[ MEMEDEPORTES ] ¿Qué es falta de respeto y qué celebración graciosa?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Golazo de falta de Del Piero en Australia. La calidad sigue intacta Enlace a GIF: El golazo a lo Zlatan en la liga Siria desde 30 metros Enlace a ¿Se llevan mal Tévez y Messi? No lo creo Enlace a Sergi me recuerda a un nalgón por ahí...

Comentarios [61]

destacado
#4 por deca18
19 feb 2014, 10:05

Siempre comparando... ¿hay que buscar una celebración de hace 10 años para justificar la del Barça?

8
A favor En contra 89(237 votos)
destacado
#6 por nachorhm
19 feb 2014, 10:08

yo soy rayista y pienso que no es una falta de respeto, simplemente lo celebran así, son brasileños y les gusta ese tipo de celebraciones. o es diferente de uno que se levanta la camiseta o se tira de rodillas.... ademas neymar venia de lesión y normal que lo celebrara, pero no voy a obviar que en ese momento te jode , cuando pasa un tiempo ya te da igual porque son 6-0
pero bueno FORSA RAYO

1
A favor En contra 68(110 votos)
destacado
#1 por jay_vega3
19 feb 2014, 10:01

Falta de originalidad / Ganas de buscar pleito

A favor En contra 51(95 votos)
destacado
#29 por alejo4
19 feb 2014, 12:14

La celebración que se menciona del Real Madrid fue críticada como falta de respeto, y no se repitió.
No mientas ni manipules a la gente, ya que esa celebración fue muy críticada en todos los medios (si los que vosotros, fanáticos, llamáis caverna también).

1
A favor En contra 48(64 votos)
#26 por pipita20gh
19 feb 2014, 12:00

Es que cuando el Madrid celebró ese gol así también se dijo que era una falta de respeto. A mi que ayer Alves celebrara el gol bailando me parece perfecto pero contra el rayo celebrar el 6-0 estando en descenso pues podría habérselo ahorrado

A favor En contra 26(30 votos)
#8 por rabooloco19
19 feb 2014, 10:11

Lo que hace la envidia

A favor En contra 17(35 votos)
#9 por vrechess
19 feb 2014, 10:15

¿Que es ser del Madrid y ser del Barcelona? Dejemos ya de dedicarnos a celebraciones y demás y vivamos el fútbol como lo que es...pasión y entrega pero de forma civilizada y respetuosa.

A favor En contra 9(15 votos)
#12 por erosmanda
19 feb 2014, 10:24

MADRIDITIS... Lógica cule: yo falto el respeto porque el Madrid lo hizo hace 10 años... Pero luego ellos son lo de los valores el respeto y la humildad

A favor En contra 7(19 votos)
#18 por deca18
19 feb 2014, 10:33

#7 #7 flaix_19 dijo: #4 los madridistas se defienden con copas de 80 años de antiguedad...Si ellos se tiran por un puente, ¿tu harás lo mismo?

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por blau_blau
19 feb 2014, 11:34

En su momento también se criticó, y mucho, el baile de la cucaracha. No sé a qué viene la foto.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por prades17
19 feb 2014, 13:11

#6 #6 nachorhm dijo: yo soy rayista y pienso que no es una falta de respeto, simplemente lo celebran así, son brasileños y les gusta ese tipo de celebraciones. o es diferente de uno que se levanta la camiseta o se tira de rodillas.... ademas neymar venia de lesión y normal que lo celebrara, pero no voy a obviar que en ese momento te jode , cuando pasa un tiempo ya te da igual porque son 6-0
pero bueno FORSA RAYO
Tienes toda la razón, al Rayo lo que le importa y mucho es mantener la categoría, no buscar polémica. Para eso ya están los equipos adinerados.

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por sccull
19 feb 2014, 14:50

#32 #32 poawtf dijo: Ambas son celebraciones graciosas. Falta de respeto es hacer el gesto de 'silencio' a la grada al marcar gol en un campo contrario.mejor pelotazo a la grada, cortes de manga o enseñar una mano, no?

