[ MEMEDEPORTES ] Por quejarse que no quede
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Confirmado, es una leyenda Enlace a Una delicada baja para los de Favre Enlace a Las dos caras del Liverpool Enlace a Datos absurdos

Comentarios [82]

#51 por amarillopordentro
13 jul 2014, 13:51

#43 #43 dankinho dijo: Enserio, cuando Neymar era pretendido por el Madrid era el nuevo Pelé, era un gran talento y que en unos años sería balón de oro, ahora que está en el Barcelona, solo se le crítica por todo lo que hace, se le llama piscinero y Robinho 2.0mira que risa, cuando Neymar iba a fichar por el madird le decian.. Bah llelo por ti mismo y luego vete a tu cueva que alli nadie te escucha soltar gilipolleces.

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/mohicano-neymar-menuda-perla-1053344

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por amarillopordentro
13 jul 2014, 14:01

#49 #49 amarillopordentro dijo: #17 #20 lo que se reclama en este cartel es el papelon de victima que hizo en la ruda de prensa, que lo unico que hace es aumentar el odio hacia el jugador quye lo lesionó. Si tan bien estaba, para que seguir metiendo mas leña al fuego¿? Si, el pobre se lesiono, pero tampoco hay que ir e victima, ni excusarle porque lleve un corsé. Y yo con un simple lumbago casi ni me puedo levantar de la silla, y este lo hace como si nada. Me rio yo de los medicos que hay en esta pagina.alguno que no sea un niñato sin criterio puede contestarme al comentario¿? No¿? Espero unos años a ver si maduran¿?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por jordete69
13 jul 2014, 14:12

#47 #47 elmismoyo dijo: #46 Y lo mío es de niño inmaduro, pues anda que tu frase, yo por lo menos les digo a la gente que no sabe que ojalá les pase para que así obtengan respuestas a sus comentarios, a mi me pasó y no me gustan sus comentarios de desconocimiento tachando al resto como si supieran, cuando dejan claro que no, por eso les digo lo que les digo. Si no lees todo demuestras que el crío aquí eres tú.Obviamente lo acabé leyendo todo. Solo era para remarcar que no es una bonita forma de empezar un enunciado. Hay mil formas de informar a la gente ignorante y tú has elegido la menos inteligente. Te dejo con tu vudú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por elmismoyo
13 jul 2014, 14:17

#53 #53 jordete69 dijo: #47 Obviamente lo acabé leyendo todo. Solo era para remarcar que no es una bonita forma de empezar un enunciado. Hay mil formas de informar a la gente ignorante y tú has elegido la menos inteligente. Te dejo con tu vudú.Predica con lo que dices.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por elmismoyo
13 jul 2014, 14:18

#44 #44 jaja12 dijo: #38 depende de la lesión tío. Lo de zuñiga fue grave por lo que pudo ser y no por lo que fueEstoy hablando de la lesión de Neymar, no sé a que viene lo de Zuñiga.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por adryf22
13 jul 2014, 14:23

#42 #42 malaguitaman024 dijo: #32 Para tu información, pu..o listillo, AHORA MISMO ESTOY LESIONADO, con esguince de 2º grado. Yo de jovencito he estado en un par de campamentos de verano, me he jodido las manos trabajando en el campo de adolescente en algún que otro verano, y en múltiples ocasiones me he lesionado el tobillo, la rodilla, las manos etc. jugando al fútbol, al baloncesto o haciendo parkour.
Tengo 25 tacos, y yo, que he visto bastante boxeo, kárate, full contact y lucha libre entre otros, y que también he jugado al rugby, te puedo asegurar que lo de este nota es una verguenza para el mundo del deporte. Hay chicas mucho más fuertes, resistentes y "varoniles" que este mariquita teatrero de los "cullons". Ahora tu ya, si quieres seguir defendiendo al nenaza este, pues bueno...
Vaya hipocrita haciendote el superheroe... Tio enterate esto es futbol, lo que hace Neymar lo hacen hoy en dia casi todos los delanteros, otra cosa es que quieras verlo o no. Ademas me vas a comparar a ti jugando a futbol en una liga amateur con el, que alla donde va le cosen a patadas. Por cierto #37 #37 malaguitaman024 dijo: #28 El "piscinero orejón" recibió un leñazo por parte de Bartra este año, el cual el muy subnormal se lesionó al hacérselo, y segundos después se rehizo de su semi-caída, se pegó un carrerón sin apenas oposición hasta el área rival, y dejó al rastitas sacando el balón de las redes.
El "malo a mas no poder" promedió el año pasado un registro anotador del doble de goles que tu Justin Bieber brasileño.
Yyyy bueno, ya, lo del "chulo prepotente", en fin... Cuando tu héroe argentino no defraude al fisco, y done sólo la mitad de dinero a las víctimas del hambre en África, de los bombardeos en Palestina, o a los niños pobres de España o Portugal que el "chulo prepotente", HABLAMOS.
tienes razon que el "piscinero orejon" corre mucho y que los ultimos meses no estaba TAN SUMAMENTE EMPANADO como el resto de temporada pero Neymar hasta que se lesiono TIRABA DEL EQUIPO, cosa que aun no he visto hacer a Bale. Por ultimo, tengo que repetir lo HIPOCRITA que eres, Messi ya pago aquel desajuste (del cual no tuvo la culpa), mientras que a CR y a Kaka (entre otros) los habeis fichado con dinero de distintos bancos (Bankia, Banco Santander...) y aun no ha sido devuelto.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#57 por luis9303
13 jul 2014, 14:23

