Que grande el Rangers, a ver si pronto volverá a su nivel de antés de que lo bajasen a 4ª división y podremos ver los clásicos Celtic- Rangers!!
No se de donde sacas el respect, es lo normal, lo que se suele hacer cuando ocurre algo trágico que afecta a un club
Grande Peralta
Pero si eso se hace con todos o la mayoria de personas que han jugado en un club... Aqui se de respect por nada ya, a ver que esta bien que se haga pero tampoco es para tanto. DEP Arnold Peralta
Soy del Celtic, pero un tremendo respect para el Rangers, equipazo.
Este es cartel es como si dices.. La familia le enterrará, #Respect
Es lo mínimo que deben hacer
No es por faltar al respeto pero, ¿de verdad alguien conocía a este pavo antes de todo esto?
Memedeportes
Comentarios [8]
12 dic 2015, 10:31
Que grande el Rangers, a ver si pronto volverá a su nivel de antés de que lo bajasen a 4ª división y podremos ver los clásicos Celtic- Rangers!!
12 dic 2015, 10:32
No se de donde sacas el respect, es lo normal, lo que se suele hacer cuando ocurre algo trágico que afecta a un club
12 dic 2015, 10:33
Grande Peralta
12 dic 2015, 10:33
Pero si eso se hace con todos o la mayoria de personas que han jugado en un club... Aqui se de respect por nada ya, a ver que esta bien que se haga pero tampoco es para tanto. DEP Arnold Peralta
12 dic 2015, 10:33
Soy del Celtic, pero un tremendo respect para el Rangers, equipazo.
12 dic 2015, 10:45
Este es cartel es como si dices.. La familia le enterrará, #Respect
12 dic 2015, 11:00
Es lo mínimo que deben hacer
12 dic 2015, 12:29
No es por faltar al respeto pero, ¿de verdad alguien conocía a este pavo antes de todo esto?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!