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por judass
19 feb 2014, 10:28

La diferencia es el resultado, no es lo mismo hacer un baile con 6-0 en el marcador que en un 0-2. Recuerdo una celebración de ronaldinho bailando con el FC Barcelona que nadie dijo nada, ¿porqué era Ronaldinho? No, porque el partido iba 0-0 o 1-0...

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por EricAbidal22
19 feb 2014, 15:00

#4 #4 deca18 dijo: Siempre comparando... ¿hay que buscar una celebración de hace 10 años para justificar la del Barça?¿Mejor ésta?:

Es lo mismo que los madridistas cuando intentan justificar una acción de su equipo diciendo que el FCB hizo lo mismo, como por ejemplo cuando Cr mandó a callar al Camp Nou con que Messi le haya dado un balonazo a la grada. No seas patético, anda.

2
A favor En contra 4(36 votos)
#21 por malvadini
19 feb 2014, 11:29

Tanto una como otra es una celebración que a mi me hace pensar que están faltando el respeto al rival. También hay que decir que Dani Alves lleva ya unos cuantos bailes en su carrera y sigue sin aprender.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por sicah
19 feb 2014, 12:47

Dudo que nadie (salvo Roncero, puede ser...) dijera que la famosa celebración de la cucaracha fue graciosa. Ambas son una falta de respeto.

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por rulomantic
19 feb 2014, 15:02

Yo soy del Madrid y la de Roberto Carlos, Robinho y Ronaldo también me parece una falta de respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por ibraesdios
19 feb 2014, 15:24

#48 #48 EricAbidal22 dijo: #4 ¿Mejor ésta?: [img]http://www.guillembaches.com/wp-content/uploads/marcelo-y-ronaldo-celebracion.jpg[/img] Es lo mismo que los madridistas cuando intentan justificar una acción de su equipo diciendo que el FCB hizo lo mismo, como por ejemplo cuando Cr mandó a callar al Camp Nou con que Messi le haya dado un balonazo a la grada. No seas patético, anda. Debo recordar que el "ai se eu te pego" lo bailaron Alves y otro que no recuerdo la jornada anterior a ésta. Solo por si interesaba.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por crikane
19 feb 2014, 16:40

#29 #29 alejo4 dijo: La celebración que se menciona del Real Madrid fue críticada como falta de respeto, y no se repitió.
No mientas ni manipules a la gente, ya que esa celebración fue muy críticada en todos los medios (si los que vosotros, fanáticos, llamáis caverna también).
Esto es lo que pasa cuando los usuarios de esta página son chavales de 15 años, que la mayoría ni vieron eso... Lo de la cucaracha se criticó mucho en la prensa, sobre todo desde Cataluña. Ahora esos mismos son los que intentan justificarse. En fin... Demasiada hipocresía.

PD: yo mientras sea en casa no veo problema en que se celebre un gol como te dé la gana.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ksalgado23
19 feb 2014, 13:15

#4 #4 deca18 dijo: Siempre comparando... ¿hay que buscar una celebración de hace 10 años para justificar la del Barça?Por desgracia si, con lo fácil que será no molestar y dejar la celebración como quieran...

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por jj11
19 feb 2014, 13:53

#4 #4 deca18 dijo: Siempre comparando... ¿hay que buscar una celebración de hace 10 años para justificar la del Barça?y de hecho la celebracion de la cucaracha tuvo mucha polemica x falta de respeto tb.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por nardy993
19 feb 2014, 14:27

#32 #32 poawtf dijo: Ambas son celebraciones graciosas. Falta de respeto es hacer el gesto de 'silencio' a la grada al marcar gol en un campo contrario.Falta de respeto es tener una afición insultando a los jugadores contrarios, y chapó por quien mande callar con goles!

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por flaix_19
19 feb 2014, 10:10

#4 #4 deca18 dijo: Siempre comparando... ¿hay que buscar una celebración de hace 10 años para justificar la del Barça?los madridistas se defienden con copas de 80 años de antiguedad...

6
A favor En contra 1(147 votos)
#44 por albertozil
19 feb 2014, 14:46

El autor no sabe ni escribir Baptista, así de inútil es el cartel...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por sccull
19 feb 2014, 14:47

creo que lo del Madrid fue fuerte y largamente críticado a todas horas del día, cosa que no veo yo que se haga en igual medida con estos dos payasetes.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por chakii
19 feb 2014, 10:25

Estos brasileños son todo unos loquillos

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por michbuchanan
19 feb 2014, 10:30

Que ridiculo macho, y tiene que buscar una foto del madrid con Ronaldo para comparar y todo...

