[ MEMEDEPORTES ] Quiere pillar y echar al topo del Bayern: todos le alaban y aplauden
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Pobre Massa Enlace a Sólo sigue a una persona Enlace a La cara que te queda cuando pierdes con los de la otra calle Enlace a Un 0-2 para Malta no es nada

Comentarios [55]

destacado
#5 por cortexiphan
27 nov 2013, 14:01

Conflicto de intereses... Todos aplauden a Pep, pero como el tope se descubra que es una vaca sagrada del equipo, a ver que sucede.

4
A favor En contra 95(123 votos)
destacado
#15 por rock76
27 nov 2013, 14:20

¿Me puedes decir desde que Pep está en Alemania cuantas polémicas y peleas ha provocado con los equipos rivales? ¿Me puedes decir si los jugadores internacionales del Bayern se llevan a matar con los del Borusia u otro equipo por el ambiente enrarecido por las polémicas generadas por Guardiola? Ahí está la diferencia.

3
A favor En contra 64(158 votos)
destacado
#20 por chechu7
27 nov 2013, 14:31

Yo lo que creo es que las nuevas generaciones no tienen memoria. Casillas está siendo maltratado en el Madrid sin razón alguna. Siempre ha tenido algunos fallos pero la cantidad de veces que ha salvado al Madrid es incontable, desde que empezó con la birria de equipo que dejó Lorenzo Sanz en su último año de mandato hasta la temporada pasada, pasando por aquel nefasto Madrid de Juande Ramos. Es historia viva del Madrid y de España y encima algunos mourinhistas (porque son eso, no madridistas) dicen que se ha relajado, que se ha acomodado....Desvergonzados. No es Casillas el que ha bajado su nivel, es la afición del Real Madrid la que ha perdido el juicio.
bla
PS: Los que lo llamen topo que se vayan a Salsa Rosa, yo quiero hablar de fútbol

5
A favor En contra 53(93 votos)
#41 por sirwilfy
27 nov 2013, 16:22

#5 #5 cortexiphan dijo: Conflicto de intereses... Todos aplauden a Pep, pero como el tope se descubra que es una vaca sagrada del equipo, a ver que sucede.Guardiola ya ha demostrado que no se corta en dejar de contar con estrellas y dejarlos en el banquillo, sino mira Ibrahimovic, Eto'o o Ronaldinho

1
A favor En contra 23(31 votos)
#38 por iboapesta
27 nov 2013, 15:44

#5 #5 cortexiphan dijo: Conflicto de intereses... Todos aplauden a Pep, pero como el tope se descubra que es una vaca sagrada del equipo, a ver que sucede.Que haya sido Lahm a ver que sucede XD

A favor En contra 19(23 votos)
#25 por xred
27 nov 2013, 14:44

La culpa la tiene la prensa, en alemania la prensa deportiva habla del deporte y en la española hablan de que Cristiano se ha cambiado la raya de lao y que Messi ha cagado suelto.

A favor En contra 16(18 votos)
#43 por rubengallar
27 nov 2013, 16:48

#5 #5 cortexiphan dijo: Conflicto de intereses... Todos aplauden a Pep, pero como el tope se descubra que es una vaca sagrada del equipo, a ver que sucede.Las vacas sagradas, otro de los cánceres del fútbol.

A favor En contra 13(19 votos)
#6 por kuriketto
27 nov 2013, 14:02

Precisamente Guardiola esta en esa situación por culpa de lo que publica la prensa

A favor En contra 6(18 votos)
#11 por kingseoane
27 nov 2013, 14:09

El problema está en que a Mou lo odia todo el mundo. Es lo que tiene que diga lo que piensa, que a los rivales no les gusta, en cambio, la demagogia barata de Guardiola sirve para que todos le alaben, porque recordad que Guardiola se dopaba cuando era jugador. Me da igual si me llenáis a negativos, esto es así y lo saben aquí y en Tanzania.

