[ MEMEDEPORTES ] ¿Que con una amarilla contra el Elche me podría perder el derbi liguero?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: La mano del City Enlace a ¡Que ya nos hemos enterado! Vamos de hype hasta las orejas Enlace a Y siguen, y siguen Enlace a Fans 1-0 Dron. Y no vuelvas por aquí

Comentarios [37]

destacado
#15 por neox
16 feb 2014, 18:52

A lo mejor preferís que se gane la tarjeta con un patadón al rival

A favor En contra 60(92 votos)
destacado
#3 por lefuuuu
16 feb 2014, 18:51

Menudo paradón se ha marcado...

A favor En contra 40(44 votos)
#17 por flipantecc
16 feb 2014, 18:53

Esto no lo digo como madridista, lo digo como aficionado al fútbol: Lo más probable es que se medite en sancionar a Modric por provocar la amarilla voluntariamente para ir limpio con el Atleti. Yo no estoy de acuerdo con eso, pienso que autoprovocarse una sanción no debería ser sancionado, ya que es una estrategia más. Pero bueno, a ver lo que hacen.

6
A favor En contra 23(59 votos)
#21 por afajadas
16 feb 2014, 18:55

#17 #17 flipantecc dijo: Esto no lo digo como madridista, lo digo como aficionado al fútbol: Lo más probable es que se medite en sancionar a Modric por provocar la amarilla voluntariamente para ir limpio con el Atleti. Yo no estoy de acuerdo con eso, pienso que autoprovocarse una sanción no debería ser sancionado, ya que es una estrategia más. Pero bueno, a ver lo que hacen.Y mas cuando todos los equipos lo hacen y a casi ninguno lo sancionan.

1
A favor En contra 15(31 votos)
#25 por coletamorada
16 feb 2014, 19:08

Cuando se tiró y tocó el balón con la mano dije WTF, pero luego explicaron la jugada y lo entendí XD

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por poetman
16 feb 2014, 19:00

#17 #17 flipantecc dijo: Esto no lo digo como madridista, lo digo como aficionado al fútbol: Lo más probable es que se medite en sancionar a Modric por provocar la amarilla voluntariamente para ir limpio con el Atleti. Yo no estoy de acuerdo con eso, pienso que autoprovocarse una sanción no debería ser sancionado, ya que es una estrategia más. Pero bueno, a ver lo que hacen.No creo que se medite nada, no ha sido una acción en que quede tan claro que busca la amarilla(podría haber sacado la mano para cortar la jugada del Geta simplemente).

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por dystopiah
16 feb 2014, 18:51

Pues hizo un paradón

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por jenniferbotillo
16 feb 2014, 18:51

Ramos ha estafo buscándola todo el partido, pero no lo ha conseguido

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por bakot
16 feb 2014, 18:51

Hostia, que centrocampista va a poner ahora el Madrid?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por marcus3699
16 feb 2014, 18:51

A Ramos no le dió tiempo y mira que lo intentó

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por molina26
16 feb 2014, 18:52

El lío en portería ya no será sólo de iker y Diego... PD:Que golazo :)

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por molina26
16 feb 2014, 18:53

#9 #9 bakot dijo: Hostia, que centrocampista va a poner ahora el Madrid?illarramendi, casemiro.. Hasta isco puede jugar en esa posición

1
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por bakot
16 feb 2014, 19:00

#19 #19 molina26 dijo: #9 illarramendi, casemiro.. Hasta isco puede jugar en esa posición Sarcasmo tío xD

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por laporta_president
16 feb 2014, 21:09

#28 #28 meaburro94 dijo: #26 el barsa estas cosas no las hace #valorsa ver listillo, cuantas veces lo ha hecho el Barça?
No intentéis acusar falsamente a los demás, que con eso no lograreis disimular la pena que dais

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por eduluna92
17 feb 2014, 02:21

que crack esta hecho jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por josito_pucela
16 feb 2014, 18:51

como si la de Piqué hace unos años con las calzas media hora fuese mejor xD

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por headftw
16 feb 2014, 18:51

Nos quedamos sin ver buen futbol en el Madrid-Elche

A favor En contra 1(9 votos)
#24 por rm999
16 feb 2014, 19:07

#17 #17 flipantecc dijo: Esto no lo digo como madridista, lo digo como aficionado al fútbol: Lo más probable es que se medite en sancionar a Modric por provocar la amarilla voluntariamente para ir limpio con el Atleti. Yo no estoy de acuerdo con eso, pienso que autoprovocarse una sanción no debería ser sancionado, ya que es una estrategia más. Pero bueno, a ver lo que hacen.Lo hacen todos los jugadores de la liga, busquets hace poco forzo una, como le sancionen no seria justo.

