[ MEMEDEPORTES ] ¿Quedaría muy feo que mande al Bernabéu a segunda?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Alguien lo ha visto? Enlace a GIF: Gol de Parejo que adelantaba al Valencia Enlace a Creo que lo hace a propósito para ver qué ideas surgen Enlace a Grandes duplas del fútbol mundial

Comentarios [1]

#1 por carlosjfort
22 dic 2025, 11:56

¿Ha sido pitado también en los de 2ª y en los de divisiones inferiores? Si no es así, no ha sido pitado en todos los estadios de España.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!