[ MEMEDEPORTES ] ¿Quien fue el campeón del trofeo europeo el año que naciste?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Reacción de Roberto Mancini al saber que Pep Guardiola entrenará al Bayern Munich. Enlace a Esto es amor, lo demás tonterías Enlace a ¡Qué partidazo se está haciendo Benaglio ante Argentina! Enlace a Uno de mis sitios favoritos del GTA es la barbería, por @Llourinho

Comentarios [122]

destacado
#5 por idontgiveafuckhd
2 jun 2016, 20:31

Real Madrid

4
A favor En contra 280(304 votos)
destacado
#4 por cateotodo
2 jun 2016, 20:31

El atleti

A favor En contra 214(256 votos)
destacado
#44 por ianchelsearome
2 jun 2016, 20:43

Real Mdrid. Ahora, adivina mi edad

4
A favor En contra 178(186 votos)
destacado
#10 por jessynth
2 jun 2016, 20:31

Esparta United

A favor En contra 155(161 votos)
destacado
#13 por manuel30
2 jun 2016, 20:32

El Real Madrid, 2016. GuGuTaTa xD

A favor En contra 140(178 votos)
destacado
#2 por josep_llop
2 jun 2016, 20:31

Diioooos el jodido United y soy del Liverpool. (1999)

1
A favor En contra 87(95 votos)
destacado
#65 por victorgb2000
2 jun 2016, 21:09

#44 #44 ianchelsearome dijo: Real Mdrid. Ahora, adivina mi edad [img]http://media.giphy.com/media/xXpJ7qm7lcoFy/giphy.gif[/img]@ianchelsearome 1 semana

A favor En contra 73(73 votos)
destacado
#24 por yonkou97
2 jun 2016, 20:34

El Dordmund.

1
A favor En contra 71(91 votos)
destacado
#71 por joseamd
2 jun 2016, 21:20

Ahora no hay quien repita, y en toda la década de los 70 no hubo quien la ganara sólo una vez O_o

A favor En contra 44(46 votos)
destacado
#56 por nik00008
2 jun 2016, 20:58

Hitler: no sale el año en que Nazi

A favor En contra 32(34 votos)
#40 por espectacularidad
2 jun 2016, 20:41

#25 #25 manuel30 dijo: Alguien me podría decir que equipo es el que la gano en 1983?@manuel30 El Hamburgo






No lo digas...







No...







El equipo favorito de Benítez

A favor En contra 27(41 votos)
#28 por tzalgon
2 jun 2016, 20:36

No sale el año en que nací...

A favor En contra 25(31 votos)
#36 por kmgfx
2 jun 2016, 20:39

Del 98, mi destino era ser madridista.

A favor En contra 24(36 votos)
#70 por phil_elmandril
2 jun 2016, 21:17

#44 #44 ianchelsearome dijo: Real Mdrid. Ahora, adivina mi edad [img]http://media.giphy.com/media/xXpJ7qm7lcoFy/giphy.gif[/img]@ianchelsearome descartando las 6 primeras como improbables, me la jugaría a que eres del 98 o del 2000

A favor En contra 23(25 votos)
#22 por 8joan8
2 jun 2016, 20:34

El Betis

A favor En contra 17(29 votos)
#43 por gandalfvaenbicipormordor
2 jun 2016, 20:42

Borussia :D ya sabía yo que lo mío no era solo postureo jajajja

A favor En contra 14(20 votos)
#29 por ahsereje
2 jun 2016, 20:36

El milan














El milan de antes, el bueno XDDDD

A favor En contra 13(15 votos)
#18 por alvaro_rm_07
2 jun 2016, 20:33

La séptima del Madrid, y soy madridista, ILUMINATI CONFIRMED ok no

A favor En contra 12(20 votos)
#53 por xasanova93
2 jun 2016, 20:57

Olympique de Marsella, seguro que nadie sospecha en que año nací.

A favor En contra 10(10 votos)
#90 por lagrimeralahanbaneadopordecirv
2 jun 2016, 22:20

Me dejarías loco si tuvieras casi 60 años xD
#5 #5 idontgiveafuckhd dijo: Real Madrid [img]http://www.garuyo.com/sites/default/files/llorar.gif[/img]@idontgiveafuckhd

A favor En contra 10(12 votos)
#39 por messi_11
2 jun 2016, 20:40

Año 2080 Manchester city

A favor En contra 9(9 votos)
#86 por lukamodrista
2 jun 2016, 21:56

#51 #51 pablogo dijo: HOSTIA, SABÍA QUE EL MADRID HABÍA GANADO MUCHAS COPAS DE EUROPA HACE MUCHO TIEMPO, PERO JODER ES QUE GANARON 5 (DE LAS 11 DE LAS QUE TANTO PRESUMEN) HACE MÁS DE 50 AÑOS...

¿Y PRESUMEN DE LO QUE CONSIGUIÓ SU EQUIPO HACE 50 AÑOS? ._.
tu no seras uruguayo no?
Pd la octava

A favor En contra 7(7 votos)
#62 por escayola
2 jun 2016, 21:05

el estrella roja de belgrado!! aún existe??

1
A favor En contra 6(8 votos)
#102 por totequing
3 jun 2016, 00:17

#44 #44 ianchelsearome dijo: Real Mdrid. Ahora, adivina mi edad [img]http://media.giphy.com/media/xXpJ7qm7lcoFy/giphy.gif[/img]@ianchelsearome Yo diría que entre 1 y 100 años aprox. año arriba, año abajo.

