[ MEMEDEPORTES ] Por qué sí y por qué no
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Árbol de Navidad de Gareth Bale Enlace a El Borussia y el Barça tienen cosas en común Enlace a Simplemente ZZ Enlace a El 11 ideal de la Euro2020 si sólo se pudiese elegir un jugador por equipo

Comentarios [79]

#51 por knf50030
12 ene 2015, 16:30

Quiza Never podria ganarlo debido al gran año que tuvo con su club y selección, pero esto se debio también a la gran labor de sus compañeros, Cristiano, anotó una gran cantidad de goles, gano copa y champions rompiendo el récord de goles, pero la mayoria de sus goles, fueron gracias a la gran calidad de sus compañeros, y por último, Messi, quien tuvo un año sin títulos, pero muy cerca estuvo de conseguirlos, a un gol de copa, y a un gol de liga, tambien, he visto muchos partidos tanto de Messi como de Cristiano y se nota una gran diferencia en el juego de uno y otro, Messi destaca sobre todos los demas, su calidad no tiene comparación, y sus jugadas imposibles, son realmente impresionantes, y eso es algo que cualquiera que vea partidos de ambos puede ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por independiente201444
12 ene 2015, 16:33

Desde cuando perder la Final de un Mundial es Negativo ?

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por fcbarcelona1999
12 ene 2015, 16:35

¿Y porque lo tiene que ganar Cristiano? No jugó la final de Copa, se podría decir que la de Champions tampoco porque hizo un partido penoso, no hizo nada en el Mundial.
Respecto al record de Champions de 17 goles; esto no es la Bota de Oro,, es el Balon de Oro, en el que se premia al jugador con mayor rendimiento. Tampoco ha hecho un gran año en cuanto a números, ya que solo ha marcado 62 goles (cuando Messi hizo 92 en su mejor año). Dicho esto, para mí el claro ganador sería Neuer.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por malgani
12 ene 2015, 16:36

#5 #5 guille15_usuario_top dijo: yo el porque no de neuer lo veo claro
si buffon ni casillas no lo han ganado...no entiendo porque este tio tendria que ganarlo
@guille15_usuario_top si el único argumento que hay para que no lo gane Neuer es que no lo han ganado otros porteros en el pasado, demuestra que Neuer debe ganarlo sin duda.

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por gognak439
12 ene 2015, 16:40

#7 #7 mierdatotal dijo: El por que no de Neuer y Cr son estupidos, lo de los porteros aunque sea verdad algun dia tiene que cambiar, y lo de Portugal, si Portugal estuvo en la Copa del Mundo fue gracias a Cr, un jugador puede clasificarte para el Mundial , pero ganarlo ya es distinto@albert11 Pero no pasar de ronda jugando contra dos selecciones muy inferiores a la suya,y lo dicho terminando con un solo gol,cuando en todas las casas de apuestas era el favorito para ser el pichihi

A favor En contra 1(9 votos)
#56 por oskittaar
12 ene 2015, 16:40

#6 #6 slendermike dijo: No tiene que ver pero me acabo de enterar de que el único partido en abierto de la vuelta de cuartos de copa va a ser el Elche-Barcelona. Penosoporque tv3 tiene los partidos del barça en copa y antena3 se los compra.
te crees que no querrian dar el madrid atleti? tendrian mucha mas audiencia

No hables sin saber

1
A favor En contra 5(9 votos)
#57 por murciasiempre19
12 ene 2015, 16:41

Me parece gracioso que pongan como motivo a favor de messi que ganase el balon de oro en el mundial. Un premio injusto como motivo para ganar otro premio injustamente?

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por memeparidas
12 ene 2015, 16:50

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@crisss19 Para mí Cristiano y Messi sería justo por igual. Neuer está bastante por debajo.

A favor En contra 8(10 votos)
#59 por higgsboss
12 ene 2015, 16:51

Decir "perder la final del mundial" como algo malo es de chiste. Para perder la final hay que llegar a la final, y eso es algo que se merece todo el respeto del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por azotes
12 ene 2015, 16:55

Creo que para ser justos, debería haber un BDO para jugadores de campo y otro para porteros

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por messiesdios10
12 ene 2015, 16:57

messi ha hecho mas cosas que CR7
Aunque ganara CR7

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por 30cmdedolor
12 ene 2015, 17:00

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@crisss19 antes se lo daba a kroos o suarez que a neuer

