[ MEMEDEPORTES ] Que simpáticos...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo hubiera sido la final con Andrea Fabra por @r4six Enlace a Así fue la victoria de Sergio García en el Masters de Augusta Enlace a No hay nada más mítico que esto Enlace a Alguien llama a tu puerta

Comentarios [1]

#1 por Reyson
10 mar 2024, 08:45

Bueno, Piqué siempre ha sido más meme que persona. Solo hay que ver si actitud durante toda su carrera y las compañías que se traía. No me sorprende los cánticos que le hacían cuando se la pasaba atacando a otros equipos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!