[ MEMEDEPORTES ] Roja para Nani y amarilla para Javi Martínez
Arriba
guillART
Enviado el 14 mar 2013, 00:23

Roja para Nani y amarilla para Javi Martínez

Vía: http://www.101greatgoals.com/blog/wheres-the-consistency-nani-got-sent-off-for-man-united-martinez-w

Quizás también te interese:

Enlace a Decían que son viejos Enlace a Un 7-0 perfecto Enlace a Guardiola y Reina Enlace a Soy fan de los reflejos en los trofeos

Comentarios [60]

destacado
#1 por rayo_del_necaxa
14 mar 2013, 16:30

Para mi sin ser madridista ni cule, las dos eran de roja

12
A favor En contra 103(153 votos)
destacado
#5 por thefirstlaugh
14 mar 2013, 16:32

Son las dos de roja, aunque sea de españa. Dice el reglamento que si un jugador le da una patada aunque no sea intencionada solo sea para ir a por el balon y le da al otro jugador por encima de la cintura, es roja por el peligro que conlleva una patada con ese tipo de tacos.

10
A favor En contra 62(98 votos)
#24 por abdielito11
14 mar 2013, 16:54

A De Jong le gusta esto xd

A favor En contra 18(20 votos)
#18 por akainu1025
14 mar 2013, 16:44

#11 #11 matias40 dijo: #2 Fue roja, la de Martinez no la vi así que de esa no voy a hablar, pero la de Nani es roja. Fue con imprudencia y le clavó los botines a Arbeloa. Roja directa está bien.jajajajaja que cínico eres y porque no opinas por lo de martinez? Dejame adivinar, porque es español? jajajajajajaja

2
A favor En contra 14(34 votos)
#38 por andrecho
14 mar 2013, 18:00

#36 #36 ezeromx dijo: #5 Y el puñetazo de Lopez a Ferdinand no era roja y penalti¿Y creo que fue a VIdic no a Ferdinand.

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por andrecho
14 mar 2013, 18:00

#36 #36 ezeromx dijo: #5 Y el puñetazo de Lopez a Ferdinand no era roja y penalti¿Para los españoles no; pero para el resto del mundo, si se juzga bajo el mismo criterio que la patada de Nani, si.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por meaburro94
14 mar 2013, 20:31

#1 #1 rayo_del_necaxa dijo: Para mi sin ser madridista ni cule, las dos eran de rojalas dos eran rojas, pero tiene toda la pinta de que el arbitro del bayern-arsenal, influenciado por los periodistas y demas jugadores que se quejaban de la roja a nani, haya sacado amarilla tan solo (cuando era roja) a javi martinez para que no saliera otra polemica...

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por akainu1025
14 mar 2013, 16:46

#17 #17 yakitori dijo: Pues yo soy un ser humano y creo que depende del arbitro si saca roja o amarilla.
malditos anormales dejar de decir "pues yo soy cule, pues yo soy merengue, pues yo soy del manchester" para hacer un puto comentario.

Acaso tu eres el admin de esta página para decir lo que debe o no decir? Que te importa a ti lo que pongan en sus comentarios, anormal.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#61 por jj11
14 mar 2013, 23:50

#18 #18 akainu1025 dijo: #11 jajajajaja que cínico eres y porque no opinas por lo de martinez? Dejame adivinar, porque es español? jajajajajajajano se tu, pero yo se leer. Si alguien dice que no opina de algo xq no lo ha visto, es que no opina por esa razon, no por cualquier otra cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por arbeloabalondeoro
14 mar 2013, 16:34

#2 #2 torresmalo dijo: Es que cuando juega el Madrid el reglamento cambia mágicamente.

Ahora es cuando me matáis a negativos ¿No? Si es que las verdades duelen...
#8 #8 00pabloc dijo: #2 Una pregunta ¿tu te drogas no?la respuesta es, si.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#48 por sccull
14 mar 2013, 19:26

Y roja para Pepe, y aplausos para Alves.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por necrophagus92
14 mar 2013, 16:54

#14 #14 jurado dijo: Y nada para Arbeloa, porque me podreis dar negativo, pero Arbeloa tambien hizo una entrada como esa en la primera parte que no fue ni amarillaA Arbeloa sí le sacaron amarilla por esa entrada que dices. Pero la de Arbeloa no fue a la altura de las costillas, y también fue disputando un balon.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por blueranger
14 mar 2013, 17:01

