[ MEMEDEPORTES ] ¿Qué pasaría si...?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Y Roger Federer sigue a lo suyo Enlace a Ahora todo tiene sentido Enlace a Marca preguntan quiénes son estos niños de la cantera del Barça... y las respuestas troll no decepcionan Enlace a Como romper la pasión

Comentarios [105]

#51 por urrlangosta10
26 jun 2015, 11:45

#46 #46 chin93 dijo: ¡Madre mía que revuelo!
La idea era plantear la situación hipotética de qué pasaría si hubiera un equipo por Comunidad, sin más. Evidentemente la liga sería mucho menos competitiva y faltarían muchos equipos como se ha dicho por los comentarios, y los que he dejado fuera sería simplemente porque de esa Comunidad en concreto habría varios equipos por encima (sobre todo en Andalucía, la Comunidad Valenciana y Madrid).
Sabía que iba a generar polémica, pero he intentado ser lo más neutral posible. Y respecto a las hipótesis sobre de dónde soy, vivo en Alcorcón y mi familia es de Cuenca jajajajaja así que no tengo especial manía a ningún equipo por mi origen :')
@chin93 La Liga sería más competitiva si estuviera el Celta como principal equipo de Galicia.

A favor En contra 1(11 votos)
destacado
#52 por chin93
26 jun 2015, 11:47

#15 #15 chawon dijo: Hola me llamo Recreativo de Huelva y soy el decano del fútbol español y no me han puesto con esto de que he bajado a la segunda b.
#SalvemosAlRecre.

[img]http://www.elmejorfutbol.es/equipos/escudo-del-Recreativo.png[/img]
@chawon no hombre, no. El Recre es el equipo más antiguo de España, pero en la clasificación histórica es 41º, dentro de Andalucía tiene por encima al Sevilla, Betis, Málaga, Granada, CD Málaga (desaparecido), Cádiz, Almería y Córdoba. Así que en la situación del cartel no tendría sentido que apareciera.

A favor En contra 68(76 votos)
#53 por jaimuno
26 jun 2015, 11:48

#39 #39 kreik425 dijo: #6 [img]http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/09/MMD_391383_gif_golazo_de_nolito_que_abria_la_lata_en_el_derbi.gif[/img]un pin pa ti neno, cuando ganéis 0-5 en riazor como hicimos nosotros en baladrillos (con hat trik de nuestro ahora entrenador, Víctor sanchez del amo, por cierto, aunque el mejor gol que os metió fue en el camp nou esta temporada eeh jajajaja) me pones otro bonito gif ;) #42 #42 khirtas dijo: #24 @jaimuno

#28 @jaimuno Lo que tu digas, pero el celta ha estado más años en primera y si no fuese porque antes se contaban dos puntos por ganar y no 3, estaríamos muy por encima vuestra en la tabla histórica, ya que tenemos bastantes más victorias que vosotros.
efectivamente el celta tiene más temporadas en primera, pero de que os sirve si nunca habéis echo nada?? El depor en 4 temporadas menos, a ganado 6 títulos más (no me lo pongas tan fácil anda...) que llevais muchas más victorias que nosotros?? Pero si nos superasteis el año pasado todavía home... (Y porque nosotros estábamos en segunda...)

1
A favor En contra 15(21 votos)
#54 por jaimuno
26 jun 2015, 11:57

#49 #49 urrlangosta10 dijo: #37 @jaimuno el grande de Galicia es el Celta, porque sino fuera por el amaño con el BarÇa, ahora mismo estaríais en Segunda. jajajajaja pero en serio un celtarra va a hablar de amaños?? Ya no te acuerdas de vuestro ascenso o que?? Te refresco yo la memoria, celta-cordoba balaidos, liga adelante 2011/2012 jornada 42, el celta necesita 1 punto para confirmar el ascenso directo, el Córdoba necesita 1 punto para jugar el play off, causalmente el resultado es 0-0 y en 90 minutos no se a tirado ni una sola vez, por parte de ninguna de los dos equipos a puerta... Calla la boca anda, que teneis mucho que callar... Gooool de Salomaoooo jajajajajaja