3
A favor En contra 6(72 votos)
#21 por jailander
27 nov 2013, 14:32

La diferencia es que mou tambien filtraba lo qe queria a la prensa como la llamada de Casillas a Xavi y en el RM no se filtraban alineaciones ni estrategias

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por elfopala90
27 nov 2013, 14:12

La diferencia es que Casillas(Si es que realmente fue él) Filtraba las relacciones entre compañeros, el del Bayern fue la estrategia del partido.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#16 por toneti_bah
27 nov 2013, 14:21

A Casillas se le odia por respetar al rival en lugar de odiarlo a muerte. No creo que sean casos comparables.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por pressedgar
27 nov 2013, 14:30

Uno es español cazando extranjeros y otro portugués cazando españoles. Esa es la diferencia.

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por diosuglas
27 nov 2013, 14:38

#22 #22 pressedgar dijo: #15 Y que curioso que las peleas en los clasicos acabaran con la marcha de Pep del Barsa y no con la de Mou, no?La marcha de Pep fue por Rosell, y la de Valdés lo más seguro que también.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por ivanaguila
27 nov 2013, 14:59

#11 #11 kingseoane dijo: El problema está en que a Mou lo odia todo el mundo. Es lo que tiene que diga lo que piensa, que a los rivales no les gusta, en cambio, la demagogia barata de Guardiola sirve para que todos le alaben, porque recordad que Guardiola se dopaba cuando era jugador. Me da igual si me llenáis a negativos, esto es así y lo saben aquí y en Tanzania.No me seas mongol, todo el mundo sabe que luego se demostró que Guardiola no se había dopado.
No inventes cosas para quedar bien.
@kingseoane

A favor En contra 3(17 votos)
#7 por cortexiphan
27 nov 2013, 14:02

#5 #5 cortexiphan dijo: Conflicto de intereses... Todos aplauden a Pep, pero como el tope se descubra que es una vaca sagrada del equipo, a ver que sucede.topo*

A favor En contra 3(33 votos)
#26 por prc10ab
27 nov 2013, 14:46

En el madrid nunca ha habido ningun topo y si no que me lo demuestren

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por predator862
27 nov 2013, 16:14

La diferencia fundamental es que Guardiola mea Colonia y Mourinho no.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por poppov
27 nov 2013, 17:00

no es lo mismo, primero porque Mou jamas hablo de topos. Hablo de que Adan estaba mejor que Casillas. Si Mou hubiera salido diciendo clara y publicamente que Casillas no iba a jugar mas por topo, se le habria aplaudido, pero no lo hizo. Se dedico a utilizar al pobre Adan y ponerlo como carne de cañon. Eso unido a tantos y tantos follones extradeportivos acabo con Mou.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por martinez_felipe
27 nov 2013, 14:53

Alguien me puede decir porque hay un topo en el Bayern?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por thecodeis
27 nov 2013, 15:07

Si Ribery fuera el topo seguro que la afición no estaría muy a favor =)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por heporra
27 nov 2013, 15:26

#24 #24 zunex dijo: #11 #11 kingseoane dijo: El problema está en que a Mou lo odia todo el mundo. Es lo que tiene que diga lo que piensa, que a los rivales no les gusta, en cambio, la demagogia barata de Guardiola sirve para que todos le alaben, porque recordad que Guardiola se dopaba cuando era jugador. Me da igual si me llenáis a negativos, esto es así y lo saben aquí y en Tanzania.cada vez que yo e mencionado lo del doping de guardiola me mataban a negativos, cuando las trampas se hacen en sus equipo les duelen y atacan a otros equipos( todo esto cuando estaba en el barsa) asi que suerte y esperemos que esta verdad este en positiv! XD#11 #11 kingseoane dijo: El problema está en que a Mou lo odia todo el mundo. Es lo que tiene que diga lo que piensa, que a los rivales no les gusta, en cambio, la demagogia barata de Guardiola sirve para que todos le alaben, porque recordad que Guardiola se dopaba cuando era jugador. Me da igual si me llenáis a negativos, esto es así y lo saben aquí y en Tanzania.o sea queda demostrado que no se dopaba delante de la justicia pero eso a vosotros nada, vosotros vivis en vuestro mundo maravilloso donde solo lo que vosotros decis es justicia divina.. ains que penita... el sistema judicial y sus reglas no fueron hechos para los monos...