#21 #21 akainu1025 dijo: #15 ay si ay si "no vengas a arruinar nuestra página" no seas marica! aqui la gente pone y escribe lo que se le da la gana! Por eso es público y gratis!Es publico pero tendrian que hacer un test para gente como tu que se nota a simple vista que es un poco cortito, que no entiende que aqui no nos importa las polemicas si no reir

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por jurado
14 mar 2013, 17:09

#23 #23 necrophagus92 dijo: #14 A Arbeloa sí le sacaron amarilla por esa entrada que dices. Pero la de Arbeloa no fue a la altura de las costillas, y también fue disputando un balon. Si le sacaron una amarilla pido perdón por la desinformación, estaba viendo el partido mientras hacia otra cosa, de todas formas no fue muy distinta a la de Nani y que fuese mas abajo no cambia que fuese roja, principalmente cuando todas las patadas por encima de la rodilla lo son (ya el muslo ni te digo)

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por trolltrolled
14 mar 2013, 21:07

#37 #37 andrecho dijo: #36 Para los españoles no; pero para el resto del mundo, si se juzga bajo el mismo criterio que la patada de Nani, si.Diego lópez está en el área pequeña en la que el portero es el dueño y sale a despejar un balón. El puñetazo no hubiese ocurrido si no hubiese habido dos tíos en cada corner siempre delante de diego lópez para evitar que este pueda salir antes a por el balón. Así, cuando pudo salir llegó tarde. Eso en el área pequeña, q como ya he dicho el portero es intocable, no se puede hacer

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por thefirstlaugh
14 mar 2013, 17:13

#26 #26 cazorlita dijo: #5 http://www.youtube.com/watch?v=FTjjs4EeZG8 esto es roja por lo tanto no?Ahí ya entra la decision del colegiado, ahi decidió que no era roja, pero si se la saca no deberia protestar. Además esa falta es falta y como mucho amarilla, no creo que le haya hecho mucho daño a un jugador de elite en la mano.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mario106
14 mar 2013, 17:14

Yo pienso que lo que debemos de hacer es alegrarnos, somos el único pais con tres clasificados, todos ellos con posibilidades, cuando haya un enfrentamiento directo ya hablaremos de injusticias o de cualquier otra cosa pero ahora hay que apoyarlos

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por fortunateson
14 mar 2013, 17:43

#5 #5 thefirstlaugh dijo: Son las dos de roja, aunque sea de españa. Dice el reglamento que si un jugador le da una patada aunque no sea intencionada solo sea para ir a por el balon y le da al otro jugador por encima de la cintura, es roja por el peligro que conlleva una patada con ese tipo de tacos.En que parte del reglamento lo dice?? No lo digo por nada, es que todo el mundo dice eso, pero no encuenttro nada en el reglamento que hable sobre eso

A favor En contra 1(7 votos)
#63 por intidelarge
15 mar 2013, 01:51

#5 #5 thefirstlaugh dijo: Son las dos de roja, aunque sea de españa. Dice el reglamento que si un jugador le da una patada aunque no sea intencionada solo sea para ir a por el balon y le da al otro jugador por encima de la cintura, es roja por el peligro que conlleva una patada con ese tipo de tacos.Nani prácticamente ya tiene el balón y Arbeloa le sale desde atrás, no veo roja en ningún lado. Y si hubieran visto la que le metió Zhirkov a un jugador del Newcastle (Marveaux creo)...

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por gonzalozil_10
14 mar 2013, 18:30

¿VAIS A SEGUIR CON ESTE TEMA DE VERDAD? BUF QUE CANSINOS, ALEGRAROS DE QUE HAY 3 DE 8 EQUIPOS ESPAÑOLES EN CUARTOS.
UN MADRIDISTA

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por pitochuxd
15 mar 2013, 03:51

#1 #1 rayo_del_necaxa dijo: Para mi sin ser madridista ni cule, las dos eran de rojaYo soy del Bayern y definitivamente era roja, lo primero que pensé al ver semejante golpe fue, nos quedamos con 10

