[ MEMEDEPORTES ] Quien gane el Balón de Oro lo tendrá bien merecido, pero siempre con esta marca...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Los jugadores de San Marino Enlace a Una más de Gerard Enlace a Lewandowski, ¿quién te conoce? Enlace a No aguanto sin Eurocopa

Comentarios [125]

#80 por wolframio85
9 ene 2014, 16:05

#28 #28 posmca dijo: 1 año tiene 12 meses de los cuales a estado lesionado unos 2 meses... este año no lo merece.Y los 2 meses de navidad, que se ha perdido 2 partidos jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por pitustile
9 ene 2014, 16:11

Menuda chorrada... que vuelvan los buenos aportes.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por wolframio85
9 ene 2014, 16:15

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si... Este cartel es la prueba evidente de que los llorones somos nosotros

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por wolframio85
9 ene 2014, 16:25

#85 #85 eresfracasadoylosabes dijo: Messi ha estado lesionado 2 meses no la temporada entera , cristiano le ha superado.
Y son los 2 meses de navidad, que con el parón se ha perdido 3 partidos

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por wolframio85
9 ene 2014, 16:32

#87 #87 1225 dijo: #16 Claro que si campeon y el sextete no cuenta
[img]http://4.bp.blogspot.com/-KN62hg55eBA/UOWEovlpWlI/AAAAAAAAAA4/fdtceTY8I-s/s320/sextete%2Bbarca.jpg[/img]
Buena foto de Messi con los dos verdaderos merecedores del balón de oro, que aparte del sextete tambien se llevaron el mundial

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por kikecmv25
9 ene 2014, 17:26

Y el año en el que Messi hizo su vuelta perfecta...Venga ya porfavor, dejaos de gilipolleces, Cristiano es uno de los favoritos y puede que lo gane él, porque se lo merece y no tiene nada que ver la lesión de Messi, puede que haga goles y tal, pero Cristiano lleva un estado de forma increíble, incluso antes de la lesión estaba dando la nota

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por rhinopower
9 ene 2014, 18:39

que si messi por que ha ganado mas titulos que si ribery por algo mas de lo mismo que si ronaldo porque ha marcado mas goles,yo desde que no lo recibio ningun jugador español el año del mundial o sneijder cuando gano el triplete,como que el balon de oro ya no es lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por arkait
9 ene 2014, 18:57

Y le duela a quien le duela me gustaría saber una cosa,decís que CR7 no lo merece por títulos colectivos,entonces¿qué ocurre con el balón de oro de 2010 cuando Sneijder que hizo un año muy bueno triplete y finalista del mundial,no estuvo ni entre los finalistas o Iniesta campeón del mundo y se lo llevo messi?O el Balón de oro del 2012 cuando el Barcelona ganó la copa del rey y se lo llevó messi por los goles que metió¿No lo merece CR7 por goles entonces?cuando messi se lo ha llevado 2 años por este motivo...

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por kweimi
9 ene 2014, 19:28

#16 #16 garudimimus dijo: Y el de 2009 lleva la marca de la lesión de CR7 que también la tuvo 2 meses. en 2009 messi ganó la champions...en 2013 ronaldo no ganó nada

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por flexipene
9 ene 2014, 19:45

#57 #57 neox dijo: esta pagina de memecules cada dia da mas asco, si no fuera por la porra esque ni merece la pena verlase dice culedeportes o culefanatics

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por nyeong
9 ene 2014, 20:41

#78 #78 wolframio85 dijo: #7 Efectivamente, se lesiona en diciembre y enero, justo en el parón navideño, se pierde 2 partidos y ya es excusa para que cualquier jugador con registros mejores sea menospreciado. Claro que si culés, si Ronaldo gana el balón de oro será porque Messi estuvo lesionado en navidad. Sois una secta fascinanteLleva tocado casi todo el año, desde el partido contra el PSG de la temporada pasada

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por rulomantic
9 ene 2014, 20:45

#10 #10 davidrs dijo: ¿por qué aceptan estos carteles polémicos? no veis que así no ayudáis nada a esta página.Estos carteles luego son los que mas comentarios y visitas tienen. Es lo que mas atrae a la gente y la web encantada.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por wezco
9 ene 2014, 22:15

#78 #78 wolframio85 dijo: #7 Efectivamente, se lesiona en diciembre y enero, justo en el parón navideño, se pierde 2 partidos y ya es excusa para que cualquier jugador con registros mejores sea menospreciado. Claro que si culés, si Ronaldo gana el balón de oro será porque Messi estuvo lesionado en navidad. Sois una secta fascinanteEstuvo lesionado de marzo a mayo, 15 dias en septiembre y desde mediados de noviembre hasta fin de año. En total 4 meses de competicion de los 8-9 q hay, pero tu a lo tuyo, a lo de siempre por esos lares, a sesgar la realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por saebi
10 ene 2014, 00:44

