[ MEMEDEPORTES ] ¿Reus al Atlético?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El tiempo no es igual de amable con todos Enlace a Los mejores matemáticos del mundo trabajan en el Facebook del Real Oviedo Enlace a Ahora tiene todo sentido. Te entendemos Fernando... Enlace a El auténtico killer de la Champions

Comentarios [53]

destacado
#9 por pablo_pablito
14 ago 2014, 11:06

Cuando ves que Reus sólo cuesta 25 millones



2
A favor En contra 124(140 votos)
destacado
#11 por atopeconlacope
14 ago 2014, 11:14

Le han hecho ofertas desde equipos como el United o el Barça y las ha rechazado, igual que rechazó al Bayern diciendo que a él hay cosas que le importan más que el dinero, creo que está claro que quiere seguir en el Borussia, me parecería estrañisimo que depués de rechazar esos equipos acabase en el Atleti, aún con todo lo que ha ganado recientemente.

5
A favor En contra 65(87 votos)
#7 por playit_real
14 ago 2014, 11:02

#2 #2 liampoper dijo: y, ¿donde has leído eso?en Marca y As ha sonado bastante en los últimos días, si, en esos panfletos a los que llamáis prensa

3
A favor En contra 18(40 votos)
#16 por diego963
14 ago 2014, 11:27

Oh dios mio que locura que un jugador quiera fichar por el campeon de la liga española y sub campeon de champions!! siii locuron!!

A favor En contra 15(43 votos)
#5 por cesarnrsanchez
14 ago 2014, 11:01

No lo veria tan descabellado, es una perla casi regalada. Lleve quien se lo lleve triunfa

A favor En contra 12(22 votos)
#36 por rebosador
14 ago 2014, 13:45

#34 #34 egorfilms dijo: #18 Pero qué tiene que ver , es como si ahora digo que esa era nuestra cara en el minuto 93 con el gol de Ramos... Sueltas frases que incitan a la polémica gratuitamente.Quedar semifinalista en champions no es ningún mal resultado.

Y si digo esto es porque parece que no pueden venir grandes jugadores al Atleti y en cada puñetero cartel de esta pagina se desprestigia por defecto al Atlético de Madrid. Por no hablar del resto de equipos a los que se ningunea de manera exagerada.

Lastima se levantasen los 18 de la liga y les dejasen solos, verás que risa con clásicos cada finde, que bien lo íbamos a pasar.

Y así los demás podríamos jugar una liga justa donde no se parta con 100 millones de diferencia entre dos equipos y los que les siguen.

A ver si os dais cuenta de una vez vikingos y culés, que necesitáis al resto de equipos. Asique respetarlos como se merecen.

3
A favor En contra 11(13 votos)
#17 por zamba
14 ago 2014, 11:30

#7 #7 playit_real dijo: #2 en Marca y As ha sonado bastante en los últimos días, si, en esos panfletos a los que llamáis prensaSe ve que es una moda criticar a los periodicos,aunque todos los leais

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por fuckbitches7
14 ago 2014, 11:16

Reus se queda en el Dortmund bitches!! Que la camiseta amarilla le da el doble de swagg

A favor En contra 7(19 votos)
#13 por esdru
14 ago 2014, 11:17

Claro, quién iba a querer fichar por el actual campeón de España y subcampeón de Europa.

Putos niños rata, a ver si abren ya los colegios.

1
A favor En contra 5(27 votos)
#14 por felipevi
14 ago 2014, 11:18

#2 #2 liampoper dijo: y, ¿donde has leído eso?y sino... desmientelo

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por egorfilms
14 ago 2014, 13:06

#18 #18 rebosador dijo: Esa era la cara que poníais todos cuando se hablaba de que ya pincharía el Atleti, de que ya caería, de que no aguantaría el ritmo... hasta que os dimos con los cojones en los dientes.
Pero qué tiene que ver , es como si ahora digo que esa era nuestra cara en el minuto 93 con el gol de Ramos... Sueltas frases que incitan a la polémica gratuitamente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por caco_destructor2
14 ago 2014, 11:20

y así manipula marca el porcentaje de pase de kroos, cuando el oficial de la UEFA es 75 pases de los cuales 3 fueron fallidos 95% de acierto, ojo soy madridista pero cerrado pero una cosa no cambia la otra

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por rebosador
14 ago 2014, 11:36

Esa era la cara que poníais todos cuando se hablaba de que ya pincharía el Atleti, de que ya caería, de que no aguantaría el ritmo... hasta que os dimos con los cojones en los dientes.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#19 por yeah_bitch2014
14 ago 2014, 11:42

