#22 #22 crikane dijo: Es lamentable que la UEFA acepte a equipos así solo para que los grupos cuadren. Solo falta que juegue el Vaticano.@crikane Pues mira que paradita con sotana...
Uno de ellos Scott Wiseman: http://en.wikipedia.org/wiki/Scott_Wiseman que juega en el Preston North End.
El otro Liam Walker: http://en.wikipedia.org/wiki/Liam_Walker del Bnei Yehuda Tel Aviv F.C.
Como alguno de ellos se lesione y la FIFA tenga que pagar a sus clubs no van a estar poco contentos sus clubs.
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cazanegativos EL verdadero reto seria llamarte "cazapositivos"
#1 #1 sinosinosino dijo: Esto es mentira, todos se dedican a traficar con tabaco...@sinosinosino No se como pueden llamar pais a un estanco con bandera
#22 #22 crikane dijo: Es lamentable que la UEFA acepte a equipos así solo para que los grupos cuadren. Solo falta que juegue el Vaticano.Créeme o no, pero Vaticano tiene selección XD
Lo que pasa es que no juega ni en FIFA ni en UEFA ni nada porque es una reverenda mierda de equipo.
#22 #22 crikane dijo: Es lamentable que la UEFA acepte a equipos así solo para que los grupos cuadren. Solo falta que juegue el Vaticano.El papa delantero pichichi
#31 #31 rasco dijo: #23 @luismi2796 y xq? asi como duda... muchos sois lo q decis Gibraltar español... pero xq?@rasco Antonio Recio ha afectado mucho ha este país...
#9 #9 sirmbalotelli dijo: Y los dos unicos profesionales, Walker está jugando en la segunda división israelí y Wiseman en lo equivalente en España a la 2ªB inglesa...@sirmbalotelli en el filial del cadiz tambien hay otro creo
#14 #14 zgzman dijo: ¿Es posible que haya parentescos entre los de mismo apellido? al menos en los Chipolina y los Casciaro, porque Pérez es un apellido muy común@zgzman hay 2 parejas de hermanos, y el policia, es el mismo que sale (el nombre) en la pelicula el niño
Se que este no es lugar para reivindicarlo pero es algo que es cierto Gibraltar es Español los gibraltareños o llanitos (apodo que reciben en Andalucía ) se creen que son ingleses y se quieren poner muy interesantes hablado un inglés-andaluz que lo que hacen es que deshonra nuestro dialecto el andaluz mezclando las palabras y el Picardo ese que tanto odia a España tiene mansiones en Soto Grande y en Málaga y encima tiran los bloques de Hormigón ale así que Gibraltar español ! Y a los que no le gusté que se vallan a Inglaterra. Es tal el poco conocimiento de inglés que tienen que la plaza de las four corners la pronuncia la plazas de las foconas
Gibraltar Español !!
#26 #26 segundodeoctubre dijo: #22 @crikane Pues mira que paradita con sotana...
[img]http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2010100896vaticano-dentro.jpg[/img]@odiago Mentira, el portero del Vaticano es San Pedro (es el portero titular del Cielo desde hace 2000 años)
Comentarios [36]
8 sep 2014, 12:30
Esto es mentira, todos se dedican a traficar con tabaco...
8 sep 2014, 12:34
Pablo Infante ya se pluriempleada antes de que fuera mainstream
8 sep 2014, 12:46
Chistaco
8 sep 2014, 13:22
#22 #22 crikane dijo: Es lamentable que la UEFA acepte a equipos así solo para que los grupos cuadren. Solo falta que juegue el Vaticano.@crikane Pues mira que paradita con sotana...
8 sep 2014, 12:31
Más profesionales que en la selección de Tahití.
8 sep 2014, 12:34
Y los dos unicos profesionales, Walker está jugando en la segunda división israelí y Wiseman en lo equivalente en España a la 2ªB inglesa...
8 sep 2014, 12:50
Es lamentable que la UEFA acepte a equipos así solo para que los grupos cuadren. Solo falta que juegue el Vaticano.
8 sep 2014, 12:46
Uno de ellos Scott Wiseman: http://en.wikipedia.org/wiki/Scott_Wiseman que juega en el Preston North End.
El otro Liam Walker: http://en.wikipedia.org/wiki/Liam_Walker del Bnei Yehuda Tel Aviv F.C.
Como alguno de ellos se lesione y la FIFA tenga que pagar a sus clubs no van a estar poco contentos sus clubs.
8 sep 2014, 13:49
#26 #26 segundodeoctubre dijo: #22 @crikane Pues mira que paradita con sotana...
