[ MEMEDEPORTES ] ¿Qué le dice Pepe a Messi? ¡Las mejores respuestas en los comentarios!
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a No es muy fácil de ver una media de 21.5 años en Primera División Enlace a Ya me dirás tu lo que significa suerte Enlace a Mientras tanto, en un kiosko japonés cualquiera... Enlace a Este fan Griego si que sabe hurgar heridas inglesas

Comentarios [129]

#101 por lucasino10
25 mar 2014, 21:34

#37 #37 mariusr46 dijo: [img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/t34.0-12/10152768_10152762053563712_139941936_n.jpg?oh=fa7cab620262e667478d7aa068d490d5&oe=53337EA5&__gda__=1395916170_15b2c33584f28b0eed4c42c355e21082[/img]Al final de la cuarta línea pone "hack trick" WTF

1
A favor En contra 5(7 votos)
#102 por lideratleti19
25 mar 2014, 21:35

Olvida el clasico...en tu casa o en la mia?

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por ekisguis
25 mar 2014, 21:40

#88 #88 destroy1090 dijo: #11 debió de ser algo parecido, porque se hecharon los dos a reir, después messi le contestó algo tapandose la boca también y se empezaron a reir los dos de buen royo jajajaPues eso es que no ha visto lo que ha sacado el SPORT xd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por stevenmcmanaman
25 mar 2014, 21:43

te rompo los "tubillos"

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por gorriakbeti
25 mar 2014, 21:48

pepe: ves eso que tienes detras? pues es mi pie y hace tiempo que no le doy de comer
messi: como dices que se llama el nuevo aeropuerto?

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por flattoast
25 mar 2014, 21:49

#76 #76 nzasbf dijo: #37 Según Sport....También ha salido en deportes 4

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por ekisguis
25 mar 2014, 21:49

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por christianrmcf_
25 mar 2014, 21:56

#88 #88 destroy1090 dijo: #11 debió de ser algo parecido, porque se hecharon los dos a reir, después messi le contestó algo tapandose la boca también y se empezaron a reir los dos de buen royo jajajaEn la Cuatro ha salido, Pepe le dice a Messi, conmigo te cagas, eres un cagon, y Messi dice, pero si siempre marco, sales en todas las fotos. Vamos de buen rollo... como que no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por aiytor10
25 mar 2014, 22:07

Pepe:!Como te pille te enteras!
Messi: Como me vas a pillar si soy el mejor.... y por cierto donde se ha escondido Cristiano hoy? Quizás estará con Özil no crees...?
Pepe: Alomejor...jajajajja
Messi: jajajja

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por lolintamayo13
25 mar 2014, 22:13

#101 #101 lucasino10 dijo: #37 Al final de la cuarta línea pone "hack trick" WTFbueno según sport

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por fisky_9
25 mar 2014, 22:15

#37 #37 mariusr46 dijo: [img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/t34.0-12/10152768_10152762053563712_139941936_n.jpg?oh=fa7cab620262e667478d7aa068d490d5&oe=53337EA5&__gda__=1395916170_15b2c33584f28b0eed4c42c355e21082[/img]Todo queda dicho, segun Sport XD

A favor En contra 5(9 votos)
#113 por sergijulia97
25 mar 2014, 22:19

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.URL de la imagen no de la pagina.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por isaacgcgc
25 mar 2014, 23:54

Digan lo que digan los pelos del culo abrigan!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por juantomasbarroso
26 mar 2014, 00:38

"El padre de Neymar se quiere llevar el 40% de tu contrato"

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por mikibu
26 mar 2014, 00:47

#22 #22 liverpool_pl dijo: Menudo ejercicio de falta de imaginación en md... No hay un sólo comentario gracioso!!El tuyo en cambió me ha hecho reventar de la risa

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por alex_94
26 mar 2014, 01:25

Después del partido, a las 00:00, hay guateque en casa de Manucho

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por maaarcos9
26 mar 2014, 01:39

Le señala con la mano el culo
-Ese agujero te lo voy a tapar

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por matacapullos
26 mar 2014, 03:37

Pepe: Con la primera luz del quinto día, al alba mira al este.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por djrojas
26 mar 2014, 10:03

Estás buscando un armario nuevo para los trofeos? Llama al 11888!

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por victor144
26 mar 2014, 14:29

El otro día abrí a un testigo de Génova

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por victor144
26 mar 2014, 14:31

#10 #10 catracho504 dijo: Terry esta en tu casa....felicidades por El Niño

A favor En contra 4(4 votos)
#123 por destroy1090
26 mar 2014, 14:34

#103 #103 ekisguis dijo: #88 Pues eso es que no ha visto lo que ha sacado el SPORT xd #109 #109 christianrmcf_ dijo: #88 En la Cuatro ha salido, Pepe le dice a Messi, conmigo te cagas, eres un cagon, y Messi dice, pero si siempre marco, sales en todas las fotos. Vamos de buen rollo... como que no.pues yo cuando estaba viendo el partido los dos se estaban riendo cuando hablaban

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por Thunderino
26 mar 2014, 15:27

Pepe: "Creo que Arda Turan tiene sida en el interior de su pierna derecha"

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por manolin00
26 mar 2014, 20:57

A la salida hablamos...

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por oscar_stb
27 mar 2014, 01:10

Pepe: Messi me cuentas un chiste?
Messi: Claro boludo!
Messi: Se abre el telón y aparece un asesino vestido de blanco, se cierra el telón ¿Cómo se llama el actor?
Messi: Pepe! jaajjaja eres tu pelotudo!
Pepe: Puto argentino...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por liverpool_pl
27 mar 2014, 01:17

#126 #126 oscar_stb dijo: Pepe: Messi me cuentas un chiste?
Messi: Claro boludo!
Messi: Se abre el telón y aparece un asesino vestido de blanco, se cierra el telón ¿Cómo se llama el actor?
Messi: Pepe! jaajjaja eres tu pelotudo!
Pepe: Puto argentino...
No hace gracia... Es más, es una idiotez, sin creatividad alguna...

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por danibroce
28 mar 2014, 23:37

Pepe: ¿Te vienes de copas luego?
Messi: ¡Vale!, ¿Porqué no?

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por msn9
29 mar 2014, 23:26

- Pepe: Después te dire una cosita.

-Messi: Entiendo...

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por jdejordi
11 oct 2014, 12:31

Pepe: Si me dejas que te quite la pelota una vez te digo como acabar con el juez

Messi: Not bad...

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por luiso69cm
1 dic 2014, 14:40

Y si te digo que soy el cigala?
La cosa cambia no?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!