[ MEMEDEPORTES ] ¿Quién tiene la culpa?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Soluciones para todos Enlace a Será un mero trámite, decían.. Enlace a Henry sale en defensa de su ex-entrenador y deja callados a los haters de Wenger Enlace a Me puede arruinar el día

Comentarios [52]

destacado
#9 por belckan96
3 mar 2013, 17:01

Pero si gana el barcelona ¿el crédito es de los jugadores?

12
A favor En contra 98(114 votos)
destacado
#6 por pabloceltadevigho
3 mar 2013, 17:01

Que facil es echarle la culpa al entrenador, jugasteis mal y ya esta joder olvidarlo, no es para tanto perder, diselo a mi celta jajaja

2
A favor En contra 54(82 votos)
destacado
#7 por dormiloncete
3 mar 2013, 17:01

Yo creo que os estáis pasando ya con Roura, la culpa es de la falta de actitud generalizada del equipo. Ni Messi corre como antes, ni Piqué defiende como antes, Alves directamente ni defiende, Pedro antes corría como una liebre y ahora casi va andando, etc, etc. Si a eso le unimos la buena presión del Milán y Madrid para anular el juego del Barça ahí tenemos los resultados.

A favor En contra 45(59 votos)
#15 por bedndbreakfast
3 mar 2013, 17:02

ya basta de cebarse con roura, como si él fuera e único culpable!

A favor En contra 25(27 votos)
#14 por javierac95
3 mar 2013, 17:02

Yo como Madridista pienso que esto es una mala racha tambien por parte de los jugadores no siempre hay que echarle la culpa al entrenador

A favor En contra 12(14 votos)
#22 por JackHarrison
3 mar 2013, 17:04

Exacto, la culpa es de Roura, como ha tirado a todos los jugadores y está jugando con unos cojos que fichó de la liga armenia...
Por favor, vale que Roura es inexperto, pero no me digas que los jugadores corren menos o defienden peor por su culpa.

A favor En contra 11(11 votos)
#26 por matiask
3 mar 2013, 17:07

#6 #6 pabloceltadevigho dijo: Que facil es echarle la culpa al entrenador, jugasteis mal y ya esta joder olvidarlo, no es para tanto perder, diselo a mi celta jajajaes cierto
lo que yo no entiendo como es que tantos años jugando a su estilo y ganando cosas y ahora
porque no este tito es como que estan "perdidos"
estan en decaida como le pasa a cualquier equipo y le hechan la culpa al pobre de roura

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por rauleternocapitan7
3 mar 2013, 17:20

#9 #9 belckan96 dijo: Pero si gana el barcelona ¿el crédito es de los jugadores?
razón tienes...
PD: Vaya linchamiento se le esta haciendo a Roura

A favor En contra 8(12 votos)
#25 por arnau642
3 mar 2013, 17:06

La culpa no es de Roura, el no ha canviado nada, el equipo pasa por un mal momento y el no puede dar soluciones a eso puesto que los que pueden suplir a la gente estan igual de mal

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por victor_xaviniesta
3 mar 2013, 17:27

#9 #9 belckan96 dijo: Pero si gana el barcelona ¿el crédito es de los jugadores?
La culpa también es de los jugadores, sobretodo de Piqué y Alves que no están finos, resulta algo estúpido ponerlos en el cartel. Aunque eso viene de principio de temporada pero ahora el Barça no hace daño ofensivamente, ves tocar mucho la pelota en un palmo de terreno sin chutar a porteria. Eso creo que es culpa del entrenador.

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por linkizelda1
3 mar 2013, 17:03

yo lo siento mucho, yo he jugado toda mi vida a basket, y desde siempre, cuando se gana se gana en equipo, y cuando se pierde se hace también en equipo, y esto no es una excepción... Ha perdido el barça, ha perdido su juego frente al del madrid, a quien le guste bién, y a quien no, pues también, eso si, ya lo digo ahora "ens aixecarem". FORÇA BARÇA!

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por janmuer
3 mar 2013, 17:27

#9 #9 belckan96 dijo: Pero si gana el barcelona ¿el crédito es de los jugadores?
Es cierto, el equipo tampoco rinde mucho, si hay culpable deberían ser todos los jugadores.

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por sirwilfy
3 mar 2013, 17:11

#1 #1 jarekelbutanero dijo: Valors del Barça,menospreciar a su entrenador cuando el equipo pierde.Sí señor,eso es señorío y lo demás son tonterías.Me da vergüenza ser culé y ver a gente que va fardando de ser del Barça por todos lados pero cuando se pierde son los primeros en irse del campo cuando todavía queda media hora o dejan a Roura por los suelos.
Evidentemente, como ya sabemos, Jordi Roura ha pasado en pocos meses de ser preparador físico a ser inesperadamente primer entrenador de uno de los equipos top del mundo, es normal que no sepa gestionar tan bien al equipo. Es por eso que creo que deberíamos de ser un poco más permisivos y dejar de mofarnos de él porque me gustaría ver a muchos de vosotros en su lugar. Imaginaros ser un simple trabajador y que de repente pases a ser el director general de una de las empresas más grandes del mundo, estoy ansioso por ver como lo haríais.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por nolevel_6
3 mar 2013, 19:13

#9 #9 belckan96 dijo: Pero si gana el barcelona ¿el crédito es de los jugadores?
Creo que un plantel con tanto renombre no tendría por que estar echándole culpas al mister, Roura creo que hace su mejor trabajo, tengamos en cuenta que esta encargado creo que lo ultimo que el esperaba era tal responsabilidad!

