[ MEMEDEPORTES ] Por una vez, Tebas ha estado bien
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Y salta la sorpresa otra vez. Gol del Almería a la contra Enlace a En la selección alemana lo saben Enlace a La celebración de Munian Enlace a El resumen de la Copa de Alisson. Cero goles

Comentarios [33]

#1 por joehill
28 Feb 2019, 22:48

Como puede ser que aún no se haya muerto ahogado en su propia bilis el imbécil de lahm_en_tabla?

A favor En contra 1(17 votos)
#2 por llueve_sobremojado
28 Feb 2019, 22:48

Mmm no

A favor En contra 6(26 votos)
#3 por rsg__5
28 Feb 2019, 22:48

Qué guay eso de no mezclar fútbol y política

1
A favor En contra 2(12 votos)
#4 por joehill
28 Feb 2019, 22:48

Y para el Madrid Tebas siempre está bien, nunca deja de apoyarles y ayudarles a roVAR.

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por v_d_vendetta
28 Feb 2019, 22:49

Vete a Asi va España, anda, luego vas y le comes a Doña Sofia to lo que tu quieras.

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por aficionadoconargumentos
28 Feb 2019, 22:52

Te corrijo "El madridista Tebas".

A favor En contra 5(23 votos)
#7 por rekaltur12
28 Feb 2019, 22:57

Por qué habeis tenido k traer esa mierda aqui?

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por breins_dawl
28 Feb 2019, 22:57

amunt valencia jajaja :D

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por jordicul3
28 Feb 2019, 22:58

Tebas ha estado bien?

@lahm_en_tabla Eres demasiado *******.

Entiende mas de justicia un puto facha de mierda como Tebas?

Para mear y no echar gota.

1
A favor En contra 3(41 votos)
#10 por holleyneno
28 Feb 2019, 23:02

Entiende mas de justicia un retrasado mental que se dedica a hacer carteles de mierda.

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por veteranodeguerra
28 Feb 2019, 23:17

no pinta una mierda ese cartel aqui, pero bueno.
mucho comentario tildando de facha a tebas y defendiendo a pique, cuando primero no tenia que haber hecho ese comentario siendo un futbolista en zona mixta despues de un partido de futbol y encima sin que le pregunten por el tema, y segundo os guste o no no son presos politicos, estan en la carcel por ******* la ley, luego queremos matar a messi o a cristiano porque sus contables les estafan a ellos y a hacienda pero si unos tios organizan una votacion ilegal, encima con un procedimiento y metodos incorrectos y encima se inventan los resultados para colmo, entonces esos son presos politicos... hay que ver como esta el tema.

1
A favor En contra 5(49 votos)
#12 por vallekano
28 Feb 2019, 23:17

Que un futbolista tenga que decir que en España se prioriza el fútbol a la información... Manda huevos

1
A favor En contra 25(27 votos)
#13 por adrisla
28 Feb 2019, 23:48

Para una vez que Tebas dice algo coherente XD. Que sabe un futbolista de justicia? Pues casi lo mismo que de todo en general. Nada. No viven en el mundo real y la alergia a los libros y a la información no a tiene sol Ramos. Y no, no tiene ni idea de justicia. Te guste más o menos y a pesar de que haya otros políticos que tmbn deberían de haber estado en el banquillo y no lo estaran, no son presos políticos. Son políticos presos y el juicio está siendo totalmente transparente y legal. Lo que dicten los jueces será justo y si no a poner un recurso

2
A favor En contra 5(25 votos)
#14 por futbolaficionado
28 Feb 2019, 23:49

#3 #3 rsg__5 dijo: Qué guay eso de no mezclar fútbol y política@rsg__5 pero despues a llenar el bernabeu de banderas españolas de las de ahora y las del pollo, y donde digo bernabeu puedo decir wanda, mestalla, villamarin, pizjuan o cualquier otro estadio.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por fabiogm8
28 Feb 2019, 23:54

#12 #12 vallekano dijo: Que un futbolista tenga que decir que en España se prioriza el fútbol a la información... Manda huevos@vallekano Bueno él haría lo mismo cuando quebró su empresas de videojuegos, o su esposa o su compañero Messi defradauron a hacienda

