[ MEMEDEPORTES ] Primer año como entrenador, gana la liga con 100 puntos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Una de Breakdance? Enlace a La brutal excusa que le da Ancelotti a Ribery por la que no juega Enlace a Gran dilema de Pep y D10S Enlace a Con un fandom así de escandaloso es imposible...

Comentarios [55]

destacado
#11 por mikimaik10
7 jul 2013, 22:34

A costa de los malditos 100 puntos, no ha dosificado, hemos caido en champion vapuleados y humillados el madrid nos paso el rodillo en la copa, en el partido de vuelta de la liga y luego en la selección xavi iniesta pique y compañía PETADISIMOS, os parecen pocos motivos para pedir su dimision, sin mencionar la marcha de thiago, abi, la posible cesion de deoulofeu, el no vender a alexis y pedro y el exceso de minutos inútiles que no han aportado nada, las contadisimas apariciones de Bartra, Montoya ,Tello,Sergi Roberto etc..

9
A favor En contra 92(128 votos)
destacado
#6 por dolan_the_best
7 jul 2013, 22:33

Si ganamos una liga pero nos llevamos una humillación en champions y el madrid nos eliminó de la copa del rey, es por eso que algunos piden su dimisión (yo me incluyo).

1
A favor En contra 41(53 votos)
#15 por playyer7
7 jul 2013, 22:36

Ahora fuera coñas, Tito se encontró con un equipo ya hecho, lo único que tocó fue la banda izquiera metiendo a Jordi Alba. Guardiola sabía que dejaba un equipazo, pero como pudimos comprobar ante el Bayern, hay que saber manejarlo.

A favor En contra 24(26 votos)
#8 por guillem19
7 jul 2013, 22:33

Yo creo que el que se le tiene que decir dimision es a sandro

A favor En contra 19(23 votos)
#24 por axelalex365
7 jul 2013, 22:44

#11 #11 mikimaik10 dijo: A costa de los malditos 100 puntos, no ha dosificado, hemos caido en champion vapuleados y humillados el madrid nos paso el rodillo en la copa, en el partido de vuelta de la liga y luego en la selección xavi iniesta pique y compañía PETADISIMOS, os parecen pocos motivos para pedir su dimision, sin mencionar la marcha de thiago, abi, la posible cesion de deoulofeu, el no vender a alexis y pedro y el exceso de minutos inútiles que no han aportado nada, las contadisimas apariciones de Bartra, Montoya ,Tello,Sergi Roberto etc..Absolutamente de acuerdo. Para mi no significa nada hacer 100 puntos y menos con un jugador como lo es Leo Messi, no se puede perdonar la humillación del Bayern, no supo dosificar a los jugadores y caímos estrepitosamente, merece ser despedido, mala dirección de la plantilla, mala planificación, dosificación nula, es un mal entrenador, además, su enfermedad le impide tener cierta regularidad. No sólo Tito, sinó toda la directiva, es desastrosa, FUERA DE CAN BARÇA.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#18 por el_kaiserr
7 jul 2013, 22:38

¿Se aprecia ahora lo importante que era Guardiola en éste barça?
¿Se sabe ahora porqué cuando estaba Guardiola ningún jugador bajaba la guardia?

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por joseda1990
7 jul 2013, 23:49

#11 #11 mikimaik10 dijo: A costa de los malditos 100 puntos, no ha dosificado, hemos caido en champion vapuleados y humillados el madrid nos paso el rodillo en la copa, en el partido de vuelta de la liga y luego en la selección xavi iniesta pique y compañía PETADISIMOS, os parecen pocos motivos para pedir su dimision, sin mencionar la marcha de thiago, abi, la posible cesion de deoulofeu, el no vender a alexis y pedro y el exceso de minutos inútiles que no han aportado nada, las contadisimas apariciones de Bartra, Montoya ,Tello,Sergi Roberto etc..Solo quiero añadir, que me alegro ver que se ha recuperado de su enfermedad y comprendo que ha sido un trastorno que se escapa al control; pero como replica a este cartel tengo que decir que esta Liga la ha ganado Roura, no TIto

1
A favor En contra 4(6 votos)
#1 por blaugranasempre
7 jul 2013, 22:32

El cartel tiene toda la razón, pero el problema ahora es que llegar a los 100 puntos es una cosa normal para Barça y Madrid

