[ MEMEDEPORTES ] Real Madrid condiciona a los árbitros. Es un HECHO.
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Esto empieza calentito. Gol de Van Persie de penalti Enlace a Regalos para Navidad Enlace a Las 2 caras de James por @AbdoshCaricatur Enlace a Los españoles de la Europa League cosechan grandes resultados de cara a la vuelta

Comentarios [14]

#1 por ka0s88
8 mar 2024, 13:42

Si, les condicionamos con pagos millonarios.

No, espera, esos fueron otros...

1
A favor En contra 7(15 votos)
#7 por don_marco
8 mar 2024, 15:44

#6 #6 francisco_90 dijo: @davilito Yo no he reconocido nada en mi comentario, solo he dicho que al Madrid no le hace falta pagar a nadie ya que los árbitros les ayudan gratis, luego cuando se retiran los invitáis a comer a las peñas madridistas y ellos van encantados.

Un ejemplo
[img]https://tietarteve.com/wp-content/uploads/2013/06/CARTEL_ANIVERSARIO-La-Parra-Blanca.png[/img]
@francisco_90 ojo, un ex-árbitro!!! Seguro que es el que decide el ascenso y descenso de los demás árbitros, a que sí?

Vosotros también tenéis a Iturralde en los medios criticando todos los días al Madrid, y también lo hace gratis... Ah, no, que ese cobra de la SER.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ka0s88
8 mar 2024, 16:50

#5 #5 muchomoney dijo: #1 pero todavía por aquí defendiendo a equipos de mierda para paletos como tú? ajajajaja
todos los días, socio? entro un momentico mientras estoy cagando para reírme de desgraciaos como tú, y todos los días aquí comiéndole las bolas a malcriados, defraudadores de hacienda y presidentes mafiosos. PALETO DESGRACIADO AJAJAJA
@muchomoney lo siento, no hablo mongolo.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por davilito
8 mar 2024, 13:49

Al menos no les sobornamos.

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por davilito
8 mar 2024, 14:58

#3 #3 francisco_90 dijo: A vosotros os ayudan gratis, la mayoría son madridistas así que lo hacen por amor al escudo ese@francisco_90 entonces reconoces que el barsa pagaba a Negreira para modificar el comportamiento normal de los árbitros, no?

Pues hombre, ya iba siendo hora de que dijerais abiertamente que sobornais al jefe de los árbitros para eso, y no milongas de estafas para blanquear dinero que os queríais montar...

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por don_marco
8 mar 2024, 21:35

#9 #9 francisco_90 dijo: #7 @don_marco Iturralde es del Athletic, lo ha reconocido él mismo, eso de que es culé lo decís vosotros porque se dedica a pegaros palos en Carrusel Deportivo pero en cambio Ramos Marcos (y hay muchos otros pero paso de ir buscando 1 a 1 que ahora tengo que ponerme a ver el Barça - Mallorca) es un reconocido madridista y por eso va a las peñas madridistas a ponerse como una puta foca ¿de él no podemos desconfiar de a que lado tiraba cuando era arbitro en activo?

No claro solo podeís hablar vosotros de arbitros, nosotros solo decimos tonterías claro...
@francisco_90 a ver, que si quieres te saco yo también árbitros retirados que son del Barça, pero yo no veo ningún problema en que un árbitro sea del Madrid o del Barça, mientras sea profesional en su trabajo. Son humanos, y tendrán sus equipos.

De los que desconfío, y también tú deberías desconfiar, son de aquellos que medraron con el índice corruptor de Negreira, de los que ascendieron a raíz de perjudicar al Madrid o favorecer al Barcelona, de los que habitualmente iban a comer al restaurante de la mujer de Negreira y luego se iban de parranda al karaoke con el hijo de Negreira, y que le PAGABAN clases de couching "porque es el hijo del jefe"... el mismo que recogía a los árbitros en su coche y los llevaba al Camp Nou y les decía "es una noche importante, ya sabéis lo que tenéis que hacer", y les acompañaba hasta dentro del mismo (hay imágenes y vídeos, con todo el descaro del mundo). Porque te recuerdo que Negreira Jr, al igual que su padre, catalanes, de Barcelona, y culés (y al hijo, que ahora anda metiendo palitos al Madrid en redes sociales y tiktok y esas mierdas, le he escuchado decir que es socio del Barça).

De todos esos árbitros sí desconfío, sean del equipo que sean.

Y no es uno, y además retirado, como el del ejemplo que me has puesto. Son unos cuantos, y en activo. De hecho, la mayoría. ¿Te hago una lista, o mejor miramos para otro lado?, porque esto empieza a ser ridículo. Que a estas alturas todavía pesen más los rumores, suposiciones, especulaciones, elucubraciones, invenciones, acusaciones sin fundamento ni pruebas, etc. que los hechos ya probados... manda cojones, en serio. Conozco culés, con un mínimo de dignidad y decencia, que han dejado de hablar de los árbitros, por decoro. Bueno, conozco a uno concretamente, que ya pasa del fútbol y todo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por don_marco
8 mar 2024, 21:49

#9 #9 francisco_90 dijo: #7 @don_marco Iturralde es del Athletic, lo ha reconocido él mismo, eso de que es culé lo decís vosotros porque se dedica a pegaros palos en Carrusel Deportivo pero en cambio Ramos Marcos (y hay muchos otros pero paso de ir buscando 1 a 1 que ahora tengo que ponerme a ver el Barça - Mallorca) es un reconocido madridista y por eso va a las peñas madridistas a ponerse como una puta foca ¿de él no podemos desconfiar de a que lado tiraba cuando era arbitro en activo?

