[ MEMEDEPORTES ] Sabes que eres muy grande cuando...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Tiene pinta que habrá buen rollo entre Coentrao y el mister Enlace a Morata se cuela en la lista de jugadores que más dinero han movido en el mundo del fútbol Enlace a Errores en selección y club Enlace a A ver como hacen ahora en el Madrid

Comentarios [99]

#51 por jugonvitolo
7 jul 2014, 21:03

#38 #38 cortexiphan dijo: #21 No te preguntas porque no hay equipos ingleses (los mejores de esa época)?El Wolverhampton es de San Marino, no te jode... menudo iluminado

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por matacapullos
7 jul 2014, 21:03

#38 #38 cortexiphan dijo: #21 No te preguntas porque no hay equipos ingleses (los mejores de esa época)?deja de hacer el ridículo, los ingleses la jugaban.
En Manchester aún se acuerdan del accidente que tuvieron en un viaje de avión de regreso de un partido de la Copa de Europa.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por matacapullos
7 jul 2014, 21:06

#43 #43 gascoigne dijo: #21 Qué casualidad que saques la 5ª copa de europa cuando todo el mundo de lo que se queja es de las 4 primeras, esas en las que solo jugaban equipuchos invitados. Y el Barça en esas no estaba.de la única que os podéis quejar es de la primera, en las siguientes siempre iban los ganadores de las ligas europeas ...

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por playit_real
7 jul 2014, 21:09

#27 #27 afajadas dijo: #20 [img]http://pbs.twimg.com/media/BgJgU6iIQAA507T.jpg[/img]eres tan retrasado que no sabes que la prensa en esos tiempos estaba totalmente manipulada. Seguro que eres el tipico que se cree todo lo que le dicen

1
A favor En contra 11(37 votos)
#55 por Alatac1714
7 jul 2014, 21:11

#6 #6 minuto_93 dijo: #3 Di Stefano 5 Champions, Cataluña 4.Vale Y?

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por celtic4life
7 jul 2014, 21:16

#27 #27 afajadas dijo: #20 [img]http://pbs.twimg.com/media/BgJgU6iIQAA507T.jpg[/img]Chaval en esa epoca el que dijese algo malo sobre el Generalisimo en algo medio de comunicacion era fusilado

A favor En contra 14(22 votos)
#57 por drc90
7 jul 2014, 21:19

#38 #38 cortexiphan dijo: #21 No te preguntas porque no hay equipos ingleses (los mejores de esa época)?Solo iban el campeon de cada liga, de españa iban 2 por que 1 era el campeon de liga (o el segundo en caso de que ganase el R.Madrid) y otro el vigente campeon de copa de europa, y curiosamente si hay uno de Inglaterra genio, que eres un genio

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por drc90
7 jul 2014, 21:26

#43 #43 gascoigne dijo: #21 Qué casualidad que saques la 5ª copa de europa cuando todo el mundo de lo que se queja es de las 4 primeras, esas en las que solo jugaban equipuchos invitados. Y el Barça en esas no estaba.en la primera fueron 16 equipos, todos ellos actuales campeones de sus ligas, entre ellos estaba el Madrid y el Milan por ejemplo, en la segunda se la jugo contra equipos como Athletic, Man. Udt, BVB, Fiore. En la tercera Sevilla, Ajax, Man. Udt, BVB, AC Milan. En la cuarta Atletico, Shalcke, Sporting... ademas de otros muchos que ya no estan en la elite, pero antes solo podias ir si ganabas la liga o la copa de europa, ahora van los 4 primeros asi que ya me diras donde hay mas nivel... El Barça no iba por que no se merecia ir ya que no cumplia los requisitos por mucho que a los culerdos os duela

1
A favor En contra 11(25 votos)
#60 por fcbarcelona1999
7 jul 2014, 21:26

Me parece que no estáis al corriente de que la Champions no es un título individual.
PD: Rapid Viena, OGC Nice, Jeunesse Esch, Wolverhampton, BSC Young Boys, Estrella Roja, Eintrach Frankfurt, B 1909, Wiener SC,

