[ MEMEDEPORTES ] ¡Que no solo hay fraudes en España! Hoeness, presidente del Bayern, a la cárcel por fraude
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Poco tiempo ha necesitado Benzema Enlace a Aceptando la realidad Enlace a Protección: sí Enlace a Que nadie olvide todo lo que le costó al Madrid fichar a Mbappé

Comentarios [42]

#1 por pepe78
13 mar 2014, 16:00

Otro como Del Nido o Sandro Rosell.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por malasuvas96
13 mar 2014, 16:00

la diferencia es que aquí no pisan la cárcel xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por panero
13 mar 2014, 16:00

Me alegra, no como culé sino por todos los chorizos que hay en este mundo del deporte.

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#4 por ramon1395
13 mar 2014, 16:00

Si se descubriese a todos. Por ejemplo, Florentino. Fue una pasada el Salvados del Domingo pasado. Todos son iguales.

2
A favor En contra 56(80 votos)
#5 por jacksergi
13 mar 2014, 16:01

#1 #1 pepe78 dijo: Otro como Del Nido o Sandro Rosell.Veo que te han enseñado a leer la etiquetas, bien bien.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por deltoyakease
13 mar 2014, 16:01

#2 #2 malasuvas96 dijo: la diferencia es que aquí no pisan la cárcel xDy donde está el presi del sevilla¿

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por soyyoxd
13 mar 2014, 16:01

#1 #1 pepe78 dijo: Otro como Del Nido o Sandro Rosell.Sabes leer etiquetas o.O

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por herbashioo
13 mar 2014, 16:01

Feel like a del nido/rosell

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por bilalinho
13 mar 2014, 16:02

A favor En contra 24(30 votos)
#10 por toledocd
13 mar 2014, 16:02

A ver si encierran ya a todos los chorizos estos que utilizan el fútbol como un negocio y el deporte les da igual

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#11 por rogerfdz
13 mar 2014, 16:02

Os pido una cosa, personalmente, pero creo que el barcelonismo en si pensará como yo. Respetémosnos todos. Porque todos sabemos que Tomás Roncero (o Florentino) no representa el madridismo y que Sandro Rosell (ni Bartomeu) representan al barcelonismo. Nos gusta el futbol a todos, lo queremos, y lo queremos limpio de polémicas y de mafiosos.

8
A favor En contra 111(149 votos)
#12 por pipita20gh
13 mar 2014, 16:03

Quién ganaría en una pelea a muerte entre Del Nido, Hoeness y rosell?
La humanidad.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#14 por bilalinho
13 mar 2014, 16:08

#11Amen. Lo has dicho todo macho!

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por afajadas
13 mar 2014, 16:08

#11 #11 rogerfdz dijo: Os pido una cosa, personalmente, pero creo que el barcelonismo en si pensará como yo. Respetémosnos todos. Porque todos sabemos que Tomás Roncero (o Florentino) no representa el madridismo y que Sandro Rosell (ni Bartomeu) representan al barcelonismo. Nos gusta el futbol a todos, lo queremos, y lo queremos limpio de polémicas y de mafiosos.Correcto , antes que fanatismo debemos pensar que hay que mandar a los chorizos donde debe estar que es en la carcel ya sea Rossel o Florentino.

A favor En contra 16(24 votos)
#16 por pacochillu
13 mar 2014, 16:10

Nueva función para Fifa 15: Una nueva mejora en los sueldos en el que además de presupuesto para traspasos y salarios, hay una función para robar.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por rogerfdz
13 mar 2014, 16:10

#12 #12 pipita20gh dijo: Quién ganaría en una pelea a muerte entre Del Nido, Hoeness y rosell?
La humanidad.
y en el ring de al lado metes a Felix Millet, Bárcenas y otros tantos sinvergüenzas y entonces gana el universo entero!

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por no_gifs_de_josito_pucela
13 mar 2014, 16:14

ULTIMA HORA:ARBELOA K.O. DOS MESES.ESTE AÑO LA DÉCIMA Y EL MUNDIAL CHICOS

P.D.:SOY DEL ATLETICO

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por ferpley
13 mar 2014, 16:18

#11 #11 rogerfdz dijo: Os pido una cosa, personalmente, pero creo que el barcelonismo en si pensará como yo. Respetémosnos todos. Porque todos sabemos que Tomás Roncero (o Florentino) no representa el madridismo y que Sandro Rosell (ni Bartomeu) representan al barcelonismo. Nos gusta el futbol a todos, lo queremos, y lo queremos limpio de polémicas y de mafiosos.Todos tus comentarios son libre de polémicas y todavía mejor que son correctos, sinceros y lógicos. Hazme un favor y procrea hijos con tus genes para mejorar el mundo.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#20 por crikane
13 mar 2014, 16:18

#4 #4 ramon1395 dijo: Si se descubriese a todos. Por ejemplo, Florentino. Fue una pasada el Salvados del Domingo pasado. Todos son iguales.Esta vez Jordi Évole no sacó nada de información. Si pretendía sacarle algo sucio a Florentino, creo que hizo todo lo contrario. Empezó y acabó el programa hablando de la Fundación y de su vida personal, y no dijo ninguna mentira, sino que Jordi no supo (o no quiso) preguntarle bien.