A favor En contra 14(20 votos)
#55 por chin93
26 jun 2015, 11:59

#21 #21 usuario12123 dijo: El cartel está mal. Pone que el CD Logroñés desapareció y fue refundado como SD Logroñés. Esto es mentira. El CDL fue suspendido de competicion en 2009, tras no presentarse a 3 partidos de Liga consecutivos. Administrativamente no está desaparecido, sino que no está inscrito en ninguna competición. Y los que dicen que la SDL es el heredero del CDL venga, que paguen la deuda y así el CDL podrá volver a competir@usuario12123 llevas razón, la SDL no es una refundación. Pero de todas formas podría considerarse su heredero, al menos a nivel de equipo (ya en sentimiento y afición no me meto porque no creo que sea así), pero es que si no fuera la SDL (heredando del CDL) de La Rioja no hay ningún equipo que haya pisado primera, así que era el que más cuadraba, por decirlo así

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por mierderr
26 jun 2015, 12:02

¿Y lo de Ceuta y Melilla?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por destroy1090
26 jun 2015, 12:05

#26 #26 fcporto_deco10 dijo: Yo piensaba que iba a ser un cartel con los mejores jugadores de las equipas de cada Comunidad, por exemplo: Comunidad Sevillana: R. Castro, Krychowiak, Darder, etc.

Es una buena idea para un nuevo cartel.

Perdon por mi español.
#44 #44 martin151295 dijo: #26 Darder es mallorquin, pero bueno...
osea, dice que sevilla es una comunidad y el error es que darder es mallorquin? xD

1
A favor En contra 19(21 votos)
#58 por cortesrompetangas
26 jun 2015, 12:06

Pues que no habría derbis y sería una mierda total...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por akualung
26 jun 2015, 12:09

Temblad Valencianistas, ya estamos tan solo a 20 puntos de vosotros en la clasificación histórica de La Liga. Dentro de un par de temporadas recuperaremos nuestra auténtica posición histórica.

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por bluehair26
26 jun 2015, 12:12

#39 #39 kreik425 dijo: #6 [img]http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/09/MMD_391383_gif_golazo_de_nolito_que_abria_la_lata_en_el_derbi.gif[/img]puedo ponerte 5 del equipo contrario en ese mismo estadio, del mismo partido. O uno en el último minuto en la otra portería que nos dio un ascenso

Por otra parte... Eso vale un título? Cuántos títulos tenéis? No serán vuestras copas todas de cristal? En el rango una liga vs un trofeo quinocho, qué puta mierda es un trofeo quinocho?

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por sportium
26 jun 2015, 12:12

Ciudadanos pactaría con todos.

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por vikingorm
26 jun 2015, 12:13

Ya se que parece una locura, pero no sería la leche que existiera un torneo interligas donde hubiera como una especie de selección con los mejores jugadores de la liga BBVA, Premier League, Serie A, Ligue One...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por davicilio20
26 jun 2015, 12:19

Yo soy de Guadalajara y estaría en contra de que esto sucediera (ya se que no va a suceder) y el segundo equipo de CLM sería el Deportivo Guadalajara...


Por cierto, Guadalajara no es La Mancha

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por rklaop
26 jun 2015, 12:21

#24 #24 jaimuno dijo: #13 ya, pero estamos hablando de HISTORIA, y la historia nos dice, que el único equipo Galego CON TITULOS es EL DEPOR, que el primer equipo Galego en la clasificación histórica es EL DEPOR, que el equipo que puso a Galiza en el mapa futbolístico Europeo es EL DEPOR... en fin, es como intentar comparar el atleti con el Madrid, llevan 2 temporadas muy parejos, incluso los colchoneros llegaron a estar por encima... Pero históricamente no hay color ;)@jaimuno Entre el Atleti y el Madrid no hay tanta diferencia en cuanto a lo deportivo históricamente (en cuanto a dinero no hace falta ni decir quien tiene un presupuesto 4 veces mejor).Si al Madrid le quitas las ayudas que ha recibido históricamente, el palmarés de los dos equipos se equilibraría bastante

2
A favor En contra 18(42 votos)
#65 por danielbs22
26 jun 2015, 12:22

#15 #15 chawon dijo: Hola me llamo Recreativo de Huelva y soy el decano del fútbol español y no me han puesto con esto de que he bajado a la segunda b.
#SalvemosAlRecre.