#4 #4 playit_real dijo: Es ridículo pensar que podrian llegar a ficharle, si Reus cambia de equipo, sera para ir al Barça o al United, dos de los mas grandes de EuropaEl atlético no es uno de los mas grandes??? Esta en champions y ha ganado la liga, se merece ser reconocido como uno de los mas grandes actualmente

1
A favor En contra 3(9 votos)
#33 por dsanzi
14 ago 2014, 13:02

También se reía mucho Pinto Da Costa diciendo que era impensable que un jugador como Falcao fichara por un equipo como el Atleti, y mira lo que pasó...

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por steven_ska
15 ago 2014, 11:59

#13 #13 esdru dijo: Claro, quién iba a querer fichar por el actual campeón de España y subcampeón de Europa.

Putos niños rata, a ver si abren ya los colegios.
y yo me pregunto, ¿que tienen que ver lo niños mal educados con voz chillona que se pasan insultando a otras personas mientras juegan en linea en un tema de fútbol? porque por si no lo sabias, niño rata no se le llama a cualquier persona que diga cosas estúpidas, por favor, no usemos frases solo porque están de moda, al menos conozcamos su significado...
la palabra que buscabas no era "niño rata" sino "*******", de nada ;-)

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por elalphaone
14 ago 2014, 19:16

#48 #48 mochapack1 dijo: #46 Vale, te voy a dar un ejemplo porque lo estás pidiendo a gritos.
Tú abres un bar, en un pueblo, y en ese pueblo solo hay 2 bares más, y tu al abrirlo te ves en serios problemas económicos, vas al banco a pedir un préstamo y te dicen que no, y los otros bares tienen el triple de dinero que tú y a su vez mejores cosas que el tuyo,y alguna cosa buena que tu tienes te la acaban copiando justo cuando parecía que ibas a mejorar, y tú te vas cada vez arruinando más, pues eso es lo que hacen Barça y Madrid. Si tú crees que esa situación es justa, tú sabrás, pero solo te digo que el Barça y el Madrid se hacen rico a costa de que compran jugadores buenísimos muy baratos a otros clubes pequeños.
¿Copiando? No, perdona, comprando, es decir, con el beneplácito del dueño del bar chiquitín. No seas demagogo, eso es lo que pasa en la vida real día tras día, y nadie se molesta por ello, lo aceptan. Los clubes, cuando se inscriben en la Federación, conocen las reglas del juego, de los repartos televisivos y saben que quien mueve más público tiene derecho a llevárselo. No es bonito, y a mí tampoco me gusta, pero es el mundo de los negocios; sin el cual te aseguro que ninguna liga europea funcionaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por afajadas
14 ago 2014, 16:42

#7 #7 playit_real dijo: #2 en Marca y As ha sonado bastante en los últimos días, si, en esos panfletos a los que llamáis prensaPero luego eres el primero en entrar a leerlos , no lo entiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por raxpame
14 ago 2014, 14:23

#32 #32 playit_real dijo: #23 este atlético no le llega al Barça ni a la suela de los zapatos, y si gano la liga fue gracias a ese gol legal que anularon a Messi, así que no te motives chavalpues para no llegarle a la suela de los zapatos bien que le elimino de champions :$

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por playit_real
14 ago 2014, 11:48

#19 #19 yeah_bitch2014 dijo: #4 El atlético no es uno de los mas grandes??? Esta en champions y ha ganado la liga, se merece ser reconocido como uno de los mas grandes actualmente El Atlético como mucho podria considerarse el Borussia Dortmund de España, así que no puede equipararse a equipos como el Barça, United, Bayern etc. en grandeza

1
A favor En contra 1(13 votos)
#27 por atopeconlacope
14 ago 2014, 12:08

#24 #24 diego963 dijo: #11 #22 lo siento que el comentario se ha enviado solo:
Claro... Barça y United tienen mejor equipo historicamente pero actualmente el atletico es mejor no en calidad, si no en esfuerzo y eso le a dejado campeon de liga y subcampeon de champions asi que yo creo que reus si le hace una oferta el atleti se la piensa
Pues sinceramente, el United está ganando unos enteros impresionantes y el Atleti tras lo que ha pasado este verano, numerosas salidas, no me parece que asegure mucha estabilidad. A lo que me refiero es que un Equipo como el United o el Barça tienen un mal año y al siguiente se gastan lo que no está escrito y te hacen un plantillón, el Atleti, con una injusticia impresionante, hace un temporadón y le desmantelan medio equipo, ahi reside el que creo que es el mayor problema. Ademas, a nivel deportivo el Atleti está más o menos al mismo nivel que el Bosussia, ambos han llegado a finales recientemente y optan a ganar la liga, aunque la alemana sea menos competitiva. Sería una cuestio complicada.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por alshenk
14 ago 2014, 13:20