Claro, como estuvo lesionado de Enero a Diciembre... Jesús, lo que hay que leer

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por scarry20
10 ene 2014, 00:45

#98 #98 monetefurioso dijo: #46 lo de prolongar la votacion fue ridiculo. Fue un intento de compensacion por la imitacion que hizo blatter de el. Pero eso no quita que para mi este año haya sido el mejor. Que cada uno puede pensar que otro se lo merece mas. Pero poner la excusa de que messi estuvo lesionado dos meses es ridiculoSaltándome el tema de Messi, es cierto que Cristiano es uno de los mejores futbolistas del mundo, y que si está entre los tres finalistas es por méritos más que merecidos.
Yo este año le daría el Balón de Oro a Ribéry, aunque de todas formas, como lo he dicho y pensado cada año, lo gane quien lo gane será merecido. Son tres magníficos futbolistas.
Messi no ha hecho el mejor año de su carrera...y mira qué números.
Y Cristiano como siempre una bestia.
Y Ribéry ha sido una de las cabezas del mejor equipo de la temporada pasada y que va camino de repetir grandes éxitos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por lamariadeloceano
10 ene 2014, 12:21

Durante el tiempo que llevo en memedeportes he visto miles de carteles,algunos mas absurdos que otros. Pero este se lleva la palma a "mal perder".¿Que pasa que si no lo gana Messi ya no tiene merito? ¿Que pasa que si antes de Messi lo han ganado otros jugadores hay que llamarlo "este lo gana este año porque aun Messi no juega"......Aceptemos que este año no ha sido el mejor de Messi como si lo ha sido otros años. El futbol es asi.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por monetefurioso
10 ene 2014, 14:45

#127 #127 scarry20 dijo: #98 Saltándome el tema de Messi, es cierto que Cristiano es uno de los mejores futbolistas del mundo, y que si está entre los tres finalistas es por méritos más que merecidos.
Yo este año le daría el Balón de Oro a Ribéry, aunque de todas formas, como lo he dicho y pensado cada año, lo gane quien lo gane será merecido. Son tres magníficos futbolistas.
Messi no ha hecho el mejor año de su carrera...y mira qué números.
Y Cristiano como siempre una bestia.
Y Ribéry ha sido una de las cabezas del mejor equipo de la temporada pasada y que va camino de repetir grandes éxitos.
Correcto , yo creo que se lo merece cristiano pero que si lo gana ribery tampoco pasa nada

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por alexpeiro
9 ene 2014, 13:16

que pasa hoy con los memes????

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por pepelurock
9 ene 2014, 13:20

La verdad que es un premio un poco inexacto de otorgar, por ejemplo: el MVP en baloncesto se otorga al jugador más determinante para su equipo en todo el campeonato... Este se otorga por preferencias de los votantes...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por risix92
9 ene 2014, 13:33

#26 #26 thatguydownthestreet dijo: #7 Diciendo eso el resentido pareces tú. Por si no te das cuenta, el cartel no dice ninguna mentira, ahora bien, que cause resentimiento a los rivales y a tí es otra cosa. :P a mi resentimiento ninguno, me da risa verlo porque cuando lo gane messi saltaran todos lo merengones con las frases de roncero... villarato, messi no ha hecho nada !, estuvo lesionado... etc... vamos a mirar unos meses atras a ver quien ha marcado mas goles, ha hecho mas asistencias y quien ha ganado mas cosas con su club y no a fijarse solo en el mes de diciembre... me parto jajaja xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por scarry20
9 ene 2014, 13:49

#14 #14 rufias dijo: Messi solo ha estado un mes lesionado no todo el año, el resto del año ha estado a un nivel inferior al de los otros dos finalistas.Las discusiones del Balón de Oro son muy estúpidas. Ya cansan. Son cuestiones tan subjetivas que cualquiera puede opinar que el mejor ha sido Leo, CR7 o Ribéry...como si me dicen que el mejor ha sido cualquier otro.
Pero lo que es real y es objetivo es que Ribéry ha ganado 4 o 5 títulos, Messi ha ganado la Liga, y Cristiano no ha ganado nada.