#38 #38 elmismoyo dijo: #1 #7 #17 #20 Madre mía, ojala que a vosotros os pase algo en la espalda para que se páis lo que es tener una lesión en esa zona, no puedes moverte como se mueve él, ni con apartos ortopédicos, bajar escaleras y subirlas cuesta muchísimo y él va como si nada, y eso de levantarse y sentarse cuesta muchísimo. No tenéis ni idea, no soy médico pero sí alguien que ha sufrido un accidente. Dejad de hablar por hablar defendiendo a un notas que anda tan campante con una lesión de hace una semana, si me dijerais que es de hace 2 meses aún podría colar, pero no.Les jode que tengas toda la razon

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por adryf22
13 jul 2014, 14:30

#42#56 #56 adryf22 dijo: #42 Vaya hipocrita haciendote el superheroe... Tio enterate esto es futbol, lo que hace Neymar lo hacen hoy en dia casi todos los delanteros, otra cosa es que quieras verlo o no. Ademas me vas a comparar a ti jugando a futbol en una liga amateur con el, que alla donde va le cosen a patadas. Por cierto #37 tienes razon que el "piscinero orejon" corre mucho y que los ultimos meses no estaba TAN SUMAMENTE EMPANADO como el resto de temporada pero Neymar hasta que se lesiono TIRABA DEL EQUIPO, cosa que aun no he visto hacer a Bale. Por ultimo, tengo que repetir lo HIPOCRITA que eres, Messi ya pago aquel desajuste (del cual no tuvo la culpa), mientras que a CR y a Kaka (entre otros) los habeis fichado con dinero de distintos bancos (Bankia, Banco Santander...) y aun no ha sido devuelto.Acabo ya. En mi opinion, es menos criticable que pase lo que le paso a Messi (que le ha pasado a mas gente conocida como por ejemplo Nadal), mientras que luego lo sepan rectificar, que no ir utilizando dinero de los bancos (que al fin y al cabo es nuestro) para afrontar los gastos de tu club. Y en cuanto a las donaciones, ahora te pensaras que CR es el unico que dona algo. Aunque tampoco es importante ni lo del fisco ni lo de las donaciones, aqui venimos a hablar de futbol y ahi Messi se come a CR con patatas, asi que es normal que un HIPOCRITA se tenga que ir por temas extra deportivos para defender a Cristiano xD

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por adryf22
13 jul 2014, 14:31