Con el fichaje de Raúl Jiménez se dice que la delantera colchonera ya está completa...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por raxpame
15 ago 2014, 00:35

#42 #42 playit_real dijo: #39 entonces das a suponer, que el Madrid de Cristiano y Kaka era peor que el Lyon no? No, es mas, me estas diciendo que el Alcorcon es mejor que el MadridNo, pero un equipo que se ha enfrentado en tantas ocasiones a otro supuestamente mejor y le ha plantado cara (ha habido mas de un enfrentamiento entre ellos esta temporada y el atleti no ha perdido ninguno) da que pensar que quizá a la suela de los zapatos actualmente si que le llegue al Barcelona. El año que viene ya veremos pero este año se ha demostrado que esta a la altura de los mas grandes

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por rebosador
18 ago 2014, 08:58

#46 #46 elalphaone dijo: #36 ¿Liga justa? Se llama libre mercado: el que genera unos ingresos tiene derecho a llevárselos. Si no os gusta, seguro que la Liga Cubana de Fútbol es para vosotros mucho más interesante...Ya, pero los derechos de las televisiones se los quedan 2, en otros países se reparten a partes iguales. Por eso la liga inglesa es bastante mejor que la española.

Que pena que algunos no sepáis ni por asomo que significan los conceptos justicia e igualdad. Lastima.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por rebosador
18 ago 2014, 08:59

#38 #38 lastmc dijo: Liga justa depende, porque el atleti este año se ha gastado una pasta que excepto barça y madrid nadie puede gastarsela, si pones ese argumento te queda una liga escocesa de ahora, solo el celtic, pues solo el atleti #36 Que se ha gastado que? Si claro, vendiendo a algunos de los mejores jugadores de la plantilla. Mira bien que se han ido más de 10 jugadores.

No sé las cifras exactas pero el otro dia en un conocido diario hacían las cuentas y entre ventas y compras creo que solo había 8kilos de inversión...

No me toques las narices, que estamos a muy diferente nivel de los otros...

Lo de la liga ha sido un accidente, no te preocupes que no van a permitir que vuelva a pasar. No interesa.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por minalaesmiabuelo
15 ago 2014, 01:00

#11 #11 atopeconlacope dijo: Le han hecho ofertas desde equipos como el United o el Barça y las ha rechazado, igual que rechazó al Bayern diciendo que a él hay cosas que le importan más que el dinero, creo que está claro que quiere seguir en el Borussia, me parecería estrañisimo que depués de rechazar esos equipos acabase en el Atleti, aún con todo lo que ha ganado recientemente.No quiere seguir con el borussia. Si no hubiera renovado.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por rebosador
18 ago 2014, 09:01

#44 #44 pablofpp111 dijo: #36 Oye, que te has dejado el comunio y la Liga Master abiertas, corre...A lo mejor a la que me he dejado abierta es a tu madre... espera que voy corriendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mapachechorrica
14 ago 2014, 14:19

#11 #11 atopeconlacope dijo: Le han hecho ofertas desde equipos como el United o el Barça y las ha rechazado, igual que rechazó al Bayern diciendo que a él hay cosas que le importan más que el dinero, creo que está claro que quiere seguir en el Borussia, me parecería estrañisimo que depués de rechazar esos equipos acabase en el Atleti, aún con todo lo que ha ganado recientemente.mejor irse y dejar las arcas de su club llenas que irse gratis al año siguiente. Por qué aún no ha renovado?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por raxpame
14 ago 2014, 14:24

Cuanto vikingo resentido con las noticias del atleti... todavía no han asumido lo de Griezzman... jajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por manuvk9
14 ago 2014, 14:28

#35 #35 alshenk dijo: Con el fichaje de Raúl Jiménez se dice que la delantera colchonera ya está completa...Falta un mediapunta

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por playit_real
14 ago 2014, 14:35

#39 #39 raxpame dijo: #32 pues para no llegarle a la suela de los zapatos bien que le elimino de champions :$entonces das a suponer, que el Madrid de Cristiano y Kaka era peor que el Lyon no? No, es mas, me estas diciendo que el Alcorcon es mejor que el Madrid

