[ MEMEDEPORTES ] Qué fácil es criticar
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Esta afición jamás criticaría a sus símbolos como Xavi o Puyol Enlace a GIF: Sí, celébralo, que te ha salvado el culo... Enlace a ¿El estratega de Ferrari y de Alonso es la misma persona? Enlace a Solo Messi puede poner a estos países de acuerdo en algo.

Comentarios [85]

#51 por caballosdesbocado
14 may 2015, 15:46

Uno a costado 100 millones, el otro no.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por rubeatletico
14 may 2015, 15:47

es normal a hazard no le pitan tantos penaltis

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por payusot
14 may 2015, 15:48

El dia que dejeis de lado los numeros empezareis a entender lo que es el futbol. Solo hace falta ver a Cristiano este año o a Messi el pasado... numeros al alcance de nadie pero que apenas aportaron nada al juego y actitud del equipo.
A mi dame a jugadores que influyan en el juego, que generen ocasiones, que tengan impacto aunque tengan menos numeros.

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por zapp04v
14 may 2015, 15:51

#44 #44 jorgess07 dijo: Uno es balón de oro y a diferencia del año pasado es abismal@jorgess07 Bale, BdO? Buen chiste, cuéntame más.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por zapp04v
14 may 2015, 15:52

#1 #1 fcbarcelona1999 dijo: Hazard es mucho Hazard@fcbarcelona1999 Una lógica aplastante.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ramonescalderones
14 may 2015, 15:53

Esos números los ha conseguido contra equipos menores, si miras los números de bale contra equipos grandes dan bastante pena.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por mikibu
14 may 2015, 15:53

#14 #14 elgordoronaldo dijo: Me ha costado darme cuenta que es bale y no cra mi también, hasta que te visto los goles

A favor En contra 6(12 votos)
#58 por AAstrolabio
14 may 2015, 15:54

Lo siento por aquellos que os quedais con las estadisticas, os estais perdiendo el futbol

A favor En contra 6(6 votos)
#59 por manelituus
14 may 2015, 15:54

#8 #8 garethbale_99 dijo: Es que Hazard no costó 100 millones@garethbale_99 y te llamas gareth bale de nombre de usuario, bravo xd

A favor En contra 6(14 votos)
#60 por gerrard8
14 may 2015, 15:55

#31 #31 tappy dijo: No tiene nada que ver, pero no entiendo que se pitara a moras en el cambio después de haber sido tan respetuoso con el Real Madrid. :/@tappy ¿Qué esperabas de la afición del Madrid? Eso en Inglaterra (entre otros sitios) no pasa

A favor En contra 3(15 votos)
#61 por mikibu
14 may 2015, 15:56

#39 #39 michaeljacksonsfan dijo: Me daréis negativo o no lo leeréis pero el madrid es el equipo más envidiado del mundojajajja jajaja jajaja jajajaja JAJAJAJAJAJA el Madrid es un gran club, pero no el mas envidiado, lo ahora mismo no por lo menos

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por juancuestajurado
14 may 2015, 16:08

#8 #8 garethbale_99 dijo: Es que Hazard no costó 100 millones@garethbale_99 Ese ha sido el mayor error de Bale, por lo demás es un gran jugador y me parece muy mal que lo quieran echar del equipo

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por amrs21
14 may 2015, 16:28

#10 #10 fcbvictor dijo: Mira los datos de Suárez, empezó a jugar en Octubre, y encima tuvo que adaptarse@fcbvictor Concuerdo en que está haciendo una gran temporada, ¿pero en qué momento se le ha mencionado en este cartel?
Creo que se está siendo injusto con Bale, que es un grandísimo jugador. Creo que se debe sobre todo al dinero que costó.

A favor En contra 16(34 votos)
#64 por luis039
14 may 2015, 16:29

No todo son estadísticas

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por mbka
14 may 2015, 16:42

esq la efectividad de un jugador no esta solo en marcar goles o dar asistencias, es lo q aportas al equipo. Bale no aporta nada en absoluto pq no juega en su posición natural, pero el tio ese es una bestia.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por elrocedetupiel
14 may 2015, 16:49

#34 #34 massele dijo: Gareth Bale es un jugadorazo y sí que está entre los mejores del mundo, su único y gran problema son los 100 millones de euros que costó. En mi opinión, un gran fichaje.@massele Teniendo en cuenta que desde hace unos años para "acá" la diferencia entre Barcelona y Madrid ha crecido respecto al resto de equipos españoles, creo que cualquiera medianamente bueno se hartaría de meter goles en el Madrid o en el Barcelona. Pero, decir que Bale es de los mejores del mundo es pasarse... Que es de los que más corren, vale, que es de los que más fuerte y mejor tiran ok.
Pero le falta sobre todo capacidad de sacrificio para el equipo, sentido táctico, orden, saber que es lo apropiado en cada momento. Y sobre todo, sin metros, es de los peores de su equipo, con diferencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por supervikingo
14 may 2015, 16:55

Chicharito lleva muchisimos menos minutos y ha marcado una tercera parte de los goles que ha marcado Bale...Os pregunto ahora, quien le ha dado este año mas al Madrid, Bale o Chicharo?