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por fcbarcelona1999
7 jul 2014, 21:27

Sparta Rotterdam,

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por drc90
7 jul 2014, 21:28

#35 #35 cortexiphan dijo: #29 estáis muy obsesionados, en serio, leete mi comentario y dime cuando hablo de Franco xd. Eso sí, a Di Estefano nos lo robasteis.Si es que ni en eso aciertas, vaya visionario, el Barça compro el 50% del jugador y el Madrid el otro 50% (ya que pertenecia a 2 empresas), se dictamino que jugaria 1 año con cada equipo pero el Barça se nego por lo que el Madrid pago el 50% que teniais y se quedo con el 100%...

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por fcbarcelona1999
7 jul 2014, 21:29

Glasgow Rangers y FK Inter Bratislava. Si, vamos,equipos punteros, asi quien no gana...

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por soldadoseleccion
7 jul 2014, 21:30

#7 #7 pupilooficial dijo: hasta florentino llorando...normal que llore, florentino es madridista y ademas un madridista veterano que ha visto a muchisimas generaciones de jugadores ademas de que tenia muy buena relacion con el
y esto lo digo siendo del valencia, DEP Di Estefano, uno de los mas grandes de la historia del futbol

A favor En contra 5(9 votos)
#65 por shiva_dilan
7 jul 2014, 21:30

El que pudieras jugar en el Real Madrid fue por capricho de Santiago Bernabéu, porque ya tenías enfundada la azulgrana. Aún así, España entera pudo disfrutar de tu estilo.

DEP

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por drc90
7 jul 2014, 21:31

#44 #44 1225 dijo: Lastima que no te dejaran jugar en el Barça(no lo dijo un cualquiera, lo dijo el presidente de AS y otras grandes instituciones)
[img]http://toqueygambeta.files.wordpress.com/2011/01/di_stefano.jpg[/img]

DEP Don Alfredo
Otro... que el Barça hubiese pagado el 100% del jugador, los catalanes sois tan ratas que pagasteis el 50% y estubisteis intentando negociar el otro 50% bajando el precio, el Madrid pago el 50% y se puso que jugase 1 año con cada equipo ya que era de los 2, el Barça se nego a eso y el Madrid consiguio el 100% del jugador, si no tuvieseis esos genes de RATA quizas lo habriais conseguido, esa foto es de algun amistoso que jugo durante las negociaciones de MAdrid y Barcelona

2
A favor En contra 3(13 votos)
#67 por SrJustice
7 jul 2014, 21:43

Hacen una viñeta en su honor y empezáis a sacarle defectos a todo.

En fin.

D.E.P Di Stéfano ¡corre Saeta!

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por mrdruis
7 jul 2014, 21:45

#43 #43 gascoigne dijo: #21 Qué casualidad que saques la 5ª copa de europa cuando todo el mundo de lo que se queja es de las 4 primeras, esas en las que solo jugaban equipuchos invitados. Y el Barça en esas no estaba.Les llamas "equipuchos invitados" a los campeones de sus respectivas ligas el año anterior,y te llenan de positivos,deberíais informaros un poco me parece a mi....

2
A favor En contra 8(10 votos)
#69 por afajadas
7 jul 2014, 21:45

#54 #54 playit_real dijo: #27 eres tan retrasado que no sabes que la prensa en esos tiempos estaba totalmente manipulada. Seguro que eres el tipico que se cree todo lo que le dicenTienes toda la razón.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por julingo
7 jul 2014, 21:47

Gracias por todo Don Alfredo eres leyenda del futbol y el culpable de que el Rea Madrid sea un grande.