A favor En contra 1(9 votos)
#27 por raulceuti
16 feb 2014, 19:12

Son estrategias del fútbol como otra cualquiera

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por insultator1
17 feb 2014, 00:33

#17 #17 flipantecc dijo: Esto no lo digo como madridista, lo digo como aficionado al fútbol: Lo más probable es que se medite en sancionar a Modric por provocar la amarilla voluntariamente para ir limpio con el Atleti. Yo no estoy de acuerdo con eso, pienso que autoprovocarse una sanción no debería ser sancionado, ya que es una estrategia más. Pero bueno, a ver lo que hacen.#21 #21 afajadas dijo: #17 Y mas cuando todos los equipos lo hacen y a casi ninguno lo sancionan.
no se puede sancionar.. ppr muy obvio que parezca no hay pruebas que demuestren que la tarjeta es para perderse el partido... otra cosa es que se viera en el campo como el entrenador indica a un jugador que busque la amarilla. pero si el árbitro se la echa a un jugador sin más por el motivo que sea...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por sirthanatos
16 feb 2014, 20:47

#17 #17 flipantecc dijo: Esto no lo digo como madridista, lo digo como aficionado al fútbol: Lo más probable es que se medite en sancionar a Modric por provocar la amarilla voluntariamente para ir limpio con el Atleti. Yo no estoy de acuerdo con eso, pienso que autoprovocarse una sanción no debería ser sancionado, ya que es una estrategia más. Pero bueno, a ver lo que hacen.Eso en Europa sí se sanciona pero en Liga no. En el reglamento no hay nada explícito sobre eso por lo que no puede ser sancionado.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por FranRM
16 feb 2014, 20:49

#29 #29 gato_con_botas dijo: #17 Lo dices porque eres del Madrid y te conviene, pero para mí sí es sancionable. Un partido se juega pensando en dicho partido, no en partidos venideros...La pura verdad es que todos los equipos utilizan esta estrategia y para mi es totalmente legal porque no hay nada de malo pero claro hay que hacerlo de forma sutil porque si eres descarado como hizo Mou contra el Ájax, pues lo acabas pagando.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por FranRM
16 feb 2014, 20:50

¿No había otra foto en la que salga más feo? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por meaburro94
17 feb 2014, 20:07

#33 #33 laporta_president dijo: #28 a ver listillo, cuantas veces lo ha hecho el Barça?
No intentéis acusar falsamente a los demás, que con eso no lograreis disimular la pena que dais
busquets, pique... no me apetece seguir la verdad que tengo cosas mas importantes que hacer

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por jj717
16 feb 2014, 18:51

estaba claro que quería la amarilla igual que ramos

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por pablobv
16 feb 2014, 18:52

Sólo existe esta foto de Modric o que? xD Por cierto vaya paradón, ya demostró sus dotes de portero contra el Atleti

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por sirthanatos
16 feb 2014, 18:52

Muy bien. Os habéis dado cuenta solitos de que la ha forzado para jugar el derbi. Un aplauso.

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por dystopiah
16 feb 2014, 18:53

Lo mejor de la segunda parte ha sido ver a Sergio buscando la amarilla y por una vez que quiere el árbitro no se la da xD

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por flipantecc
16 feb 2014, 22:29

#29 #29 gato_con_botas dijo: #17 Lo dices porque eres del Madrid y te conviene, pero para mí sí es sancionable. Un partido se juega pensando en dicho partido, no en partidos venideros...Lo dices porque eres culé o antimadridista y te conviene.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por garudimimus
16 feb 2014, 18:54

Si fichamos a Vidal tendremos el centro del campo perfecto.

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por meaburro94
16 feb 2014, 19:18

#26 #26 laporta_president dijo: #13 por muchos negativos que me deis esto no significara que los jugadores del Madrid no sean tan guarros como son, para que luego habléis de "señorío"el barsa estas cosas no las hace #valors

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por laporta_president
16 feb 2014, 19:11

#13 #13 laporta_president dijo: que pena que los jugadores algunos jugadores tengan que hacer estas cosaspor muchos negativos que me deis esto no significara que los jugadores del Madrid no sean tan guarros como son, para que luego habléis de "señorío"

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por alvaritron
16 feb 2014, 18:51

Este Modric está hecho un loquillo

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por erxeryi
16 feb 2014, 18:51

No podías haberle puesto mas texto?

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por gato_con_botas
16 feb 2014, 20:05

#17 #17 flipantecc dijo: Esto no lo digo como madridista, lo digo como aficionado al fútbol: Lo más probable es que se medite en sancionar a Modric por provocar la amarilla voluntariamente para ir limpio con el Atleti. Yo no estoy de acuerdo con eso, pienso que autoprovocarse una sanción no debería ser sancionado, ya que es una estrategia más. Pero bueno, a ver lo que hacen.Lo dices porque eres del Madrid y te conviene, pero para mí sí es sancionable. Un partido se juega pensando en dicho partido, no en partidos venideros...

2
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por agripino
16 feb 2014, 18:51

Este tipo de cosas deberían ser castigadas con más rigor

A favor En contra 8(14 votos)
#13 por laporta_president
16 feb 2014, 18:52

que pena que los jugadores algunos jugadores tengan que hacer estas cosas

1
A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!