1
A favor En contra 3(17 votos)
#51 por trolltrolled
8 jul 2013, 12:18

#11 #11 mikimaik10 dijo: A costa de los malditos 100 puntos, no ha dosificado, hemos caido en champion vapuleados y humillados el madrid nos paso el rodillo en la copa, en el partido de vuelta de la liga y luego en la selección xavi iniesta pique y compañía PETADISIMOS, os parecen pocos motivos para pedir su dimision, sin mencionar la marcha de thiago, abi, la posible cesion de deoulofeu, el no vender a alexis y pedro y el exceso de minutos inútiles que no han aportado nada, las contadisimas apariciones de Bartra, Montoya ,Tello,Sergi Roberto etc..este tio se cargo al equipo en la primera vuelta. En la segunda el barça lo hizo de PENA. Un entrenador debe saber mantener un equipo en buen estado para el momento mas decisivo de la temporada y tito no lo ha hecho. Ademas, aunq lo de su enfermedad es una pena, el barça no puede permitirse prescindir de su entrenador duranre meses

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por Hojalata
7 jul 2013, 22:42

#11 #11 mikimaik10 dijo: A costa de los malditos 100 puntos, no ha dosificado, hemos caido en champion vapuleados y humillados el madrid nos paso el rodillo en la copa, en el partido de vuelta de la liga y luego en la selección xavi iniesta pique y compañía PETADISIMOS, os parecen pocos motivos para pedir su dimision, sin mencionar la marcha de thiago, abi, la posible cesion de deoulofeu, el no vender a alexis y pedro y el exceso de minutos inútiles que no han aportado nada, las contadisimas apariciones de Bartra, Montoya ,Tello,Sergi Roberto etc..De acuerdo en todo menos con lo de alexis, es el que mejor a terminado la temporada.

A favor En contra 3(33 votos)
#25 por siokque
7 jul 2013, 22:45

EL único problema es que Guardiola dejó el listón muy alto y si el entrenador que viene después solo gana 1 Liga, se habla de fracaso.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por destroy1090
7 jul 2013, 23:09

#11 #11 mikimaik10 dijo: A costa de los malditos 100 puntos, no ha dosificado, hemos caido en champion vapuleados y humillados el madrid nos paso el rodillo en la copa, en el partido de vuelta de la liga y luego en la selección xavi iniesta pique y compañía PETADISIMOS, os parecen pocos motivos para pedir su dimision, sin mencionar la marcha de thiago, abi, la posible cesion de deoulofeu, el no vender a alexis y pedro y el exceso de minutos inútiles que no han aportado nada, las contadisimas apariciones de Bartra, Montoya ,Tello,Sergi Roberto etc..bastante de acuerdo contigo... no me había planteado lo de la selección, pero tienes toda la razón...
yo de ser rosell el año pasado habría apostado por Cocu... lleva una buena formacion y experiencia en el psv, conoce bien el club y tiene un perfil que para mi es el adecuado...

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por danimelo_xd
7 jul 2013, 23:48

Yo lo que pido es la dimision de Rossell no de Tito.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por JNDCC33
8 jul 2013, 00:20

#11 #11 mikimaik10 dijo: A costa de los malditos 100 puntos, no ha dosificado, hemos caido en champion vapuleados y humillados el madrid nos paso el rodillo en la copa, en el partido de vuelta de la liga y luego en la selección xavi iniesta pique y compañía PETADISIMOS, os parecen pocos motivos para pedir su dimision, sin mencionar la marcha de thiago, abi, la posible cesion de deoulofeu, el no vender a alexis y pedro y el exceso de minutos inútiles que no han aportado nada, las contadisimas apariciones de Bartra, Montoya ,Tello,Sergi Roberto etc..De acuerdo en todo menos Pedro de titular no pero se merece estar en el barça

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por blackhawk
8 jul 2013, 00:26

Bueno, 100 puntos en la liga y ya, en el resto nos metieron la del pulpo, ademas, tampoco entreno toda la temporada por desgracia

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por aythami27
8 jul 2013, 00:37

Han fichado a Rubí de asistente, el entrenador que llevo al Girona a play-off, y estoy seguimos que el ejercerá de entrenador en la sombra.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por aythami27
8 jul 2013, 00:40

Por cierto, apuesto mis cojones que si Tito coge a un equipo inferior, este lo desciende o en puestos menores. Tito cogió a un equipo hecho y muy bueno, y este no ha sabido a hacer nada con él.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por scferrari
8 jul 2013, 10:25

El no han hecho todo los jugadores, para entrenar así que se vaya

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por felipipe
8 jul 2013, 10:57