A favor En contra 14(18 votos)
#63 por christianrmcf_
12 ene 2015, 17:02

Para todos los que dicen que Messi se merece el Balon de Oro por conseguir batir los records, no se si lo decis por decir, o realmente creeis que es un buen argumento. Porque el Balon de Oro se da cada temporada, el record lo ha hecho en muchos años, es como si hay un record en 300 goles, marco 299 en 3 años, y en 1 año entero marco 2 goles y ya me merezco el Balon?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por memedeportistadeelite
12 ene 2015, 17:02

Messi no ha ganado nada pero el año pasado Cr tampoco, y Messi ha estado apunto de ganar el Mundial la copa del rey, y la liga no es que se eliminase a las puertas como Portugal por ejemplo, y los que dicen que es un año flojo de Messi yo no lo veo asi, para mi es el jugador que ha tenido mejor nivel despues de una lesion asi en un momento como ese

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por stibiwailder
12 ene 2015, 17:08

Alguien se toma en serio este premio desde la ampliación del plazo de votod del año pasado?

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por raul_naval
12 ene 2015, 17:11

yo creo que esta muy igualado

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por edubm773
12 ene 2015, 17:11

Si llegas a la final y la pierdes.
NO a servido para nada ?
Claro ...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por shiva_dilan
12 ene 2015, 17:12

Me da a mí que el "¿Por qué no?" de Neuer me parece una auténtica tontería.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por mery95
12 ene 2015, 17:17

#56 #56 oskittaar dijo: #6 porque tv3 tiene los partidos del barça en copa y antena3 se los compra.
te crees que no querrian dar el madrid atleti? tendrian mucha mas audiencia

No hables sin saber
@oskittaar pero a parte del barçca, atleti y madrid hay mas equipos

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por rapyreggae
12 ene 2015, 17:18

#34 #34 corsen dijo: #5 @guille15_usuario_top Yo creo que tendrían que dar un premio para porteros, ya que es mucho más difícil que lo ganen que un delantero.@corsen Estoy de acuerdo contigo.
PD: No estoy de acuerdo en el "Por qué no" de Neuer. Eso no tiene nada que ver con el rendimiento de este jugador, si no con la preferencia de los votantes hacia otras posiciones. Para mí, la razón por la que no debería ganarlo serían los 4 goles que recibió en la semifinal de Champions, aunque no es motivo suficiente por ser una actuación muy concreta, o los riesgos que asume para ser portero, que para mi gusto, es demasiado

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por sergi210
12 ene 2015, 17:19

el ''peor'' Messi a 3 goles del ''mejor'' Cristiano...

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por damonlindelof
12 ene 2015, 17:27

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@crisss19 Hombre, Cristiano no ganó ningún título pero individualmente fue el mejor jugador de 2013. Messi este año aparte de no haber ganado nada no ha hecho mejor año que Cristiano, creo que eso es evidente.



#7 #7 mierdatotal dijo: El por que no de Neuer y Cr son estupidos, lo de los porteros aunque sea verdad algun dia tiene que cambiar, y lo de Portugal, si Portugal estuvo en la Copa del Mundo fue gracias a Cr, un jugador puede clasificarte para el Mundial , pero ganarlo ya es distinto@albert11 Si el "por qué no" de Cristiano es el Mundial el de Neuer debería ser el 5-0 de las semis de Champions contra el Madrid.

A favor En contra 4(10 votos)
#73 por balhalla
12 ene 2015, 17:30

#17 #17 lhynz dijo: Ninguno "Por que no" lo veo justificado. Es decir, Cristiano llegaba jodido fisicamente al mundial, no se podia esperar que rindiese al 100% y mucho menos se le puede pedir a un jugador que gane por un equipo... Respecto a Neuer... Eso es mas tonteria de la FIFA de menospreciar el trabajo de los porteros, independientemente de que haga tanto tiempo que no lo gana un portero no deberia ser impedimento... Y en cuanto a Messi... Perder una final de un campeonato del mundo JAMAS deberia ser un porque no, es una final de un mundial, es un sueño que el 99% de futbolistas jamas cumpliran, su rendimiento en el Barca no es que haya sido malo, es que simplemente pasa como con CR, si no marcan 3 en cada partido y corren 11km no se le considera un buen partido. @lhynz Puede que tengas razón pero la gente que vota esas cosas nunca lo pillara, para una mitad cuenta el Mundial y para la otra el nombre del club y el del jugador.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por marcosvallecillos
12 ene 2015, 17:41