[img]http://www.elmejorfutbol.es/equipos/escudo-del-Recreativo.png[/img]
Te ha faltado decir que estamos a punto de desaparecer. Necesitamos 5M antes del 31 de julio. Podéis ayudar aquí: www.recretrust.com

Gracias, y lo siento por el spam, pero creo que es algo necesario. Se muere el decano...

1
A favor En contra 13(19 votos)
#66 por rklaop
26 jun 2015, 12:23

Pues que La Liga sería muy injusta y una putisima mierda

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por gabriel1812
26 jun 2015, 12:24

Haber, el logroñes grande desapareció y el de ahora solo a llegado a playoffs así que histórico no es

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por jaimuno
26 jun 2015, 12:24

Por cierto, hoy se cumplen 20 años del primer título que ganaba Galiza, hoy se cumplen 20 años de la primera copa del Deportivo de la Coruña, no podían publicar este cartel en mejor día, en vuestra puta cara celtarras. FORZAAAA DEPOOOOR!!

A favor En contra 2(8 votos)
#69 por rklaop
26 jun 2015, 12:25

#24 #24 jaimuno dijo: #13 ya, pero estamos hablando de HISTORIA, y la historia nos dice, que el único equipo Galego CON TITULOS es EL DEPOR, que el primer equipo Galego en la clasificación histórica es EL DEPOR, que el equipo que puso a Galiza en el mapa futbolístico Europeo es EL DEPOR... en fin, es como intentar comparar el atleti con el Madrid, llevan 2 temporadas muy parejos, incluso los colchoneros llegaron a estar por encima... Pero históricamente no hay color ;)@jaimuno Y también el Depor es un equipo ascensor, pero eso no lo dices

A favor En contra 9(15 votos)
#70 por jems_066
26 jun 2015, 12:29

Cuando no ignorandonos a los canarios. El Tenerife represanta a media Canarias y Las Palmas la otra media. Si el Tete ese que le ha jodido dos ligas al Madrid. Pero bueno va de Comunidades autónomas

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por slowking
26 jun 2015, 12:31

Un equipo como el SEÑOR GOL (

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por slowking
26 jun 2015, 12:33

Un equipo como el SEÑOR GOL (perdon, LOG.ROÑES, es que soy disléxico) debería esta en Primera, sea el histórico, o una refundacion. Vivan Las Gaunas.

A favor En contra 6(6 votos)
#73 por ernestiyo
26 jun 2015, 12:46

DONDE COHONE ESTÁ MI MÁLAGA???

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por bhorin
26 jun 2015, 12:47

#24 #24 jaimuno dijo: #13 ya, pero estamos hablando de HISTORIA, y la historia nos dice, que el único equipo Galego CON TITULOS es EL DEPOR, que el primer equipo Galego en la clasificación histórica es EL DEPOR, que el equipo que puso a Galiza en el mapa futbolístico Europeo es EL DEPOR... en fin, es como intentar comparar el atleti con el Madrid, llevan 2 temporadas muy parejos, incluso los colchoneros llegaron a estar por encima... Pero históricamente no hay color ;)@jaimuno ese nacionalismo huele a km...

A favor En contra 5(5 votos)
#75 por mo0ha98
26 jun 2015, 12:53

Pones al Mérida antes que al Espanyol?

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por blanco12
26 jun 2015, 12:56

Pues que me indigno a que mi comunidad sea representada por el Valladolid

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por fcporto_deco10
26 jun 2015, 13:09

#57 #57 destroy1090 dijo: #26 #44 osea, dice que sevilla es una comunidad y el error es que darder es mallorquin? xD@destroy1090 tienes razon, la Comunidad es Andalucía, yo lo sabia, my bad, sorry :S

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por kikerza
26 jun 2015, 13:17

#1 #1 turbion14 dijo: En equipos históricos no pone al Huesca?? Mal mal@turbion14 Pues acabará subiendo a Segunda. ¿Seguimos con las risitas, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por luis_moro72
26 jun 2015, 13:47

El mejoe clasificado de Extremadura ha sido el Villanovense C.F nobel Extremadura U.D

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por chicote13
26 jun 2015, 13:48

