[ MEMEDEPORTES ] ¿Provocación o arte? ¿Tú qué opinas?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El descaro Enlace a Flick callao' Enlace a ¡Wissa Mee, Mario! Enlace a En llamas

Comentarios [35]

destacado
#2 por pyd99
20 sep 2016, 19:47

No es provocador ni es arte, es pesadez por vuestra parte.





Toma poema que me he inventao

2
A favor En contra 128(136 votos)
destacado
#13 por pitodebarco
20 sep 2016, 19:53

Yo creo que hay que proteger el espectáculo y las filigranas son espectáculo las haga quien las haga. Es cierto que a veces no es necesario hacer una filigrana en un final de partido o cuando la situación está muy tensa pero JDR, para un puñetero jugador de la liga que intenta hacer regates bonitos y nos lo queremos cargar porque hay muchos mas que son unos troncos. Y que conste que soy del Real Madrid pero me encanta cuando Neymar hace una cola de vaca o la pisa y se hace un caño...de eso se trata el futbol macho.

1
A favor En contra 53(53 votos)
destacado
#3 por weskerlol
20 sep 2016, 19:47

Muchas obras de arte provocan, la pregunta es si quiere provocar...

2
A favor En contra 38(46 votos)
#5 por slls33
20 sep 2016, 19:48

#2 #2 pyd99 dijo: No es provocador ni es arte, es pesadez por vuestra parte.





Toma poema que me he inventao
un poema te has inventao, para que se calle el típico pesao

1
A favor En contra 21(25 votos)
#7 por jorge48
20 sep 2016, 19:49

Depende. Si disfrutas del fútbol como algo meramente resultadista pues te puede parecer lo que quieras.

Si disfrutas del fútbol como deporte y espectáculo, lo que hace es arte, igual que otros grandes: Ronaldinho, Djalminha, etc.

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por kpasalokos
20 sep 2016, 19:49

#3 #3 weskerlol dijo: Muchas obras de arte provocan, la pregunta es si quiere provocar... Por fin alguien coherente, yo la verdad hubo una jugada contra el leganes que se noto que provocó, pero normal, el defensa le pega patadas, pues neymar le vacila... pero hay jugadas como lambrettas o caños que muchas veces son recursos, como el caño a barragan o la lambretta contra el celta el dia del 6-1

2
A favor En contra 11(13 votos)
#31 por enricmartinez10
20 sep 2016, 22:39

#13 #13 pitodebarco dijo: Yo creo que hay que proteger el espectáculo y las filigranas son espectáculo las haga quien las haga. Es cierto que a veces no es necesario hacer una filigrana en un final de partido o cuando la situación está muy tensa pero JDR, para un puñetero jugador de la liga que intenta hacer regates bonitos y nos lo queremos cargar porque hay muchos mas que son unos troncos. Y que conste que soy del Real Madrid pero me encanta cuando Neymar hace una cola de vaca o la pisa y se hace un caño...de eso se trata el futbol macho.@pitodebarco Toda la razón , tienes mi respeto . El fútbol es entretenimiento y espectáculo y si a un defensa le ofende y pega una patada pues mala suerte . El fútbol hay que hacerlo bonito . También hace filigranas CR7 o Modric i desde la caverna no dicen nada

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por andresxaxi
20 sep 2016, 19:50

Yo creo que de lo que se quejan no es de su forma de jugar, si no de los bailes y los besos a la grada rival, eso si que podría estar mal visto.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por charlie_95
20 sep 2016, 20:23

Igual de gylypollas es el defensa que da la ostya que el regateador que lo humilla. Si te pasas el partido pegando ostyas a alguien que te regatea como recurso, pues normal que al final regatee como burla. Y si, los dos parecen niños de parbulario, o sea, gylypollas :)

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por elsardinillas
20 sep 2016, 19:49

Provocaría si, como la gente dice (los listos de siempre de la vida), solo lo hiciera cuando van 4-0. El año pasado los 2 meses que estuvo lesionado Messi se echó al equipo a la espalda y se meó a todos los rivales de esos 2 meses el solito, desde el minuto 1 de cada partido. Que no os cuentes milongas, chavales

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por ohtia
20 sep 2016, 19:50

Insultar y chulear que es lo que hace además de su juego (que es lo que no veo mal) sobra, si fuese como el resto de regateadores (pongamos a Iniesta, Ronaldinho, o Messi para no irnos del club) no pasaría nada y la gente se tendría que aguantar y disfrutar.