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por danik309
3 mar 2013, 17:01

Que lo hagan Alves y Piqué, que han sido los que mas la han liado.

A favor En contra 2(14 votos)
#13 por maxtodonte
3 mar 2013, 17:02

Vale que tenga algo de culpa pero los que juegan son ellos y no Roura, vale que no sepa hacer los cambios adecuados cuando su equipo va perdiendo y no sepa reaccionar pero la táctica y el estilo de juego es igual que con Pep y con Tito no os cebéis con Roura porque el no tiene toda la culpa.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por todoporelmetal
3 mar 2013, 22:04

Claro, y cuando ganan.... es que son los mejores jugadores del mundo :D

Seguro q si de aqui a 2 meses el barsa empieza a ganar otra vez... "Buah es que es un crack, solo necesitaba cogerle el punto al equipo, fué muy repentino que se lo dieran así."

Acordáos de estas palabras xD

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por arbeloabalondeoro
3 mar 2013, 17:08

#10 #10 arbeloabalondeoro dijo: a mi personalmente no me parece que roura tenga la culpa, los jugadores son los que juegan no el entrenador y ademas roura sigue las ordenes de tito aunque no este se comunicaran por telefonfo o algo.no se por que siempre hay un tonto que comente lo que comente me da un negativo.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por viter
3 mar 2013, 17:13

dais asco, pobre roura.ojala paseis de octavos y os vuelva a ganar el madrid, asi me podre pasar otra semana descojonandome

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kevscaceres
3 mar 2013, 17:14

Roura y los jugadores que parece que tengan prohibido chutar desde fuera del área...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por skruzatzen
3 mar 2013, 17:29

No se como nadie se ha dado cuenta de que roura hace lo que le dice tito el solo sigue ordenes no tiene culpa

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por chepelele3
3 mar 2013, 20:08

Y eso que Roura es de la casa del Barcelona y conoce el proceso de los jugadores, de Pep y de Villanova. Aquí se nota como los culés quieren y confian es su club. Muy mal culpar solo a Roura.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por BiggestJump
3 mar 2013, 17:33

#24 #24 jarekelbutanero dijo: #20 Da igual,con el míster hay que estar en las buenas y en las malas.supongo que eres del madrid, yo no soy del barcelona pero creo que todos tienen razon al culpar al roura y lo que tu dices de estar con el mister en la buenas y en las malas te lo creo porque los madridistas dan un buen ejemplo de eso con mourinho

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por mother6
3 mar 2013, 17:42

adriano parece qe va a arrancar a cantar una saeta

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por lastvampire
3 mar 2013, 17:42

No todo es culpa de Roura, si bien el no tiene las cualidades de un tecnico hay que destacar que hasta hace dos meses el era un prepaador fisico, es decir, no tenia la experiencia ni como segundo al mando, el Madrid ha jugado bien, ha hecho meritos para ganar los partidos y mas que todo, han habido muchos errores en la defensa. Creo que la culpa es de todo el equipo, no de uno solo.

PD: Soy del Madrid, pero me parece que estan siendo muy duros con el hombre...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por kriogenia
3 mar 2013, 17:53

Tiene coña la cosa, el Barcelona lleva cinco años jugando igual y falta el entrenador un mes ¿y se olvidan? No, la culpa no es solo de Roura, los jugadores también deberían ser capaces de hacer algo mejor de lo que han estado haciendo estos últimos partidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por luiser7
3 mar 2013, 17:59

#9 #9 belckan96 dijo: Pero si gana el barcelona ¿el crédito es de los jugadores?
¿Acaso Roura tiene la culpa de que los jugadores no corran y no le pongan h*evos?... además la culpa es del Milan y del Madrid que han jugado mucho mejor que el Barcelona.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por esteban676
3 mar 2013, 18:10

Pique es el peor

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por cristiano_balon_de_oro
4 mar 2013, 00:48

Roura no es para nada el culpable, lo primero no es entrenador, sino segundo entrenador, ademas la culpa en todo caso la tendria la directiva sabiendo que Roura no esta capacitado que hubieran fichado un entrenador a corto plazo, pero claro sus valores les dicen que sea de La Masia..... la culpa es tanto de los jugadores, del entrenador y de los directivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por seth136
3 mar 2013, 21:22

Yo creo que es más la ausencia de Tito que la presencia de Roura. Tampoco es que el último sea un galardonado entrenador que venga con la vitola de haber ganado el oro y el moro, es un preparador físico que está intentando cubrirle las espaldas lo mejor que puede a su compañero ¿Implica eso que el Barça está sin preparador físico?