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por cr77
14 mar 2013, 22:09

AMBAS SON PARA TARJETA ROJA ¿LA RAZON? IMPRUDENCIA. ASI EL JUGADOR NO TENGA LA INTENCION DE AGREDIR AL CONTRARIO, SE ASUME QUE FUE CON LA PIERNA MUY ARRIBA. AHORA BIEN, DEPENDE DE LA APRECIACIÓN DEL ARBITRO Y DE COMO SE DÉ LA JUGADA PARA QUE SEA SANCIONADA RIGUROSAMENTE O NO.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por chegueburro
14 mar 2013, 22:23

se lo perdonan porque saben que los del norte son muy burros

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por yakitori
14 mar 2013, 19:02

#32 #32 akainu1025 dijo: #29 agáchate y hazme un pete mejor hablame con fundamento eres un usuario comun y corriente como todos nosotros asi que aqui se escribe lo que a uno se le venga en gana. y si no te gusta pues vete a la mismisima mierda o busca otra páginaY lo dice el ususario del puesto 749003, vete por la sombrita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por alejandrox
14 mar 2013, 16:31

Claro, como a los cules no les interesa, no hacen un escandalo por #RoboAlArsenal

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por xion1088
14 mar 2013, 16:31

Soy del Man Utd y creo que el de Nani fue roja correcta, no entiendo por que el de Javi no lo fue

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por destrozador3108
14 mar 2013, 19:10

#36 #36 ezeromx dijo: #5 Y el puñetazo de Lopez a Ferdinand no era roja y penalti¿Lo primero, ningún jugador del ManU se queja de nada en esa jugada, segundo, el portero dentro del área si sale a por un balón en alto pero impacta en un jugador rival sin intención alguna (como en este caso) no se le ha de poder amonestar puesto que el portero dentro del área es quien manda, y tercero , es mas ''sancionable'' estorbar al portero en un córner ya que si lo tocas es falta y lo hicieron varias veces los Red Devil's pero sin que el arbitro señalase nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por minijordan23
14 mar 2013, 16:32

Las dos eran merecedoras de roja

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por joanllp
14 mar 2013, 19:13

#36 #36 ezeromx dijo: #5 Y el puñetazo de Lopez a Ferdinand no era roja y penalti¿uno de los pocos que se acuerda de esa y no sólo de lo de Nani...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por undertaker93
14 mar 2013, 22:53

#1 #1 rayo_del_necaxa dijo: Para mi sin ser madridista ni cule, las dos eran de rojaEstoy de acuerdo, una cosa es jugada peligrosa por levantar alto la pierna, eso es amarilla, pero pegar tan duro... todos dicen que es injusto pero a ustedes no les cae un patadon en la costillas con la fuerza que les cae a ellos, pues a mi tampoco me paso pero me pongo en su lugar...#20 #20 akainu1025 dijo: #6 JAJAJAJA que rafael sacó con la mano la pelota de la linea?1 JAJAJAJAJAJA amigo creeme ni los mas madridistas freneticos que conozco aqui por donde vivo me han dicho tal mentira, a menos que hayas visto otro partido.Esa mano fue penalty y expulsion, pero nadie lo dice porque seria aceptar que el arbitro se equivoco para ambos lados... y un cule jamas aceptaria eso...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por matias40
14 mar 2013, 16:34

#2 #2 torresmalo dijo: Es que cuando juega el Madrid el reglamento cambia mágicamente.

Ahora es cuando me matáis a negativos ¿No? Si es que las verdades duelen...
Fue roja, la de Martinez no la vi así que de esa no voy a hablar, pero la de Nani es roja. Fue con imprudencia y le clavó los botines a Arbeloa. Roja directa está bien.

2
A favor En contra 0(20 votos)
#15 por blueranger
14 mar 2013, 16:40

Autor, ve y se lo preguntas al pelado del marca, aqui me importa poco las injusticias,

El futbol es injusto y si vas a crear polemicas hazte periodista de marca no vengas arruinar nuestra pagina

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por akainu1025
14 mar 2013, 16:41

#10 #10 arbeloabalondeoro dijo: #2 #8 #8 00pabloc dijo: #2 Una pregunta ¿tu te drogas no?la respuesta es, si.#8 #8 00pabloc dijo: #2 Una pregunta ¿tu te drogas no?Sean Madridistas pero no sean cínicos ni ciegos, es evidente que cuando los dos equipos mediáticos de Europa juegas sus respectivos partidos los equipos contrarios cuenta desde entonces con una desventaja en la aplicación del reglamento. Son sinceramente unos sinvergüenzas..

