[ MEMEDEPORTES ] Portugal a semis sin ganar ni un partido en los 90min
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Vuelve Gasol Enlace a Lo critican por paquete y quieren que se vaya Enlace a El P$G arrasando en la Ligue1 Enlace a Cuando te argumentas así, te defines solo.

Comentarios [62]

destacado
#36 por thexiiscoz
30 jun 2016, 23:57

Pero también sin perder ninguno

1
A favor En contra 76(96 votos)
destacado
#29 por miritdo
30 jun 2016, 23:56

#6 #6 chuu098 dijo: Y croacia¿?A ver hombre, un partido son 90 min, el resto es timepo extra. Esto es una curiosidad, no otra rajada a CR7

1
A favor En contra 58(72 votos)
#53 por joseamd
1 jul 2016, 00:44

#29 #29 miritdo dijo: #6 A ver hombre, un partido son 90 min, el resto es timepo extra. Esto es una curiosidad, no otra rajada a CR7@miritdo Lo que pasa es que el tiempo extra también es partido. ¿Te suena de algo minuto 93?

3
A favor En contra 20(52 votos)
#30 por elgranadino
30 jun 2016, 23:56

#7 #7 escabeche222 dijo: cristiano ronaldo, el jugador mas sobrevalorado de la historiaUn jugador que marque 50 goles por temporada, da igual como los marque, no puede ser llamado sobrevalorado

Como se nota que aqui los crios no han vivido la época en la que con 25 goles te llevabas el pichichi...

2
A favor En contra 15(19 votos)
#59 por joseamd
1 jul 2016, 09:26

#53 #53 joseamd dijo: #29 @miritdo Lo que pasa es que el tiempo extra también es partido. ¿Te suena de algo minuto 93?

#56 #56 leflake dijo: #53 @joseamd Eso es tiempo de descuento, o de adicion. El tiempo extra en el que Portugal le gano a Croacia es el mejor conocido como PRORROGA. @leflake #58 #58 ivanmj97 dijo: #53 @joseamd tu eres un notas, no se refiere al tiempo de descuento sino a la prorroga@ivanmj97 Sólo intento haceros ver que el tiempo añadido a los 90 minutos reglamentarios (por una u otra razón) también petenece al partido. Iniesta marcó en el minuto 116 de partido. No oí a nadie decir que ganamos el Mundial "sin ganar la final".

1
A favor En contra 12(12 votos)
#5 por tomas9911
30 jun 2016, 23:53

aqui falta ver los partidos antes de subir carteles a lo tonto

1
A favor En contra 11(53 votos)
#46 por ignoratum
1 jul 2016, 00:00

#26 #26 aleex2811 dijo: Q yo sepa ganar en prorroga o penaltis tambien cuenta como una victoria. @aleex2811 Estadísticamente hablando ganar en la prórroga cuenta como victoria, pero ganar en penaltis cuenta como empate.

A favor En contra 9(15 votos)
#25 por respetec
30 jun 2016, 23:56

Esto huele a Grecia 2004

A favor En contra 7(11 votos)
#49 por davidap1621
1 jul 2016, 00:02

Paraguay en la copa América que gano uruguay( no estoy seguro si fue 2011) llegó a la final sin haber ganado ni si quiera en prórroga

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por yenk_trumpet
30 jun 2016, 23:55

¿Dónde pone que en los minutos de la prórroga es trampa ganar?

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por belu139
30 jun 2016, 23:55

Tampoco ha perdido ninguno

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por yenk_trumpet
30 jun 2016, 23:57

#7 #7 escabeche222 dijo: cristiano ronaldo, el jugador mas sobrevalorado de la historia@escabeche222 te vas a ahogar con tanta bilis, abre la puerta de la terraza o llama a los bomberos que te saquen de ahí, rápido!

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por chuu098
30 jun 2016, 23:54

Tambien sin perder ni uno,pero eso no interesa.