No claro solo podeís hablar vosotros de arbitros, nosotros solo decimos tonterías claro...
@francisco_90 Ah, y yo no he dicho que Iturralde sea del Barça (ni sabía que qué equipo es, ni lo he buscado, ni me importa), sólo que es anti-madridista, y que ahí le tenéis (tú y todos los anti-madridistas), arremetiendo a diario contra el Madrid.

Que Iturralde es anti-madridista es innegable a estas alturas, ya que ni se molesta en disimularlo. Pero ya vimos hace tiempo, cuando RMTV le dedicó un vídeo (donde por cierto, salió una declaración suya donde se enorgullecía de ser el árbitro con el que más veces había perdido el Madrid), donde quedó meridianamente claro que fue de los árbitros que más nos había perjudicado durante toda la época del Villarato y de Sánchez Arminio y Negreira.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por don_marco
8 mar 2024, 21:53

#9 #9 francisco_90 dijo: #7 @don_marco Iturralde es del Athletic, lo ha reconocido él mismo, eso de que es culé lo decís vosotros porque se dedica a pegaros palos en Carrusel Deportivo pero en cambio Ramos Marcos (y hay muchos otros pero paso de ir buscando 1 a 1 que ahora tengo que ponerme a ver el Barça - Mallorca) es un reconocido madridista y por eso va a las peñas madridistas a ponerse como una puta foca ¿de él no podemos desconfiar de a que lado tiraba cuando era arbitro en activo?

No claro solo podeís hablar vosotros de arbitros, nosotros solo decimos tonterías claro...
@francisco_90 por cierto, que el abuelo de Iturralde y el propio Iturralde, tienen el récord de derrotas del Madrid en el Bernabéu. Y es algo que el propio Iturralde lo ha repetido varias veces públicamente "mi abuelo y yo tenemos el récord de derrotas del Madrid en el Bernabéu".

Así que... me la pela si es del Barça, del Athletic o del equipo de su pueblo. El anti-madridismo no es cosa exclusiva del Barça y sus aficionados, como bien sabes (ni del Atlético, Sevilla, Valencia, etc.)

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por don_marco
8 mar 2024, 23:58

#3 #3 francisco_90 dijo: A vosotros os ayudan gratis, la mayoría son madridistas así que lo hacen por amor al escudo ese@francisco_90 el dato de que la mayoría de árbitros son madridistas, lo has sacado de Piqué, o del INEHM (Instituto Nacional de Estadística de tus Huevos Morenos) ???

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por Reyson
9 mar 2024, 06:53

Sergio Ramos se fue ardido con el Madrid porque se creía intocable y resulta que no lo era.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por muchomoney
8 mar 2024, 15:00

#1 #1 ka0s88 dijo: Si, les condicionamos con pagos millonarios.

No, espera, esos fueron otros...
pero todavía por aquí defendiendo a equipos de mierda para paletos como tú? ajajajaja
todos los días, socio? entro un momentico mientras estoy cagando para reírme de desgraciaos como tú, y todos los días aquí comiéndole las bolas a malcriados, defraudadores de hacienda y presidentes mafiosos. PALETO DESGRACIADO AJAJAJA

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por francisco_90
8 mar 2024, 20:51

#7 #7 don_marco dijo: #6 @francisco_90 ojo, un ex-árbitro!!! Seguro que es el que decide el ascenso y descenso de los demás árbitros, a que sí?

Vosotros también tenéis a Iturralde en los medios criticando todos los días al Madrid, y también lo hace gratis... Ah, no, que ese cobra de la SER.
@don_marco Iturralde es del Athletic, lo ha reconocido él mismo, eso de que es culé lo decís vosotros porque se dedica a pegaros palos en Carrusel Deportivo pero en cambio Ramos Marcos (y hay muchos otros pero paso de ir buscando 1 a 1 que ahora tengo que ponerme a ver el Barça - Mallorca) es un reconocido madridista y por eso va a las peñas madridistas a ponerse como una puta foca ¿de él no podemos desconfiar de a que lado tiraba cuando era arbitro en activo?

No claro solo podeís hablar vosotros de arbitros, nosotros solo decimos tonterías claro...

3
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por francisco_90
8 mar 2024, 15:26

@davilito Yo no he reconocido nada en mi comentario, solo he dicho que al Madrid no le hace falta pagar a nadie ya que los árbitros les ayudan gratis, luego cuando se retiran los invitáis a comer a las peñas madridistas y ellos van encantados.

Un ejemplo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por francisco_90
8 mar 2024, 14:55

A vosotros os ayudan gratis, la mayoría son madridistas así que lo hacen por amor al escudo ese

2
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!