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por akainu1025
14 mar 2013, 16:48

#6 #6 javielmellao9 dijo: Es que la roja a Nani no lo es, encima en la entrada de Javi Martinez nadie protesta de manera de que sea roja. Aunque el ManU tampoco creo que tenga que hablar porque el gol de Welbeck viene de corner que no lo es, Rafael la saca bajo de la linea de gol con la mano y el gol de Ramos en propia viene de fuera de juego de Van PersieJAJAJAJA que rafael sacó con la mano la pelota de la linea?1 JAJAJAJAJAJA amigo creeme ni los mas madridistas freneticos que conozco aqui por donde vivo me han dicho tal mentira, a menos que hayas visto otro partido.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por akainu1025
14 mar 2013, 16:51

#15 #15 blueranger dijo: Autor, ve y se lo preguntas al pelado del marca, aqui me importa poco las injusticias,

El futbol es injusto y si vas a crear polemicas hazte periodista de marca no vengas arruinar nuestra pagina
ay si ay si "no vengas a arruinar nuestra página" no seas marica! aqui la gente pone y escribe lo que se le da la gana! Por eso es público y gratis!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por timskold
14 mar 2013, 16:57

ayuda!!! , el sorteo de 4tos de final es mañana viernes, alguien me puede dcir la hora? y en que canal lo puedo ver? si es aca en latinoamerica mucho mejor gracias :P

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por bondiapelmati16
14 mar 2013, 19:32

#42 #42 gonzalozil_10 dijo: ¿VAIS A SEGUIR CON ESTE TEMA DE VERDAD? BUF QUE CANSINOS, ALEGRAROS DE QUE HAY 3 DE 8 EQUIPOS ESPAÑOLES EN CUARTOS.
UN MADRIDISTA
Soy Culé de corazón.
Tío, tienes toda la razón, para que coño se tiene que sacar ahora esto, para decir si es amarilla o roja, hay un arbitro titulado que dice si es amarilla, roja, o càrcel..
Ahora a disfrutar de los equipos españoles en Champions!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por skawer
14 mar 2013, 19:40

y gracias a esto paso el madrid

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por javi_16
14 mar 2013, 17:27

Es que la de Nani era amarilla..

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por sccull
14 mar 2013, 19:45

#26 #26 cazorlita dijo: #5 http://www.youtube.com/watch?v=FTjjs4EeZG8 esto es roja por lo tanto no?#39 #39 jojuasjuas dijo: #26 si, pero ten en cuenta que Marcelo es del Madrid... No se le puede sacar roja.http://www.youtube.com/watch?v=2H9mOt-5_js y esto a lo mejor es tarjeta. no? http://www.youtube.com/watch?v=MApV6gDoZ-M falta agresiva, risita falsa, y a seguir jugando.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por manuelfrg
15 mar 2013, 13:22

A mi me la suda. Como si pita tres penalti injustos en la final de la champion para ganar al Farsa por 3-2 pues uno tan contento.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por dosgorjose97
14 mar 2013, 17:37

era nmas roja, pq lo estaba mirando directamente

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por ormhaz
14 mar 2013, 19:59

Ambas son de roja, el reglamento es claro si pega (intencionalmente o no) con los tacos sobre la cintura es roja directa

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por turko
15 mar 2013, 00:14

#60 #60 undertaker93 dijo: #1 Estoy de acuerdo, una cosa es jugada peligrosa por levantar alto la pierna, eso es amarilla, pero pegar tan duro... todos dicen que es injusto pero a ustedes no les cae un patadon en la costillas con la fuerza que les cae a ellos, pues a mi tampoco me paso pero me pongo en su lugar...#20 Esa mano fue penalty y expulsion, pero nadie lo dice porque seria aceptar que el arbitro se equivoco para ambos lados... y un cule jamas aceptaria eso...Entraba para decir básicamente lo mismo que tú.

A mi gustaría ver jugar al fútbol a alguien que dice que eso es amarilla, que reciba una patadita de esas y, mientras se retuerce de dolor en el suelo, ver la cara de tonto que se le queda al ver una amarilla.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por txesko
14 mar 2013, 18:45

Con esta tactica se gana a zangief en street fighter 2

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por 00pabloc
14 mar 2013, 16:33

#2 #2 torresmalo dijo: Es que cuando juega el Madrid el reglamento cambia mágicamente.

Ahora es cuando me matáis a negativos ¿No? Si es que las verdades duelen...
Una pregunta ¿tu te drogas no?

4
A favor En contra 1(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!