[ MEMEDEPORTES ] ¿Qué les está pasando?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Pero si está forrado por @r4six Enlace a ¡Eh, Poche, Poche! Enlace a Mientras tanto en Armenia... Enlace a Griezmann está digievolucionando al Joker a una velocidad increíble

Comentarios [5]

#2 por fantasmito
14 abr 2021, 10:18

El Liverpool supo hacer los fichajes exactos que necesitaba.
En cinco años ha invertido 133 millones en fichajes, es decir:
- Ha sabido vender bien (Coutinho) y luego reinvertir ese dinero. En dos años se gastó 200 millones en Salah, Van Dijk, Wignaldum, Mané... el año siguiente 62 kilos por Alisson.

- Ha tenido un pequeño empujón económico de sus dueños.

Supo encontrar bien lo que le faltaba.
Su punto débil era la defens ay el liderazgo: fichó a un central por 80 kilos y lo encontró.
Su punto débil era la portería (saludos a Karius) y gastó 60 kilos en Allison.

Es decir, tuvo varias inversiones fuertes que le salieron muy bien.

Pero este año la slesiones en el eje de la zaga le han dejado sin ese liderazgo, cada vez que el rival se acerca a su portería genera miedo.

Y además, le falta su público.

Y por ciero, cuando vienen mal dadas, Klopp ha demostrado ser un poquito quejica...

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por alexjv
14 abr 2021, 12:02

A lo largo de estos años se han realizado fichajes de exitos como bien dices; aunque tambien era logico y necesario pues perder a Gerard, Suarez y Coutinho tiene un coste..El caso es que llevan jugando a lo mismo 4 años. Sin variar apenas un apice. Y sin poder dosificar al tridente, hasta que ha venido Jotta (excelente fichaje) El riego es que te encasilles y seas un Arsenal.

Hablas de las buenas contrataciones ,que pasa de las malas? Pagar 60 o 70 millones por Keyta que apenas ha funcionado, Lallana que ha estado mas tiempo lesionado y cuando ha jugado ha defraudado, Origi (es cierto marco goles decisivos) pero no ha tenido oportunidades, Shakiri (es un jugadorazo, pero demasiado individualista para Klopp) oxlade chamberlain mas de lo mismo...
Las salidas / ventas de los jugadores apenas han llenado las arcas, quitando Coutinho.
El fichaje de Thiago no tiene mucho sentido, pues esta acostumbrado a jugar en equipos dominadores (bayern, barça) y el liverpool no lo es. De momento, no ha encontrado su sitio.
Indudablmnte si las lesiones que ha tenido el Liverpool esta temporada, estariamos hblando que el Liverpool estaria luchando por todo. Pero en el futbol hay que hacer una mejor planificacion deportiva para tener sustitutoa de garantias.
Curtis Jones es bueno y el defensa canterano (no recuerdo el nombre) tb pero apenas tienen 19 años y no les puedes pedir respinsabilidades el primer año.
El futuro? A nivel de fichajes, hay mucho talento en equipos que van a descender este año o equipos de media tabla inglesa (brighton, fulham, west brom, souton) y no hace falta hacer experimentos con Thiagos. Yo creo que Klopp ya ha hecho su trabajo de sobra, ha dspertado a un equipo que llevaba dormido desde la epoca de Benitez con luces y sombras del Brendan Rodgers.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por tito_puente
14 abr 2021, 10:25

@alexmadrigueras48 ahí ese complejo de inferioridad bueno

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por rafinator
14 abr 2021, 10:30

#1 #1 alexmadrigueras48 dijo: Bueno esta en cuartos de final, no como otros🤣@alexmadrigueras48 exacto, no como la Juve de tu adorado Cristiano Ronaldo

A favor En contra 1(11 votos)
#1 por alexmadrigueras48
14 abr 2021, 10:05

Bueno esta en cuartos de final, no como otros🤣

1
A favor En contra 1(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!