Descansa en paz

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por laslaslaslas
7 jul 2014, 21:49

#35 #35 cortexiphan dijo: #29 estáis muy obsesionados, en serio, leete mi comentario y dime cuando hablo de Franco xd. Eso sí, a Di Estefano nos lo robasteis.tu eres tonto

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por 1225
7 jul 2014, 21:51

#66 #66 drc90 dijo: #44 Otro... que el Barça hubiese pagado el 100% del jugador, los catalanes sois tan ratas que pagasteis el 50% y estubisteis intentando negociar el otro 50% bajando el precio, el Madrid pago el 50% y se puso que jugase 1 año con cada equipo ya que era de los 2, el Barça se nego a eso y el Madrid consiguio el 100% del jugador, si no tuvieseis esos genes de RATA quizas lo habriais conseguido, esa foto es de algun amistoso que jugo durante las negociaciones de MAdrid y BarcelonaNo soy catalan y lo escuche de la boca del presidente de As que tampoco es Catalan; el Barça compro el jugador a su club y el Madrid con el club en el que estubo cedido y lo presento a la federacion, algo que es falso, repito lo dijo el presidente de AS

A favor En contra 0(6 votos)
#74 por vacti
7 jul 2014, 22:04

#21 #21 Ankris2 dijo: #8 Claro, esas Copas de Europa se las ganaban a rivales pésimos, ¿no?
Veamos un ejemplo de la 5º Copa de Europa:
[img]http://i.gyazo.com/bc52fc85276eaa08734756477a173d6f.png[/img]
y #26 #26 gognak439 dijo: #21 Rivales buenos de aquella epoca,malos de ahora
El baça alli no era nadie
si, equipos buenisimos de la época, como el Eintracht que llego a la final, un grande que solo tiene 1 Bundesliga (y ni de esa época). La Champions de antes no era ni la mitad de lo que es ahora, os pongais como os pongais.
Y Di Stefano no me da ninguna pena, una persona que ha muerto con 88 años llevando una vida llena de lujos, ojalá yo llegara a los mismos años con una vida la mitad de cómoda.

Ale, ya podéis hincharme a negativos por no regalaros los oídos.

1
A favor En contra 0(32 votos)
#75 por afajadas
7 jul 2014, 22:10

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo curioso es que te crees que llevas razón , un saludo crack.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por fray11
7 jul 2014, 22:15

Los que hablan de que las cinco primeras copas de europa del Madrid fueron por Franco no ha cogido un libro de historia en su vida... Si asi fuera sabrian que Franco fue repudiado en Europa despues de las muertes de Hitler y Mussolini.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por danielinnosequenosecuantos
7 jul 2014, 22:19

#43 #43 gascoigne dijo: #21 Qué casualidad que saques la 5ª copa de europa cuando todo el mundo de lo que se queja es de las 4 primeras, esas en las que solo jugaban equipuchos invitados. Y el Barça en esas no estaba.no quiero meter cizaña pero

En esas épocas no jugaban invitados, solo jugaba el 1er equipo de cada liga y a eliminatorias directas sin importar que fuera una u otra liga

Y lo digo en serio no para salvar al madrid ni nada

A favor En contra 12(12 votos)
#78 por mrdruis
7 jul 2014, 22:21

#74 #74 vacti dijo: #21 y #26 si, equipos buenisimos de la época, como el Eintracht que llego a la final, un grande que solo tiene 1 Bundesliga (y ni de esa época). La Champions de antes no era ni la mitad de lo que es ahora, os pongais como os pongais.
Y Di Stefano no me da ninguna pena, una persona que ha muerto con 88 años llevando una vida llena de lujos, ojalá yo llegara a los mismos años con una vida la mitad de cómoda.