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por paransalsas
14 may 2015, 17:00

#45 #45 michaeljacksonsfan dijo: #10 esta es su mejor temporada, compara la mejor de cristiano@michaeljacksonsfan La mejor de Cristiano fue la del año pasado, que casualmente empató con Suarez para la bota de oro sin haber tirado el Uruguayo un solo penalty. Cierra al salir, hater.

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por rubendarya_98
14 may 2015, 17:06

PERO POR DIOS QUE JUEGA MUCHO MÁS ATRASADO HAZARD PUTOS IGNORANTES.Bale juega mucho mas adelante y no tiene la presencia que tiene Hazard en el chelsea,parece que no se ven los partidos del chelsea y hazard y aquí solo importan unos números inútiles.Votadme negativos los que querais pero es la pura verdad hombre ya.

A favor En contra 13(19 votos)
#70 por muchobelfobale
14 may 2015, 17:13

#8 #8 garethbale_99 dijo: Es que Hazard no costó 100 millones@garethbale_99 a ver, Bale no se compró a si mismo, si no es el nuevo cristiano pero mete sus 20 goles y 15 asistencias cada temporada se podrá criticar a la directiva, pero no a él. El precio él no lo elige, pero es un buen jugador que no ha tenido ningún mal gesto ni errores de bulto, por mucho que os empeñéis en demonizar que no se la pasase a Cristiano en Valencia. No ha jugado muy bien esta temporada, pero ha marcado 20 goles y 11 asistencias en total. No creo que a ningún jugador con esos números se le esté dando de palos todo el día.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#71 por motijoan_3
14 may 2015, 17:32

También es que Hazard juega más para el equipo (aunque no sea el más generoso del mundo)

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por damonlindelof
14 may 2015, 18:50

#10 #10 fcbvictor dijo: Mira los datos de Suárez, empezó a jugar en Octubre, y encima tuvo que adaptarse@fcbvictor I like turtles.

A favor En contra 6(10 votos)
#73 por memedeportistadeelite
14 may 2015, 18:52

Que pesados con los goles y asistencias... lo importante es cuanto ayuda al equipo!

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por adryf22
14 may 2015, 18:56

#70 #70 muchobelfobale dijo: #8 @garethbale_99 a ver, Bale no se compró a si mismo, si no es el nuevo cristiano pero mete sus 20 goles y 15 asistencias cada temporada se podrá criticar a la directiva, pero no a él. El precio él no lo elige, pero es un buen jugador que no ha tenido ningún mal gesto ni errores de bulto, por mucho que os empeñéis en demonizar que no se la pasase a Cristiano en Valencia. No ha jugado muy bien esta temporada, pero ha marcado 20 goles y 11 asistencias en total. No creo que a ningún jugador con esos números se le esté dando de palos todo el día.@muchobelfobale Hombre no veo mal que le defiendas ya que con el tiempo puede ser un buen jugador. Pero que os conformeis de esta manera con 20 golitos por temporada cuando SOIS VOSOTROS los que habeis vendido que era el nuevo CR, que era un futuro balon de oro y que era "mejor que Neymar" (jajaja). Es verdad que no es culpa suya ser uno de los jugadores mas caros del mundo (aunque algunos como TU justificasteis los 100 millones costados solo porque marco en 2 finales, a ver este año en cuantas marca), pero si que es culpa suya cobrar casi como Cristiano y no hacer ni la cuarta parte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por frankyomg
14 may 2015, 19:09

Hazard es centrocampista bale es delantero #diferencias

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por bripac1953
14 may 2015, 19:49

La diferencia es que Hazard tiene mayor regularidad, no te sale a 3,5M el gol y no desaparece en los partidos importantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por dadimo10
14 may 2015, 19:51

No me comparéis a Bale con Hazard, que Hazard ha hecho una temporada....., no como Bale que se ha desinflado de una manera.....

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por adriibcn
14 may 2015, 20:01

#32 #32 obvius dijo: #10 Quien te ha preguntado?
@obvius Tu no, eso seguro.
Como te pones por un dato añadido por dios...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por anouar68
14 may 2015, 20:31

La diferencia es que Bale costó 91 millones y Hazard le costó 40 millones al Chelsea.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por suziokaos
14 may 2015, 21:14

Joder lo voy a tener que usar mucho. Autor:

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por messifcb1899
14 may 2015, 21:21

Este y neymar son los dos que se jugarán el balón de oro en un futuro. Al tiempo!