#37 #37 joseda1990 dijo: #11 Solo quiero añadir, que me alegro ver que se ha recuperado de su enfermedad y comprendo que ha sido un trastorno que se escapa al control; pero como replica a este cartel tengo que decir que esta Liga la ha ganado Roura, no TItoyo creo q roura no la ha ganao tampoco, la han ganao los futbolistas. Este año han visto como iba la cosa y ellos quitando el 11 inicial lo han hecho todo, la forma en q jugar, como atacar, como defender, marcajes, etc. Yo creo que roura no ha tenio mucho q ver en la liga y menos cuando tardaba 80 minutos en hacer los cambios.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por alevela8
8 jul 2013, 11:28

no soy ni cule ni del madrid, lo que si puedo decir es que en mi opinión Tito se esta cargando a el gran Barça y a muchos de sus jugadores. Me da pena porque no me cae mal pero las verdades hay que decirlas, yo también gano una liga con un gran equipo como lo tiene el Barça la verdad. Lo importante es que su estilo de juego no se a mantenido tanto pero en realidad es lógico ya que como Don Pep Guardiola no hay ningun otro entrenador. Espero que este año Tito rectifique y mejore, seguro que con eso y con el equipo que tenéis conseguiréis mejores resultados aun si cabe. Suerte en la próxima liga!

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por bitxo90
8 jul 2013, 12:23

que conste que yo le admiro, creo que es un gran entrenador para el barça pero tenemos que contar con que tiene cancer, esto dificulta mucho todo

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Hojalata
7 jul 2013, 22:38

Rosell es malo, pero tito es la peste, cualquier entrenador con esos jugadores hubiera echo mejor temporada. hace una plantilla contra el milan que casi nos elimina de champions, y la vuelve a hacer contra el bayern, pero claro, este no es el milan y nos mato, a dejado escapar a thiago haciendonos tragar a cesc que parecia fallete jugando a futbol, y por ultimo pedro y alexis teniendo a tello, es malo a rabiar, y lo mejor que puede hacer es dejar el barça, ademas que con el cancer se pierde media temporada por los tratamientos, pero claro como el no quiere dimitar por que no esta en condiciones de llevar el equipo y es malo a rabiar, no se le puede echar por que esto parece una ong y echarlo con el cancer es de ser muy cabron

A favor En contra 1(9 votos)
#26 por mikimaik10
7 jul 2013, 22:46

#24 #24 axelalex365 dijo: #11 Absolutamente de acuerdo. Para mi no significa nada hacer 100 puntos y menos con un jugador como lo es Leo Messi, no se puede perdonar la humillación del Bayern, no supo dosificar a los jugadores y caímos estrepitosamente, merece ser despedido, mala dirección de la plantilla, mala planificación, dosificación nula, es un mal entrenador, además, su enfermedad le impide tener cierta regularidad. No sólo Tito, sinó toda la directiva, es desastrosa, FUERA DE CAN BARÇA.Es que es eso, ahí nos coge la roma a esas alturas y nos clava 3.. tito sabrá de tácticas y todas esas leches, pero si us plau, endosate los 100 puntos y pírate con jordi picapiedra!

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por yunero
7 jul 2013, 23:00

#24 #24 axelalex365 dijo: #11 Absolutamente de acuerdo. Para mi no significa nada hacer 100 puntos y menos con un jugador como lo es Leo Messi, no se puede perdonar la humillación del Bayern, no supo dosificar a los jugadores y caímos estrepitosamente, merece ser despedido, mala dirección de la plantilla, mala planificación, dosificación nula, es un mal entrenador, además, su enfermedad le impide tener cierta regularidad. No sólo Tito, sinó toda la directiva, es desastrosa, FUERA DE CAN BARÇA.Si Rosell fuera un buen presidente, hubiese buscado un sustituto digno para Guardiola, no lo que ah hecho, poner a Tito ha sido mas que nada por la emotividad de su situacion. El segundo de guardiola enfermo de cancer toma el mando del club.