A favor En contra 1(7 votos)
#51 por danimelo_xd
19 feb 2014, 15:16

#4 #4 deca18 dijo: Siempre comparando... ¿hay que buscar una celebración de hace 10 años para justificar la del Barça?https://www.youtube.com/watch?v=hhxfFYdwy6g
10 años tambien?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por dormiloncete
19 feb 2014, 18:42

#7 #7 flaix_19 dijo: #4 los madridistas se defienden con copas de 80 años de antiguedad...La historia es toda la historia, ¿o es que una copa vale menos por ser más vieja? Entonces dentro de 30 años vuestra época de ahora no tendrá valor. En fin...

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por peewee_nolan
19 feb 2014, 12:15

Madre...De cuando es esto?2003 o 2004?Por favor...Ya basta de comparar xD

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por poawtf
19 feb 2014, 12:52

Ambas son celebraciones graciosas. Falta de respeto es hacer el gesto de 'silencio' a la grada al marcar gol en un campo contrario.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por alakalslalalw
19 feb 2014, 16:43

Jajajajajajaja. Y teneis que poner una celebracion del Madrid del año de la pera, que autor mas patetico, y me jode criticar, eh.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por insaion
19 feb 2014, 13:18

Dejad de escudaros. Ambas son una vergüenza.
Como los niños, haceis algo os riñen y ya decís que el otro tambien lo hizo.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por asauai
19 feb 2014, 14:44

#7 #7 flaix_19 dijo: #4 los madridistas se defienden con copas de 80 años de antiguedad...lo bueno es q te dan dislikes los merengues...

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por farisko
19 feb 2014, 14:58

al del rayo decirle que si lo llega a hacer cristiano os veo sacando espuma por la boca diciendo que se burló de toda la afición del rayo,aunque me parece mas falta de respeto la que hicieron contra el rayo por ser el 6gol que marcaban que esta de ayer.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por nardy993
19 feb 2014, 15:15

#48 #48 EricAbidal22 dijo: #4 ¿Mejor ésta?: [img]http://www.guillembaches.com/wp-content/uploads/marcelo-y-ronaldo-celebracion.jpg[/img] Es lo mismo que los madridistas cuando intentan justificar una acción de su equipo diciendo que el FCB hizo lo mismo, como por ejemplo cuando Cr mandó a callar al Camp Nou con que Messi le haya dado un balonazo a la grada. No seas patético, anda. En serio comparas un pelotazo a la grada intencionado con mandar a callar? Estás dando demasiada pena ehh.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#24 por adryf22
19 feb 2014, 11:46

#7 #7 flaix_19 dijo: #4 #4 deca18 dijo: Siempre comparando... ¿hay que buscar una celebración de hace 10 años para justificar la del Barça?los madridistas se defienden con copas de 80 años de antiguedad... jaque mate, los negativos no reflejan la coherencia de tu comentario amigo, tienes toda la razon #4 #4 deca18 dijo: Siempre comparando... ¿hay que buscar una celebración de hace 10 años para justificar la del Barça?de todas formas se podrian haber encontrado faltas de respeto de este tipo mucho mas actuales como el bailecito de CR y Marcelo, no te intentes escudar en la antiguedad de la segunda imagen

A favor En contra 0(32 votos)
#25 por cesarnrsanchez
19 feb 2014, 11:55

No, si estaria cojonudo, meto un gol, les pido perdon, y vuelvo corriendo a medio campo para seguir. Ney venia de una lesion y metio un GOLAZO y si bailas una samba pues OLE por ti. Encima fue en casa no en Vallecas, que cambiaria mucho el decorado sino.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por EricAbidal22
19 feb 2014, 15:48

