[ MEMEDEPORTES ] Pues, veras cuando al Barça le de por fichar "a golpe de talonario"
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Bad luck Ramos Enlace a La mordida del Real Madrid Enlace a Tranquilos, todo estaba planeado Enlace a Matteo Politano cazando una birra del público soy yo empezando el fin de semana

Comentarios [10]

#1 por jaumetou
13 jul 2019, 20:20

Por tu nombre de usuario, deduzco que eres hincha del Real Madrid. Pero por tus carteles, pareces simplemente un hater del Barça. En este caso, tratas de hacer sorna de una persona, que preside uno de los clubes más importantes del mundo. Es decir, alguien que ha conseguido sus propósitos en la vida. No sé, yo tampoco estoy aquí para dar consejos, simplemente, algunos deberían replantearse sus propósitos. Un abrazo!

3
A favor En contra 4(12 votos)
#2 por breins_dawl
13 jul 2019, 20:25

joder, que cutre quedan los gifs esos, mejor no hagas mas carteles xd

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por heporra
13 jul 2019, 20:28

#1 #1 jaumetou dijo: Por tu nombre de usuario, deduzco que eres hincha del Real Madrid. Pero por tus carteles, pareces simplemente un hater del Barça. En este caso, tratas de hacer sorna de una persona, que preside uno de los clubes más importantes del mundo. Es decir, alguien que ha conseguido sus propósitos en la vida. No sé, yo tampoco estoy aquí para dar consejos, simplemente, algunos deberían replantearse sus propósitos. Un abrazo!es el huevo con una de sus multicuentas xDD ni puto caso xD

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por alexmadrigueras48
13 jul 2019, 20:41

#1 #1 jaumetou dijo: Por tu nombre de usuario, deduzco que eres hincha del Real Madrid. Pero por tus carteles, pareces simplemente un hater del Barça. En este caso, tratas de hacer sorna de una persona, que preside uno de los clubes más importantes del mundo. Es decir, alguien que ha conseguido sus propósitos en la vida. No sé, yo tampoco estoy aquí para dar consejos, simplemente, algunos deberían replantearse sus propósitos. Un abrazo!poner a barto como ejemplo es de ser un poco subnormal. Enhorabuena, aqui tienes tu diploma

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por rekaltur12
13 jul 2019, 20:58

Coges lo millones en variables de dembele y coutinho y los sumas como si ya se hubieran pagado

A favor En contra 12(18 votos)
#6 por madafrka
13 jul 2019, 21:23

#3 #3 heporra dijo: #1 es el huevo con una de sus multicuentas xDD ni puto caso xD@heporra O el Roncerdo de memedeportes.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por jaumetou
13 jul 2019, 22:17

Alex, necesitas faltar al respeto para disimular la falta de argumentos?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por jrryy
14 jul 2019, 10:59

#1 #1 jaumetou dijo: Por tu nombre de usuario, deduzco que eres hincha del Real Madrid. Pero por tus carteles, pareces simplemente un hater del Barça. En este caso, tratas de hacer sorna de una persona, que preside uno de los clubes más importantes del mundo. Es decir, alguien que ha conseguido sus propósitos en la vida. No sé, yo tampoco estoy aquí para dar consejos, simplemente, algunos deberían replantearse sus propósitos. Un abrazo!este personaje originalmente se llamaba Picard y es uno de los seres mas repelentes que jamas ha habido en esta y otras webs como asivaespaña, por lo prepotente, pedante y pretencioso que es, ademas de ser un usuario privilegiado con capacidad de publicar carteles sin necesidad de ser revisados por la comunidad. En resumen, basura.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por nodi
14 jul 2019, 12:23

Tener respeto por los Beatles es como pedir respeto por el Vaticano.
Menuda puta Mafia al nivel del PP.
Asco de clubes de fútbol, y pedís respeto por ser considerados por una plaga de borregos através de los más mierda, los mejores de no se qué.
Iros a la mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaa

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por xusep_pedrerol
14 jul 2019, 13:00

Que alguien le diga al autor que con la venta de Neymar y un par de jugadores más, se cubrieron los gastos de Coutinho y Dembélé (a parte que aún no se han cumplido todas las variables de estos 2)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!