¿Acaso lo que hace Diego Costa con los defensas si se pusiese a hacer bicicletas y rabonas estaría bien? no, su juego sería más vistoso, pero su actitud sería mala

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por juancuestajurado
20 sep 2016, 21:01

#3 #3 weskerlol dijo: Muchas obras de arte provocan, la pregunta es si quiere provocar... @weskerlol Yo veo más provocación un piscinazo con posterior teatro o el juego duro (cuando es exagerado). Los espectadores deberíamos precisamente exigir cosas como la de Neymar, que al menos a mí no me entretiene el fútbol sin espectáculo

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por ciscoh95
20 sep 2016, 21:11

Es fútbol.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por nico_abad
20 sep 2016, 19:52

#1 #1 nico_abad dijo: UUUUUHHHH COMO ME GUSTA POSEIDON!!!! EL REY DEL MAR!!!!!Estoy seguro de que me tirais para abajo porque no habeis pillado lo de Rey-mar D:

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por kjgutierrezb
21 sep 2016, 00:00

A mi me encanta ver como Neymar hace filigranas, lo que no estoy de acuerdo es cuando las hace contra un rival perdiendo 5 a 0, eso me parece un poco fuera de lugar poniendome en los zapatos del equipo que esta siendo masacrado. Por lo demás esta excelente que muestre buen juego y haga espectaculo

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por el_negro_de_whatsapp
20 sep 2016, 19:55

#9 #9 kpasalokos dijo: #3 Por fin alguien coherente, yo la verdad hubo una jugada contra el leganes que se noto que provocó, pero normal, el defensa le pega patadas, pues neymar le vacila... pero hay jugadas como lambrettas o caños que muchas veces son recursos, como el caño a barragan o la lambretta contra el celta el dia del 6-1@kpasalokos lo curioso es que el 99% de las veces esos recursos los usa cuando gana, no cuando pierde

2
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por ohtia
20 sep 2016, 19:56

#9 #9 kpasalokos dijo: #3 Por fin alguien coherente, yo la verdad hubo una jugada contra el leganes que se noto que provocó, pero normal, el defensa le pega patadas, pues neymar le vacila... pero hay jugadas como lambrettas o caños que muchas veces son recursos, como el caño a barragan o la lambretta contra el celta el dia del 6-1@kpasalokos La cosa es que cambia el discurso dependiendo si es de tu equipo o no (no me refiero personalmente), y los que lo defienden hablan de su JUEGO cosa que creo que ninguno está en contra (sería ridículo) sino de su ACTITUD (malos gestos fuera del regate), por ejemplo el jefe del Sport antes cuando pintaba para el Madrid en Brasil:
"Puede que el jugador del Santos tenga un talento descomunal, pero su personalidad es la antítesis de los valores que representa el Barça: compromiso, solidaridad y modestia. Bueno para el Madrid, malo para el Barça."

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por ctc1309
20 sep 2016, 21:29

#5 #5 slls33 dijo: #2 un poema te has inventao, para que se calle el típico pesao@slls33 y sin haberlo pensado, sale este pareado.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mikkel40
20 sep 2016, 21:30

Que se jodan los losers

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por kpasalokos
20 sep 2016, 20:30

#22 #22 ohtia dijo: #20 @kpasalokos Son ambas cosas, está mal provocar y mal caer en la provocación (que muchos defensas también tienen lo suyo y saben cómo alterar al rival). Neymar es un jugador espectacular, pero no me gustaría tenerlo en mi equipo por su actitud@ohtia Me vas a decir que no te gustaría tener un jugador así a pesar de su actitud? Sinceramente, y no es bilis ni nada, prefiero tener a Neymar que a Cristiano Ronaldo, que cuando no esta en buena forma y no marca ni goles se pone a agredir a los rivales... Mejor contestar que la violencia, la verdad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por samufreestyle
21 sep 2016, 05:18

#14 #14 el_negro_de_whatsapp dijo: #9 @kpasalokos lo curioso es que el 99% de las veces esos recursos los usa cuando gana, no cuando pierde@el_negro_de_whatsapp eso es q no ves partidos del Bqrça pero quieres hatear un poco, y me parece bien. Pero Neymar intenta regates desde el primer minuto en cada partido

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por rnramos
20 sep 2016, 19:56

#2 #2 pyd99 dijo: No es provocador ni es arte, es pesadez por vuestra parte.





