[ MEMEDEPORTES ] Primera 'Delafuentada'
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Está un año y medio lesionado Enlace a Roncero ya no sabe por dónde atacar Enlace a Memedeportes en el Eslovenia-San Marino, ¿alguien se quiere venir? Enlace a La razón por la que Cristiano no aparece en la presentación de la nueva camiseta del Real Madrid

Comentarios [3]

#1 por ocelot7
19 mar 2023, 00:36

Bryan Gil es un crack, y por edad debería ser parte del futuro de la Selección, pero ahora mismo está lejísimos de su mejor nivel. No sé si entre el Tottenham y lo que lleva en el Sevilla en este año habrá salido de titular en más de 5 partidos en total.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por socratesticulos
19 mar 2023, 02:00

Está fuera de ritmo, pero la calidad de Bryan Gil... ya le gustaría a Ferrán Troncorres tener la mitad que este chaval que tiene qué, 22 años.

No creo ni que juegue de titular y entrará para coger minutos y ritmo de competición, pero es el futuro de la roja junto a gente como Yeremi Pino , Pedri, Pablo Torres, etc... otra cosa es que de aquí a 2 años , nuevas estrellas surjan y otras acaben estrelladas.

Que mal nos han acostumbrado Cristiano y Messi a estar a un nivel de ser top 3 del mundo durante 15 años cuando lo normal es tener altibajos, pero altibajos de verdad, no como "mal año de Messi / Cristiano" y luego ves 30 goles por temporada...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por peiboltoro
19 mar 2023, 03:47

Pues Joselu y Gerard Moreno tios con 30 años no se que van a aportar al futuro de la seleccion...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!