[ MEMEDEPORTES ] Por primera vez una árbitro pitará una final europea
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El Barça tiene la papeleta complicada Enlace a GIF: Cuando te dicen que hoy vuelve la Champions League Enlace a El Valencia ya sabe su nuevo destino Enlace a Es tan explícito que sobra poner algo aquí

Comentarios [20]

destacado
#1 por rafinator
3 ago 2019, 19:05

Espero que la hayan elegido por su habilidad en el arbitraje y no por el simple hecho de tener vagina.

1
A favor En contra 40(48 votos)
#2 por kuruvit
3 ago 2019, 19:47

#1 #1 rafinator dijo: Espero que la hayan elegido por su habilidad en el arbitraje y no por el simple hecho de tener vagina.@rafinator Me da la impresión que eso va a ser mucho pedir.

A favor En contra 17(23 votos)
#3 por jordicul3
3 ago 2019, 20:02

Bueno veremos como le va y si aguanta los posibles insultos como los árbitros masculinos.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por kuruvit
4 ago 2019, 04:04

#4 #4 maxipro dijo: Automáticamente al pensar que es por ese hecho, dais vosotros por hecho que no hay ni una mujer de que la talla para arbitrar. Sorpresa, la hay. Y sorpresa, os quejareis igual. @maxipro Ha dirigido la escalofriante cifra de 0 partidos de competiciones internacionales masculinos, alguien habrá que tenga más méritos que ella para que le den una final.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por dragonland
10 ago 2019, 01:36

#17 #17 kuruvit dijo: #16 @dragonland Hablas de argumento rebuscado y me saltas con ese ejemplo, te haré una pregunta ¿desde cuándo es el jugador el que se clasifica para una competición de fútbol? Que yo sepa se clasifica el equipo Barca, Madrid, Atletico... no un jugador x (inserta el nombre que prefieras, por lo tanto el desempeño previo de ese jugador es irrelevante. Y otra vez vuelves con lo mismo, queriendo hacer ver esto como un tema de machismo cuando lo que ha sucedido es todo lo contrario, se ha privilegiado a una mujer.@kuruvit El ejemplo que he puesto es igual de rebuscado y absurdo que tu argumento de los árbitros sin experiencia previa en esa competición, esa era mi intención empezando por "Por esa regla de tres,...". Y sobre el machismo... abre más los ojos, que se puede ver en pequeñas dosis en muchas partes. Esta página no se queda corta, ya sea en algunos carteles sobre fútbol femenino y los comentarios de los usuarios al respecto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por kuruvit
9 ago 2019, 10:14

#16 #16 dragonland dijo: #15 @kuruvit Pero ese es un argumento demasiado rebuscado. Por la misma regla de tres, un jugador que se ha perdido toda la Champions Naranja por lesión pero su equipo la gana y él se recupera a tiempo para jugar la Supercopa, no debería jugarla. Si estás para jugar o para arbitrar pues juegas o arbitras y ya está, es fútbol al fin y al cabo. Y si te molesta la visibilización de las mujeres en ámbitos relacionados con el fútbol masculino no te preocupes que a los árbitros a los que presuntamente ella ha sobrepasado no les van a faltar partidos importantes que arbitrar. @dragonland Hablas de argumento rebuscado y me saltas con ese ejemplo, te haré una pregunta ¿desde cuándo es el jugador el que se clasifica para una competición de fútbol? Que yo sepa se clasifica el equipo Barca, Madrid, Atletico... no un jugador x (inserta el nombre que prefieras, por lo tanto el desempeño previo de ese jugador es irrelevante. Y otra vez vuelves con lo mismo, queriendo hacer ver esto como un tema de machismo cuando lo que ha sucedido es todo lo contrario, se ha privilegiado a una mujer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por dragonland
21 ago 2019, 00:57

#19 #19 kuruvit dijo: #18 @dragonland Mi argumento no es en absoluto rebuscado el arbitraje funciona a través de ascenso de categoría y en este caso no se ha respetado. En cuanto a temas de sexismo, consejos vendo que para mi no quiero ¿no?; abre tu más los ojos, que el hembrismo se puede ver en pequeñas (y no tan pequeñas) dosis en todas partes.@kuruvit ¿Enaltecimientos de superioridad femenina dices? ¿Dónde los ves tú, si puede saberse, y más concretamente en el deporte?

