[ MEMEDEPORTES ] Roberto Carlos la lía pardísima con este mensaje cargando contra el árbitro del Barça-Real Valladolid y sus polémcias
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Que esta semana no hay CHAMPIONS Enlace a Hace un hat-trick y se lo dedica a Malanda Enlace a ¿Cuántas champions tiene el Barça, Gerard? Enlace a Dembélé ahora está más a gusto que antes

Comentarios [6]

#2 por lamc33
6 abr 2021, 18:43

Cuando tu defensa es "y tu más" no es una defensa, es un reconocimiento de culpa.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por jgultime00
6 abr 2021, 18:45

lo de la final de 1998, Pesotto (jugador de la juve) habilitaba la jugada estando este mismo en la esquina casi pegado al fondo del campo como consecuencia de haber intentado desviar un centro al área y luego el mismo jugador al ver que se marcó gol no se quejó a los árbitros por que el mismo habilito a Mijatovic, y hablando de este ya le habian echo un penalti en la primera parte pero bueno solo queria aclarar XD

A favor En contra 6(10 votos)
#1 por usuariousuariete
6 abr 2021, 18:29

Roberto Carlos muy bien escribir

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por 32porciento
6 abr 2021, 21:35

Se queja el Valladolid y sacan imágenes del Madrid, mi no entender

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por barcaboy2
6 abr 2021, 20:04

Los arbitros pocas veces dan explicaciones, dudo que se la haya dado al técnico pero vale.
supongo que del penalti que ellos hicieron no pidio explicaciones verdad?

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por ratadopada
6 abr 2021, 22:23

A todos los clubs les dan y les quitan, y quizás lo del Valladolid sea más de lo mismo, pero hay que tener el sentido común para limpiarse el culo, para no entender que el club independentista ha recibido una cantidad insultante de beneficios arbitrales que superan lo absurdo, con diferencia a cualquier otro club en los últimos 12 años.

Aun así, resulta mucho más humillante, que teniendo al supuesto "Dios" del fútbol( y solo Dios sabe que se mete), no hayan conseguido más que ensombrar sus títulos con una trayectoria de amaños decadente.

El Madrid no será un ejemplo de deportividad administrativa, es obvio, pero los culés que piensan que otros clubs, ya sea en España o Europa, reciben más ayudas, tienen un borderline avanzado con necesidad de medicación urgente.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!