[img]http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2010100896vaticano-dentro.jpg[/img]@odiago Me he descojonado con tu comentario xd
8 sep 2014, 12:34
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cazanegativos EL verdadero reto seria llamarte "cazapositivos"
8 sep 2014, 13:18
nos podríamos nacionalizar en Gibraltar y jugar contra polonia y alemania xD
8 sep 2014, 16:10
#1 #1 sinosinosino dijo: Esto es mentira, todos se dedican a traficar con tabaco...@sinosinosino No se como pueden llamar pais a un estanco con bandera
8 sep 2014, 13:37
El portero es bombero, claro, para apagar los fuegos cometidos por la defensa, porque tela... jajaja
8 sep 2014, 12:42
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cazanegativos
Pues sí, a mí me caes bien. Siempre la gente disminuida me cae bien :3
8 sep 2014, 12:37
¿Es posible que haya parentescos entre los de mismo apellido? al menos en los Chipolina y los Casciaro, porque Pérez es un apellido muy común
8 sep 2014, 12:34
También son domadores de monos.
8 sep 2014, 18:08
#22 #22 crikane dijo: Es lamentable que la UEFA acepte a equipos así solo para que los grupos cuadren. Solo falta que juegue el Vaticano.Créeme o no, pero Vaticano tiene selección XD
Lo que pasa es que no juega ni en FIFA ni en UEFA ni nada porque es una reverenda mierda de equipo.
8 sep 2014, 12:36
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cazanegativos
Se nota que te votaste positivo a ti mismo eh?? ¬¬
8 sep 2014, 13:55
#22 #22 crikane dijo: Es lamentable que la UEFA acepte a equipos así solo para que los grupos cuadren. Solo falta que juegue el Vaticano.El papa delantero pichichi
8 sep 2014, 16:14
Propongo un torneo espectacular con las selecciones de Gibraltar, San Marino, Tahiti y Liechtenstein.
8 sep 2014, 13:55
Falta el delantero suplente, que es mamporrerro
8 sep 2014, 15:19
#31 #31 rasco dijo: #23 @luismi2796 y xq? asi como duda... muchos sois lo q decis Gibraltar español... pero xq?@rasco Antonio Recio ha afectado mucho ha este país...
8 sep 2014, 12:57
GIBRALTAR ESPAÑOL CARAJO !!
8 sep 2014, 20:10
#9 #9 sirmbalotelli dijo: Y los dos unicos profesionales, Walker está jugando en la segunda división israelí y Wiseman en lo equivalente en España a la 2ªB inglesa...@sirmbalotelli en el filial del cadiz tambien hay otro creo
8 sep 2014, 17:09
se nota que Gibraltar no es España. los 9 no profesionales tienen trabajo!!!
8 sep 2014, 15:24
#14 #14 zgzman dijo: ¿Es posible que haya parentescos entre los de mismo apellido? al menos en los Chipolina y los Casciaro, porque Pérez es un apellido muy común@zgzman hay 2 parejas de hermanos, y el policia, es el mismo que sale (el nombre) en la pelicula el niño
8 sep 2014, 22:04
Se que este no es lugar para reivindicarlo pero es algo que es cierto Gibraltar es Español los gibraltareños o llanitos (apodo que reciben en Andalucía ) se creen que son ingleses y se quieren poner muy interesantes hablado un inglés-andaluz que lo que hacen es que deshonra nuestro dialecto el andaluz mezclando las palabras y el Picardo ese que tanto odia a España tiene mansiones en Soto Grande y en Málaga y encima tiran los bloques de Hormigón ale así que Gibraltar español ! Y a los que no le gusté que se vallan a Inglaterra. Es tal el poco conocimiento de inglés que tienen que la plaza de las four corners la pronuncia la plazas de las foconas
Gibraltar Español !!
10 sep 2014, 10:47
#26 #26 segundodeoctubre dijo: #22 @crikane Pues mira que paradita con sotana...
[img]http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2010100896vaticano-dentro.jpg[/img]@odiago Mentira, el portero del Vaticano es San Pedro (es el portero titular del Cielo desde hace 2000 años)
8 sep 2014, 14:12
#23 #23 luismi2796 dijo: GIBRALTAR ESPAÑOL CARAJO !!@luismi2796 y xq? asi como duda... muchos sois lo q decis Gibraltar español... pero xq?
8 sep 2014, 13:01
Si la mitad son hermanos xD
8 sep 2014, 12:40
ultima noticia el portero del gibraltar salio corriendo del partio por un incendio .
Ya sabemos a qu se debio la derrota
8 sep 2014, 12:32
GIBRALTAR ESPAÑOL!!
8 sep 2014, 12:36
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cazanegativos me caes mal pero te voto negativo
8 sep 2014, 12:32
Tanto Walker como Wiseman están como Ronaldo con Portugal
8 sep 2014, 16:05
Fireman? Hombre de fuego?? No sería firefighter??
8 sep 2014, 12:33
Anda pero si hay un profesional!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!