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por daxs96
2 jun 2016, 20:47

Juventus 1996

A favor En contra 5(5 votos)
#81 por joseamd
2 jun 2016, 21:52

#51 #51 pablogo dijo: HOSTIA, SABÍA QUE EL MADRID HABÍA GANADO MUCHAS COPAS DE EUROPA HACE MUCHO TIEMPO, PERO JODER ES QUE GANARON 5 (DE LAS 11 DE LAS QUE TANTO PRESUMEN) HACE MÁS DE 50 AÑOS...

¿Y PRESUMEN DE LO QUE CONSIGUIÓ SU EQUIPO HACE 50 AÑOS? ._.
@pablogo Pues sí, igual que dentro de otros 50 presumirán de lo que está consiguiendo ahora. La Historia es la Historia y queda ahí para siempre. Brasil ganó sus dos primeros mundiales en el 58 y el 62, Italia los suyos en el 34 y el 38, y nadie duda de que tienen 5 y 4 mundiales respectivamente, ni cuestionan su valor dependiendo de cuándo se ganaran.

A favor En contra 5(9 votos)
#63 por jesus_quesada
2 jun 2016, 21:06

#24 #24 yonkou97 dijo: El Dordmund.@yonkou97 bendito Dordmund, el unico año que ganaron jajaja

A favor En contra 5(9 votos)
#72 por ersan
2 jun 2016, 21:23

Bayern munchen

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por yeyo699
2 jun 2016, 21:53

El jodido olimpique de marsella que ni pincha ni corta ni ace naa jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por disico
2 jun 2016, 20:56

Real Madrid... Era el mas probable XD

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por capitanfrigodedo
2 jun 2016, 20:37

Llagostera

A favor En contra 3(9 votos)
#50 por franbg20
2 jun 2016, 20:49

Psv, verdaderamente soy mayor ya..

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por franchi9
2 jun 2016, 21:12

Soy del Madrid y me toca justo un año en medio entre dos de sus títulos (me ha tocado el Manchester United xD)

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por toqueroo
2 jun 2016, 20:30

El Real Madrid

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por cosinusporhipotenusa
2 jun 2016, 20:31

El villanovense...nah es broma el madrid(98)

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por zafrote24
2 jun 2016, 20:34

No os dais cuenta de que la mayoria de carteles no estan hechos para hacer gracia sino oara informar? A mi me parecen genial los carteles por ejemplo de @mrcurry porque no pone tonterias que se ven en periodicos, pero es que hay algunos... Ademas, el nombre de la pag es MEMEdeportes, con eso se dice todo... Por cierto, Real madrid

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por manuel30
2 jun 2016, 20:35

Alguien me podría decir que equipo es el que la gano en 1983?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por josefupe
2 jun 2016, 20:36

#25 #25 manuel30 dijo: Alguien me podría decir que equipo es el que la gano en 1983?@manuel30 El Hamburgo7

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por manuel30
2 jun 2016, 20:38

#27 #27 josefupe dijo: #25 @manuel30 El Hamburgo7[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/66/HSV-Logo.svg/210px-HSV-Logo.svg.png[/img]@josefupe A gracias es que como no salía el fondo azul

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por swarley69
2 jun 2016, 20:39

#5 #5 idontgiveafuckhd dijo: Real Madrid [img]http://www.garuyo.com/sites/default/files/llorar.gif[/img]@idontgiveafuckhd 2000 perdona xd

2
A favor En contra 2(10 votos)
#95 por percugravesen
2 jun 2016, 22:49

Nací en un año en que la ganó el Madrid, ¿lo mejor de todo? Adivinad el día en que nací
Pista: El día que nací metieron en el mismo partido: Morientes, Macmanaman y Raúl.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por orcop
2 jun 2016, 20:46

#5 #5 idontgiveafuckhd dijo: Real Madrid [img]http://www.garuyo.com/sites/default/files/llorar.gif[/img]@idontgiveafuckhd JAJAJAJAJAJAJAJA...pero...de que epoca?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#119 por davideldelosmemes
3 jun 2016, 14:00

El Real Madrid

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por idontgiveafuckhd
2 jun 2016, 20:58

#32 #32 swarley69 dijo: #5 @idontgiveafuckhd Por ese comentario deduzco que eres del 98 o del 03 xd.@swarley69

#33 #33 swarley69 dijo: #5 @idontgiveafuckhd 2000 perdona xd@swarley69

#45 #45 orcop dijo: #5 @idontgiveafuckhd JAJAJAJAJAJAJAJA...pero...de que epoca?@orcop

2014, soy un bebé superdotado en todos los sentidos

A favor En contra 2(4 votos)
#107 por hobby12
3 jun 2016, 01:21

#44 #44 ianchelsearome dijo: Real Mdrid. Ahora, adivina mi edad [img]http://media.giphy.com/media/xXpJ7qm7lcoFy/giphy.gif[/img]@ianchelsearome 18 años maximo... la peña que se mueve por aqui es muy joven

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por nacho1gk
2 jun 2016, 20:36

Esta foto la acabo de ver en el face tal cual

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por davilov
3 jun 2016, 08:01

Sois todos MUY, MUY pequeños eh....! Aunque no se por que me sorprende, solo hay q ver algunos carteles o leer comentarios.....

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por rafamenaromo
2 jun 2016, 21:35

Juve... y le odio por eliminar al Madrid el año pasado jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por asefio_
2 jun 2016, 21:37

El Ajax :)

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por dofro
3 jun 2016, 08:37

El Borussia D!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!