Yo hubiese preferido que fichasen a un buen entrenador, como por ejemplo Pelegrini, o cualquier otro que estuviese en un club medio pero hubiese hecho grandes resultados.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por juice
8 jul 2013, 16:04

#1 #1 blaugranasempre dijo: El cartel tiene toda la razón, pero el problema ahora es que llegar a los 100 puntos es una cosa normal para Barça y MadridNormal no es, lo ha hecho 1 vez cada equipo.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por juice
8 jul 2013, 16:05

#27 #27 spainvsworld dijo: #11 te recuerdo que casi media tempordada la dirigio Roura? y que Tito ha tenido una enfermedad BASTANTE chunga, y todo con eso , semis de champios( apesar de que nos violó un poquito el Bayern) y una liga de 100 puntos !!!Roura se limitaba a hacer lo que le decía tito siempre. no tomó ninguna decisión, por mucho que se le pretenda cargar el muerto a él.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jaden100
8 jul 2013, 01:18

Y apesar de los problemas personales de Tito, por lo menos ha logrado en su primer año una de las mejores ligas del mundo. Puede que sea cierto que nos vapuleó el Bayern 7-0 y el Madrid 4-2, pero era su primer año, la mayoria de los entrenadores en su primer año no logran nada, incluso algunos descienden a grandes clubes. Pero apesar de todo, Tito es un gran entrenador y una gran persona tanto fuera como dentro del campo. El que deberia dimitir, en mi opinion, es Sandro Rosell, el si que esta jodiendo al Barça. Tema aparte, hablando de la afccion culé: Desagradecidos, nada mas.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por jaiden
8 jul 2013, 01:27

Yo soy Sevillista, pero estoy de acuerdo con los que piden su dimisión por el hecho de que el FC Barcelona es el MEJOR equipo de nuestra liga y Tito a pesar de los 100 puntos han hecho un carajo en copa y champions, y para colmo sigue poniendo a Alexis... y ya ni hablo de no sacar a Messi ante el Bayern hasta el segundo tiempo, aunque era para nada pero bueno...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por yoqsetio
8 jul 2013, 01:42

QUE BUENO JAJAJSJFEFEKB

0 de gracia, esta y todas las demás

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kramex
8 jul 2013, 03:45

Cuanto resultadista suelto. Yo le daria un año de confianza más a Tito. Pero no me gustó nada como jugaba el Barça a final de temporada y al final pasó lo que tenía que pasar

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tdog
8 jul 2013, 04:46

Antes de esto mou logro la misma hazaña, paso lo mismo y aun peor...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por brejucoval
8 jul 2013, 09:49

#11 #11 mikimaik10 dijo: A costa de los malditos 100 puntos, no ha dosificado, hemos caido en champion vapuleados y humillados el madrid nos paso el rodillo en la copa, en el partido de vuelta de la liga y luego en la selección xavi iniesta pique y compañía PETADISIMOS, os parecen pocos motivos para pedir su dimision, sin mencionar la marcha de thiago, abi, la posible cesion de deoulofeu, el no vender a alexis y pedro y el exceso de minutos inútiles que no han aportado nada, las contadisimas apariciones de Bartra, Montoya ,Tello,Sergi Roberto etc..toda la razón, en la ida contra el Bayer, 1º cambio realizado en el minuto 72 con un 4-0, el haber perdido a Thiago por no querer saber las clausula y los minutos que necesitaba, el meter al campo a jugadores lesionados por no querer dejarle en el banquillo....

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por lahasliado
7 jul 2013, 22:33

A parte de una buena liga no ha hecho nada más. Eliminado en la Copa por el Madrid, de la Champions humilladamente y sin usar a los canteranos en partidos intranscendentes. En parte es normal que se pida, aunque quizás también merezca una segunda oportunidad.

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por 19961996
7 jul 2013, 22:33

El problema es que da la impresión de que se llega a los 100 puntos porque la liga es pococ competitiva y porque los jugadores tiran del carro, no hay más que ver el repaso que nos dio el Bayern

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por eliminencuentalol
7 jul 2013, 22:34

Lo critican por las estrategias de champions, pero para estar en el estado de salud que estaba lo ha hecho bien, si la temporada que viene se encuentra bien las cosas cambiaran

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por davidbdez
7 jul 2013, 22:34

Es un gran entrenador. ALGUNOS CULÉS (no todos, lo explico para no crear polémica XD) no se aclaran. Tienen una gran plantilla y quieren más y más. También aplicando para nosotros, los madridistas.

Tito es una gran persona, y ejemplo de superación, que le vaya bien la temporada que viene.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por thepons55
8 jul 2013, 12:43

#11 #11 mikimaik10 dijo: A costa de los malditos 100 puntos, no ha dosificado, hemos caido en champion vapuleados y humillados el madrid nos paso el rodillo en la copa, en el partido de vuelta de la liga y luego en la selección xavi iniesta pique y compañía PETADISIMOS, os parecen pocos motivos para pedir su dimision, sin mencionar la marcha de thiago, abi, la posible cesion de deoulofeu, el no vender a alexis y pedro y el exceso de minutos inútiles que no han aportado nada, las contadisimas apariciones de Bartra, Montoya ,Tello,Sergi Roberto etc..Te recuerdo que Tito estuvo 3 meses fuera del equipo POR UN CÁNCER? Yo creo que merece otra oportunidad...

