[ MEMEDEPORTES ] Que mal han sabido perder algunos esta temporada
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Estoy en un mar de dudas. Descripción gráfica Enlace a Prepotencia a tope Enlace a Se lo pasa en grande con el Madrid Enlace a China, ese maravilloso país...

Comentarios [5]

#1 por relatoparaculerdos
2 jun 2026, 21:20

En el primer club habría quedado mejor decir: "los que solo celebran títulos domésticos, donde les ayuda el Gobierno, la RFEF, la Liga y los árbitros" todo ello probadito, a dos de ellos mediante pagos: véase Negreira o véase los pagos a Tebas (que por cierto, sigo esperando un cartel de la noticia, igual lo hace el neutralgoalkeeper, que es portero y súper neutral).

4
A favor En contra 2(12 votos)
#2 por christoffel
2 jun 2026, 23:46

#1 #1 relatoparaculerdos dijo: En el primer club habría quedado mejor decir: "los que solo celebran títulos domésticos, donde les ayuda el Gobierno, la RFEF, la Liga y los árbitros" todo ello probadito, a dos de ellos mediante pagos: véase Negreira o véase los pagos a Tebas (que por cierto, sigo esperando un cartel de la noticia, igual lo hace el neutralgoalkeeper, que es portero y súper neutral). @relatoparaculerdos ¿Y por qué no lo haces tú?

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por goalkeeperneutral
3 jun 2026, 02:27

#1 #1 relatoparaculerdos dijo: En el primer club habría quedado mejor decir: "los que solo celebran títulos domésticos, donde les ayuda el Gobierno, la RFEF, la Liga y los árbitros" todo ello probadito, a dos de ellos mediante pagos: véase Negreira o véase los pagos a Tebas (que por cierto, sigo esperando un cartel de la noticia, igual lo hace el neutralgoalkeeper, que es portero y súper neutral). @relatoparaculerdos

Decir "donde les ayuda el Gobierno" después de la aparición de Florentino Pérez y ACS en la lista de clientes del expresidente Zapatero para conseguir influencia en el propio Gobierno... no parece ser lo más inteligente que puedes decir, iluminado😂😂😂

A la altura de "Pedri lleva brillando 4 meses, Bellingham dos años" o tu famoso "Messi lleva siendo irrelevante desde 2014", por no olvidar tu clásico "la Champions de 2015 la ganó Neymar". Juntaletras de tómbola.

A favor En contra 1(13 votos)
#4 por juanantonio_85
3 jun 2026, 08:39

#1 #1 relatoparaculerdos dijo: En el primer club habría quedado mejor decir: "los que solo celebran títulos domésticos, donde les ayuda el Gobierno, la RFEF, la Liga y los árbitros" todo ello probadito, a dos de ellos mediante pagos: véase Negreira o véase los pagos a Tebas (que por cierto, sigo esperando un cartel de la noticia, igual lo hace el neutralgoalkeeper, que es portero y súper neutral). @relatoparaculerdos ahora dilo sin llorar :)

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por gilifoggels
3 jun 2026, 10:34

#1 #1 relatoparaculerdos dijo: En el primer club habría quedado mejor decir: "los que solo celebran títulos domésticos, donde les ayuda el Gobierno, la RFEF, la Liga y los árbitros" todo ello probadito, a dos de ellos mediante pagos: véase Negreira o véase los pagos a Tebas (que por cierto, sigo esperando un cartel de la noticia, igual lo hace el neutralgoalkeeper, que es portero y súper neutral). desde luego q hay q ser subnormal para ser del Madrid y decir q otro equipo recibe ayudas del gobierno 🤣🤣🤣 Bro, tu equipo es el Estado...

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!