#37 #37 mariusr46 dijo: [img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/t34.0-12/10152768_10152762053563712_139941936_n.jpg?oh=fa7cab620262e667478d7aa068d490d5&oe=53337EA5&__gda__=1395916170_15b2c33584f28b0eed4c42c355e21082[/img]Al final de la cuarta línea pone "hack trick" WTF
#88 #88 destroy1090 dijo: #11 debió de ser algo parecido, porque se hecharon los dos a reir, después messi le contestó algo tapandose la boca también y se empezaron a reir los dos de buen royo jajajaPues eso es que no ha visto lo que ha sacado el SPORT xd
#88 #88 destroy1090 dijo: #11 debió de ser algo parecido, porque se hecharon los dos a reir, después messi le contestó algo tapandose la boca también y se empezaron a reir los dos de buen royo jajajaEn la Cuatro ha salido, Pepe le dice a Messi, conmigo te cagas, eres un cagon, y Messi dice, pero si siempre marco, sales en todas las fotos. Vamos de buen rollo... como que no.
Pepe:!Como te pille te enteras!
Messi: Como me vas a pillar si soy el mejor.... y por cierto donde se ha escondido Cristiano hoy? Quizás estará con Özil no crees...?
Pepe: Alomejor...jajajajja
Messi: jajajja
#37 #37 mariusr46 dijo: [img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/t34.0-12/10152768_10152762053563712_139941936_n.jpg?oh=fa7cab620262e667478d7aa068d490d5&oe=53337EA5&__gda__=1395916170_15b2c33584f28b0eed4c42c355e21082[/img]Todo queda dicho, segun Sport XD
#22 #22 liverpool_pl dijo: Menudo ejercicio de falta de imaginación en md... No hay un sólo comentario gracioso!!El tuyo en cambió me ha hecho reventar de la risa
#103 #103 ekisguis dijo: #88 Pues eso es que no ha visto lo que ha sacado el SPORT xd #109 #109 christianrmcf_ dijo: #88 En la Cuatro ha salido, Pepe le dice a Messi, conmigo te cagas, eres un cagon, y Messi dice, pero si siempre marco, sales en todas las fotos. Vamos de buen rollo... como que no.pues yo cuando estaba viendo el partido los dos se estaban riendo cuando hablaban
Pepe: Messi me cuentas un chiste?
Messi: Claro boludo!
Messi: Se abre el telón y aparece un asesino vestido de blanco, se cierra el telón ¿Cómo se llama el actor?
Messi: Pepe! jaajjaja eres tu pelotudo!
Pepe: Puto argentino...
#126 #126 oscar_stb dijo: Pepe: Messi me cuentas un chiste?
Messi: Claro boludo!
Messi: Se abre el telón y aparece un asesino vestido de blanco, se cierra el telón ¿Cómo se llama el actor?
Messi: Pepe! jaajjaja eres tu pelotudo!
Pepe: Puto argentino...No hace gracia... Es más, es una idiotez, sin creatividad alguna...
Comentarios [129]
25 mar 2014, 21:34
#37 #37 mariusr46 dijo: [img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/t34.0-12/10152768_10152762053563712_139941936_n.jpg?oh=fa7cab620262e667478d7aa068d490d5&oe=53337EA5&__gda__=1395916170_15b2c33584f28b0eed4c42c355e21082[/img]Al final de la cuarta línea pone "hack trick" WTF
25 mar 2014, 21:35
Olvida el clasico...en tu casa o en la mia?
25 mar 2014, 21:40
#88 #88 destroy1090 dijo: #11 debió de ser algo parecido, porque se hecharon los dos a reir, después messi le contestó algo tapandose la boca también y se empezaron a reir los dos de buen royo jajajaPues eso es que no ha visto lo que ha sacado el SPORT xd
25 mar 2014, 21:43
te rompo los "tubillos"
25 mar 2014, 21:48
pepe: ves eso que tienes detras? pues es mi pie y hace tiempo que no le doy de comer
messi: como dices que se llama el nuevo aeropuerto?
