[ MEMEDEPORTES ] Que lo disfruten.
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a En la próxima ronda de Champions Enlace a Lo que pasa por la cabeza de Luis Enrique y Galca Enlace a Que aburridoooooo Enlace a Esa gente también vota

Comentarios [2]

#2 por ocelot7
21 sep 2021, 21:05

#1 #1 blacker1 dijo: Mi duda es... como? si no se han comido un rosco, y mira que tienen una selección potente.me imagino que a base de ganar partidos durante el año, aunque no los sigo mucho. Los partidos de torneos oficiales tienen más peso que los amistosos, y en base a las victorias que tengan, si es contra equipos con un ranking más alto o más bajo, etc, pues también puntúan más o menos. Aunque la verdad es que nadie le ha hecho mucho caso a ese ranking nunca.

Bélgica realmente tuvo su oportunidad en el Mundial 2018. Tener en el mejor momento de su carrera a Hazard y De Bruyne, junto a números uno mundiales para complementarlos como Carrasco, Courtois, Kompany, Lukaku... Tenían una alineación que daba miedo, aunque luego el banquillo no les daba para mucho, eso sí. Les faltó un poco más de espíritu competitivo después de eliminar a Brasil en cuartos, parecía que se conformaban con llegar a semifinales.

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por blacker1
21 sep 2021, 19:53

Mi duda es... como? si no se han comido un rosco, y mira que tienen una selección potente.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!