[ MEMEDEPORTES ] Robben y Gervinho, rivales por un día
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a Marca gol en #13 partidos consecutivos de liga Enlace a 56£ en Anfield por este asiento. ¿Los pagarías? Enlace a Mertesacker es muy grande en todos los sentidos Enlace a Curioso pasado

Comentarios [31]

destacado
#17 por jose_2
21 Oct 2014, 23:21

2
A favor En contra 145(145 votos)
destacado
#6 por manurix33
21 Oct 2014, 23:16

Los carteles asi te alegran ña noche! :) un poquillo de humor

1
A favor En contra 127(139 votos)
destacado
#10 por zamba
21 Oct 2014, 23:17

#3 #3 thesingingbutler dijo: Este meme no se usa asi@bionicle Se refiere a los de la imagen,el calvo es robben y gervinho es el negro del fondo xD

A favor En contra 70(78 votos)
destacado
#8 por el_fideo
21 Oct 2014, 23:16

La champions trae el humor a memedeportes y deja de lado la polemica que llegara con el clasico

A favor En contra 50(52 votos)
destacado
#13 por jose_2
21 Oct 2014, 23:19

A favor En contra 44(48 votos)
#14 por christianrmcf_
21 Oct 2014, 23:20

#6 #6 manurix33 dijo: Los carteles asi te alegran ña noche! :) un poquillo de humor@manurix33 Tienes razon ña mi tambien :)

A favor En contra 22(24 votos)
#24 por monkeydhert
22 Oct 2014, 00:27

A favor En contra 14(14 votos)
#7 por thesingingbutler
21 Oct 2014, 23:16

#3 #3 thesingingbutler dijo: Este meme no se usa asi@bionicle perdon acaba de entenderlo ahora

A favor En contra 13(19 votos)
#9 por jrsh_94
21 Oct 2014, 23:17

A favoritos! xD

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por godofredo_ernesto
21 Oct 2014, 23:20

Carteles sin polémica alguna como éste en el que sólo buscan el humor debieran abundar más. Muy bien por el autor.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por coline23
21 Oct 2014, 23:21

DIOSS QUE RISA AHHAHAHAHA

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por ssssssssssssss
21 Oct 2014, 23:25

Buenísimo XD

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por topocho11
22 Oct 2014, 00:08

Estes son los aportes que de verdad me gustan
Mi felicitaciones al autor

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por zendel93
22 Oct 2014, 01:23

#17 #17 jose_2 dijo: [img]http://gifrific.com/wp-content/uploads/2013/06/Patrick-Stewart-Laughter-Star-Trek.gif[/img]@jose_2 OSTIA PUTA TIENE PELO

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por ip6alcaraz
21 Oct 2014, 23:15

xD jajajja

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por john_kiss
22 Oct 2014, 16:20

#26 #26 byon_hhb dijo: #17 @jose_2 parece el profesor X!! @byon_hhb Es que es él.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por frankiepb
22 Oct 2014, 08:19

#26 #26 byon_hhb dijo: #17 @jose_2 parece el profesor X!! @byon_hhb pues porque es el mismo actor, mayormente.. ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por speris
21 Oct 2014, 23:23

jajaja que gran cartel

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por fraan04
21 Oct 2014, 23:26

JAJAJAJAJAJAJAJA PUTO AMO

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por yadausa
21 Oct 2015, 16:22

muy bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por gutiii
21 Oct 2015, 01:23

Ayy cómo se añoran en el 2015 este tipo de carteles!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por fesoriazos
21 Oct 2015, 20:20

[img} https://www.google.es/search?q=crema+orujo+*******&biw=1024&bih=719&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMI8abjrJbUyAIVRaUeCh2AGApR#imgrc=cgXCu1Ig514EwM%3A [/img]

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por fornidorock
21 Oct 2014, 23:22

Este chiste de Gervinho siempre te va a hacer gracia...y lo sabes!

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por zamba
21 Oct 2014, 23:15

Como Iniesta y Cristiano Ronaldo..

A favor En contra 2(12 votos)
#26 por byon_hhb
22 Oct 2014, 02:05

#17 #17 jose_2 dijo: [img]http://gifrific.com/wp-content/uploads/2013/06/Patrick-Stewart-Laughter-Star-Trek.gif[/img]@jose_2 parece el profesor X!!

2
A favor En contra 6(8 votos)
#1 por k1k3_99
21 Oct 2014, 23:15

Jajajaja buen cartel

A favor En contra 7(27 votos)
#5 por igualadahc
21 Oct 2014, 23:15

Al menos Gervinho tiene más pelo :P

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por chumillas
21 Oct 2014, 23:27

vaya mierda de cartel

A favor En contra 14(16 votos)
#12 por ambudupets
21 Oct 2014, 23:18

Estoy harto de la frente de Gervinho, como sobreexplotais los temas...

A favor En contra 15(25 votos)
#11 por gerrysanlop_9
21 Oct 2014, 23:17

Meme mal usado, muy mal usado, pero almenos me he reído un poco.

A favor En contra 19(27 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 40(58 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!