[ MEMEDEPORTES ] Que nadie olvide que la grada de Monterrey cantó "ole" con un cero-cero
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: El golazo de Higuaín tras la brutal asistencia de Messi Enlace a Que poca cara... Enlace a Con pronóstico en contra... Enlace a Mejor no hables de nacionalizaciones, Regragui

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!