Ale, ya podéis hincharme a negativos por no regalaros los oídos.
Pero por qué siempre os inventais los datos? Es cierto que el Eintrach solo tiene una liga,pero si que fue de esa epoca,la ganó en la 58-59 y gracias a eso tuvo acceso a la Copa de Europa de la 59-60,en la que llego a la final,
y el hecho de solo tener una liga no te impide ser grande,como el Nottingham Forest,con sus dos copas de Europa

A favor En contra 0(4 votos)
#79 por gascoigne
7 jul 2014, 22:23

#68 #68 mrdruis dijo: #43 Les llamas "equipuchos invitados" a los campeones de sus respectivas ligas el año anterior,y te llenan de positivos,deberíais informaros un poco me parece a mi....El que te deberías informar eres tú porque el formato era diferente. Uno de los fundadores era Santiago Bernabéu (Real Madrid) y él, junto a otros organizadores, invitaban a quien ellos querían. No la jugaban los primeros de sus respectivas ligas. Por eso el Barça no jugaba, porque no quería jugar un torneo organizado en parte por el Real Madrid.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#80 por omardh
7 jul 2014, 22:28

He entrado en moderar para votar negativos a todos los carteles pelmasos de Di Stefano. ¿POR QUE? porque esta es una pagina de risas y entretenimiento y no de subir carteles sensacionalistas UN SALUDO Y QUE DESCANSE EN PAZ DON ALFREDO.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por mrdruis
7 jul 2014, 22:31

#79 #79 gascoigne dijo: #68 El que te deberías informar eres tú porque el formato era diferente. Uno de los fundadores era Santiago Bernabéu (Real Madrid) y él, junto a otros organizadores, invitaban a quien ellos querían. No la jugaban los primeros de sus respectivas ligas. Por eso el Barça no jugaba, porque no quería jugar un torneo organizado en parte por el Real Madrid.Vale,ya has llegado a un nivel de retraso que mejor no discutir contigo,el Barça no jugo ninguna de las 4 primeras porque no gano ninguna liga desde el 54 hasta el 58,ganó la de la 58-59 y jugo la copa de Europa de la 59-60,lo puedes comprobar tu mismo majo

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por ElMejorDeLosPaquetes
7 jul 2014, 22:50

#9 #9 ka0s88 dijo: Y gento? Gento tiene 6...Pues enhorabuena por él. Este cartel es sobre Si Stéfano no sobre Gento.

A favor En contra 4(10 votos)
#83 por damonlindelof
7 jul 2014, 23:03

Mola lo de desmerecer las Copas de Europa del Madrid porque eran contra rivales que ahora no conoce nadie y porque eran más fáciles (tan fáciles que el que las ganaba era el Madrid y no cualquier otro equipo).

Analicemos las del Barça de forma torticera y ciñéndonos sólo a la realidad: La primera se la ganaron a la Sampdoria, un equipo que el año pasado terminó 13º en la Serie A, la siguiente al Arsenal, 4º y las dos siguientes al United, un equipo incapaz de clasificarse para Europa este año. ¿A que suena ridículo? Pues así sonáis cuando desmerecéis al Eintracht de Frankfurt o al Stade de Reims.

A favor En contra 12(14 votos)
#84 por cortexiphan
7 jul 2014, 23:17

#21 #21 Ankris2 dijo: #8 Claro, esas Copas de Europa se las ganaban a rivales pésimos, ¿no?
Veamos un ejemplo de la 5º Copa de Europa:
[img]http://i.gyazo.com/bc52fc85276eaa08734756477a173d6f.png[/img]
#9 #9 ka0s88 dijo: Y gento? Gento tiene 6...#27 #27 afajadas dijo: #20 [img]http://pbs.twimg.com/media/BgJgU6iIQAA507T.jpg[/img] #15 #15 minuto_93 dijo: #9 Nadie se olvida de él, este cartel es por el reciente fallecimiento de Alfredo Di Stefano.#5 #5 calletibalondeoro dijo: Ya cooorreeee la SAEEETA ya ataaaacaa mi madriiiid!!! Descansa en paz leyenda#47 #47 Ankris2 dijo: #38 Vale, equipos ingleses. Y alemanes. Y el Estrella Roja, que en su tiempo era de los mejores. Esta es de la 4º:
[img]http://i.gyazo.com/5440ab0b300be4834b23bd8d0313754b.png[/img]
#44 #44 1225 dijo: Lastima que no te dejaran jugar en el Barça(no lo dijo un cualquiera, lo dijo el presidente de AS y otras grandes instituciones)
[img]http://toqueygambeta.files.wordpress.com/2011/01/di_stefano.jpg[/img]