A favor En contra 21(31 votos)
#21 por rogerfdz
13 mar 2014, 16:29

#19 #19 ferpley dijo: #11 Todos tus comentarios son libre de polémicas y todavía mejor que son correctos, sinceros y lógicos. Hazme un favor y procrea hijos con tus genes para mejorar el mundo.jajajajajajajaja que grande!

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por t_bag
13 mar 2014, 16:31

#11 #11 rogerfdz dijo: Os pido una cosa, personalmente, pero creo que el barcelonismo en si pensará como yo. Respetémosnos todos. Porque todos sabemos que Tomás Roncero (o Florentino) no representa el madridismo y que Sandro Rosell (ni Bartomeu) representan al barcelonismo. Nos gusta el futbol a todos, lo queremos, y lo queremos limpio de polémicas y de mafiosos.Yo, como culé que soy, encuentro el cartel muy gracioso x)

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por bola12
13 mar 2014, 16:33

#11 #11 rogerfdz dijo: Os pido una cosa, personalmente, pero creo que el barcelonismo en si pensará como yo. Respetémosnos todos. Porque todos sabemos que Tomás Roncero (o Florentino) no representa el madridismo y que Sandro Rosell (ni Bartomeu) representan al barcelonismo. Nos gusta el futbol a todos, lo queremos, y lo queremos limpio de polémicas y de mafiosos.Bueno... con respecto a lo que dices, Florentino Perez por supuesto que representa al madridismo. Es el presidente ni mas ni menos, elegido por los socios. Asi que claro que lo representa.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por rogerfdz
13 mar 2014, 16:37

#23 #23 bola12 dijo: #11 Bueno... con respecto a lo que dices, Florentino Perez por supuesto que representa al madridismo. Es el presidente ni mas ni menos, elegido por los socios. Asi que claro que lo representa.Todos sabemos que Florentino Perez gano por el proyecto economico que presento, que permitia fichar a todas las estrellas mundiales y hacer uno de los mejores equipos del mundo, y no por sus valores. Por su parte, Sandro gano debido a la espectacular campaña de desprestigio hacia Laporta acentuadisima aqui en Catalunya, comenzando por TV3 y hasta Catalunya Radio, que hacian creer en la necesidad de una alternativa cuando no hacia falta, ya que Laporta construyo el mejor club del mundo, apostando por la cantera y sin fichajes espectacularmente caros. Los Presidentes no acostumbran a tener ni idea de futbol ni de nada, solo de economía, y por eso estan ahi. Para manejar la situacion economica del club.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por diosuglas
13 mar 2014, 16:40

#23 #23 bola12 dijo: #11 Bueno... con respecto a lo que dices, Florentino Perez por supuesto que representa al madridismo. Es el presidente ni mas ni menos, elegido por los socios. Asi que claro que lo representa.Claro, porque fue el único que se presentó xDDD.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por pipita20gh
13 mar 2014, 16:42

#4 #4 ramon1395 dijo: Si se descubriese a todos. Por ejemplo, Florentino. Fue una pasada el Salvados del Domingo pasado. Todos son iguales.Alguien me puede explicar por qué todo el mundo dice que Florentino es un mafioso etc...?

1
A favor En contra 5(13 votos)
#27 por pepe78
13 mar 2014, 16:49

#5 #5 jacksergi dijo: #1 Veo que te han enseñado a leer la etiquetas, bien bien. #7 #7 soyyoxd dijo: #1 Sabes leer etiquetas o.OSi, se leer muy bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por malasuvas96
13 mar 2014, 16:51

#6 #6 deltoyakease dijo: #2 y donde está el presi del sevilla¿
uno de cuantos? y no todo es fútbol amigo, igual para ti si.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por cacique500
13 mar 2014, 16:56

#11 #11 rogerfdz dijo: Os pido una cosa, personalmente, pero creo que el barcelonismo en si pensará como yo. Respetémosnos todos. Porque todos sabemos que Tomás Roncero (o Florentino) no representa el madridismo y que Sandro Rosell (ni Bartomeu) representan al barcelonismo. Nos gusta el futbol a todos, lo queremos, y lo queremos limpio de polémicas y de mafiosos.Lo siento pero no estoy de acuerdo. Florentino Pérez representa al Real Madrid porque así lo han querido los socios, que son madridistas. Y Sandro Rosell y Bartomeu lo mismo con el F.C. Barcelona. El único que no pinta nada ahí es Tomás Roncero, que ni pincha ni corta, por más que le gustaría (a él y a un montón de buitres periodistas que viven intentando meter mano en el madrid).