El Extremadura estará siempre por delante del Mérida chavales

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por rafacullera28
26 jun 2015, 13:50

#62 #62 vikingorm dijo: Ya se que parece una locura, pero no sería la leche que existiera un torneo interligas donde hubiera como una especie de selección con los mejores jugadores de la liga BBVA, Premier League, Serie A, Ligue One...@vikingorm Se llama Champions y Europa League, de nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por 1985breweriano
26 jun 2015, 13:56

#24 #24 jaimuno dijo: #13 ya, pero estamos hablando de HISTORIA, y la historia nos dice, que el único equipo Galego CON TITULOS es EL DEPOR, que el primer equipo Galego en la clasificación histórica es EL DEPOR, que el equipo que puso a Galiza en el mapa futbolístico Europeo es EL DEPOR... en fin, es como intentar comparar el atleti con el Madrid, llevan 2 temporadas muy parejos, incluso los colchoneros llegaron a estar por encima... Pero históricamente no hay color ;)@jaimuno Localismos everywhere!!!!!!! Si tú quieres al Depor yo quiero al Pontevedra. Hai que roelo.

A favor En contra 4(6 votos)
#83 por franbg20
26 jun 2015, 14:02

#64 #64 rklaop dijo: #24 @jaimuno Entre el Atleti y el Madrid no hay tanta diferencia en cuanto a lo deportivo históricamente (en cuanto a dinero no hace falta ni decir quien tiene un presupuesto 4 veces mejor).Si al Madrid le quitas las ayudas que ha recibido históricamente, el palmarés de los dos equipos se equilibraría bastantek gilipollez más grande acabes de decir, luego gente como tu puede votar teniendo opiniones tan desfiguradas de la verdad y vale lo mismo que el de los demas...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#84 por thehartone
26 jun 2015, 14:10

¿Los pisauvas antes que el Mérida? Anda yaaaa, tu no sabes la de afición que le sacamos de ventaja.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por darkichigo
26 jun 2015, 14:19

#36 #36 trasnoitante dijo: #13 @anxolote y quien es el celta?? que ganó?? NADA. el depor tiene mas títulos, 6, el celta 0. El Depor tiene mas socios, mas peñas.
El celta no pasó NUNCA de un 4º puesto en liga, el Depor fue subcampeón varias veces, y campeón 1, y estuvo 5 años consecutivos en champions, llegando a semifinales.

El celta ahora mismo está mejor que el depor en la clasificiación, estos 2 ultimos años, pero aún así quedar 8º y 16º te da derecho a lo mismo. la mejor temporada del celta y la peor del depor y ganamos lo mismo jajaja

#22 @callofdutencio7 Galicia siempre tendrá los colores del equipo representativo, que es el Deportivo de la Coruña, el UNICO que aportó titulos a la comunidad.
@trasnoitante vete a contarle tu pelicula a Jimmy anda

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por prades17
26 jun 2015, 14:28

#43 #43 yulai69 dijo: El Real Valladolid en Castilla y Leon, gusta en pucela y ya@yulai69 Pero la UD Salamanca desapareció y es difícil ponerlo. Ya se que se refundo,¿ pero en que división esta ahora?

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por 1985breweriano
26 jun 2015, 14:48

#83 #83 franbg20 dijo: #64 k gilipollez más grande acabes de decir, luego gente como tu puede votar teniendo opiniones tan desfiguradas de la verdad y vale lo mismo que el de los demas...@franbg20 Imagínate, si votas tú que piensas que 25 es más que 27..... y luego nosotros a disfrutar de lo que votas con tu cretinismo avanzado.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por vikingorm
26 jun 2015, 15:40

#81 #81 rafacullera28 dijo: #62 @vikingorm Se llama Champions y Europa League, de nada.@rafacullera28 Me refiero a un equipo hecho por todos los mejores jugadores de cada liga, es decir, un equipo con messi, Cristiano, Suarez, Neymar contra otro de la premier formado por Hazard, Rooney, Kane...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por ikkani
26 jun 2015, 15:40

#65 #65 danielbs22 dijo: #15 Te ha faltado decir que estamos a punto de desaparecer. Necesitamos 5M antes del 31 de julio. Podéis ayudar aquí: www.recretrust.com