A favor En contra 0(6 votos)
#43 por scarry20
9 ene 2014, 13:50

#14 #14 rufias dijo: Messi solo ha estado un mes lesionado no todo el año, el resto del año ha estado a un nivel inferior al de los otros dos finalistas.Mirando selecciones...Cristiano ha tenido que disputar la repesca en un grupo en el que estaban equipos tan débiles como Luxemburgo, Irlanda del Norte, Azerbaiyán o Israel. Rusia era el único rival con algo de nivel.
Estoy de acuerdo con que Messi ha rendido a un nivel inferior al de otros años, a pesar de los magníficos números que ha hecho, pero tampoco ha sido el mejor año de Cristiano. Por descarte...a mí me queda Ribéry.
Saludos ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por prosports
9 ene 2014, 13:56

Aunque no estuviera lesionado no se lo merecería , lo va a ganar Ribery solo por el odio de Blatter a Cristiano

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por fontnatura
9 ene 2014, 14:25

#29 #29 monetefurioso dijo: Cuanto estuvo lesionado? un año entero?

Siempre tiene que haber algo para desprestigiar a Cristiano. Que si solo mete de penalti , que si gana el balon de oro es porque messi estuvo lesionado...

Hay que admitir que cristiano este año fue el mejor y ya esta no pasa nada. Otros años messi estuvo por delante de cristiano y se merecio el balon de oro
Sus títulos lo abalan. Su determinación en la final de copa fue suprema. Y para ponerle la guinda al pastel , su pase de fase de grupos en repesca, después de ceder el liderato de grupo a a la todo poderosa Rusia.

Venga ya hombre, que Roncero y cía os tienen comido el coco.

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por guixi88
9 ene 2014, 15:38

Messi estuvo todo el año lesionado? jaja que pateticos

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por ricartristan
9 ene 2014, 15:41

Tristiano I el triste

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por eresfracasadoylosabes
9 ene 2014, 16:24

Messi ha estado lesionado 2 meses no la temporada entera , cristiano le ha superado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por wolframio85
9 ene 2014, 16:43

#90 #90 davilito dijo: Cristiano también se ha lesiona. pero vamos....

Ah, y la votación se cerro a penas una o dos semanas después de su esión, con lo cual, solamente se han quedado fuera 2 o 3 partidos, pero si, seguro que en esos partidos se habría decidido un balón de oro.
Los goles al getafe cuentan el doble en las votaciones, hay que leerse las normas

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por jaspa
9 ene 2014, 17:35

coño! que cartel tan genial, mis felicitaciones al creador

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por memendodeportes
9 ene 2014, 17:48

#18 #18 danigr86 dijo: #7 RESENTIDO!?!? pero si es la puta verdad chaval, que no lo admiteis es vuestro problema... Que poca perspectiva tienen los merengues y q poquito sentido comun#26 #26 thatguydownthestreet dijo: #7 Diciendo eso el resentido pareces tú. Por si no te das cuenta, el cartel no dice ninguna mentira, ahora bien, que cause resentimiento a los rivales y a tí es otra cosa. :P#95 #95 jaspa dijo: #7 quizas es el mejor cartel de los ultimos meses, sintetiza todo la campaña estupido/mediatica que a gozado la barby, es mas, no solo es el año de la lesión se messi... es el año que blatter le a dado la gana que lo gane el empujapleotas, COMO ES POSIBLE QUE TODOS SEPAMOS QUE LO A GANADO YA? facil, ampliaron las votaciones, ahora madridista sin cerebro y sin raciocinio estare encantado de comerme tus negativos!A veces no sé si es más gilipollas roncero, o los fanboys de Messi. Creo que están muy igualados.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por monetefurioso
9 ene 2014, 17:49

#46 #46 scarry20 dijo: #29 Hay que admitir que el Balón de Oro es muy subjetivo. Es lo único que hay que admitir. No puedes ser tajante con que CR7 haya sido el mejor. Primero porqué habrá mucha gente que no te compre el argumento, y segundo porqué cualquiera que prefiera a alguno de los otros dos te daría razones para ver que este no ha sido el mejor año de Cristiano.
Por último, lo que sí que es cierto, y esto sí que hay que admitirlo, es que lo que ha hecho la FIFA prorrogando las votaciones el día después de que CR7 metiera tres goles contra Suecia, en mi pueblo le llaman amaño.
lo de prolongar la votacion fue ridiculo. Fue un intento de compensacion por la imitacion que hizo blatter de el. Pero eso no quita que para mi este año haya sido el mejor. Que cada uno puede pensar que otro se lo merece mas. Pero poner la excusa de que messi estuvo lesionado dos meses es ridiculo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por wolframio85
9 ene 2014, 17:54

#95 #95 jaspa dijo: #7 quizas es el mejor cartel de los ultimos meses, sintetiza todo la campaña estupido/mediatica que a gozado la barby, es mas, no solo es el año de la lesión se messi... es el año que blatter le a dado la gana que lo gane el empujapleotas, COMO ES POSIBLE QUE TODOS SEPAMOS QUE LO A GANADO YA? facil, ampliaron las votaciones, ahora madridista sin cerebro y sin raciocinio estare encantado de comerme tus negativos!Pica eh? jajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por 10fcbarcelona10
9 ene 2014, 18:01

#90 #90 davilito dijo: Cristiano también se ha lesiona. pero vamos....

