[ MEMEDEPORTES ] ¿Quien ganaría entre el mejor 11 de Ancelotti y el de Guardiola?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Enlace a Arturo Vidal no puede estar más feliz este año Enlace a James influenciado por Vidal Enlace a Ahora sabemos por qué Corea del Norte falló su ataque II

Comentarios [1]

#1 por trollezek
8 ene 2026, 15:43

Creo que el de Ancelotti, pero me parece que el 11 de Guardiola es de los jugadores que ha entrenado, en clara desventaja con Ancelotti que a menos que me equivoque es a la carta.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!