A favor En contra 1(11 votos)
#52 por jespadas
27 nov 2013, 20:43

Una cosa es que, la prensa o programas deportivos como deportes cuatro, exageraran todo, y gracias a eso, mou, esta en el chelsea y casillas en el banquillo.....

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por momotio
27 nov 2013, 15:33

#24 #24 zunex dijo: #11 cada vez que yo e mencionado lo del doping de guardiola me mataban a negativos, cuando las trampas se hacen en sus equipo les duelen y atacan a otros equipos( todo esto cuando estaba en el barsa) asi que suerte y esperemos que esta verdad este en positiv! XDMira...primero te digo que lo de Guardiola ya quedo demostrado que no se dopaba,pero como la justicia no es para los monos pues os habeis quedado con que si de dopaba.y Segundo cuando ocurrio todo eso Guardiola estaba en el Brescia.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por winnie26
28 nov 2013, 17:19

#20 #20 chechu7 dijo: Yo lo que creo es que las nuevas generaciones no tienen memoria. Casillas está siendo maltratado en el Madrid sin razón alguna. Siempre ha tenido algunos fallos pero la cantidad de veces que ha salvado al Madrid es incontable, desde que empezó con la birria de equipo que dejó Lorenzo Sanz en su último año de mandato hasta la temporada pasada, pasando por aquel nefasto Madrid de Juande Ramos. Es historia viva del Madrid y de España y encima algunos mourinhistas (porque son eso, no madridistas) dicen que se ha relajado, que se ha acomodado....Desvergonzados. No es Casillas el que ha bajado su nivel, es la afición del Real Madrid la que ha perdido el juicio.
bla
PS: Los que lo llamen topo que se vayan a Salsa Rosa, yo quiero hablar de fútbol
opino lo mismo que tú
Diego López es un porterazo pero este año ha bajado su nivel mientras que Iker ha seguido al 100% durante 14 años y no es justo como le están tratando
Defiendo al Real Madrid pero hay cosas que no tienen lógica#45 #45 carlosalonso14 dijo: #20 Soy mas madridista que tu por el simple hecho que defiendo a toda una institucion y tu solo defiendes a un jugador , Hala madrid , personaje

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por afajadas
27 nov 2013, 15:43

#14 #14 mereima dijo: #10 A Mou no lo despidieron, decidió irse él.Claro ...el finiquito es por irse el...

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por ssssssssssssss
27 nov 2013, 19:20

#20 #20 chechu7 dijo: Yo lo que creo es que las nuevas generaciones no tienen memoria. Casillas está siendo maltratado en el Madrid sin razón alguna. Siempre ha tenido algunos fallos pero la cantidad de veces que ha salvado al Madrid es incontable, desde que empezó con la birria de equipo que dejó Lorenzo Sanz en su último año de mandato hasta la temporada pasada, pasando por aquel nefasto Madrid de Juande Ramos. Es historia viva del Madrid y de España y encima algunos mourinhistas (porque son eso, no madridistas) dicen que se ha relajado, que se ha acomodado....Desvergonzados. No es Casillas el que ha bajado su nivel, es la afición del Real Madrid la que ha perdido el juicio.
bla
PS: Los que lo llamen topo que se vayan a Salsa Rosa, yo quiero hablar de fútbol
Casillas ha insultado al Real Madrid filtrando información cualquiera que filtre información del equipo debe pedir perdón a la afición y no volver a hacerlo y si no quiere pedir perdón que se vaya eso es así

A favor En contra 1(9 votos)
#42 por demasiadoviejoparaestascosas
27 nov 2013, 16:40

#41 #41 sirwilfy dijo: #5 Guardiola ya ha demostrado que no se corta en dejar de contar con estrellas y dejarlos en el banquillo, sino mira Ibrahimovic, Eto'o o Ronaldinhoa ronaldinho lo sentó rijkaard, pero muy de acuerdo con lo q dices :)

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por manny9
27 nov 2013, 17:16

#37 #37 iniciativadharma dijo: #15 llorar,eso es lo que sabes hacer
mou el mejor entrenador del mundo,y eso duele
SISIIII JAJJA COMO LO ESTÁ DEMOSTRANDO...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por zunex
27 nov 2013, 14:40

