Creo que el de Ancelotti, pero me parece que el 11 de Guardiola es de los jugadores que ha entrenado, en clara desventaja con Ancelotti que a menos que me equivoque es a la carta.
Memedeportes Mundial
Comentarios [1]
8 ene 2026, 15:43
Creo que el de Ancelotti, pero me parece que el 11 de Guardiola es de los jugadores que ha entrenado, en clara desventaja con Ancelotti que a menos que me equivoque es a la carta.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!