No lo sé, pero este equipo tiene que acabar antes o después como el Dream Team, como el Milan de Sacchi, como el Madrid de la Quinta y como todo en la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por necr0fir3
3 mar 2013, 19:16

Pero que pinta Xavi ahí? si Xavi no ha jugado ...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por anonymous1725
3 mar 2013, 17:01

Si fuera Guardiola dirian que es solo una mala racha pero como es el pobre sin experiencia de Roura todos ataquenlo. VALORS.

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por p0lete_tdb
3 mar 2013, 17:03

Gran parte la tiene él, pero Messi sólo ha hecho 1 gol en los 3 partidos perdidos, Piqué se ha comido todas las ocasiones para rematar de cabeza, y Adriano no es que haya jugado mucho.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por nando9
3 mar 2013, 17:03

No está bien que le echen la culpa a él, en cierta parte no sabe ordenar el equipo pero el barcelona no es un equipo debutante para que no sepa como jugar, más respeto entre sí porfavor.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por danieldjm
3 mar 2013, 17:05

haber tu no le puedes echar la culpa a un entrenador si los jugadores no lo hacen como lo debes hacer a noser que el planteamiento del entrenador sea ese cosa que dudo muchisimo que haya un entrenador que sale a perder los partidos

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por general_redhood
3 mar 2013, 17:18

facil el real madrid

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por losbrancos
3 mar 2013, 17:19

originalidad? donde?

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por polop
3 mar 2013, 20:15

Antes se comentaba de lo bien que gestionaba tito desde Nueva York y ahora que las cosas no van bien se hecha la culpa a Roura ... #lamentaple .....

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por bocadillodeacelgas
3 mar 2013, 18:00

Ahora será roura el que llega tarde a cubrir a benzemá o al que se come ramos en el salto, no jodáis xD

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por cerealfancc
3 mar 2013, 19:21

Roura no esta preparado para este cargo, esto no es malo, el no debe entrenar al barça le ha caido el marron pero el no esta preparado para esto, el es el segundo entrenador

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por arbeloabalondeoro
3 mar 2013, 17:02

a mi personalmente no me parece que roura tenga la culpa, los jugadores son los que juegan no el entrenador y ademas roura sigue las ordenes de tito aunque no este se comunicaran por telefonfo o algo.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#12 por eterno_vicioso
3 mar 2013, 17:02

Roura no esta preparado para dirigir este equipo. Por eso se te extraña Tito

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por labtey
3 mar 2013, 17:02

#1 #1 jarekelbutanero dijo: Valors del Barça,menospreciar a su entrenador cuando el equipo pierde.Sí señor,eso es señorío y lo demás son tonterías.El Barça no ha culpado al entrenador, este es un cartel, no es la realidad.

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por BiggestJump
3 mar 2013, 17:03

#1 #1 jarekelbutanero dijo: Valors del Barça,menospreciar a su entrenador cuando el equipo pierde.Sí señor,eso es señorío y lo demás son tonterías.valors es lo unico que dicen cuando critican al barcelona, todos sabemos de quien es la culpa y es de roura, no esta listo para un director tecnico y mas de un equipo grande como el barcelona

2
A favor En contra 0(8 votos)
#21 por SonoftheSouth
3 mar 2013, 17:04

Joder,no se puede que 1 solo jugador tenga la culpa de todo...

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por yakitori
3 mar 2013, 17:30

#9 #9 belckan96 dijo: Pero si gana el barcelona ¿el crédito es de los jugadores?
No se si el que mando el cartel es cule o merengue... ahora toda la culpa de Roura, pero cuando ganaba, decian que cualquiera podia entrenar al barça.

A favor En contra 1(9 votos)
#1 por jarekelbutanero
3 mar 2013, 17:00

Valors del Barça,menospreciar a su entrenador cuando el equipo pierde.Sí señor,eso es señorío y lo demás son tonterías.

6
A favor En contra 1(17 votos)
#49 por jarekelbutanero
3 mar 2013, 19:21

#39 #39 BiggestJump dijo: #24 supongo que eres del madrid, yo no soy del barcelona pero creo que todos tienen razon al culpar al roura y lo que tu dices de estar con el mister en la buenas y en las malas te lo creo porque los madridistas dan un buen ejemplo de eso con mourinhoSí,soy del Madrid,y siempre estaré con mi entrenador.Mientras Mou sea el entrenador,le apoyaré.Así que cierra el pico si no me conoces.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por jarekelbutanero
3 mar 2013, 17:05

#20 #20 BiggestJump dijo: #1 valors es lo unico que dicen cuando critican al barcelona, todos sabemos de quien es la culpa y es de roura, no esta listo para un director tecnico y mas de un equipo grande como el barcelona Da igual,con el míster hay que estar en las buenas y en las malas.

2
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!