#42 #42 malaguitaman024 dijo: #32 Para tu información, pu..o listillo, AHORA MISMO ESTOY LESIONADO, con esguince de 2º grado. Yo de jovencito he estado en un par de campamentos de verano, me he jodido las manos trabajando en el campo de adolescente en algún que otro verano, y en múltiples ocasiones me he lesionado el tobillo, la rodilla, las manos etc. jugando al fútbol, al baloncesto o haciendo parkour.
Tengo 25 tacos, y yo, que he visto bastante boxeo, kárate, full contact y lucha libre entre otros, y que también he jugado al rugby, te puedo asegurar que lo de este nota es una verguenza para el mundo del deporte. Hay chicas mucho más fuertes, resistentes y "varoniles" que este mariquita teatrero de los "cullons". Ahora tu ya, si quieres seguir defendiendo al nenaza este, pues bueno...
#56 #56 adryf22 dijo: #42 Vaya hipocrita haciendote el superheroe... Tio enterate esto es futbol, lo que hace Neymar lo hacen hoy en dia casi todos los delanteros, otra cosa es que quieras verlo o no. Ademas me vas a comparar a ti jugando a futbol en una liga amateur con el, que alla donde va le cosen a patadas. Por cierto #37 tienes razon que el "piscinero orejon" corre mucho y que los ultimos meses no estaba TAN SUMAMENTE EMPANADO como el resto de temporada pero Neymar hasta que se lesiono TIRABA DEL EQUIPO, cosa que aun no he visto hacer a Bale. Por ultimo, tengo que repetir lo HIPOCRITA que eres, Messi ya pago aquel desajuste (del cual no tuvo la culpa), mientras que a CR y a Kaka (entre otros) los habeis fichado con dinero de distintos bancos (Bankia, Banco Santander...) y aun no ha sido devuelto.Acabo ya. En mi opinion, es menos criticable que pase lo que le paso a Messi (que le ha pasado a mas gente conocida como por ejemplo Nadal), mientras que luego lo sepan rectificar, que no ir utilizando dinero de los bancos (que al fin y al cabo es nuestro) para afrontar los gastos de tu club. Y en cuanto a las donaciones, ahora te pensaras que CR es el unico que dona algo. Aunque tampoco es importante ni lo del fisco ni lo de las donaciones, aqui venimos a hablar de futbol y ahi Messi se come a CR con patatas, asi que es normal que un HIPOCRITA se tenga que ir por temas extra deportivos para defender a Cristiano xD

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por flakes82
13 jul 2014, 14:37

Cuantos merengones medicos y resentidos por no tenerlo en el mandril

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por jordete69
13 jul 2014, 14:37

#54 #54 elmismoyo dijo: #53 Predica con lo que dices.Si tuvieras un mínimo de comprensión lectora te habrías dado cuenta de que mi finalidad no es la de informar sino la de criticar. :D

Simplemente espero que aceptes que tu comentario es desafortunado y que apechugues. ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por bripac1953
13 jul 2014, 15:07

El pobre casi se queda sin ir a la piscina de por vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por elmismoyo
13 jul 2014, 15:15

#61 #61 jordete69 dijo: #54 Si tuvieras un mínimo de comprensión lectora te habrías dado cuenta de que mi finalidad no es la de informar sino la de criticar. :D

Simplemente espero que aceptes que tu comentario es desafortunado y que apechugues. ;)
No es desafortunado por que tú pienses eso. Predica con lo que dices que aquí tu comprensión lectora es 0 y lo único que haces es el payaso, ¿eres el payaso de estas webs? Bravo, te aplaudo por las tonterías que dices. Buen trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por efe13ps
13 jul 2014, 17:07

A mi un día hace basantes años me pasó un taxi por encima de un pie.. Si llego a estar 3 centímetros más adelante me despedaza la pierna y podría estar en silla de ruedas. Ni lloré, Ni denuncié al colectivo de taxistas ni nada por el estilo... Y tambien tenia poco mas de 20 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por steven_ska
13 jul 2014, 18:06

#49 #49 amarillopordentro dijo: #17 #20 lo que se reclama en este cartel es el papelon de victima que hizo en la ruda de prensa, que lo unico que hace es aumentar el odio hacia el jugador quye lo lesionó. Si tan bien estaba, para que seguir metiendo mas leña al fuego¿? Si, el pobre se lesiono, pero tampoco hay que ir e victima, ni excusarle porque lleve un corsé. Y yo con un simple lumbago casi ni me puedo levantar de la silla, y este lo hace como si nada. Me rio yo de los medicos que hay en esta pagina.#52 #52 amarillopordentro dijo: #49 alguno que no sea un niñato sin criterio puede contestarme al comentario¿? No¿? Espero unos años a ver si maduran¿?quieres una respuesta, pues vale:
cuando alguien sufre un accidente que puso en riesgo su vida o movilidad de forma permanente casi siempre viene acompañado de daño psicológico, como ejemplo te doy; alguien cae por un acantilado en su coche y queda ileso, pero pudo haber muerto, esa sensación es la que podría estar pasando este chaval pero en menor escala, ¿que se pasa de drama? posible, pero no es que no tenga motivos como para tener terror de que la situación se repita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por steven_ska
13 jul 2014, 18:16