DEP Don Alfredo
#68 #68 mrdruis dijo: #43 Les llamas "equipuchos invitados" a los campeones de sus respectivas ligas el año anterior,y te llenan de positivos,deberíais informaros un poco me parece a mi.... A quien le interese: Mirar el documental de History Channel sobre el tema Di Estefano y el Barça (primer video). Minuto 10:00 mirar un par de minutos y veréis lo que realmente sucedió. Claro, pero solo mirar si os interesa la verdad, si preferis vivir con una venda en los ojos SOBRETODO no miréis el vídeo y seguir rezando.

http://mrfutbolero.blogspot.com.es/2014/02/asi-influyo-franco-en-el-futbol-espanol.html

1
A favor En contra 5(31 votos)
#85 por extremers
7 jul 2014, 23:34

Darle las gracias a Franco.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#86 por tonynp
8 jul 2014, 01:21

#43 #43 gascoigne dijo: #21 Qué casualidad que saques la 5ª copa de europa cuando todo el mundo de lo que se queja es de las 4 primeras, esas en las que solo jugaban equipuchos invitados. Y el Barça en esas no estaba.Es que al barsa nunca se le ha querido, por eso no le invitaban...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por tonynp
8 jul 2014, 01:24

#85 #85 extremers dijo: Darle las gracias a Franco.GRACIAS pues... me gusta que penseis que fue gracias a franco, que por lo visto os joroba bastante...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por tonynp
8 jul 2014, 01:26

#15 #15 minuto_93 dijo: #9 Nadie se olvida de él, este cartel es por el reciente fallecimiento de Alfredo Di Stefano.Y que más da quien tenga mas que di stefano??? Si lo importante es que el solo tiene mas que el barsa...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por memedeportesj
8 jul 2014, 02:23

#27 #27 afajadas dijo: #20 [img]http://pbs.twimg.com/media/BgJgU6iIQAA507T.jpg[/img]Mirad "cuéntame" y veréis como a la mínima la liaban

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por ocv_14
8 jul 2014, 09:37

#66 #66 drc90 dijo: #44 Otro... que el Barça hubiese pagado el 100% del jugador, los catalanes sois tan ratas que pagasteis el 50% y estubisteis intentando negociar el otro 50% bajando el precio, el Madrid pago el 50% y se puso que jugase 1 año con cada equipo ya que era de los 2, el Barça se nego a eso y el Madrid consiguio el 100% del jugador, si no tuvieseis esos genes de RATA quizas lo habriais conseguido, esa foto es de algun amistoso que jugo durante las negociaciones de MAdrid y BarcelonaVergonya t'hauria de fer dir que els catalans som rates. Això és demagògia i generalització

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por laslaslaslas
8 jul 2014, 09:38

#44 #44 1225 dijo: Lastima que no te dejaran jugar en el Barça(no lo dijo un cualquiera, lo dijo el presidente de AS y otras grandes instituciones)
[img]http://toqueygambeta.files.wordpress.com/2011/01/di_stefano.jpg[/img]

DEP Don Alfredo
Esa foto es de un amistoso entre barcelona y madrid donde ambos equipos jugaron con las equipaciones del rival. Hasta los cojones de los cules, siempre mintiendo

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por jordi1478
8 jul 2014, 10:57

Sin hablar del franquismo, ¿No?

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por cantu_atm
8 jul 2014, 10:59

Todo el mundo del fútbol lamenta la muerte de este grande. Sin embargo, debo decir que lo que el Real Madrid cataloga de Champions no son copas de Europa. Eran torneos de verano que organizaba el diario L´equipe. Invitaron a un club español, al F.C.Barcelona. Pero Franco no les dejó ir, y fue el Madrid. Esos torneos los jugaría contra equipos malísimos, como el Eintracht de Frankfurt(los equipos buenos en esa época eran el Chelsea y los equipos rusos). El Madrid llamó a esos trofeos de verano las primeras copas de Europa, y esa es la gran mentira. Copas de Europa tiene 4.
Machacadme a negativos si quereis, me da igual. Así sé que leéis esto.
D.E.P. Alfredo di Stéfano.

