En el Bernabéu en copa se cabreo, hasta le dijo a Arbeloa que lo esperaba en el Camp Nou (como queriendo decir que nos iban a dar un baño), y luego no hizo ni el huevo en el partido de vuelta.
#19 #19 comonotevoyaquerer dijo: Oh!!! Alabemos al Messías!! Este pequeño argentino con un síndrome aún no identificado, que pone de manifiesto sus carencias cerebrales, es ídolo y consuelo de la triste afición del Farsa... Qué pena! Muerte a los culerdos! Viva la limpieza y nuestra España unida! Hasta el final, VAMOS REAL!No seas necio i aprende de futbol, eres uno mas de estos madridistas k os han comido el coco la central lechera, con gente como tu pierdes la esperanza en la humanidad.
Hasta los huevos de carteles de messi comparandolo con dios por un buen partido (en el que el mejor fue iniesta, pero a ese ni lo nombrais) cuando en las ultimas semanas estaba desaparecido. Ya el resto de jugadores pueden dejar de jugar, que el balón de oro se la vuelven a regalar al engendro este
#47 #47 hoqueipatins1714 dijo: #19 ¿Nos metemos nosotros con tu problema mental? Nosotros respetamos a los discapacitados o con problemas físicos o mentales, tu en lugar de eso seguro que te ríes de un hombre en silla de ruedas o un sindrome Down por ejemplo. Das pena, y por gente como tu, hay gente como yo anti-merengue y independentista, aunque los demás españoles y merengues no tengan la culpa de tu retraso mental.independentista? XD mas bien consumido por una secta XD
#33 #33 fobone dijo: #19 El sindrome se sabe cual es, se llama sindrome cromosoma fragil! es su enfermedad! una dificil enfermedad!
La tuya tambien es dificil, pero tiene solucion, se llaman libros. Lee alguno, y ya veras que dentro de unos dias, no tendras tanto odio gratuito. A menos de que leas mierdas como el MeinKampf!! en ese caso, la unica solucion es tu suicidio!! te disparas en la boca como tu gran heroe, adolfito hitler!Perdón por meterme donde no me llaman, pero yo me he leído el Mein Kamph y si que es algo duro, pero es cultura
#19 #19 comonotevoyaquerer dijo: Oh!!! Alabemos al Messías!! Este pequeño argentino con un síndrome aún no identificado, que pone de manifiesto sus carencias cerebrales, es ídolo y consuelo de la triste afición del Farsa... Qué pena! Muerte a los culerdos! Viva la limpieza y nuestra España unida! Hasta el final, VAMOS REAL!Almenos no todos los del Madrid son asi, eso sería una lástima
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que más da que no tengamos un papa en España xD Por cierto Messi en Argentina bien no? Dando mundiales y copas de america xD
#19 #19 comonotevoyaquerer dijo: Oh!!! Alabemos al Messías!! Este pequeño argentino con un síndrome aún no identificado, que pone de manifiesto sus carencias cerebrales, es ídolo y consuelo de la triste afición del Farsa... Qué pena! Muerte a los culerdos! Viva la limpieza y nuestra España unida! Hasta el final, VAMOS REAL!Muerte a tu puta madre!
Comentarios [59]
13 mar 2013, 21:44
En el Bernabéu en copa se cabreo, hasta le dijo a Arbeloa que lo esperaba en el Camp Nou (como queriendo decir que nos iban a dar un baño), y luego no hizo ni el huevo en el partido de vuelta.
13 mar 2013, 21:58
#19 #19 comonotevoyaquerer dijo: Oh!!! Alabemos al Messías!! Este pequeño argentino con un síndrome aún no identificado, que pone de manifiesto sus carencias cerebrales, es ídolo y consuelo de la triste afición del Farsa... Qué pena! Muerte a los culerdos! Viva la limpieza y nuestra España unida! Hasta el final, VAMOS REAL!No seas necio i aprende de futbol, eres uno mas de estos madridistas k os han comido el coco la central lechera, con gente como tu pierdes la esperanza en la humanidad.
13 mar 2013, 22:20
Hasta los huevos de carteles de messi comparandolo con dios por un buen partido (en el que el mejor fue iniesta, pero a ese ni lo nombrais) cuando en las ultimas semanas estaba desaparecido. Ya el resto de jugadores pueden dejar de jugar, que el balón de oro se la vuelven a regalar al engendro este
13 mar 2013, 22:24
#47 #47 hoqueipatins1714 dijo: #19 ¿Nos metemos nosotros con tu problema mental? Nosotros respetamos a los discapacitados o con problemas físicos o mentales, tu en lugar de eso seguro que te ríes de un hombre en silla de ruedas o un sindrome Down por ejemplo. Das pena, y por gente como tu, hay gente como yo anti-merengue y independentista, aunque los demás españoles y merengues no tengan la culpa de tu retraso mental.independentista? XD mas bien consumido por una secta XD
13 mar 2013, 22:59
#33 #33 fobone dijo: #19 El sindrome se sabe cual es, se llama sindrome cromosoma fragil! es su enfermedad! una dificil enfermedad!
La tuya tambien es dificil, pero tiene solucion, se llaman libros. Lee alguno, y ya veras que dentro de unos dias, no tendras tanto odio gratuito. A menos de que leas mierdas como el MeinKampf!! en ese caso, la unica solucion es tu suicidio!! te disparas en la boca como tu gran heroe, adolfito hitler!Perdón por meterme donde no me llaman, pero yo me he leído el Mein Kamph y si que es algo duro, pero es cultura
13 mar 2013, 23:17
En serio...?
14 mar 2013, 00:39
#19 #19 comonotevoyaquerer dijo: Oh!!! Alabemos al Messías!! Este pequeño argentino con un síndrome aún no identificado, que pone de manifiesto sus carencias cerebrales, es ídolo y consuelo de la triste afición del Farsa... Qué pena! Muerte a los culerdos! Viva la limpieza y nuestra España unida! Hasta el final, VAMOS REAL!Almenos no todos los del Madrid son asi, eso sería una lástima
14 mar 2013, 01:49
hormonado de mierda
14 mar 2013, 05:23
el numero uno del mundooooooooooo
14 mar 2013, 05:50
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que más da que no tengamos un papa en España xD Por cierto Messi en Argentina bien no? Dando mundiales y copas de america xD
14 mar 2013, 13:39
Correcto, es mejor con cabrearle porque sino te puede agredir en cualquier parking, lo cual le permiten desde todos los estamentos del futbol.
14 mar 2013, 16:36
si pues arbeloa le hizo enfadar y le dijo que le esperaba en el camp nou jajaja arbeloa aun esta esperándolo por que no apareció
14 mar 2013, 17:57
#19 #19 comonotevoyaquerer dijo: Oh!!! Alabemos al Messías!! Este pequeño argentino con un síndrome aún no identificado, que pone de manifiesto sus carencias cerebrales, es ídolo y consuelo de la triste afición del Farsa... Qué pena! Muerte a los culerdos! Viva la limpieza y nuestra España unida! Hasta el final, VAMOS REAL!Muerte a tu puta madre!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!