#38 #38 elmismoyo dijo: #1 #7 #17 #20 Madre mía, ojala que a vosotros os pase algo en la espalda para que se páis lo que es tener una lesión en esa zona, no puedes moverte como se mueve él, ni con apartos ortopédicos, bajar escaleras y subirlas cuesta muchísimo y él va como si nada, y eso de levantarse y sentarse cuesta muchísimo. No tenéis ni idea, no soy médico pero sí alguien que ha sufrido un accidente. Dejad de hablar por hablar defendiendo a un notas que anda tan campante con una lesión de hace una semana, si me dijerais que es de hace 2 meses aún podría colar, pero no.pues yo soy radiólogo y me ha tocado atender pacientes con lesiones similares, a esa gente se le dan analgésicos muy fuertes para que controlen el dolor, si a eso le juntas la adrenalina que debe haber producido durante estaba viendo el partido..., posiblemente sentía dolor pero no tan fuerte como para dejarlo inmóvil o algo parecido. A parte, no es lesión fiscal, las lesiones de disco son las que te pueden dejar en cama varios días, su lesión, por fortuna, no es tan grave como pudo ser.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por amarillopordentro
13 jul 2014, 18:21

#66 #66 steven_ska dijo: #49 #52 quieres una respuesta, pues vale:
cuando alguien sufre un accidente que puso en riesgo su vida o movilidad de forma permanente casi siempre viene acompañado de daño psicológico, como ejemplo te doy; alguien cae por un acantilado en su coche y queda ileso, pero pudo haber muerto, esa sensación es la que podría estar pasando este chaval pero en menor escala, ¿que se pasa de drama? posible, pero no es que no tenga motivos como para tener terror de que la situación se repita.
comparas un accidente de coche con un golpe en la espalda¿? Porque yo he estado "a punto" tambien de quedarme en silla de ruedas hasta montando en bicicleta, y no lo recuerdo muy traumatico. Puede estar asustado, pero para montar ese circo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por hilk
13 jul 2014, 19:32

#6 #6 independista_1998 dijo: Peró NEYMAR no estaba paralítico por la patada de ZUÑIGA, que haceis riendo de el, no hace nada este tema, por culpa de ZUÑIGA se ha acabado su carreraTu eres tonto y además lo entrenas
No lo defiendas que le haces quedar peor

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por elmismoyo
13 jul 2014, 19:39

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No deseo que pase pero ojalá que os pase para que sepáis y para que podáis venir con vuestra soberbia y luego de insultar a la gente vengáis con ética de hipócritas.
#67 #67 steven_ska dijo: #38 pues yo soy radiólogo y me ha tocado atender pacientes con lesiones similares, a esa gente se le dan analgésicos muy fuertes para que controlen el dolor, si a eso le juntas la adrenalina que debe haber producido durante estaba viendo el partido..., posiblemente sentía dolor pero no tan fuerte como para dejarlo inmóvil o algo parecido. A parte, no es lesión fiscal, las lesiones de disco son las que te pueden dejar en cama varios días, su lesión, por fortuna, no es tan grave como pudo ser.Me creo tanto que eres radiólogo como tú que soy astronauta. Como si a mi no me dieran medicamentos para el dolor ni nada, y hablamos de 1 semana, en una semana por mucha mierda que te den el dolor lo notas y no eres capaz de bajar y subir escaleras como él, ni de... Bah, para qué molestarme si hablo con expertos que lo han sentido en carne y hueso. Ah, no....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por sayrusx
13 jul 2014, 19:48

#5 #5 imaetroll dijo: WTF? Se ha creado la cuenta hoy y ni si quiera tiene un comentario y ya le han publicado una ?Hola, joder encima que aporto algo os quejáis jejejejejeje saludos a todos ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por eliana01
13 jul 2014, 20:25

#49 #49 amarillopordentro dijo: #17 #20 lo que se reclama en este cartel es el papelon de victima que hizo en la ruda de prensa, que lo unico que hace es aumentar el odio hacia el jugador quye lo lesionó. Si tan bien estaba, para que seguir metiendo mas leña al fuego¿? Si, el pobre se lesiono, pero tampoco hay que ir e victima, ni excusarle porque lleve un corsé. Y yo con un simple lumbago casi ni me puedo levantar de la silla, y este lo hace como si nada. Me rio yo de los medicos que hay en esta pagina.es verdad, se hizo la victima, lloró y además el rodillazo no fue donde se mostró en la radiografía, a mi parecer se lesionó justo cuando se cae celebrando, luego Zuñiga le golpea (arriba de la lesión) y el se tira, pudo haber sido estrategia, creo yo...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por sayrusx
13 jul 2014, 21:50