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por mmdaddiction
1 Mar 2019, 00:10

#11 #11 veteranodeguerra dijo: no pinta una mierda ese cartel aqui, pero bueno.
mucho comentario tildando de facha a tebas y defendiendo a pique, cuando primero no tenia que haber hecho ese comentario siendo un futbolista en zona mixta despues de un partido de futbol y encima sin que le pregunten por el tema, y segundo os guste o no no son presos politicos, estan en la carcel por ******* la ley, luego queremos matar a messi o a cristiano porque sus contables les estafan a ellos y a hacienda pero si unos tios organizan una votacion ilegal, encima con un procedimiento y metodos incorrectos y encima se inventan los resultados para colmo, entonces esos son presos politicos... hay que ver como esta el tema.
@veteranodeguerra ******* la ley? Eso es lo que se está debatiendo ahora en el juicio. Desde entonces hasta hoy en día estaban en la cárcel sin haber cometido ningún delito oficial, la presunción de inocencia al garete, como ha pasado con Rosell que le acaban de sacar de prisión de forma provisional y sin fianza...
Riesgo de fuga, como con Puchi? Que fue antes, el huevo o la gallina?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por veteranodeguerra
1 Mar 2019, 00:21

#16 #16 mmdaddiction dijo: #11 @veteranodeguerra ******* la ley? Eso es lo que se está debatiendo ahora en el juicio. Desde entonces hasta hoy en día estaban en la cárcel sin haber cometido ningún delito oficial, la presunción de inocencia al garete, como ha pasado con Rosell que le acaban de sacar de prisión de forma provisional y sin fianza...
Riesgo de fuga, como con Puchi? Que fue antes, el huevo o la gallina?
estan en prision preventiva por atentar contra la constitución, eso es asi y hay un artículo que lo describe, las causas? Todo lo que ya he dicho en el comentario anterior

1
A favor En contra 3(9 votos)
#18 por adrisla
1 Mar 2019, 00:22

#16 #16 mmdaddiction dijo: #11 @veteranodeguerra ******* la ley? Eso es lo que se está debatiendo ahora en el juicio. Desde entonces hasta hoy en día estaban en la cárcel sin haber cometido ningún delito oficial, la presunción de inocencia al garete, como ha pasado con Rosell que le acaban de sacar de prisión de forma provisional y sin fianza...
Riesgo de fuga, como con Puchi? Que fue antes, el huevo o la gallina?
es algo que contempla la ley. Prisión provisional a la espera de juicio. No solo x riesgo de fuera, también para evitar destrucción de pruebas. Es algo muy normal pero en este tema se victimiza, no sé xq. De hecho hay bastante políticos implicados q se han fugado del. País, puigdemont y demás, conque al final es lo mejor que podían hacer para garantizar el juicio. Si ahora deciden que son inocentes, oque alguno de ellos es inocentes pues saldrán inocentes..Bárcenas tmbn estuvo y seguro que no te dio tanta pena. La presunción de inocencia, hasta ahora, solo te la quitan en temas de violencia de género o acoso laboral, dónde es el denunciado el que debe demostrar su inocencia y no al revés.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#19 por muchomoney
1 Mar 2019, 00:40

Lahm_e_POLLAS

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por angeltarantino83
1 Mar 2019, 00:49

Ya se le va viendo el plumerillo a pique, ahora que va a acabar su carrera. Guardiola 2.0

A favor En contra 5(11 votos)
#21 por lahm_en_tabla
1 Mar 2019, 00:58

#9 #9 jordicul3 dijo: Tebas ha estado bien?

@lahm_en_tabla Eres demasiado *******.

Entiende mas de justicia un puto facha de mierda como Tebas?

Para mear y no echar gota.
@jordicul3 Por lo visto entiende más que Piqué y tú juntos... por no mencionar que Tebas sí que es jurista ... no como Piqué que no pasa de payaso opositando a la Presidencia del Barça. Acaso crees que con esas declaraciones se preocupa de algo más que de sí mismo?