1
A favor En contra 3(9 votos)
#30 por gognak439
13 mar 2014, 16:57

#23 #23 bola12 dijo: #11 Bueno... con respecto a lo que dices, Florentino Perez por supuesto que representa al madridismo. Es el presidente ni mas ni menos, elegido por los socios. Asi que claro que lo representa.No quita que sea un bocazas hablando de los demas muchas veces

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por rogerfdz
13 mar 2014, 16:59

#29 #29 cacique500 dijo: #11 Lo siento pero no estoy de acuerdo. Florentino Pérez representa al Real Madrid porque así lo han querido los socios, que son madridistas. Y Sandro Rosell y Bartomeu lo mismo con el F.C. Barcelona. El único que no pinta nada ahí es Tomás Roncero, que ni pincha ni corta, por más que le gustaría (a él y a un montón de buitres periodistas que viven intentando meter mano en el madrid). Todos sabemos que Florentino Perez gano por el proyecto economico que presento, que permitia fichar a todas las estrellas mundiales y hacer uno de los mejores equipos del mundo, y no por sus valores. Por su parte, Sandro gano debido a la espectacular campaña de desprestigio hacia Laporta acentuadisima aqui en Catalunya, comenzando por TV3 y hasta Catalunya Radio, que hacian creer en la necesidad de una alternativa cuando no hacia falta, ya que Laporta construyo el mejor club del mundo, apostando por la cantera y sin fichajes espectacularmente caros. Los Presidentes no acostumbran a tener ni idea de futbol ni de nada, solo de economía, y por eso estan ahi. Para manejar la situacion economica del club.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por rihoga2906
13 mar 2014, 17:19

#26 #26 pipita20gh dijo: #4 Alguien me puede explicar por qué todo el mundo dice que Florentino es un mafioso etc...?hombre no se, uno de los 9 hombres mas ricos de españa que paga 49 euros al año a hacienda (algo es algo, a barcenas le devolvian 10.000) que este en los papeles de barcenas dando donaciones al pp a cambio de concesiones publicas, que sea intocable e ininvestigable por el poder que tiene, lo explotador que es con acs como se jactaba el domingo pasado sin ninguna impunidad y que se le permita todo... no se cosillas oye...

3
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por rihoga2906
13 mar 2014, 17:19

#11 #11 rogerfdz dijo: Os pido una cosa, personalmente, pero creo que el barcelonismo en si pensará como yo. Respetémosnos todos. Porque todos sabemos que Tomás Roncero (o Florentino) no representa el madridismo y que Sandro Rosell (ni Bartomeu) representan al barcelonismo. Nos gusta el futbol a todos, lo queremos, y lo queremos limpio de polémicas y de mafiosos.otra cosa ni el barsa ni nadie del barsa ha sido declarado culpable, este señor si, la gente creo que no ve la diferencia...

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por ka0s88
13 mar 2014, 17:22

#24 #24 rogerfdz dijo: #23 Todos sabemos que Florentino Perez gano por el proyecto economico que presento, que permitia fichar a todas las estrellas mundiales y hacer uno de los mejores equipos del mundo, y no por sus valores. Por su parte, Sandro gano debido a la espectacular campaña de desprestigio hacia Laporta acentuadisima aqui en Catalunya, comenzando por TV3 y hasta Catalunya Radio, que hacian creer en la necesidad de una alternativa cuando no hacia falta, ya que Laporta construyo el mejor club del mundo, apostando por la cantera y sin fichajes espectacularmente caros. Los Presidentes no acostumbran a tener ni idea de futbol ni de nada, solo de economía, y por eso estan ahi. Para manejar la situacion economica del club.Te recuerdo que Laporta gastó más dinero que el Madrid en fichajes. Solo lo superamos con el fichaje de Cristiano...

