[ MEMEDEPORTES ] ¿Qué Comunidad Autónoma es la más potente?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Récord de Jonathan dos Santos Enlace a BRUTAL: Los mejores goles de la Premier 2014-15 Enlace a Pobre De Gea... Enlace a Parecidos razonables

Comentarios [346]

#100 por Optimos
7 mar 2014, 20:46

Jo, falta la Rioja -_-
Aunque los únicos jugadores de renombre son Llorente (aunque nació en Pamplona fue criado en la Rioja y él se considera riojano) y Aranzubia...

A favor En contra 5(5 votos)
#238 por txanpaathl
8 mar 2014, 00:53

#131 #131 lobo29 dijo: Me he creado una cuenta solo para poner esto; llevo mucho tiempo viendo los aportes y este me ha tocado la fibra... ¿Y la selección Navarra?
Ni Iraizoz, Azpilicueta, Monreal, Javi Martinez, Muniain ni Llorente son de Euskal Herria. Todos son Navarros menos Llorente que es riojano, a no ser que sea Joseba Llorente...
La Navarra quedaría bien también:
-Portero: Iraizoz
-Defensa: Azpilicueta, Gurpegui, Flaño y Monreal.
-Mediocentros: Javi Martinez y Puñal.
-Bandas: Muniain y Oier/Roberto Torres.
-Puntas: Raúl García y Kike Sola.
siento decirte que todos ellos a excepcion de llorente que si que es riojano y no de euskal herria el resto si estan bien colocados en esa seleccion, porque una cosa es euskadi(Álava, Guipúzcoa y Vizcaya) y otra cosa es euskal herria (Euskadi + Navarra + las tres comunidades de iparralse) así qué esta perfectamente, todos los navarros en esa selección, y repito llorente no llorente es riojano y en eso tienes razon con elnresto no.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#213 por zurutuza
7 mar 2014, 23:20

Euskal Herria no es ninguna Comunidad Autónoma, habría que hacer una de Euskadi y otra de Navarra.

A favor En contra 4(4 votos)
#303 por ZurditaDeOro
8 mar 2014, 14:28

#4 #4 neymartheking dijo: Cataluña sobrado, vaya equipazo.no te olvides de piti, ni de deulofeu, ni de verdu, ni de marc valiente, ni de aleix vidal, ni de bojan, ni de coro, ni de jonathan soriano, ni de bartra, ni de kiko casilla, ni de xumetra...

A favor En contra 4(4 votos)
#220 por lobo29
7 mar 2014, 23:45

#210 #210 chicammd dijo: #131 Pues que sepas que Euskal Herria esta compuesto por Vizcaya, Alava, Guipúzcoa, NAVARRA, y las 3 comunidades vasco- francesas, asi que antes de crearte la cuenta para decir eso informate un poquitoLos Navarros no queremos tener nada que ver con Euskal Herria; por algo gana UPN las elecciones. Y en todo caso eso que dices llamar Euskal Herria se parece bastante al antiguo Reino de Pamplona...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#222 por lobo29
7 mar 2014, 23:59

#221 #221 pablo47 dijo: #131 Llorente es Riojano, igual que Ruben Pardo, Aranzubia, Oscar Arpón, Jesús Ovejas..Creo que eso he puesto; que Llorente es Riojano.

A favor En contra 4(6 votos)
#241 por juanraer
8 mar 2014, 01:01

El mejor es el Barça, o Catalunya que es lo mismo que el Barça excepto S.Garcia y A. Vazquez

A favor En contra 4(4 votos)
#126 por s3rgin_
7 mar 2014, 21:01

La mejor la de Castilla-La Macha, teniendo Iniesta ¿para que mas?

A favor En contra 4(6 votos)
#324 por lobo29
8 mar 2014, 17:35

#251 #251 ka0s88 dijo: #240 es que es la única realidad histórica. Igual que con Valencia y Cataluña. El reino fue Valencia, pero a fuerza de mentir están reescribiendo la historia.Amén. Que razón tienes, a eso me refería.