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por rumano
7 jul 2013, 22:42

Me das tu ese equipo y pongo a los mas buenos en cada partido. Yo también gano la liga.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por eljefecito
7 jul 2013, 22:42

No hay que quitarle mérito a la liga conseguida, pero la gestión, tanto del presidente como del entrenador han sido pésimas. Solo hace falta ver todo el tiempo que tardó en reaccionar en el Allianz Arena para hacer un cambio, cuando el Bayern nos estaba pasando por encima. Esperemos que esta temporada vaya a mejor, ya que habrá dejado atrás su enfermedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por marcamiente
7 jul 2013, 22:50

la culpa es del equipo. Petados todo el año no han estado porque habian partidos que se arrastraban por el campo.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ojencio
7 jul 2013, 23:02

Si yo fuera entrenador y tuviera a los jugadores que tiene el Barça también ganaria la Liga con 100 puntos .

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por fcbom1899
8 jul 2013, 13:41

Pero si esque es inútil, no tiene carácter no motiva, los cambios siempre en el mismo minuto y siempre con el mismo once; pérdida de partidos por su obsesión con poner a Alexis en pésima forma en vez de Villa. Tampoco teníamos ni tenemos un plan B para jugar a otra cosa cuando nos atascamos. Su put* manía de plantilla corta, para llegar a comienzos de año y bajón de nuevo. Seamos sinceros, está donde está por pena, y puesto que a Abidal le han dado boleto pasando por algo similar a él también deberían largarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por darken0ne
7 jul 2013, 23:09

Ganes la Liga con 100 que con 60 vale lo mismo, a mi esas cosas de Liga de los records me importan bien poco, la mala imagen en Copa y Champions y su nula capacidad para rotar y dar oportunidad a los jovenes y descanso a los veteranos a pasado factura, no pido su marcha a gritos si se queda espero que aprenda de los errores y si se va tampoco creo que sea irremplazable.
Y no culpeis a Tito de lo de Thiago, Deulofeo etc eso es cosa de Rosell y sobre todo de Zubizarreta, ojala tuvieramos tan buen equipo en los despachos como en el Campo, Laporta por lo menos lo deportivo lo manejaba mucho mejor que Rosell.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por destroy1090
7 jul 2013, 23:16

bueno, sobre lo de abi discrepo... es un excelente jugador y persona, pero al salir de una enfermedad así no puedes volver a jugar al máximo nivel igual que antes y eso hay que tenerlo presente... mucha gente no se da cuenta y piensa que ya está: transplante y como antes... ni de coña, os lo digo porque sé de lo que hablo: abi, como todos los que tienen transplantes, tiene que tomar todos los días inmunodepresores, unos medicamentos fuertisimos que te meten una ostia que lo flipas, que son para que tu cuerpo no rechace el organo, y que alteran todas tus hormonas, con lo que el desarroyo por ejemplo de masa muscular es más dificil, etc. creo que la propuesta de rosell de que siguiera en el club con otras funciones no era mala

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por sersal100
7 jul 2013, 23:28

Hombre, dándote cuenta de que antes ganábamos casi todos los títulos durante esos 4 brillantes años... A mí como si la gana con 3 puntos, menos puntos y más trofeos.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ec_knick7
7 jul 2013, 22:34

Yo soy culé y no quiero su dimisión, quiero que dimita el incompetente de Rosell. Laporta era un putero y todo lo que queráis pero con él el Barça era el mejor equipo del mundo.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por sebastianpm13
7 jul 2013, 23:06

Un tio que no perdió un partido mientras estaba en su puesto, padece una enfermedad grave que lo obliga a ir a Nueva york ¿y aun así lo criticáis?...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por yakitori
7 jul 2013, 22:40

#6 #6 dolan_the_best dijo: Si ganamos una liga pero nos llevamos una humillación en champions y el madrid nos eliminó de la copa del rey, es por eso que algunos piden su dimisión (yo me incluyo).Preferias no ganar nada... anda ya.

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por Corstino
7 jul 2013, 22:32

Ya, pero se ha demostrado que es superado por cualquier equipo de ''nivel'' y en lo esta haciendo bastante mal en la política de fichajes...

1
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!