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por fransolo14
15 ago 2014, 02:08

Hay que ver el mundo en que vivimos donde que el campeon de liga española y subcampeon de champions league sea ninguneado por quere fichar a un buen jugador... y esperate que no pase como paso con mandzu y griezmann, exactamente igual que me canse de ver los Como va a ir mandzukic/griezmann/reus al atleti? Futbol actual=negocio

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por huxleyy
14 ago 2014, 14:41

viene muy bien que la gente siga subestimando al Atleti... las patadas en la boca seguirán cayendo, ha vuelto el Atleti incómodo. Los que saben un mínimo de historia del fútbol lo recordarán. El Barça no empezó a ganar títulos seguidamente hasta la crisis del Atleti en el 92, al llegar los Gil. Sin eso, el Barça sería un equipo algo mediocre.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por pablofpp111
14 ago 2014, 14:51

#36 #36 rebosador dijo: #34 Quedar semifinalista en champions no es ningún mal resultado.

Y si digo esto es porque parece que no pueden venir grandes jugadores al Atleti y en cada puñetero cartel de esta pagina se desprestigia por defecto al Atlético de Madrid. Por no hablar del resto de equipos a los que se ningunea de manera exagerada.

Lastima se levantasen los 18 de la liga y les dejasen solos, verás que risa con clásicos cada finde, que bien lo íbamos a pasar.

Y así los demás podríamos jugar una liga justa donde no se parta con 100 millones de diferencia entre dos equipos y los que les siguen.

A ver si os dais cuenta de una vez vikingos y culés, que necesitáis al resto de equipos. Asique respetarlos como se merecen.
Oye, que te has dejado el comunio y la Liga Master abiertas, corre...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por janek_cloud
15 ago 2014, 09:16

En fin, vikingos y cules que no les sienta bien que el atleti les plante cara. Fin de diez años de hegemonia merengue-cule, y por un club que os guste o no, es el 3 mejor equipo por historia de la liga española y reconocido como importante dentro de europa. Si Reus quiere venir, no es extraño... pero da miedo tener en frente jugadores de calidad en mas de un equipo no??

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por tury_taicho
14 ago 2014, 12:03

¿Hay millones en el manzanares? Porque aunque solo sean 25... creo que no hay tanta pasta en la ribera del manzanares...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por mochapack1
14 ago 2014, 18:08

#46 #46 elalphaone dijo: #36 ¿Liga justa? Se llama libre mercado: el que genera unos ingresos tiene derecho a llevárselos. Si no os gusta, seguro que la Liga Cubana de Fútbol es para vosotros mucho más interesante...Vale, te voy a dar un ejemplo porque lo estás pidiendo a gritos.
Tú abres un bar, en un pueblo, y en ese pueblo solo hay 2 bares más, y tu al abrirlo te ves en serios problemas económicos, vas al banco a pedir un préstamo y te dicen que no, y los otros bares tienen el triple de dinero que tú y a su vez mejores cosas que el tuyo,y alguna cosa buena que tu tienes te la acaban copiando justo cuando parecía que ibas a mejorar, y tú te vas cada vez arruinando más, pues eso es lo que hacen Barça y Madrid. Si tú crees que esa situación es justa, tú sabrás, pero solo te digo que el Barça y el Madrid se hacen rico a costa de que compran jugadores buenísimos muy baratos a otros clubes pequeños.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por minirmcf
14 ago 2014, 12:34

pero como coño va a fichar reus por el atleti usar la cabeza ya k pareceis tontos

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por elalphaone
14 ago 2014, 16:22

#36 #36 rebosador dijo: #34 Quedar semifinalista en champions no es ningún mal resultado.

Y si digo esto es porque parece que no pueden venir grandes jugadores al Atleti y en cada puñetero cartel de esta pagina se desprestigia por defecto al Atlético de Madrid. Por no hablar del resto de equipos a los que se ningunea de manera exagerada.

Lastima se levantasen los 18 de la liga y les dejasen solos, verás que risa con clásicos cada finde, que bien lo íbamos a pasar.

Y así los demás podríamos jugar una liga justa donde no se parta con 100 millones de diferencia entre dos equipos y los que les siguen.