A favor En contra 4(4 votos)
#251 por ka0s88
8 mar 2014, 04:29

#240 #240 lobo29 dijo: #238 Se refeiere a Comunidades Autónomas; Euskal Herria no es una Comunidad Autónoma y los Navarros no queremos tener nada que ver con Euskal Herria; por algo gana UPN las elecciones. Y en todo caso eso que dices llamar Euskal Herria se parece bastante al antiguo Reino de Pamplona...es que es la única realidad histórica. Igual que con Valencia y Cataluña. El reino fue Valencia, pero a fuerza de mentir están reescribiendo la historia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#210 por chicammd
7 mar 2014, 23:13

#131 #131 lobo29 dijo: Me he creado una cuenta solo para poner esto; llevo mucho tiempo viendo los aportes y este me ha tocado la fibra... ¿Y la selección Navarra?
Ni Iraizoz, Azpilicueta, Monreal, Javi Martinez, Muniain ni Llorente son de Euskal Herria. Todos son Navarros menos Llorente que es riojano, a no ser que sea Joseba Llorente...
La Navarra quedaría bien también:
-Portero: Iraizoz
-Defensa: Azpilicueta, Gurpegui, Flaño y Monreal.
-Mediocentros: Javi Martinez y Puñal.
-Bandas: Muniain y Oier/Roberto Torres.
-Puntas: Raúl García y Kike Sola.
Pues que sepas que Euskal Herria esta compuesto por Vizcaya, Alava, Guipúzcoa, NAVARRA, y las 3 comunidades vasco- francesas, asi que antes de crearte la cuenta para decir eso informate un poquito

2
A favor En contra 4(58 votos)
#21 por bsshark
7 mar 2014, 20:18

No había caido en la delantera que tenemos en Canarias... xD

A favor En contra 3(5 votos)
#162 por loldanis
7 mar 2014, 21:49

A mi me gusta el equipo del centro del campo para arriba de canarias

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por saujard
7 mar 2014, 20:27

Cataluña , pero viendo a mi Canarias creo que le podria hacer frente .

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por kanari0
7 mar 2014, 20:28

coño pues la mía Canarias no está nada mal, después nos dicen retrasados de horas y que decimos "muyayo", es broma no lo digo para crear polémica, pero que cosita, Valerón, Jesé, Pedro, Silva... no se por qué no está Vitolo pero bueno... Los otros también son buenos, Manuel Pablo está viejito (38 tacos xd) pero coño los La Coruña ya lo conocerán, los centrales y el lateral izquierd son muy buenos por que juegan en la UD Las Palmas y voy a verlos siempre.

Jonathan Viera es otro jugadorazo, al estilo Thiago Alcántara, y bueno ya los demás ni hablamos que ya sabreis quienes son.

En definitiva, comparandola con otras, estamos muy por debajo, pero el equipito que hemos montado los canariones está muy bien jaja.

Un saludo

2
A favor En contra 3(3 votos)
#180 por nestorps
7 mar 2014, 22:08

Cataluya y Madrid equipazos, pero ojo a Canarias con Silva, Jesé, Pedro, Valerón, Jonathan Viera y con Rubén Castro y Vitolo de suplentes.

A favor En contra 3(3 votos)
#310 por elgrancastolo
8 mar 2014, 15:30

#4 #4 neymartheking dijo: Cataluña sobrado, vaya equipazo.hombre está claro, pero siendo medio equipo del Barcelona es normal

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por uriimc97
7 mar 2014, 20:43

Cataluña y el país vasco, con mucha diferencia. Después vendría Madrid seguramente

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por fresrokualba
7 mar 2014, 20:45

Valencia tiene a Iborra, el mítico jardinero del Paris Saint-Germain xDDD
PD: Sé que es Vicente Iborra ex del Levante y actual Sevillista xD

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por rubenrioturbio10
7 mar 2014, 21:11

Me vais a coser a negativos pero digo que la de canarias

A favor En contra 3(3 votos)
#264 por kilopa
8 mar 2014, 10:07

Falta Jonathan Soriano en Cataluña, está a un nivel impresionante en el Red Bull Salzburg.

A favor En contra 2(2 votos)
#299 por gen89
8 mar 2014, 14:14

#27 #27 rulas95 dijo: Yo creo que Cantabria....#181 #181 ppp98 dijo: La de Cantabria esta fatal hecha, es que no poner ni a Canales ni a Jairo#184 #184 busta14 dijo: ¿Ahora Javi Martínez y Llorente son vascos? Muy buena, autor. No ponen siquiera una selección navarra teniendo estos 2 cracks y está la cántabra, que yo no conozco a la mitad, y soy de Cantabria...#198
el autor en Cantabria no ha puesto ni un solo cantabro por lo que veo, ahora es cuando se echa de menos el voto negativo para la viñeta porque madre de dios!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por carlesmg7
7 mar 2014, 20:18

