Da tanta pereza tener que escuchar en Movistar a Mateu Lahoz diciendo tonterías como si fuera una eminencia. Ya no es por ser de un club o de otro. Me gustaría un botón de poner en silencio a Mateu.
Acostumbrado a sus arbitrajes, aguantar sus comentarios es menos molesto que una mosca. Yo me lo tomo como el cómico que siempre a sido, recuerdo cuando empujo Joan garcia a Gerard y el muy imbecil decia que era libre indirecto...
https://x.com/MPlusDeportes/status/2008275288497549755
Comentarios [2]
27 mar 2026, 12:55
Da tanta pereza tener que escuchar en Movistar a Mateu Lahoz diciendo tonterías como si fuera una eminencia. Ya no es por ser de un club o de otro. Me gustaría un botón de poner en silencio a Mateu.
27 mar 2026, 19:20
Acostumbrado a sus arbitrajes, aguantar sus comentarios es menos molesto que una mosca. Yo me lo tomo como el cómico que siempre a sido, recuerdo cuando empujo Joan garcia a Gerard y el muy imbecil decia que era libre indirecto...
https://x.com/MPlusDeportes/status/2008275288497549755
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!