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por speris
13 mar 2014, 17:30

por fin un aleman defraudando, ya era hora, que europa solo mira mal a españa

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por pipita20gh
13 mar 2014, 17:47

#32 #32 rihoga2906 dijo: #26 hombre no se, uno de los 9 hombres mas ricos de españa que paga 49 euros al año a hacienda (algo es algo, a barcenas le devolvian 10.000) que este en los papeles de barcenas dando donaciones al pp a cambio de concesiones publicas, que sea intocable e ininvestigable por el poder que tiene, lo explotador que es con acs como se jactaba el domingo pasado sin ninguna impunidad y que se le permita todo... no se cosillas oye...Era una pregunta simplemente porque desconocía que hubiera pruebas de nada de eso, pero gracias por contestarme de manera tan vehemente, otra pregunta, la arrogancia te la dan en el mismo sitio donde buscas esas cosas?...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por letradoskywalker
13 mar 2014, 17:47

#32 #32 rihoga2906 dijo: #26 hombre no se, uno de los 9 hombres mas ricos de españa que paga 49 euros al año a hacienda (algo es algo, a barcenas le devolvian 10.000) que este en los papeles de barcenas dando donaciones al pp a cambio de concesiones publicas, que sea intocable e ininvestigable por el poder que tiene, lo explotador que es con acs como se jactaba el domingo pasado sin ninguna impunidad y que se le permita todo... no se cosillas oye...¿Me dejas ver la declaración de Hacienda de Floren? Lo de los 49 euros no te lo crees ni tu. Y que llames explotador al accionista mayoritario de una gran empresa... debes pensar que los dueños de Apple o el de Facebook son también grandes explotadores, y no creadores de puestos de trabajo. Y lo de que sea intocable lo veremos, porque tras Del Nido y Rossell pueden caer más...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por enocasionesveonumeros32l11ucl
13 mar 2014, 17:59

Aqui, a los defraudadores se les piden autógrafos
Llamese Messi
Por ejemplo!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por marxista_leninista_trotskista
13 mar 2014, 18:00

#32 #32 rihoga2906 dijo: #26 hombre no se, uno de los 9 hombres mas ricos de españa que paga 49 euros al año a hacienda (algo es algo, a barcenas le devolvian 10.000) que este en los papeles de barcenas dando donaciones al pp a cambio de concesiones publicas, que sea intocable e ininvestigable por el poder que tiene, lo explotador que es con acs como se jactaba el domingo pasado sin ninguna impunidad y que se le permita todo... no se cosillas oye...no tergiversas más las cosas porque es imposible, XD

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por rulomantic
13 mar 2014, 19:20

#11 #11 rogerfdz dijo: Os pido una cosa, personalmente, pero creo que el barcelonismo en si pensará como yo. Respetémosnos todos. Porque todos sabemos que Tomás Roncero (o Florentino) no representa el madridismo y que Sandro Rosell (ni Bartomeu) representan al barcelonismo. Nos gusta el futbol a todos, lo queremos, y lo queremos limpio de polémicas y de mafiosos.El Barça a sí mismo se considera un club catalanista y que apoya la independencia. Eso por mucho que muchos culés con comulguéis con ello, es así.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por ka0s88
13 mar 2014, 20:25

#37 #37 letradoskywalker dijo: #32 ¿Me dejas ver la declaración de Hacienda de Floren? Lo de los 49 euros no te lo crees ni tu. Y que llames explotador al accionista mayoritario de una gran empresa... debes pensar que los dueños de Apple o el de Facebook son también grandes explotadores, y no creadores de puestos de trabajo. Y lo de que sea intocable lo veremos, porque tras Del Nido y Rossell pueden caer más...No jodas, ¿que te los enseñe? Si son de esos documentos que guardan como tesoro "nacional" junto con el que demuestra que la corona catalanoaragonesa existió o que Hernán Cortés natural de Sant Boi...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por zigrex
13 mar 2014, 21:15

#11 #11 rogerfdz dijo: Os pido una cosa, personalmente, pero creo que el barcelonismo en si pensará como yo. Respetémosnos todos. Porque todos sabemos que Tomás Roncero (o Florentino) no representa el madridismo y que Sandro Rosell (ni Bartomeu) representan al barcelonismo. Nos gusta el futbol a todos, lo queremos, y lo queremos limpio de polémicas y de mafiosos.limpio de corrupción si, pero la polémica gusta, o por lo menos a mi. Son las cosas que pueden fastidiar partidos, son puntos que desequilibran y hacen el futbol tan impredecible.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por rogerfdz
13 mar 2014, 22:43

#40 #40 rulomantic dijo: #11 El Barça a sí mismo se considera un club catalanista y que apoya la independencia. Eso por mucho que muchos culés con comulguéis con ello, es así. Yo soy independentista, y creo que igual que en Madrid se exhiben bandera españolas en el Camp Nou se pueden exhibir catalanas. Además, nadie lo esconde, el Barça se considera un club catalán y ya se ha dicho que siempre respetará lo que quieran los catalanes, lo encuentro bien.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!