La c.Valenciana tampoco va tan mal... tendría un buen equipo

A favor En contra 2(4 votos)
#270 por dmenendez93
8 mar 2014, 10:47

Lo que no se puede es poner por una parte a Pepe Reina en Andalucía (nacido en Madrid pero cordobés de sangre) y por otra a Juan Mata en Castilla y León (nacido en Burgos porque su padre jugaba allí en aquella época). Además Mata siempre reconoció que era asturiano y que se siente como tal. Aparte de eso muy bueno el cartel, aunque yo hubiera puesto a Borja López en lugar de Paredes y quitaría a Colunga para meter aun centrocampista como por ejemplo Álex Barrera

A favor En contra 2(2 votos)
#219 por oscarrcab
7 mar 2014, 23:42

#196 #196 elforero dijo: #16 #16 scarlet dijo: Cataluña pega un repaso fino.. Madrid nada mal y Valencia.. aunque ojito con el ataque de Canarias..y mira que no ha puesto a Rubén Castro#16 #16 scarlet dijo: Cataluña pega un repaso fino.. Madrid nada mal y Valencia.. aunque ojito con el ataque de Canarias..ni Ayoze que se está saliendo.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por carlos81193
7 mar 2014, 20:23

pones a mata que se mudo de castilla y leon a los 3 años y a arbeloa que se mudo a los 4 no?
seria un cartel muy interesante si siguiera una coherencia para todo, estaria bien que se hiciera una votacion como ocurre con el 11 del mes y fuera mas coherente

A favor En contra 2(6 votos)
#305 por pogbaesdios
8 mar 2014, 14:49

Si Cataluña se independiza puede llefar a hacer un muy buen papel en algun mundial

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por arayista1924
7 mar 2014, 20:25

#32 #32 jessynth dijo: #1 En realidad nació en Illescas(Toledo)es decir,en castilla la manchaEntonces porque no esta en Castilla la Mancha?

A favor En contra 2(4 votos)
#166 por power25
7 mar 2014, 21:54

#32 #32 jessynth dijo: #1 En realidad nació en Illescas(Toledo)es decir,en castilla la manchaNació en Madrid pero se crió en Illescas (Toledo)

A favor En contra 2(2 votos)
#327 por amarce878
8 mar 2014, 19:51

#131 #131 lobo29 dijo: Me he creado una cuenta solo para poner esto; llevo mucho tiempo viendo los aportes y este me ha tocado la fibra... ¿Y la selección Navarra?
Ni Iraizoz, Azpilicueta, Monreal, Javi Martinez, Muniain ni Llorente son de Euskal Herria. Todos son Navarros menos Llorente que es riojano, a no ser que sea Joseba Llorente...
La Navarra quedaría bien también:
-Portero: Iraizoz
-Defensa: Azpilicueta, Gurpegui, Flaño y Monreal.
-Mediocentros: Javi Martinez y Puñal.
-Bandas: Muniain y Oier/Roberto Torres.
-Puntas: Raúl García y Kike Sola.
Eres muy grande muchacho, tienes mi positivo

A favor En contra 2(6 votos)
#168 por rodri666
7 mar 2014, 21:54

#33 #33 bilalinho dijo: #17 Mira las etiquetas xD 'Sorry La Rioja Players Not Found'no jodas tio, llorente, aranzubia, javi de pedro, oscar arpon...

seriously?

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por realmadrid9
7 mar 2014, 20:30

#55 #55 realmadrid9 dijo: Canarias!!!! Mi tierra es grandeeee Silva , Jesé , Pedro , Valerón , Jonathan Viera... ¡ En el top 3 sin duda !A lo mejor me pasé un poco , ya que Catalunya , el País Vasco , Andalucía y Madrid son mejores , Canarias en el top 5

A favor En contra 2(2 votos)
#178 por 1225
7 mar 2014, 22:07

#75 #75 lennonols dijo: #2 y bojan, por cierto, thiago? de qué selección seria?Galicia

A favor En contra 2(2 votos)
#285 por mmugmm
8 mar 2014, 12:31

#221 #221 pablo47 dijo: #131 Llorente es Riojano, igual que Ruben Pardo, Aranzubia, Oscar Arpón, Jesús Ovejas..#238 #238 txanpaathl dijo: #131 siento decirte que todos ellos a excepcion de llorente que si que es riojano y no de euskal herria el resto si estan bien colocados en esa seleccion, porque una cosa es euskadi(Álava, Guipúzcoa y Vizcaya) y otra cosa es euskal herria (Euskadi + Navarra + las tres comunidades de iparralse) así qué esta perfectamente, todos los navarros en esa selección, y repito llorente no llorente es riojano y en eso tienes razon con elnresto no.Llorente no es riojano. Ha vivido y crecido en Rincón de Soto (La Rioja), pero es nacido en Pamplona, por lo tanto es navarro. Que el se considere riojano (cosa totalmente normal teniendo en cuenta que su vida se ha desarrollado por completo en Rincón de Soto) es otra cosa

