#6 #6 merayema dijo: La que estáis dando con el baloncito... Al final se lo lleva Arbeloa.Como no se lo den... la que se va a liar juaaaaaas, lo que no gana el madrid es grobadoo.
no os mosionesis k cr no se va allevar el balon se lo llevara messi aun estando leccionado nove k messi lo compra ronaldo no tenia esa clase de problema
#6 #6 merayema dijo: La que estáis dando con el baloncito... Al final se lo lleva Arbeloa.Porque es que sería muy fuerte que este año no se lo llevara Cristiano.
Comentarios [53]
11 nov 2013, 23:43
#6 #6 merayema dijo: La que estáis dando con el baloncito... Al final se lo lleva Arbeloa.Como no se lo den... la que se va a liar juaaaaaas, lo que no gana el madrid es grobadoo.
11 nov 2013, 23:52
no os mosionesis k cr no se va allevar el balon se lo llevara messi aun estando leccionado nove k messi lo compra ronaldo no tenia esa clase de problema
11 nov 2013, 23:53
#6 #6 merayema dijo: La que estáis dando con el baloncito... Al final se lo lleva Arbeloa.Porque es que sería muy fuerte que este año no se lo llevara Cristiano.
12 nov 2013, 00:27
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como que legalmente
tu eres gilipollas o subnormal???
12 nov 2013, 01:48
#18 #18 matacapullos dijo: #4 si le dan 1 a Ribery que le den otro a Sneijder por lo del 2010.Ejem, yo que tú diría Xavi o Iniesta...
12 nov 2013, 11:08
#1 #1 submarinoamarillo20 dijo: y los dos se llaman RONALDO loooooool
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!