#11 #11 kingseoane dijo: El problema está en que a Mou lo odia todo el mundo. Es lo que tiene que diga lo que piensa, que a los rivales no les gusta, en cambio, la demagogia barata de Guardiola sirve para que todos le alaben, porque recordad que Guardiola se dopaba cuando era jugador. Me da igual si me llenáis a negativos, esto es así y lo saben aquí y en Tanzania.cada vez que yo e mencionado lo del doping de guardiola me mataban a negativos, cuando las trampas se hacen en sus equipo les duelen y atacan a otros equipos( todo esto cuando estaba en el barsa) asi que suerte y esperemos que esta verdad este en positiv! XD

2
A favor En contra 0(14 votos)
#30 por ortiz_mlg
27 nov 2013, 15:14

¿Todos alaban a Pep? Yo creia que se rieron de el, Rummenigge y el dueño del bayern...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por rayanharrison
27 nov 2013, 15:17

Es que no es el mismo tipo de filtración. Igual que si se filtra que desayuna Alonso en ferrari, es una mierda si se compara con la estrategia que usará Mercedes para toda la temporada.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por paneque
28 nov 2013, 11:52

demagogia

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kermit6
27 nov 2013, 18:36

Hay que informarse mejor, ya que desde dentro del club le han dicho a Guardiola que se deje de topos y se centre en el fútbol.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por cristiano_balon_de_oro
27 nov 2013, 15:42

#20 #20 chechu7 dijo: Yo lo que creo es que las nuevas generaciones no tienen memoria. Casillas está siendo maltratado en el Madrid sin razón alguna. Siempre ha tenido algunos fallos pero la cantidad de veces que ha salvado al Madrid es incontable, desde que empezó con la birria de equipo que dejó Lorenzo Sanz en su último año de mandato hasta la temporada pasada, pasando por aquel nefasto Madrid de Juande Ramos. Es historia viva del Madrid y de España y encima algunos mourinhistas (porque son eso, no madridistas) dicen que se ha relajado, que se ha acomodado....Desvergonzados. No es Casillas el que ha bajado su nivel, es la afición del Real Madrid la que ha perdido el juicio.
bla
PS: Los que lo llamen topo que se vayan a Salsa Rosa, yo quiero hablar de fútbol
Opino lo mismo que tu, pero tambien opiono que Diego Lopez esta siendo maltratado, en cada partido alguna parte de los aficionados (pequeña o grande) le silban, hace un partido bueno nadie dice nada, hace un partido malo y ya lo llaman paquete o piden la titularidad de Casillas en Liga.Todo esto es culpa de la prensa, intento hechar a Moy y lo consiguio ahora la prioxima victima es Diego Lopez y espero que no lo consigan porque para mi Diego lo esta haciendo bien y se merece el puesto en Liga.

A favor En contra 0(10 votos)
#50 por meaburro94
27 nov 2013, 19:15

#48 #48 tenientedann dijo: #15 es que son unos hdp todos los madridistas, van a comparar al malasangre de mouriño con un caballero? joder!!!! es que me pone de mala leche... es que no visteis cuenta la forma de anunciar tan mezquina, arrogante y fantochera que tubo mauriño en las ruedas de prensa para decir que se estaban filtrando noticias del mandril?guardiola caballeo? no me hagas reir...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por antimemecule
27 nov 2013, 16:48

Con el cariño que tiene la afición a Bastian (por favor, no me hagais escribir el apellido jaja) si se descubriese que el topo fuese él (no acuso, solo digo en el hipotético caso de que fuese él), me gustaría ver si estarían tan decididos.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por carlosalonso14
27 nov 2013, 17:00