#11 #11 orgullo_madridista dijo: [img]http://cdn.gifbay.com/2013/06/neymar_dance-58719.gif[/img] ya no baila jajajajaajaj

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por oui23
13 jul 2014, 22:49

Hoy en Barrio Sésamo explicaremos la definición de la palabra "casi"

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por steven_ska
14 jul 2014, 07:58

#68 #68 amarillopordentro dijo: #66 comparas un accidente de coche con un golpe en la espalda¿? Porque yo he estado "a punto" tambien de quedarme en silla de ruedas hasta montando en bicicleta, y no lo recuerdo muy traumatico. Puede estar asustado, pero para montar ese circo...ejemplo en mayor escala, ¿si sabes que es eso? a parte, todos reaccionamos diferente a situaciones similares

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por steven_ska
14 jul 2014, 08:10

#70 #70 elmismoyo dijo: #64 No deseo que pase pero ojalá que os pase para que sepáis y para que podáis venir con vuestra soberbia y luego de insultar a la gente vengáis con ética de hipócritas.
#67 Me creo tanto que eres radiólogo como tú que soy astronauta. Como si a mi no me dieran medicamentos para el dolor ni nada, y hablamos de 1 semana, en una semana por mucha mierda que te den el dolor lo notas y no eres capaz de bajar y subir escaleras como él, ni de... Bah, para qué molestarme si hablo con expertos que lo han sentido en carne y hueso. Ah, no....
no necesito que me creas que soy radiólogo, te hago un enema baritado y ni asi me crees XD, lo mencione como referencia para que le gente entienda que eso es algo que suelo ver, pero a ver iluminado, explícame la lesión que sufrió Neymar Jr. con detalle, que que veo que a parte de astronauta también eres médico, y si te ha pasado una lesión similar, puede ser que no estés en forma o que simplemente la dosis de analgésicos no fue suficiente para tu masa corporal, o has confundido lesión discal con fractura vertebral de apófisis transversa, cosas muy diferentes que la gente parece confundir.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por steven_ska
14 jul 2014, 08:14

#68 #68 amarillopordentro dijo: #66 comparas un accidente de coche con un golpe en la espalda¿? Porque yo he estado "a punto" tambien de quedarme en silla de ruedas hasta montando en bicicleta, y no lo recuerdo muy traumatico. Puede estar asustado, pero para montar ese circo...por cierto, ¿de verdad comparas caerte de una bicicleta con un accidente en coche o una lesión con perdida temporal de la sensibilidad en los miembros inferiores? que no digo que en una bicicleta no te puedas dañar mucho, pero dudo que hayas llegado al extremo de temer por tu vida o integridad de tu sistema motriz

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por salaaah
14 jul 2014, 12:07

#17 #17 steven_ska dijo: Si el rodillazo hubiese ido con mas fuerza o el impacto mas al centro pudo haber quedado parapléjico, pero al haber sido un par de centímetros a un lado, logra terminar con el cuerpo vertebral intacto y solo una fractura de apófisis transversa, que duele pero no te deja inmóvil, y con un aparato ortopédico se puede tener movimiento casi normal puesto mantiene inmóvil solo la zona afectada y evita que la lesión empeore. pero claro en Internet todos somos médicos no solo los que hemos estudiado la carreraY qué hace un médico en Memedeportes? xd

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por amarillopordentro
14 jul 2014, 16:25

#77 #77 steven_ska dijo: #68 por cierto, ¿de verdad comparas caerte de una bicicleta con un accidente en coche o una lesión con perdida temporal de la sensibilidad en los miembros inferiores? que no digo que en una bicicleta no te puedas dañar mucho, pero dudo que hayas llegado al extremo de temer por tu vida o integridad de tu sistema motrizno tengo porque explicarte las veces que he visto peligrar mi vida o mi integirdad fisica, pero mas de una vez ha sido, y no lloro despues de que lo cuento. Te pongo de ejemplo caerte de una bicicleta porque es muy facil estar al borde de perder la vida, o quedarte paralitico. Y solo para que te hagas una idea practico la escalada, y me he pueso en riesgo muchas veces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por steven_ska
14 jul 2014, 21:35

#78 #78 salaaah dijo: #17 Y qué hace un médico en Memedeportes? xdviendo memes de deportes supongo, ¿porque?, ¿hay restricción dependiendo del titulo universitario?

