En el primer club habría quedado mejor decir: "los que solo celebran títulos domésticos, donde les ayuda el Gobierno, la RFEF, la Liga y los árbitros" todo ello probadito, a dos de ellos mediante pagos: véase Negreira o véase los pagos a Tebas (que por cierto, sigo esperando un cartel de la noticia, igual lo hace el neutralgoalkeeper, que es portero y súper neutral).
#1 #1 relatoparaculerdos dijo: En el primer club habría quedado mejor decir: "los que solo celebran títulos domésticos, donde les ayuda el Gobierno, la RFEF, la Liga y los árbitros" todo ello probadito, a dos de ellos mediante pagos: véase Negreira o véase los pagos a Tebas (que por cierto, sigo esperando un cartel de la noticia, igual lo hace el neutralgoalkeeper, que es portero y súper neutral). @relatoparaculerdos ¿Y por qué no lo haces tú?
#1 #1 relatoparaculerdos dijo: En el primer club habría quedado mejor decir: "los que solo celebran títulos domésticos, donde les ayuda el Gobierno, la RFEF, la Liga y los árbitros" todo ello probadito, a dos de ellos mediante pagos: véase Negreira o véase los pagos a Tebas (que por cierto, sigo esperando un cartel de la noticia, igual lo hace el neutralgoalkeeper, que es portero y súper neutral). @relatoparaculerdos
Decir "donde les ayuda el Gobierno" después de la aparición de Florentino Pérez y ACS en la lista de clientes del expresidente Zapatero para conseguir influencia en el propio Gobierno... no parece ser lo más inteligente que puedes decir, iluminado😂😂😂
A la altura de "Pedri lleva brillando 4 meses, Bellingham dos años" o tu famoso "Messi lleva siendo irrelevante desde 2014", por no olvidar tu clásico "la Champions de 2015 la ganó Neymar". Juntaletras de tómbola.
#1 #1 relatoparaculerdos dijo: En el primer club habría quedado mejor decir: "los que solo celebran títulos domésticos, donde les ayuda el Gobierno, la RFEF, la Liga y los árbitros" todo ello probadito, a dos de ellos mediante pagos: véase Negreira o véase los pagos a Tebas (que por cierto, sigo esperando un cartel de la noticia, igual lo hace el neutralgoalkeeper, que es portero y súper neutral). @relatoparaculerdos ahora dilo sin llorar :)
#1 #1 relatoparaculerdos dijo: En el primer club habría quedado mejor decir: "los que solo celebran títulos domésticos, donde les ayuda el Gobierno, la RFEF, la Liga y los árbitros" todo ello probadito, a dos de ellos mediante pagos: véase Negreira o véase los pagos a Tebas (que por cierto, sigo esperando un cartel de la noticia, igual lo hace el neutralgoalkeeper, que es portero y súper neutral). desde luego q hay q ser subnormal para ser del Madrid y decir q otro equipo recibe ayudas del gobierno 🤣🤣🤣 Bro, tu equipo es el Estado...
Comentarios [5]
2 jun 2026, 21:20
En el primer club habría quedado mejor decir: "los que solo celebran títulos domésticos, donde les ayuda el Gobierno, la RFEF, la Liga y los árbitros" todo ello probadito, a dos de ellos mediante pagos: véase Negreira o véase los pagos a Tebas (que por cierto, sigo esperando un cartel de la noticia, igual lo hace el neutralgoalkeeper, que es portero y súper neutral).
2 jun 2026, 23:46
#1 #1 relatoparaculerdos dijo: En el primer club habría quedado mejor decir: "los que solo celebran títulos domésticos, donde les ayuda el Gobierno, la RFEF, la Liga y los árbitros" todo ello probadito, a dos de ellos mediante pagos: véase Negreira o véase los pagos a Tebas (que por cierto, sigo esperando un cartel de la noticia, igual lo hace el neutralgoalkeeper, que es portero y súper neutral). @relatoparaculerdos ¿Y por qué no lo haces tú?
3 jun 2026, 02:27
#1 #1 relatoparaculerdos dijo: En el primer club habría quedado mejor decir: "los que solo celebran títulos domésticos, donde les ayuda el Gobierno, la RFEF, la Liga y los árbitros" todo ello probadito, a dos de ellos mediante pagos: véase Negreira o véase los pagos a Tebas (que por cierto, sigo esperando un cartel de la noticia, igual lo hace el neutralgoalkeeper, que es portero y súper neutral). @relatoparaculerdos
Decir "donde les ayuda el Gobierno" después de la aparición de Florentino Pérez y ACS en la lista de clientes del expresidente Zapatero para conseguir influencia en el propio Gobierno... no parece ser lo más inteligente que puedes decir, iluminado😂😂😂
A la altura de "Pedri lleva brillando 4 meses, Bellingham dos años" o tu famoso "Messi lleva siendo irrelevante desde 2014", por no olvidar tu clásico "la Champions de 2015 la ganó Neymar". Juntaletras de tómbola.
3 jun 2026, 08:39
#1 #1 relatoparaculerdos dijo: En el primer club habría quedado mejor decir: "los que solo celebran títulos domésticos, donde les ayuda el Gobierno, la RFEF, la Liga y los árbitros" todo ello probadito, a dos de ellos mediante pagos: véase Negreira o véase los pagos a Tebas (que por cierto, sigo esperando un cartel de la noticia, igual lo hace el neutralgoalkeeper, que es portero y súper neutral). @relatoparaculerdos ahora dilo sin llorar :)
3 jun 2026, 10:34
#1 #1 relatoparaculerdos dijo: En el primer club habría quedado mejor decir: "los que solo celebran títulos domésticos, donde les ayuda el Gobierno, la RFEF, la Liga y los árbitros" todo ello probadito, a dos de ellos mediante pagos: véase Negreira o véase los pagos a Tebas (que por cierto, sigo esperando un cartel de la noticia, igual lo hace el neutralgoalkeeper, que es portero y súper neutral). desde luego q hay q ser subnormal para ser del Madrid y decir q otro equipo recibe ayudas del gobierno 🤣🤣🤣 Bro, tu equipo es el Estado...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!