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por jjjavi87
14 may 2015, 21:55

#10 #10 fcbvictor dijo: Mira los datos de Suárez, empezó a jugar en Octubre, y encima tuvo que adaptarsecuando el equipo esta en forma es facil tener buenos números. Solo con que mires los numeros del madrid en la primera vuelta lo puedes ver, Ronaldo iba casi a 2 goles por partido... Luis Enrique ha sabido mantener la forma de los suyos para que ahora esten asi, igualito que Carlo vamos.. Ahora hasta Pedro y Alves parecen cracks. Cuando todo va bien, se nota en todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por venom777
15 may 2015, 00:43

soy del barça, gareth bale me parece un crack y un jugadorazo y compararlo con hazard es como comparar a casillas con iniesta, voto para que este cartel se lleve el premio "la mierda" a peor cartel de la semana

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por zlatanismo
15 may 2015, 14:29

Uno de ellos este año ha ganado títulos y el otro no, adivinad cual

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por muchobelfobale
15 may 2015, 17:40

#74 #74 adryf22 dijo: #70 @muchobelfobale Hombre no veo mal que le defiendas ya que con el tiempo puede ser un buen jugador. Pero que os conformeis de esta manera con 20 golitos por temporada cuando SOIS VOSOTROS los que habeis vendido que era el nuevo CR, que era un futuro balon de oro y que era "mejor que Neymar" (jajaja). Es verdad que no es culpa suya ser uno de los jugadores mas caros del mundo (aunque algunos como TU justificasteis los 100 millones costados solo porque marco en 2 finales, a ver este año en cuantas marca), pero si que es culpa suya cobrar casi como Cristiano y no hacer ni la cuarta parte.@adryf22 De lo que YO he dicho o he dejado de decir no hables porque no lo sabes. A mi me parece un gran jugador, de hecho actualmente me parece mejor que Cristiano. YO el problema que veo es que no se ha adaptado bien y no juega en su sitio, pero me sigue pareciendo muy bueno.
En cuanto a su sueldo, no sé porqué dices que es su culpa, porque tampoco se lo pone él, no va a negociar el sueldo a la baja por si tiene una mala temporada, a ver si pensamos las cosas antes de decirlas. En ningún momento he dicho que me conforme con 20 goles por temporada, creo que irá a mas en cuanto juegue donde debe, y me sigue pareciendo mejor que Neymar, que me parece que está muy sobrevalorado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por adryf22
16 may 2015, 16:57

#85 #85 muchobelfobale dijo: #74 @adryf22 De lo que YO he dicho o he dejado de decir no hables porque no lo sabes. A mi me parece un gran jugador, de hecho actualmente me parece mejor que Cristiano. YO el problema que veo es que no se ha adaptado bien y no juega en su sitio, pero me sigue pareciendo muy bueno.
En cuanto a su sueldo, no sé porqué dices que es su culpa, porque tampoco se lo pone él, no va a negociar el sueldo a la baja por si tiene una mala temporada, a ver si pensamos las cosas antes de decirlas. En ningún momento he dicho que me conforme con 20 goles por temporada, creo que irá a mas en cuanto juegue donde debe, y me sigue pareciendo mejor que Neymar, que me parece que está muy sobrevalorado.
@muchobelfobale Precisamente si que se lo que opinabas al respecto porque en su momento tambien lo discutimos. Estoy de acuerdo en gran parte de tu comentario, solo que eso de que no se estaba adaptando bien (a diferencia de Neymar) ya te lo decia yo el año pasado y te aferraste como pudiste a los goles en las finales. Por eso me remito a lo que dije el año pasado, que esta muy bien marcar en las finales pero, si el resto de la competicion estas desaparecido, a ver que pasa cuando no se llega a ninguna final. Y efectivamente ahora se le esta matando. porque ya no tiene esa opcion de salvarse en los ultimos partidos como el año pasado. Para mi la comparativa Neymar-Bale es igual que Messi-Cristiano, es decir, talento contra fisico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por muchobelfobale
16 may 2015, 18:32

#86 #86 adryf22 dijo: #85 @muchobelfobale Precisamente si que se lo que opinabas al respecto porque en su momento tambien lo discutimos. Estoy de acuerdo en gran parte de tu comentario, solo que eso de que no se estaba adaptando bien (a diferencia de Neymar) ya te lo decia yo el año pasado y te aferraste como pudiste a los goles en las finales. Por eso me remito a lo que dije el año pasado, que esta muy bien marcar en las finales pero, si el resto de la competicion estas desaparecido, a ver que pasa cuando no se llega a ninguna final. Y efectivamente ahora se le esta matando. porque ya no tiene esa opcion de salvarse en los ultimos partidos como el año pasado. Para mi la comparativa Neymar-Bale es igual que Messi-Cristiano, es decir, talento contra fisico.@adryf22 no sabia que hubiese hablado contigo, pero vamos, ni he cambiado de opinión ni me aferro a nada, digo que para mí es mejor y punto, antes y ahora. Ha tenido una temporada mala y ha marcado 20 goles y ha dado 13 asistencias, y digo que no está mal, solo eso.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!