#52 #52 ibraesdios dijo: #48 Debo recordar que el "ai se eu te pego" lo bailaron Alves y otro que no recuerdo la jornada anterior a ésta. Solo por si interesaba.Ese baile se produjo antes que el de Alves y Abidal, que lo hicieron en el 'Clásico' de Copa. Por si te interesa. #50 #50 nardy993 dijo: #48 En serio comparas un pelotazo a la grada intencionado con mandar a callar? Estás dando demasiada pena ehh.Lo que estoy comparando es vuestra actitud con la hipocresía, payaso. Que vais de "caballerosos" por la vida y luego sois tan criticones como nosotros. ¿O prefieres que te lo compare con meterle el dedo en el ojo a Pito Vilanova? ¿Eh, cacho subnormal? Come *******.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por caronte11
19 feb 2014, 16:17

Ambas celebraciones me parecen falta de respeto hacia el rival, porque pueden entender que se están riendo de ellos, pero entiendo que ellos no lo hacen con la intención de faltar el respeto al rival. Aunque realmente creo que estas celebraciones son prescindibles, y que no les cuesta nada celebrarlo de otra manera.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por rm999
19 feb 2014, 13:12

Nada oye...que esa celebracion fue criticada por la prensa y aqui se sigue diciendo que no...debe ser que no habiais nacido cuando se produjo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por sebasn1
19 feb 2014, 13:26

#20 #20 samueldiaz18 dijo: #4 ¿Por qué sea de hace 10 años no se hace básicamente lo mismo..? Justifique o no, es una falta de respeto. Es mi opinión.Para mi no es una falta de respeto, es una celebración, y estas en tu campo, lo entendería si fuese delante de la afición del rayo, pero estás en tu campo y con tu afición. Y baile quién baile dará igual, por que es una forma de celebrarlo, como si era la cucaracha de Ronaldo, el baile de Abidal y Alves, el Ai si eu te pego de Cristiano Ronaldo, o la samba de Neymar, Ronaldinho, Alves... son brasileños, que quieres, si les gusta celebrarlo así dejarlos en paz

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por fernandoformentera
19 feb 2014, 19:40

ES QUE LOS DEL BARÇA ACUSAN AL MADRID DE QUE EN ESTA PAGINA HAY MUCHA MADRIDITIS
Y LOS DEL MADRID ACUSAN AL BARÇA DE QUE EN ESTA PAGINA HAY MUCHA BARCELONITIS
LOS 2 ESTAIS EN LO CIERTO SOLO HAY PUBLICACIONES DE ESOS 2 EQUIPOS CRITICANDOSE EL UNO AL OTRO, LOS CARTELES QUE MOLAN SON LOS GRACIOSOS NO LO DE CRITICA
ASI QUE DEJAD DE INSULTAROS UNOS A OTROS DICIENDO ES QUE EN ESTA PAGINA SON TODOS DEL MADRID O ES QUE EN PAGINA SON TODOS DEL BARÇA
NO SEAIS LLORICAS HOMBRE YO ENTRE EN ESTA PAGINA PORQUE CREI QUE SERIA COMO CUANTO CABRON PERO EN DEPORTES CON VIÑETAS O MEMES GRACIOSOS PERO LO UNICO QUE HAY SON CRITICAS

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por manuelfrg
20 feb 2014, 17:47

Son g¡lipo l l as en general

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por manuelfrg
20 feb 2014, 17:48

Brasileños....

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por destito29
19 feb 2014, 18:00

es graciosa porque dan un poquillo de jena
y soy madridista

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por grubi2
19 feb 2014, 14:39

#7 #7 flaix_19 dijo: #4 los madridistas se defienden con copas de 80 años de antiguedad...Qué crak!!!!!!!!!! Si se pudiera poner un comentario en favoritos pondría el tuyo. Le has hecho un ZAS impresionante!! jajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por realmadness_
19 feb 2014, 10:02

Mira que habrá celebraciones de estas, pero...
Madriditis? donde?

A favor En contra 0(10 votos)
#5 por jauy
19 feb 2014, 10:05

Lo que pasa es que todos los antibarça estaban ilusionados por el city y luego los decepcionó entonces buscan polemica donde no la hay! jajajajaja

A favor En contra 0(18 votos)
#10 por montesinos5
19 feb 2014, 10:15

No tiene nada que ver una celebración con otra, pero bueno...

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!