1
A favor En contra 6(12 votos)
#22 por lanserilio
1 Mar 2019, 01:25

#13 #13 adrisla dijo: Para una vez que Tebas dice algo coherente XD. Que sabe un futbolista de justicia? Pues casi lo mismo que de todo en general. Nada. No viven en el mundo real y la alergia a los libros y a la información no a tiene sol Ramos. Y no, no tiene ni idea de justicia. Te guste más o menos y a pesar de que haya otros políticos que tmbn deberían de haber estado en el banquillo y no lo estaran, no son presos políticos. Son políticos presos y el juicio está siendo totalmente transparente y legal. Lo que dicten los jueces será justo y si no a poner un recurso@adrisla Ah claro, que como es futbolista nop sabe nada de justicia. Igual que un fontanero no sabe nada de literatura o un cocinero no puede saber nada de astrologiua claro... todo el mundo sabe que cuando eliges una profesion, el resto de conocimientos desaparecen de tu cabeza y sólo puedes hablar de tu profesion... Venga crack, pastillita y a pensar en las gilipolleces que sueltas

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por lanserilio
1 Mar 2019, 01:29

#21 #21 lahm_en_tabla dijo: #9 @jordicul3 Por lo visto entiende más que Piqué y tú juntos... por no mencionar que Tebas sí que es jurista ... no como Piqué que no pasa de payaso opositando a la Presidencia del Barça. Acaso crees que con esas declaraciones se preocupa de algo más que de sí mismo?@lahm_en_tabla El CI de ese "payaso" es 5 veces el tuyo, pero eh... tu molas mucho porque se la chupas al staff y te dejan postear tu complejo de inferioridad aquí jajaja. Venga, corre a follarte a tu hermana, que así liberas tensiones!!

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por lanserilio
1 Mar 2019, 01:30

#15 #15 fabiogm8 dijo: #12 @vallekano Bueno él haría lo mismo cuando quebró su empresas de videojuegos, o su esposa o su compañero Messi defradauron a hacienda@fabiogm8 Que yo sepa su esposa no ha defraudado nada, para eso hay un juicio en marcha. Igual eres juez de la audiencia... nah, no llegas a albañoil de tercera... Hablamos de lo que han defraudado los jugadores del Madrid o te va a dar un ataque de diarrea mental?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por lanserilio
1 Mar 2019, 01:36

#18 #18 adrisla dijo: #16 es algo que contempla la ley. Prisión provisional a la espera de juicio. No solo x riesgo de fuera, también para evitar destrucción de pruebas. Es algo muy normal pero en este tema se victimiza, no sé xq. De hecho hay bastante políticos implicados q se han fugado del. País, puigdemont y demás, conque al final es lo mejor que podían hacer para garantizar el juicio. Si ahora deciden que son inocentes, oque alguno de ellos es inocentes pues saldrán inocentes..Bárcenas tmbn estuvo y seguro que no te dio tanta pena. La presunción de inocencia, hasta ahora, solo te la quitan en temas de violencia de género o acoso laboral, dónde es el denunciado el que debe demostrar su inocencia y no al revés.@adrisla y aplicarla a gente que se ha entregado VOLUNTARIAMENTE es un mal uso de medida. Riesgo de fuga? Retirada de documentación y listos. Por dios... intentad saber de lo que hablais, nos evitamos entre todos tener que leer imbecilidades

#17 #17 veteranodeguerra dijo: #16 estan en prision preventiva por atentar contra la constitución, eso es asi y hay un artículo que lo describe, las causas? Todo lo que ya he dicho en el comentario anterior@veteranodeguerra Acabas de inventar el tipo penal "atentado contra la constitución" jajaja Joder, si es que ni entrenando se podria ser tan necio. Venga va... tira que te estás luciendo...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por fabiogm8
1 Mar 2019, 01:39

