[ MEMEDEPORTES ] ¿Que están apunto de echar a Djukic?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Chicharito haciendo un Chicharito. ¡Éste es nuestro chico! Enlace a El chiringuito de jugones, lo más vergonzoso de la TV Enlace a Las rotaciones en el Athletic son de otro nivel Enlace a Hay que aprender a pronunciar su apellido

Comentarios [14]

#5 por magonpe95
3 nov 2013, 15:53

#2 #2 gascoigne dijo: Es retrasar lo inevitable, Djukic tiene las horas contadas...Y es muy triste, pues es un entrenador que no renuncia al balón y con ganas de que el equipo juegue al fútbol. Otra cosa es que la mayoría de los jugadores sean unos mercenarios y no se dejen la piel en el campo y lo digo como valencianista.

2
A favor En contra 27(29 votos)
#2 por gascoigne
3 nov 2013, 15:47

Es retrasar lo inevitable, Djukic tiene las horas contadas...

2
A favor En contra 25(35 votos)
#3 por jumice93
3 nov 2013, 15:51

Pabón...ese delantero que el Valencia CF está destrozando reconvirtiéndolo en extremo...cualquiera que le haya visto de delantero centro sabrá a lo que me refiero, poner a Pabón de extremo por ser rápido es como poner a Mathieu de delantero centro porque es alto.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#14 por firetyranno
3 nov 2013, 17:56

#3 #3 jumice93 dijo: Pabón...ese delantero que el Valencia CF está destrozando reconvirtiéndolo en extremo...cualquiera que le haya visto de delantero centro sabrá a lo que me refiero, poner a Pabón de extremo por ser rápido es como poner a Mathieu de delantero centro porque es alto.No es tan raro en el mundo del futbol cambiar a un jugador de posición, mira por ejemplo a Jordi Alba, Mascherano o Coentrao, además de que es mejor ponerlo a él en esa posición y que sea titular y poner a Paco Alcacer de delantero centro ya que es un chaval que se esfuerza y que siente el escudo, ya Postiga es caso aparte porque no está rindiendo ni para un jugador de su edad y se suponía que iba a ser el killer del equipo...

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por miguel37
3 nov 2013, 15:52

Es solo retrasarlo ya que en cuanto vuelva a perder dos partidos seguidos lo echarán, porque si el mensaje del entrenador no cala en la plantilla ni el los aficionados la solución de la directiva es echarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por afajadas
3 nov 2013, 15:56

Porcierto , lamentable lo de guaita tenga razón (que la tiene) o no , Deberian sancionarlo por la agresión.Al arbitro mas de lo mismo...Ultimos minutos , una contra del valencia 3 vs 1 el ultimo defensa hace falta a Parejo el arbitro deja seguir no acaba en gol y no le saca la roja o amarilla al defensor del getafe(por cierto , ya tenia amarilla) y luego Guaita agrede a Alexis y le echa amarilla solo.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por toneti_bah
3 nov 2013, 16:17

#7 #7 gabbot dijo: Sinceramente, dudo mucho que la salida de Djukic mejore la solución del Valencia. Si la dirección no tiene dinero ni ganas, otro entrenador no cambiará nada.Esto lo hemos vivido ya hace un año. Y no salió mal eso de cambiar lo que había por un entrenador de verdad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por alvarocarrascolopez14
3 nov 2013, 16:42

A sido un gran gol y eso que se callo, a mi me parece un buen jugador, no es muy rapido pero lo compensa con un buen disparo y corpulencia, su 2ndo gol en liga y todo un golazo!

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por toneti_bah
3 nov 2013, 16:20

#2 #2 gascoigne dijo: Es retrasar lo inevitable, Djukic tiene las horas contadas...A mí me parece muy bien sentar un tío en el banquillo que sepa lo que es el Valencia y pueda mostrar a los jugadores la importancia de vestir la camiseta, pero no estaría de más fichar también a un entrenador.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por gabbot
3 nov 2013, 16:07

Sinceramente, dudo mucho que la salida de Djukic mejore la solución del Valencia. Si la dirección no tiene dinero ni ganas, otro entrenador no cambiará nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por gabbot
3 nov 2013, 17:21

#8 #8 toneti_bah dijo: #7 Esto lo hemos vivido ya hace un año. Y no salió mal eso de cambiar lo que había por un entrenador de verdad.Sí, pero eso desemboco en esto.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por JAntonioNG
3 nov 2013, 16:20

#5 #5 magonpe95 dijo: #2 Y es muy triste, pues es un entrenador que no renuncia al balón y con ganas de que el equipo juegue al fútbol. Otra cosa es que la mayoría de los jugadores sean unos mercenarios y no se dejen la piel en el campo y lo digo como valencianista.el tuyo es el típico comentario de aficionado valencianista, sin ánimo de ofender. Todos los años el mismo discurso, y dudo mucho que todos los jugadores vayan a Mestalla por el dinero. No tenéis paciencia: un nuevo entrenador, un equipo casi nuevo, sin estrellas...poco a poco.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por toneti_bah
3 nov 2013, 16:24

#5 #5 magonpe95 dijo: #2 Y es muy triste, pues es un entrenador que no renuncia al balón y con ganas de que el equipo juegue al fútbol. Otra cosa es que la mayoría de los jugadores sean unos mercenarios y no se dejen la piel en el campo y lo digo como valencianista.En qué te basas para tener una opinión sobre Djukic? Qué ha hecho en su trayectoria? El problema no es que sea mal entrenador, el problema es que no es entrenador, es un aficionado de grada. Tú no lo has visto con los brazos cruzados viendo como se le desmorona el equipo? Si los jugadores no quisieran ganar partidos y quisieran echar al entrenador, no le salvarían el culo como han hecho esta mañana.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por juice
3 nov 2013, 15:45

Que tiene que ver?

A favor En contra 9(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!