Ah, y la votación se cerro a penas una o dos semanas después de su esión, con lo cual, solamente se han quedado fuera 2 o 3 partidos, pero si, seguro que en esos partidos se habría decidido un balón de oro.
Pero puto subnormal! El tiempo que estubo lesionado en abril y mayo no lo cuentas?! no justifico que Messi se merezca el balon de oro (creo que este año lo merece Cristiano) aunque aun asi tampoco creo que el hecho de no lesionarse hubiese ayudado a Messi.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por brunaldinho
9 ene 2014, 18:15

Cuanta razón

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por jaspa
9 ene 2014, 18:17

#99 #99 wolframio85 dijo: #95 Pica eh? jajajano me pica, al contrario...disfruto viendo la estupidez madridista... solo aparezco para poner algo de cordura ante tanto borreguismo blanco, un saludo

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por yoo1996
9 ene 2014, 19:40

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Balón de lloro? Pensaba que se llamaba Messi de oro

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por ricardochc
9 ene 2014, 19:55

En moderaciones hay carteles mejores que este, y sale esta mierda??

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por sergioab8
9 ene 2014, 20:59

Yo la verdad que me río muchisimo, os peleais entre vosotros y ellos cobrando millones xD, seguid asi! que me dara de comer el balon de oro xD

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por zclick2
9 ene 2014, 21:00

#33 #33 risix92 dijo: #26 a mi resentimiento ninguno, me da risa verlo porque cuando lo gane messi saltaran todos lo merengones con las frases de roncero... villarato, messi no ha hecho nada !, estuvo lesionado... etc... vamos a mirar unos meses atras a ver quien ha marcado mas goles, ha hecho mas asistencias y quien ha ganado mas cosas con su club y no a fijarse solo en el mes de diciembre... me parto jajaja xDotro con que solo se lo merece por los ultimos meses .
actual pichichi de liga champions , bota de oro en champions , maximo goleador del año, mejor jugador de la liga...

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por marser94
9 ene 2014, 21:05

podrian ponerle la etiqueta del año en que el madrid le endoso 1-3 para eliminar al barça

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por areskj
9 ene 2014, 21:32

#10 #10 davidrs dijo: ¿por qué aceptan estos carteles polémicos? no veis que así no ayudáis nada a esta página.tienes razón, acaban de perder un visitante aquí. Me he cansado de tanta polémica, es peor esto que la prensa.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por anker
9 ene 2014, 22:26

#10 #10 davidrs dijo: ¿por qué aceptan estos carteles polémicos? no veis que así no ayudáis nada a esta página.Sigo pensando que el Balón de oro se tendria que dar una vez por futbolista

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por dmunoz6
9 ene 2014, 22:26

Yo creo q este año se lo merece Cristiano, Ribery ha ganado muchos titulos pero como se vio en 2010 con iniesta eso no afecta demasiado ya que es un premio INDIVIDUAL y del rendimiento de un SOLO jugador no del equipo, por otra parte Messi para mi es el mejor de todos los tiempos ahora mismo pero es trofeo evalua este 2013 y para mi no ha estado a un gran nivel y para mi ha sido superior CR (es como lo de Diego Lopez y Casillas, es mejor Iker y con mejor palmarés pero en los momentos clave estuvo mejor Diego)

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por sergioab8
12 ene 2014, 13:59

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mírate los de Ribery, a ver que ha hecho mejor que Robben... Sólo que Ribery es mas mediático por así decirlo..

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por vfsdfo
9 ene 2014, 13:01

no deberia ganarlo ni sin lesionarse

A favor En contra 1(21 votos)
#28 por posmca
9 ene 2014, 13:26

1 año tiene 12 meses de los cuales a estado lesionado unos 2 meses... este año no lo merece.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#40 por Naldusbros
9 ene 2014, 13:46

#36 #36 peiboltoro dijo: #14 lo dices en serio? con 48 goles, bota de oro; si no llega a estar lesionado al finalizar la temporada hubiera superado su propio record de 50, cuando le toco aparecer contra el Milan lo hizo, cuando tuvo que aparecer contra el PSG tambien lo hizo... esta temporada le metio 3 al Valencia en media hora, era pichichi hasta que se lesiono. No se que mas quereis.Cristiano a un buen nivel todo el año? Ha estado a un buen nivel estos dos ultimos meses. El resto del año fue para Messi, que no paró de batir récords mientras que CR7 no aparecía

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!