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por eggsandspam
7 mar 2014, 20:45

#75 #75 lennonols dijo: #2 y bojan, por cierto, thiago? de qué selección seria?Thiago nació en Italia, pero se crió en Galicia, así que supongo que lo contaríamos como gallego.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#186 por josecarlos14
7 mar 2014, 22:19

#4 #4 neymartheking dijo: Cataluña sobrado, vaya equipazo.pues Andalucía arriba.. yo no digo nada jaja

A favor En contra 2(16 votos)
#237 por revo_7
8 mar 2014, 00:44

Ganaría Cataluña pero los vascos , los madrileños y los andaluces les darían guerra

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por laloi
7 mar 2014, 20:47

Catalunya se fulmina a los demas...

A favor En contra 2(2 votos)
#330 por grubi2
8 mar 2014, 20:25

#133 #133 hobby12 dijo: #20 Totalmente de acuerdo, el comentario más acertado.Gracias crak!! :D

A favor En contra 2(2 votos)
#196 por elforero
7 mar 2014, 22:30

#16 #16 scarlet dijo: Cataluña pega un repaso fino.. Madrid nada mal y Valencia.. aunque ojito con el ataque de Canarias..y mira que no ha puesto a Rubén Castro

1
A favor En contra 2(2 votos)
#322 por Arkoh
8 mar 2014, 17:24

En la de Extremadura faltarían Jesús Rueda y Óliver Torres.

A favor En contra 2(2 votos)
#202 por 1225
7 mar 2014, 22:39

Claramente la Aragon de Alvaro Arbeloa el mejor jugador del pais(ademas un seguro bajo palos si hace falta)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#118 por cs7
7 mar 2014, 20:56

Si pones defensa de 3 en Canarias, te caben Vitolo( una gran promesa, que los que vemos mucho futbol sabemos que es un diamante, ademas es titular en el Sevilla) o Ruben Castro (uno de los maximos goleadores españoles de la Liga BBVA). En lo personal, tiene el mejor ataque

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por tonigv
7 mar 2014, 21:00

La verdad es que si no se entrase en debates políticos, un torneo nacional de comunidades sería la leche.

Las mejores selecciones para mí serían Cataluña, País Vasco y Madrid, pero Canarias, Valencia y Andalucía podrían ganar a cualquiera también.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por limoncio93
7 mar 2014, 21:01

La verdad es que el cartel me encanta, mola mucho, independientemente de algunos patinazos: por ejemplo, en la de Euskal Herria, la mitad de los jugadores hace mil que no son convocados... Y hay muchos para esos puestos, perfectamente buenisimos ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#323 por arribadellos
8 mar 2014, 17:33

#265 #265 alalename dijo: No sé quien ha hecho la de Canaroas pero no puede ser más canarión. En defensa Aythami? En serio? Prefiero a Mario o a Bruno, que por lo menos no restan a su equipo. Y en el mediocentro, que ha hecho Vicente Gómez? Yo pondría a uno de loa dos Vitolos, el tinerfeño o el canarión.Exacto, falta Ayoze Pérez, Rubén Castro, sobra Aythami DE LEJOS, y si me apuras, David García también, faltan los dos Vitolos, porque el Vitolo tinerfeño es infinitamente mejor que el nadacampista Vicente Gómez, y a día de hoy Valerón sobra. Mi 11 canario sería: Fabricio; Ángel - Deivid - Bruno - Dani Castellano ; Víctor Añino ; Víctor Machín - Jonathan Viera - Silva; Pedro - Rubén Castro.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por obacano
7 mar 2014, 21:01

ARBELOA ES DE SALAMANCA (CASTILLA Y LEON) NO DE ARAGON...

A favor En contra 2(2 votos)
#252 por glorymanutd
8 mar 2014, 04:45

#1 #1 alex5897 dijo: Pones a De Gea antes que a Casillas enserio?Y eso que es toledano

A favor En contra 2(4 votos)
#140 por chispazo
7 mar 2014, 21:16

Llorente es riojano -.-

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!