A ver si os dais cuenta de una vez vikingos y culés, que necesitáis al resto de equipos. Asique respetarlos como se merecen.
¿Liga justa? Se llama libre mercado: el que genera unos ingresos tiene derecho a llevárselos. Si no os gusta, seguro que la Liga Cubana de Fútbol es para vosotros mucho más interesante...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por lastmc
14 ago 2014, 14:22

Liga justa depende, porque el atleti este año se ha gastado una pasta que excepto barça y madrid nadie puede gastarsela, si pones ese argumento te queda una liga escocesa de ahora, solo el celtic, pues solo el atleti #36 #36 rebosador dijo: #34 Quedar semifinalista en champions no es ningún mal resultado.

Y si digo esto es porque parece que no pueden venir grandes jugadores al Atleti y en cada puñetero cartel de esta pagina se desprestigia por defecto al Atlético de Madrid. Por no hablar del resto de equipos a los que se ningunea de manera exagerada.

Lastima se levantasen los 18 de la liga y les dejasen solos, verás que risa con clásicos cada finde, que bien lo íbamos a pasar.

Y así los demás podríamos jugar una liga justa donde no se parta con 100 millones de diferencia entre dos equipos y los que les siguen.

A ver si os dais cuenta de una vez vikingos y culés, que necesitáis al resto de equipos. Asique respetarlos como se merecen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por jokrel
14 ago 2014, 14:58

#10 #10 homer19 dijo: Sinceramente no veo a Reus fichando por el Atleti, le veo fichando por el Madrid, barza o Bayern pero el Atleti sinceramente no. (se que me vais a petar a negativos, pero es lo que pienso, gracias).loooooooooool al bayern con sus amigotes lewandowsky y götze pero sin guardila te lo firmo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por diego963
14 ago 2014, 11:56

#11 #11 atopeconlacope dijo: Le han hecho ofertas desde equipos como el United o el Barça y las ha rechazado, igual que rechazó al Bayern diciendo que a él hay cosas que le importan más que el dinero, creo que está claro que quiere seguir en el Borussia, me parecería estrañisimo que depués de rechazar esos equipos acabase en el Atleti, aún con todo lo que ha ganado recientemente.#22 #22 diego963 dijo: #11 Claro... Barça y United tienen mejor equipo historicamente pero actualmente el atletico es mejor no en calidad, si no en esfuerzo y eso le a dejado campeon de liga y subcampeon de champions asi que yo creo que reus si le hace una oferta el atletlo siento que el comentario se ha enviado solo:
Claro... Barça y United tienen mejor equipo historicamente pero actualmente el atletico es mejor no en calidad, si no en esfuerzo y eso le a dejado campeon de liga y subcampeon de champions asi que yo creo que reus si le hace una oferta el atleti se la piensa

1
A favor En contra 1(15 votos)
#30 por cruscamp
14 ago 2014, 12:27

#7 #7 playit_real dijo: #2 en Marca y As ha sonado bastante en los últimos días, si, en esos panfletos a los que llamáis prensaen españa toda la prensa son panfletos

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por homer19
14 ago 2014, 11:13

Sinceramente no veo a Reus fichando por el Atleti, le veo fichando por el Madrid, barza o Bayern pero el Atleti sinceramente no. (se que me vais a petar a negativos, pero es lo que pienso, gracias).

1
A favor En contra 2(32 votos)
#20 por topototilli
14 ago 2014, 11:42

#11 #11 atopeconlacope dijo: Le han hecho ofertas desde equipos como el United o el Barça y las ha rechazado, igual que rechazó al Bayern diciendo que a él hay cosas que le importan más que el dinero, creo que está claro que quiere seguir en el Borussia, me parecería estrañisimo que depués de rechazar esos equipos acabase en el Atleti, aún con todo lo que ha ganado recientemente.Si quisiera quedarse en el Dormunt ya habria renobado. Seguramente esta a la espera de una oferta que le convecca tanto en lo deportivo como en lo economico. Y el Atletico ahora mismo esta entre los 8 mejores de Europa, si le llega una oferta desde el manzanares estoy seguro que como minimo la estudia y se lo piensa.

A favor En contra 2(24 votos)
#23 por diego963
14 ago 2014, 11:52

#21 #21 playit_real dijo: #19 El Atlético como mucho podria considerarse el Borussia Dortmund de España, así que no puede equipararse a equipos como el Barça, United, Bayern etc. en grandezaeso por historia pero actuamente el atletico es mejor, que United no se que decir por que el United es toque y el Atletico esfuerzo, pero que el barça si que es mejor

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por ectheking8
14 ago 2014, 11:02

Reus por el atleti? Se nos a colado un redactor de marca o algo?

A favor En contra 3(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!