A favor En contra 5(17 votos)
#17 por alexrecacha
30 jun 2016, 23:55

Bueno, tampoco han perdido

A favor En contra 5(7 votos)
#54 por pomberocc
1 jul 2016, 01:07

Papu paraguay llego a la.final de la Copa Amercia 2011 sin ganar ningun partido XD

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por prosports
30 jun 2016, 23:57

En verdad si han ganado el partido, ya que cuenta hasta el final aunque haya o no haya penaltys, lo correcto sería decir : Portugal pasando de ronda sin ganar en 90´de partido

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por yenk_trumpet
30 jun 2016, 23:58

#15 #15 yeisincarrol dijo: No hace falta ganar para ganar.@yeisincarrol el conocimiento es poder

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por prosports
30 jun 2016, 23:58

#7 #7 escabeche222 dijo: cristiano ronaldo, el jugador mas sobrevalorado de la historia@escabeche222 Porfavor, negativos aquí LO PIDE A GRITOS Y ENCIMA GRATIS !!!

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por chuu098
30 jun 2016, 23:54

Y croacia¿?

3
A favor En contra 4(20 votos)
#15 por yeisincarrol
30 jun 2016, 23:54

No hace falta ganar para ganar.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por caimari
30 jun 2016, 23:56

Pero que coj.... si acaso sin ganar ningún partido en los 90 minutos. Les ganaron a Croacia 0-1

A favor En contra 3(9 votos)
#52 por brigidoiv2
1 jul 2016, 00:18

Y aún sin ganar, han llegado más lejos que España en esta Eurocopa.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por joseamd
1 jul 2016, 13:30

Tienes toda la razón pero ¿a qué viene esa manía de querer separar los 90' de la prórroga? Un partido puede durar 90' o 120', llegado el caso. Si ganas en la prórroga, ganas el partido. El Croacia-Portugal cuenta como victoria de Portugal en cualquier estadística, aquí y en China (bueno, para algunos en esta página parece que no ":^)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por delpi10
30 jun 2016, 23:53

Ganaron a croacia

A favor En contra 3(19 votos)
#8 por ohtia
30 jun 2016, 23:54

Podéis seguir agazapados otro partido más para vengarse del penalti fallado de Messi, tranquilos

1
A favor En contra 3(19 votos)
#21 por chuu098
30 jun 2016, 23:55

También sin perder ninguno, dios llega a hacerlo otra selecciom y daría igual pero como cr está en portugal pues hate y mas hate, haceoslo mirar

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por zrysen
30 jun 2016, 23:57

La etiqueta está bien, no han ganado en 90 minutos, el cartel es una mierda

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por leflake
1 jul 2016, 20:48

#20 #20 tomas9911 dijo: #8 @ohtia tambien fallo biglia pero hay que matar a messi ... que asco@tomas9911 Soy argentino y muy defensor de Messi. Pero una cosa es lo de Messi, que lo tiró por las nubes, y otra lo de Biglia, que se lo pararon. En el de Biglia el portero se tira al otro lado y todos dirian "que bien engañó al portero". El de Messi es equivalente al de Higuain el año pasado, o el de Sergio Ramon contra el Bayern, con los que nunca pararon de hacer chistes.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por ntsuba
1 jul 2016, 02:08

el torneo de este año no me está gustando nada :(

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por zafrote24
30 jun 2016, 23:59

No me parece gusto que portugal pasase de grupos sin ganar ni un partido, pero creo que hoy han demostrado ser superiores a polonia

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por soydelrealmadrid
1 jul 2016, 00:02

#36 #36 thexiiscoz dijo: Pero también sin perder ninguno@thexiiscoz Ahí le has dao.

A favor En contra 2(10 votos)
#51 por yenk_trumpet
1 jul 2016, 00:03

#39 #39 escabeche222 dijo: #30 @elgranadino si y de que cojones sirve meterle 10 al español por ejemplo@escabeche222 claro, tiene el récord de goles en Champions, pero eso ya no interesa, verdad? (Ahora dirás que fue contra el Malmo, etc. Pero yo hablo de la temporada de la décima, cuando eliminó a todos los equipos alemanes).
A pastar

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por jzye7
30 jun 2016, 23:54

Creo que Paraguay logro lo mismo en la Copa América 2011 hasta llego a la final

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por murer16
30 jun 2016, 23:56

En los primeros 90min no.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por miasanmeisters19
1 jul 2016, 01:21

Mientras Polonia se va a casa sin perder ninguno en el tiempo reglamentario...


Da rabia lo de Portugal, pero es futbol.

(PD: Lo del cartel de Kuba es verdad? Se retira de verdad o es coña por lo de penalti?)