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por jordi1478
8 jul 2014, 10:59

#86 #86 tonynp dijo: #43 Es que al barsa nunca se le ha querido, por eso no le invitaban...Era socio de honor del Madrid, era lógico.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por jordi1478
8 jul 2014, 11:03

#65 #65 shiva_dilan dijo: El que pudieras jugar en el Real Madrid fue por capricho de Santiago Bernabéu, porque ya tenías enfundada la azulgrana. Aún así, España entera pudo disfrutar de tu estilo.

DEP
Gracias al señor Franco...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por christianrmcf_
8 jul 2014, 11:27

#84 #84 cortexiphan dijo: #21 #9 #27 #15 #5 #47 #44 #68 A quien le interese: Mirar el documental de History Channel sobre el tema Di Estefano y el Barça (primer video). Minuto 10:00 mirar un par de minutos y veréis lo que realmente sucedió. Claro, pero solo mirar si os interesa la verdad, si preferis vivir con una venda en los ojos SOBRETODO no miréis el vídeo y seguir rezando.

http://mrfutbolero.blogspot.com.es/2014/02/asi-influyo-franco-en-el-futbol-espanol.html
Tio, no pasa nada, mientras el Real Madrid hacia historia, los cules buscabais una excusa, y esos 5 años seguidos ganando la Champions os dio tiempo a inventaros buenas excusas, pero chaval no cuela, hasta en un cartel de un recien fallecido, y no cualquiera, una leyenda del futbol, y te picas por un comentario...

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por patizzan14
8 jul 2014, 12:23

#59 #59 drc90 dijo: #43 en la primera fueron 16 equipos, todos ellos actuales campeones de sus ligas, entre ellos estaba el Madrid y el Milan por ejemplo, en la segunda se la jugo contra equipos como Athletic, Man. Udt, BVB, Fiore. En la tercera Sevilla, Ajax, Man. Udt, BVB, AC Milan. En la cuarta Atletico, Shalcke, Sporting... ademas de otros muchos que ya no estan en la elite, pero antes solo podias ir si ganabas la liga o la copa de europa, ahora van los 4 primeros asi que ya me diras donde hay mas nivel... El Barça no iba por que no se merecia ir ya que no cumplia los requisitos por mucho que a los culerdos os duelaSoy del Barça y a mi no me duele porque ni siquiera habían nacido mis padres, como para que me duela a mi una cosa de hace mas de 50 años... Prefiero haber visto el ciclo maravilloso de los últimos años y haber tenido el privilegio de disfrutar de tres champions de mi equipo (2006,2009 y 2011).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por nikk10
8 jul 2014, 14:02

#26 #26 gognak439 dijo: #21 Rivales buenos de aquella epoca,malos de ahora
El baça alli no era nadie
no era nadie y llegaba a semis de la champions no?

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por shiva_dilan
8 jul 2014, 14:05

#95 #95 jordi1478 dijo: #65 Gracias al señor Franco... Creo que más bien fue la FIFA, pero no recuerdo bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por xxx_champ_xxx
8 jul 2014, 21:12

#47 #47 Ankris2 dijo: #38 Vale, equipos ingleses. Y alemanes. Y el Estrella Roja, que en su tiempo era de los mejores. Esta es de la 4º:
[img]http://i.gyazo.com/5440ab0b300be4834b23bd8d0313754b.png[/img]
los equipos ingleses solo estuvieron ausentes en la primera que fue de invitación y la federación decidió que no fuera ninguno, al igual que el barça que denegó la invitación. En las siguientes ediciones ya si que iban todos los que se clasificaban.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!