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por steven_ska
14 jul 2014, 21:46

#79 #79 amarillopordentro dijo: #77 no tengo porque explicarte las veces que he visto peligrar mi vida o mi integirdad fisica, pero mas de una vez ha sido, y no lloro despues de que lo cuento. Te pongo de ejemplo caerte de una bicicleta porque es muy facil estar al borde de perder la vida, o quedarte paralitico. Y solo para que te hagas una idea practico la escalada, y me he pueso en riesgo muchas veces.eres genial entonces, todo un hombre de acción, como muchos de los que entran aquí. Puede ser que como tu deporte este ligado a la posibilidad inminente de caerte desde alturas prácticamente fatales, la costumbre te haga olvidar tu instinto de preservación de la vida, pero todos tenemos un punto débil, algo que nos haría llorar del miedo, pero tu no, Rambo no se compara contigo XD
pd. no me digas que los futbolistas deben estar preparado para quedar paralíticos, ni que fuese deporte de alto riesgo o extremo como el tuyo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por amarillopordentro
15 jul 2014, 15:39

#81 #81 steven_ska dijo: #79 eres genial entonces, todo un hombre de acción, como muchos de los que entran aquí. Puede ser que como tu deporte este ligado a la posibilidad inminente de caerte desde alturas prácticamente fatales, la costumbre te haga olvidar tu instinto de preservación de la vida, pero todos tenemos un punto débil, algo que nos haría llorar del miedo, pero tu no, Rambo no se compara contigo XD
pd. no me digas que los futbolistas deben estar preparado para quedar paralíticos, ni que fuese deporte de alto riesgo o extremo como el tuyo
no entiendes, lo que te digo es que cualquier persona esta a punto de quedarse paralitico o morir en cualquier instante, y te pongo mi ejemplo porque mi caso aun es mas signifcativo. No es ser Rambo ni nada de eso, pero por lo que veo tu eres igual de asutadizo que Neymar (por no llamarte nenaza igual que a el). Todo el mundo llora, pero para eso tiene que haber pasado algo realmente grave, y te pongas como te pongas y seas el medico que seas, lo que le paso pudo haber sido grave, si, pero es una gilipollez. Es mas, conozco gente que se ha quedado en silla de ruedas y ni una lagrima ha soltado en publico, porque eso se llama ser un victima. Y te puedes ahorrar el tonito ese de "hombre de accion" y demás, que no soy un Rambo, pero tampoco una nenaza como algunos "medicos"

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por miron7
16 jul 2014, 15:22

#49 #49 amarillopordentro dijo: #17 #20 lo que se reclama en este cartel es el papelon de victima que hizo en la ruda de prensa, que lo unico que hace es aumentar el odio hacia el jugador quye lo lesionó. Si tan bien estaba, para que seguir metiendo mas leña al fuego¿? Si, el pobre se lesiono, pero tampoco hay que ir e victima, ni excusarle porque lleve un corsé. Y yo con un simple lumbago casi ni me puedo levantar de la silla, y este lo hace como si nada. Me rio yo de los medicos que hay en esta pagina.como se nota que hay gente que no sabe lo que conlleva una lesión en la columna vertebral, pero es muy fácil criticar cuando no se tiene ni idea de la gravedad que pudo conllevar si el rodillazo fuese 3 centímetros más hacia el centro, entonces si que cuando vieseis que no volvia caminar quizá lo creyeseis o = decias que sigue echándole cuento conociéndoos no me estrañaria

1
A favor En contra 0(4 votos)
#84 por elmismoyo
16 jul 2014, 19:39

#83 #83 miron7 dijo: #49 como se nota que hay gente que no sabe lo que conlleva una lesión en la columna vertebral, pero es muy fácil criticar cuando no se tiene ni idea de la gravedad que pudo conllevar si el rodillazo fuese 3 centímetros más hacia el centro, entonces si que cuando vieseis que no volvia caminar quizá lo creyeseis o = decias que sigue echándole cuento conociéndoos no me estrañariaA mi me atropelló un coche y veo a Neymar como si no le pasase nada.

Y según tú tengo más derecho que nadie a decir algo sobre el asunto porque si el choque fuera en otras circunstancias podría haber muerto, no quedarme paralítico...

Es patético que os encerréis en lo de "si fuese 3 centímetros más hacia el centro...".

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!