#5 #5 guille15_usuario_top dijo: yo el porque no de neuer lo veo claro
si buffon ni casillas no lo han ganado...no entiendo porque este tio tendria que ganarlo
@guille15_usuario_top Estoy un poco indignado con esto de que Neuer debe ser balón de oro. Para empezar Casillas Iniesta o Xavi tendrian que haberlo ganado si este lo hace. Además Casillas en su mejor momento arroya al Neuer actual. Sinceramente, se lo merece Cristiano.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por lolfacelol
12 ene 2015, 17:42

por fin, un cartel que me ahorra el tiempo de explicarle a la gente por qué se lo merecen y por qué no, felicidades al autor

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por elrocedetupiel
12 ene 2015, 17:50

#63 #63 christianrmcf_ dijo: Para todos los que dicen que Messi se merece el Balon de Oro por conseguir batir los records, no se si lo decis por decir, o realmente creeis que es un buen argumento. Porque el Balon de Oro se da cada temporada, el record lo ha hecho en muchos años, es como si hay un record en 300 goles, marco 299 en 3 años, y en 1 año entero marco 2 goles y ya me merezco el Balon?@christianrmcf_ Por esa regla de tres, decir que cristiano fue pichichi en champions con 17 goles también es decir por decir, y no es buen argumento. cristiano marcó 9 en liguilla en la champions pasada, liguilla que se juguó al completo en 2013.
Lo único que hay que decir, es que, en champions, pasó desaparecido en la final, en la final de copa ni la jugó, en liga se hartó de marcar al Almería y en el mundial ni se le vio.
Messi estuvo desaparecido en liga, en el mundial participó en 7 de los 8 goles del equipo que quedó segundo.
Neuer ganó bundesliga, mundial y semifinalista en champions con actuaciones destacadas en cada competición.
El jugador más en forma del año, Neuer, el mejor jugador del mundo en 2014, Messi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por laslaslaslas
12 ene 2015, 17:52

#7 #7 mierdatotal dijo: El por que no de Neuer y Cr son estupidos, lo de los porteros aunque sea verdad algun dia tiene que cambiar, y lo de Portugal, si Portugal estuvo en la Copa del Mundo fue gracias a Cr, un jugador puede clasificarte para el Mundial , pero ganarlo ya es distinto@albert11 Y el porque si de messi es aun mas absurdo. El balon de oro del mundial se lo dieron por ser jugador franquicia de adidas, y los records de champions y liga los batió a lo largo de 10 años, no solo este año

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por alvarocoras10
12 ene 2015, 19:20

Aupa cono

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por kikesoccer
12 ene 2015, 19:58

a ver, pero buscarle logica, como narices le quereis dar el balon de oro a messi o neuer si ni si quiera han sido elegidos como el mejor jugador de sus paises? (di maria en argentina y kroos en alemania)

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por eliana01
12 ene 2015, 20:26

el argumento de Neuer de "porque no" me convenció bastante *sarcasmo

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por damonlindelof
13 ene 2015, 11:23

#76 #76 elrocedetupiel dijo: #63 @christianrmcf_ Por esa regla de tres, decir que cristiano fue pichichi en champions con 17 goles también es decir por decir, y no es buen argumento. cristiano marcó 9 en liguilla en la champions pasada, liguilla que se juguó al completo en 2013.
Lo único que hay que decir, es que, en champions, pasó desaparecido en la final, en la final de copa ni la jugó, en liga se hartó de marcar al Almería y en el mundial ni se le vio.
Messi estuvo desaparecido en liga, en el mundial participó en 7 de los 8 goles del equipo que quedó segundo.
Neuer ganó bundesliga, mundial y semifinalista en champions con actuaciones destacadas en cada competición.
El jugador más en forma del año, Neuer, el mejor jugador del mundo en 2014, Messi.
@elrocedetupiel Si te miraras las normas verías que el periodo a considerar es desde mediados de noviembre de 2013 hasta mediados de noviembre de 2014. La final de Champions la jugó lesionado, creo que es evidente. En liga marcó al Atleti y al Barça. En semis de Champions le marcó dos goles a Neuer, uno de ellos se lo come con patatas.
Messi marcó 4 goles y dio una asistencia (en octavos). En cuartos, semis y en la final no hizo absolutamente nada.
Neuer ganó una basura de liga, por favor. En Champions ya vimos sus semis. Si ni siquiera ha sido elegido mejor jugador de Alemania, ¿cómo va a ser el mejor del mundo un tío así?
Lo que me pregunto es cómo teniendo al mejor jugador del mundo en 2014 el Barça no ganó nada y en liga con un partido más va 2º.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!