Toma poema que me he inventao
He de reconocer que ha sido bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por domenechx2
20 sep 2016, 19:58

Me encanta que los periodistas del madrid tachen a neymar de provocador pero luego cristiano pide calma al camp nou y se la comen de canto

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por dofro
20 sep 2016, 19:59

Es un maquinaaaaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por aleixms
20 sep 2016, 21:28

su juego és provocadoramente artístico

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kpasalokos
20 sep 2016, 20:08

#14 #14 el_negro_de_whatsapp dijo: #9 @kpasalokos lo curioso es que el 99% de las veces esos recursos los usa cuando gana, no cuando pierde@el_negro_de_whatsapp Como contra la Real Sociedad en Anoeta, no? Que iban perdiendo 0-1 y se marcó una de sus mejores filigranas desde que esta en el barça. Anda, y que casualidad, que los que se quejan de las filigranas de neymar son solo los que las sufren, por que será... y por que será que solo se quejan cuando pierden, será por la impotencia de no saber pararlo... Ya que jamas he visto a Carvajal o un pedazo de lateral quejarse de lo que hace Ney

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por kpasalokos
20 sep 2016, 20:16

#16 #16 ohtia dijo: #9 @kpasalokos La cosa es que cambia el discurso dependiendo si es de tu equipo o no (no me refiero personalmente), y los que lo defienden hablan de su JUEGO cosa que creo que ninguno está en contra (sería ridículo) sino de su ACTITUD (malos gestos fuera del regate), por ejemplo el jefe del Sport antes cuando pintaba para el Madrid en Brasil:
"Puede que el jugador del Santos tenga un talento descomunal, pero su personalidad es la antítesis de los valores que representa el Barça: compromiso, solidaridad y modestia. Bueno para el Madrid, malo para el Barça."
@ohtia Pero vamos a ver, ya madurara, joder, es muy joven, es normal. Pero vamos, no defiendo su comportamiento a veces porque no es defendible, pero creo que lo de que le den 10 patadas por partido tiene que ver...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por 809footballerrm
20 sep 2016, 21:32

No digo que no sea arte, pero si va ganando 5+ a 0 pues puede parecer más una burla

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ohtia
20 sep 2016, 20:28

#20 #20 kpasalokos dijo: #16 @ohtia Pero vamos a ver, ya madurara, joder, es muy joven, es normal. Pero vamos, no defiendo su comportamiento a veces porque no es defendible, pero creo que lo de que le den 10 patadas por partido tiene que ver...@kpasalokos Son ambas cosas, está mal provocar y mal caer en la provocación (que muchos defensas también tienen lo suyo y saben cómo alterar al rival). Neymar es un jugador espectacular, pero no me gustaría tenerlo en mi equipo por su actitud

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ohtia
20 sep 2016, 20:39

#23 #23 kpasalokos dijo: #22 @ohtia Me vas a decir que no te gustaría tener un jugador así a pesar de su actitud? Sinceramente, y no es bilis ni nada, prefiero tener a Neymar que a Cristiano Ronaldo, que cuando no esta en buena forma y no marca ni goles se pone a agredir a los rivales... Mejor contestar que la violencia, la verdad.@kpasalokos Ni que Neymar no diese. Y tampoco pondría a Cristiano en mi equipo la verdad (no que siendo afín al madrid lo echaría, sino en uno propio)

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mamadu99
21 sep 2016, 02:51

No os acordais de cuando ronaldinho cogia el balon desde medio campo y regateaba a todos, eso tambien es provocacion señores? Lo de neymar jr es arte, es futbol, es JOGO BONITO

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por samufreestyle
21 sep 2016, 05:21

#11 #11 andresxaxi dijo: Yo creo que de lo que se quejan no es de su forma de jugar, si no de los bailes y los besos a la grada rival, eso si que podría estar mal visto.@andresxaxi regates hace o intenta en todos los partidos, y ha tenido sus momentos de provocador, cuando le han dado mucha caña en un partido ya sea el tipico defensa faltón con el beneplacito del arbitro o la afición diciendole de todo. No lo apoyo, pero en contexto lo entiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por fortunateson
20 sep 2016, 19:48

- Este cartel es una mierda

- Tienes razon, besemonos.


NO HOMO

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por lordbendtner3
20 sep 2016, 19:47

Dios, hoy es el día de los carteles repetitivos y no me enterado o qué?



pd:pta mirda

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por nico_abad
20 sep 2016, 19:47

UUUUUHHHH COMO ME GUSTA POSEIDON!!!! EL REY DEL MAR!!!!!

1
A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!