Gracias, y lo siento por el spam, pero creo que es algo necesario. Se muere el decano...
@danielbs22 Ánimo desde Jerez! Volveremos!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por javitocpc97
26 jun 2015, 16:05

Ademas el Badajoz 1905 no tiene historia si poneis al otro badajoz que si desaparecio vale

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por lolintamayo13
26 jun 2015, 16:17

#26 #26 fcporto_deco10 dijo: Yo piensaba que iba a ser un cartel con los mejores jugadores de las equipas de cada Comunidad, por exemplo: Comunidad Sevillana: R. Castro, Krychowiak, Darder, etc.

Es una buena idea para un nuevo cartel.

Perdon por mi español.
@fcporto_deco10 YA HUBO UNO DE ESO

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por ittaliany
26 jun 2015, 16:33

#24 #24 jaimuno dijo: #13 ya, pero estamos hablando de HISTORIA, y la historia nos dice, que el único equipo Galego CON TITULOS es EL DEPOR, que el primer equipo Galego en la clasificación histórica es EL DEPOR, que el equipo que puso a Galiza en el mapa futbolístico Europeo es EL DEPOR... en fin, es como intentar comparar el atleti con el Madrid, llevan 2 temporadas muy parejos, incluso los colchoneros llegaron a estar por encima... Pero históricamente no hay color ;)@jaimuno cuanta escusa hay en corunha por lo menos en el celta nos sentimos gallegos , turcos

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por cuchufleto54
26 jun 2015, 16:45

#46 #46 chin93 dijo: ¡Madre mía que revuelo!
La idea era plantear la situación hipotética de qué pasaría si hubiera un equipo por Comunidad, sin más. Evidentemente la liga sería mucho menos competitiva y faltarían muchos equipos como se ha dicho por los comentarios, y los que he dejado fuera sería simplemente porque de esa Comunidad en concreto habría varios equipos por encima (sobre todo en Andalucía, la Comunidad Valenciana y Madrid).
Sabía que iba a generar polémica, pero he intentado ser lo más neutral posible. Y respecto a las hipótesis sobre de dónde soy, vivo en Alcorcón y mi familia es de Cuenca jajajajaja así que no tengo especial manía a ningún equipo por mi origen :')
@chin93 Amigo, mi enhorabuena por el cartel. Sé el curro que lleva hacer algo así. Un abrazo!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por amoralesanriquez
26 jun 2015, 17:04

#56 #56 mierderr dijo: ¿Y lo de Ceuta y Melilla?@mierderr son ciudades que quedan en Marruecos

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por mcflurrydehuesitos
26 jun 2015, 17:14

Por qué cojones tiene que ser las palmas el equipo de Canarias y no el tenerife? Qué tiene más historia que esta gente que subió después de no se cuántos años... En fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por darthjuan97
26 jun 2015, 17:31

que yo sepa melilla y ceuta que son ciudades autonomas tambien podrian contar para esa liga de comundidades autonomas con el UD Melilla (2º B) y el extinto AD Ceuta ( que ahora es el ad atletico de ceuta 3º )

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por cuchufleto54
26 jun 2015, 17:34

Ese Alba en medio de toda España!! jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por chin93
26 jun 2015, 17:44

#93 #93 cuchufleto54 dijo: #46 @chin93 Amigo, mi enhorabuena por el cartel. Sé el curro que lleva hacer algo así. Un abrazo!@cuchufleto54 Gracias! La verdad que parece fácil así visto terminado, pero que cuadre todo y pintarlo (está hecho a mano con el Paint) es más complicado de lo que parece. Un abrazo!

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por DEPORTIVISTASEMPRE
26 jun 2015, 18:34

@jaimuno creo que has dejado llorando en sus casas a todos esos celtarras jajaja Forza Depor

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por destroy1090
26 jun 2015, 19:41

#77 #77 fcporto_deco10 dijo: #57 @destroy1090 tienes razon, la Comunidad es Andalucía, yo lo sabia, my bad, sorry :Snah, ya me suponia que no eras español y entiendo que no te lo supieses o que te saliese asi, pero me hizo gracia que el otro se fijase primero en lo de darder xD

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!