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ayrtonbr2
1 jul 2016, 18:20

#60 #60 leflake dijo: #59 @joseamd Para mi una cosa es el añadido a los 90 reglamentarios dentro de los dos tiempos reglamentarios, y otro es el Tiempo Extra o Prorroga. España si gano la final, pero en tiempo extra, no dentro de los 90 reglamentarios. Igulalmente, como argentino, para mi Argentina perdio el Mundial 2014 sin perder en los 90 reglamentarios, al igual que gano 8vos sin ganar en el tiempo reglamentario y paso semis sin ganar el partido. Tambien, considero que ganamos el Mundial 78 sin haber ganado en el tiempo reglamentario. Pero bueno, cada uno lo ve como lo ve. @leflake pues nada, para mi perdieron y ya esta, no le busco 5 patas al gato

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por leflake
1 jul 2016, 13:21

#59 #59 joseamd dijo: #53

#56 @leflake #58 @ivanmj97 Sólo intento haceros ver que el tiempo añadido a los 90 minutos reglamentarios (por una u otra razón) también petenece al partido. Iniesta marcó en el minuto 116 de partido. No oí a nadie decir que ganamos el Mundial "sin ganar la final".
@joseamd Para mi una cosa es el añadido a los 90 reglamentarios dentro de los dos tiempos reglamentarios, y otro es el Tiempo Extra o Prorroga. España si gano la final, pero en tiempo extra, no dentro de los 90 reglamentarios. Igulalmente, como argentino, para mi Argentina perdio el Mundial 2014 sin perder en los 90 reglamentarios, al igual que gano 8vos sin ganar en el tiempo reglamentario y paso semis sin ganar el partido. Tambien, considero que ganamos el Mundial 78 sin haber ganado en el tiempo reglamentario. Pero bueno, cada uno lo ve como lo ve.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por aleex2811
30 jun 2016, 23:56

Q yo sepa ganar en prorroga o penaltis tambien cuenta como una victoria.

2
A favor En contra 0(46 votos)
#27 por iribar_y_10_mas
30 jun 2016, 23:56

Dicen que no es un gran equipo pero hoy han pasado a semis sin Cristiano

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por eljuicio
30 jun 2016, 23:56

Los penaltis le quitaron dos copas america a Messi.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por isimaeleeljackass
30 jun 2016, 23:57

#3#6 #6 chuu098 dijo: Y croacia¿?en los 90 minutos no

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por florendios
30 jun 2016, 23:57

#6 #6 chuu098 dijo: Y croacia¿?@chuu098 Se refiere a que no han ganado ningun partido en 90 minutos, en las etiquetas los dice....

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por leflake
1 jul 2016, 20:44

#61 #61 joseamd dijo: Tienes toda la razón pero ¿a qué viene esa manía de querer separar los 90' de la prórroga? Un partido puede durar 90' o 120', llegado el caso. Si ganas en la prórroga, ganas el partido. El Croacia-Portugal cuenta como victoria de Portugal en cualquier estadística, aquí y en China (bueno, para algunos en esta página parece que no ":^)@joseamd Pues yo lo veo en que la prorroga es un agregado al tiempo reglamentario de partido, al igual que los penaltis. Por alguna razon las casas de apuestas tampoco las cuentan. Si apostabas a que ganaba Portugal contra Croacia, no ganabas la apuesta poque contaron empate. Solo ganas si apostabas que Portugal pasaba de fase o que empataban.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por franchyeljusticiero
30 jun 2016, 23:58

Jajaja me hacen gracia los fanboys de Cristiano, todo orgullosos porque ha pasado Portugal y aun así Cristiano no ha echo nada, con que poco os conformais :') ...

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por zdude
1 jul 2016, 00:00

#26 #26 aleex2811 dijo: Q yo sepa ganar en prorroga o penaltis tambien cuenta como una victoria. @aleex2811 Nope. Han empatado ambos partidos (90 minutos), pero han pasado la eliminatoria.

A favor En contra 0(6 votos)
#48 por shiki22
1 jul 2016, 00:02

nuevo logro para el fifa17 capaz de alzarse con la copa empatando todos tus partidos, sin ganar en 90´de partido

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por alvarocarrascolopez14
30 jun 2016, 23:53

Vamos! A por la Eurocopa!

1
A favor En contra 0(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!