25 mar 2014, 21:49
#76 #76 nzasbf dijo: #37 Según Sport....También ha salido en deportes 4
25 mar 2014, 21:49
#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
25 mar 2014, 21:56
#88 #88 destroy1090 dijo: #11 debió de ser algo parecido, porque se hecharon los dos a reir, después messi le contestó algo tapandose la boca también y se empezaron a reir los dos de buen royo jajajaEn la Cuatro ha salido, Pepe le dice a Messi, conmigo te cagas, eres un cagon, y Messi dice, pero si siempre marco, sales en todas las fotos. Vamos de buen rollo... como que no.
25 mar 2014, 22:07
Pepe:!Como te pille te enteras!
Messi: Como me vas a pillar si soy el mejor.... y por cierto donde se ha escondido Cristiano hoy? Quizás estará con Özil no crees...?
Pepe: Alomejor...jajajajja
Messi: jajajja
25 mar 2014, 22:13
#101 #101 lucasino10 dijo: #37 Al final de la cuarta línea pone "hack trick" WTFbueno según sport
25 mar 2014, 22:15
#37 #37 mariusr46 dijo: [img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/t34.0-12/10152768_10152762053563712_139941936_n.jpg?oh=fa7cab620262e667478d7aa068d490d5&oe=53337EA5&__gda__=1395916170_15b2c33584f28b0eed4c42c355e21082[/img]Todo queda dicho, segun Sport XD
25 mar 2014, 22:19
#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.URL de la imagen no de la pagina.
25 mar 2014, 23:54
Digan lo que digan los pelos del culo abrigan!!!!
26 mar 2014, 00:38
"El padre de Neymar se quiere llevar el 40% de tu contrato"
26 mar 2014, 00:47
#22 #22 liverpool_pl dijo: Menudo ejercicio de falta de imaginación en md... No hay un sólo comentario gracioso!!El tuyo en cambió me ha hecho reventar de la risa
26 mar 2014, 01:25
Después del partido, a las 00:00, hay guateque en casa de Manucho
26 mar 2014, 01:39
Le señala con la mano el culo
-Ese agujero te lo voy a tapar
26 mar 2014, 03:37
Pepe: Con la primera luz del quinto día, al alba mira al este.
26 mar 2014, 10:03
Estás buscando un armario nuevo para los trofeos? Llama al 11888!
26 mar 2014, 14:29
El otro día abrí a un testigo de Génova
26 mar 2014, 14:31
#10 #10 catracho504 dijo: Terry esta en tu casa....felicidades por El Niño
26 mar 2014, 14:34
#103 #103 ekisguis dijo: #88 Pues eso es que no ha visto lo que ha sacado el SPORT xd #109 #109 christianrmcf_ dijo: #88 En la Cuatro ha salido, Pepe le dice a Messi, conmigo te cagas, eres un cagon, y Messi dice, pero si siempre marco, sales en todas las fotos. Vamos de buen rollo... como que no.pues yo cuando estaba viendo el partido los dos se estaban riendo cuando hablaban
26 mar 2014, 15:27
Pepe: "Creo que Arda Turan tiene sida en el interior de su pierna derecha"
26 mar 2014, 20:57
A la salida hablamos...
27 mar 2014, 01:10
Pepe: Messi me cuentas un chiste?
Messi: Claro boludo!
Messi: Se abre el telón y aparece un asesino vestido de blanco, se cierra el telón ¿Cómo se llama el actor?
Messi: Pepe! jaajjaja eres tu pelotudo!
Pepe: Puto argentino...
27 mar 2014, 01:17
#126 #126 oscar_stb dijo: Pepe: Messi me cuentas un chiste?
Messi: Claro boludo!
Messi: Se abre el telón y aparece un asesino vestido de blanco, se cierra el telón ¿Cómo se llama el actor?
Messi: Pepe! jaajjaja eres tu pelotudo!
Pepe: Puto argentino...No hace gracia... Es más, es una idiotez, sin creatividad alguna...
28 mar 2014, 23:37
Pepe: ¿Te vienes de copas luego?
Messi: ¡Vale!, ¿Porqué no?
29 mar 2014, 23:26
- Pepe: Después te dire una cosita.
-Messi: Entiendo...
11 oct 2014, 12:31
Pepe: Si me dejas que te quite la pelota una vez te digo como acabar con el juez
Messi: Not bad...
1 dic 2014, 14:40
Y si te digo que soy el cigala?
La cosa cambia no?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!