#20 #20 chechu7 dijo: Yo lo que creo es que las nuevas generaciones no tienen memoria. Casillas está siendo maltratado en el Madrid sin razón alguna. Siempre ha tenido algunos fallos pero la cantidad de veces que ha salvado al Madrid es incontable, desde que empezó con la birria de equipo que dejó Lorenzo Sanz en su último año de mandato hasta la temporada pasada, pasando por aquel nefasto Madrid de Juande Ramos. Es historia viva del Madrid y de España y encima algunos mourinhistas (porque son eso, no madridistas) dicen que se ha relajado, que se ha acomodado....Desvergonzados. No es Casillas el que ha bajado su nivel, es la afición del Real Madrid la que ha perdido el juicio.
bla
PS: Los que lo llamen topo que se vayan a Salsa Rosa, yo quiero hablar de fútbol
Soy mas madridista que tu por el simple hecho que defiendo a toda una institucion y tu solo defiendes a un jugador , Hala madrid , personaje

1
A favor En contra 0(18 votos)
#9 por jaavii87
27 nov 2013, 14:04

#1 #1 deltoyakease dijo: la diferencia está en que la prensa no puede permitirque nadie toque a su protegido casillasveremos que pasa con la prensa alemana si el topo resulta ser ribery o robben... a ver si la prensa y afición siguen queriendo que se vaya...

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por tomhardybronson
28 nov 2013, 01:28

Me encanta como la gente opina cual enciclopedia cuando sus fuentes son marca, memedeportes, los deportes 4 o twitter por poner ejemplos. Habladurías y gilipolleces de barra de bar para cosas que nunca llegaremos a conocer al 100x100. Listos somos, mis queridos padawanes.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por mereima
27 nov 2013, 14:15

Además, no os dejéis engañar, Mou ya no se llevaba bien ni con Cristiano, ni con Pepe, ni con Sergio Ramos, ni con Casillas...
Me parece mal que lo resumáis así, en que quiso echar al topo y se terminó yendo él. Hay que tener en cuenta muchas otras cosas.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por thephenom
27 nov 2013, 14:21

Toda la razón. Imaginaos que el topo del Bayern es Schweinsteiger, entonces estaríamos en la misma situación que con Casillas.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por Fedeminem
27 nov 2013, 14:01

En las formas está la clave.

A favor En contra 1(13 votos)
#3 por mereima
27 nov 2013, 14:01

Es Casillas, el chico que lleva toda su vida en el Madrid y no se lo puede tratar así por un error que cometió.

A favor En contra 1(23 votos)
#8 por cheryshevsupahstah
27 nov 2013, 14:03

uno es educado prácticamente en la totalidad de sus declaraciones públicas y el otro no, la gran diferencia. el hecho pasa a un segundo plano si el protagonista se gana a pulso el odio de medio mundo.

A favor En contra 1(15 votos)
#10 por afajadas
27 nov 2013, 14:07

¿"y termina por irse el" ? Llamame loco pero tras 3 temporadas y haber ganado 1 liga,1supercopa y una copa del rey y dividiendo a la afición , partido tras partido soltando puyitas y ademas en cada clasico dando una imagen de "guarros" pues yo veo normal que se le despida.Por cierto es verdad que a Mou la prensa le cogio asco pero no me compareis las formas de uno y otro.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por lamariadeloceano
27 nov 2013, 14:31

GRACIAS POR CREAR ESTE CARTEL. ¡CUANTA RAZON!

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por elbowzz6
27 nov 2013, 15:17

#12 #12 elfopala90 dijo: La diferencia es que Casillas(Si es que realmente fue él) Filtraba las relacciones entre compañeros, el del Bayern fue la estrategia del partido. Igual de malo, Toportero desequilibraba la plantilla, imagínate que aparece en el Pronto: ''Cristiano Ronaldo le ha sido infiel a Irina, las fotos son claras'', lo hunden y eso hunde al equipo, además Iker filtraba también las relaciones y todo, cuando en el Barça pasase lo que pasase siempre ''todo va bien y hay buen rollo'', y es lo único que se sabía. TOPOR TOPOR TOPOR TOPOR TOPOR TOPOR TOPOR

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por deltoyakease
27 nov 2013, 14:00

la diferencia está en que la prensa no puede permitirque nadie toque a su protegido casillas

1
A favor En contra 2(18 votos)
#4 por poetman
27 nov 2013, 14:01

El topo del madrid? Es una broma no?

A favor En contra 2(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!