#24 #24 lanserilio dijo: #15 @fabiogm8 Que yo sepa su esposa no ha defraudado nada, para eso hay un juicio en marcha. Igual eres juez de la audiencia... nah, no llegas a albañoil de tercera... Hablamos de lo que han defraudado los jugadores del Madrid o te va a dar un ataque de diarrea mental?@lanserilio Primero lo que han defraudado los del Madrid también es de ser asquerosos, por que aunque pienses que soy del Madrid, sorpresa no todos somos del Madrid o del Barça. Segundo sabemos que ha defraudado no somos tontos y ya habido demasiado caso de evasión de impuestos para que ella sea la excepción. Y tercero ni Pique, ni Shakira son tu familia o amigos para que los defiendas como si les hubiera amenazado de muerte.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por veteranodeguerra
1 Mar 2019, 01:57

#25 #25 lanserilio dijo: #18 @adrisla y aplicarla a gente que se ha entregado VOLUNTARIAMENTE es un mal uso de medida. Riesgo de fuga? Retirada de documentación y listos. Por dios... intentad saber de lo que hablais, nos evitamos entre todos tener que leer imbecilidades

#17 @veteranodeguerra Acabas de inventar el tipo penal "atentado contra la constitución" jajaja Joder, si es que ni entrenando se podria ser tan necio. Venga va... tira que te estás luciendo...
jajajajajaja vaya tela chaval, a ver como te lo explico... La onstitución española habilita al gobierno a intervenir en el caso de que se atente gravemente al interés general de la Nación, algunos hemos tenido que estudiar la constitución y sabemos un poco de lo que hablamos, si no tienes idea del significado de atentar por lo menos comprate un diccionario antes de quedar en ridículo, o bajate una app en el movil que ahora todo el mundo tiene acceso a uno aunque igual no todos deberian, nos ahorraria de tener que escuchar gilipolleces como la que acabas de soltar

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por histianogunaldo
1 Mar 2019, 02:18

Este cartel tendria q ir para Asi Va España, no para Memedeportes, además q decir qe el facha de Tebas ha estado bien sera tu opinion...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por lahm_en_tabla
1 Mar 2019, 08:48

#28 #28 histianogunaldo dijo: Este cartel tendria q ir para Asi Va España, no para Memedeportes, además q decir qe el facha de Tebas ha estado bien sera tu opinion...@histianogunaldo Fue Piqué el que se puso hablar de los presos. Échale la culpa a él de convertir (o seguir convirtiendo) al Farsa en una vergüenza y para sí mismo y para todo el país, defendiendo causas que no tienen defensa y MINTIENDO Y DEDICÁNDOSE A LA PROPAGANDA INDEPE, extendiendo las fake news entre la sociedad que él sabe que le sigue. Y el muy hipócrita aún se queja de que le silben y le digan que es indepe.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por figodido
1 Mar 2019, 10:55

#13 #13 adrisla dijo: Para una vez que Tebas dice algo coherente XD. Que sabe un futbolista de justicia? Pues casi lo mismo que de todo en general. Nada. No viven en el mundo real y la alergia a los libros y a la información no a tiene sol Ramos. Y no, no tiene ni idea de justicia. Te guste más o menos y a pesar de que haya otros políticos que tmbn deberían de haber estado en el banquillo y no lo estaran, no son presos políticos. Son políticos presos y el juicio está siendo totalmente transparente y legal. Lo que dicten los jueces será justo y si no a poner un recurso@adrisla sin entrar en el tema Piqué, Temas, ahora resulta que todos los futbolistas son iguales... No son pocos los futbolistas con estudios.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por veteranodeguerra
1 Mar 2019, 15:08

En serio sois asi de ******* para insinuar que pique no solo sabe algo de lo que dijo, si no que sabe mas que tebas, que es abogado?? Yo lo flipo

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por jordicul3
1 Mar 2019, 15:19

@lahm_en_tabla Segun tu lógica si dices "Viva España" y "Puta Catalunya" ya eres de los buenos y de los que tienen razón ¿verdad?

Pero como se te ocurra decir algo bueno de Catalunya o de los presos políticos es que no tienes ni puta idea y además tendrías que estar en la cárcel.

¿Tengo razón?

Porque si me la das es que tienes un pensamiento demasiado asqueroso chaval!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mikibu
1 Mar 2019, 20:18

Tebas, de Vox, le dice a pique que no hable de política. Podrá hablar de lo que quiera, supongo. Aaay autor, que se te ve el plumerillo fachete, que te conocemos en AVE cabroncete

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!