad en un equipo como el Madrid, podríamos hablar del nivel del que hablamos de Iniesta, por poner un ejemplo.
Soldado, como Negredo, si tiene un equipo con calidad en la segunda linea que le de pases de gol, podría haber sido un killer brutal.
Nos quejamos de que el Balón de Oro no lo ganan españoles, porque como son españoles no tiene renombre, pero los primeros en quitarles méritos somos nosotros mismo, seamos sinceros.
pues el Totenham tiene buenos mediapuntas y centrocampistas...otra cosa es que no le estén sacando rendimiento a la plantilla que tiene

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por sh8
22 ene 2014, 16:32

pon el título mas chico carajo!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por afajadas
22 ene 2014, 16:47

#8 #8 marcamiente dijo: supongo que el autor quiere fardar que estos jugadores han salido SUPUESTAMENTE de la cantera del madrid y pone una frase absurdaSupuestamente no...

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por gregoriop
22 ene 2014, 17:56

Eto´o no es de la cantera del Madrid y Negredo es de la del Rayo, aquí hay gente que se flipa en exceso... Es como si digo que Dani Alves es de la cantera del Sevilla (no lo es), porque llegó aquí con 19 años siendo mediocentro y se fue siendo carrilero derecho 7 años después...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por gregoriop
22 ene 2014, 17:59

#24 #24 diosuglas dijo: ¿La fábrica? La fábrica de verdad es la Masía.oye, que la del Sevilla tampoco es manca (Navas, Ramos, Puerta, Paco Gallego...)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por diosuglas
22 ene 2014, 16:43

¿La fábrica? La fábrica de verdad es la Masía.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#12 por jonseterma
22 ene 2014, 16:35

#6 #6 aminer dijo: El Madrid que no valora lo que tiene hasta que lo pierde (no soy antimadridista)Seamos sinceros... Mata no tiene sitio ni de coña, Negreado aún podría hacer algo, Soldado tampoco tiene sitio y Eto'o si fuese hace 5 años pues vale...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por joordii1
22 ene 2014, 16:41

#16 #16 granadacdef dijo: #3 la mejor cantera de españa el real madrid es la mejor desde los juveniles, pero la mejor en todos los equipos es la del atletiEl Barça, y el Atlético de Madrid tiene mejor cantera!

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por cesar91fcb
22 ene 2014, 16:50

#21 #21 tomasgraveler dijo: #15 A Samuel Eto'o lo trajo el Real Madrid de Camerún y lo formaron como futbolista, opino que este dato es de suma importancia puesto que ahora mismo no estaría donde ha llegado.formaron? Pero Eto'o jugo casi nada con el Madrid.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por sharked
22 ene 2014, 16:31

Eto'o no salio de la cantera del Madrid...

A favor En contra 4(16 votos)
#8 por marcamiente
22 ene 2014, 16:33

supongo que el autor quiere fardar que estos jugadores han salido SUPUESTAMENTE de la cantera del madrid y pone una frase absurda

1
A favor En contra 4(10 votos)
#11 por marcamiente
22 ene 2014, 16:35

#3 #3 dkv_jerez dijo: es que la cantera madridista si no es la mejor en este siglo le falta poco. Ojala se aprovechara mejor...jajjaajaja perdona que te diga pero mayoritariamente lo que hace el madrid (el barça lo ha hecho con algun jugador) es ficharlos ya formados y ponerlos en el castilla 1 par de años

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por dkv_jerez
22 ene 2014, 16:31

es que la cantera madridista si no es la mejor en este siglo le falta poco. Ojala se aprovechara mejor...

3
A favor En contra 8(30 votos)
#16 por granadacdef
22 ene 2014, 16:37

#3 #3 dkv_jerez dijo: es que la cantera madridista si no es la mejor en este siglo le falta poco. Ojala se aprovechara mejor...la mejor cantera de españa el real madrid es la mejor desde los juveniles, pero la mejor en todos los equipos es la del atleti

2
A favor En contra 13(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!