[ MEMEDEPORTES ] Roban, se quejan... y blanquean.
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Después del partidazo del Barça Enlace a Sin Ramos no hay paraíso Enlace a ¿Qué habrá pasado con las zapatillas doradas? Enlace a Listos para la semifinal de Champions

Comentarios [2]

#1 por yockei
27 mar 2026, 12:55

Da tanta pereza tener que escuchar en Movistar a Mateu Lahoz diciendo tonterías como si fuera una eminencia. Ya no es por ser de un club o de otro. Me gustaría un botón de poner en silencio a Mateu.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por peiboltoro
27 mar 2026, 19:20

Acostumbrado a sus arbitrajes, aguantar sus comentarios es menos molesto que una mosca. Yo me lo tomo como el cómico que siempre a sido, recuerdo cuando empujo Joan garcia a Gerard y el muy imbecil decia que era libre indirecto...
https://x.com/MPlusDeportes/status/2008275288497549755

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!