Por cierto, el arbitraje fue estupendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kuruvit
7 ago 2019, 09:07

#10 #10 dragonland dijo: #9 @kuruvit Yo insulto a quien lo merece, porque decir que no tiene experiencia cuando en realidad sí la tiene y además insistir en que debe rodarse más es sencillamente de lerdos, cuando lo que verdaderamente importa es la habilidad del arbitraje, no la experiencia en partidos importantes. Y deja ya autolamerte a positivos, que eres patético.@dragonland Tu insultas a quien tiene una opinión diferente a la tuya; algo propio de intolerantes; dices que tiene experiencia (en otras competiciones si, en europeas masculinas no), luego dices que la experiencia no importa, que importa la habilidad de arbitraje.
Te voy a poner un ejemplo de lo que importa la habilidad de arbitraje, hay árbitros buenísimos en 2ºB y 3ª pero a ninguno de ellos les va a dejar arbitrar un clásico con la liga en juego y ¿sabes por qué? En el arbitraje existe un sistema de ascensos y descensos (como con los clubes) que en este caso se ha saltado a la torera.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por dragonland
8 ago 2019, 17:48

#15 #15 kuruvit dijo: #14 @dragonland La supercopa depende directamente de la Champions y la Europa League, al fin y al cabo hay que ganarlas para jugar es titulo, por lo tanto sigo pensando que debe tener experiencia previa en una de esas competiciones, del mismo modo que pienso que cualquier arbitro de Champions/Uefa debe tener experiencia previa en una de las primeras divisiones que conforman esas competiciones y así sucesivamente. Yo no he puesto en duda su preparación, he puesto en duda su experiencia previa y sigo considerando una acto totalmente discriminatorio el que se hayan saltado pasos para que arbitre esa final, es evidente que es una decisión política en la que no se ha elegido a quien más lo merecía sino a quien más publicidad podía dar.@kuruvit Pero ese es un argumento demasiado rebuscado. Por la misma regla de tres, un jugador que se ha perdido toda la Champions Naranja por lesión pero su equipo la gana y él se recupera a tiempo para jugar la Supercopa, no debería jugarla. Si estás para jugar o para arbitrar pues juegas o arbitras y ya está, es fútbol al fin y al cabo. Y si te molesta la visibilización de las mujeres en ámbitos relacionados con el fútbol masculino no te preocupes que a los árbitros a los que presuntamente ella ha sobrepasado no les van a faltar partidos importantes que arbitrar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por kuruvit
8 ago 2019, 01:29

#12 #12 dragonland dijo: #11 @kuruvit Lo mío no es una opinión, es un hecho. Obviamente hace falta experiencia para demostrar tus habilidades, ambas se complementan (esperaba no tener que llegar a explicar esto, pero bueno). Si desde luego crees que no sirve para este partido habiendo arbitrado partidos de Ligue 1 masculinos pero, según tú, con el espantoso y terrible hándicap de no tener experiencia en competiciones europeas... Pues tú mismo te autorretratas, ya lo siento.

Aquí la cuestión, más allá de los procedimientos a la hora de ascender de una división a otra (en la que el fútbol español penca por corrupto), es el hecho de que sea una mujer. Si hubiera sido un hombre con la misma experiencia te habría importado un rábano y lo sabes. Pero nada, es muy fácil llenarse la boca de espuma con todo lo que tenga que ver con las mujeres y el fútbol. No es la primera vez que lo veo en esta página y por desgracia me temo que no será la última.
@dragonland Das por hecho desde el principio que me mosleta por ser mujer y no es así, como ya te dije conozco su curriculum, lo que me molesta es que se salten pasos a la hora de adjudicar estos partidos; en otros casos me he manifestado de igual manera (me molestaría exactamente igual que sucediera el caso que te puse de ejemplo) pero a esto además hay que agregarle que la gente (o en este caso el cartel) alabe que sucedan cosas así lo que me parece deleznable ya que es una clara discriminación hacía quienes si han cumplido todos los requisitos previos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por dragonland
8 ago 2019, 02:10

#13 #13 kuruvit dijo: #12 @dragonland Das por hecho desde el principio que me mosleta por ser mujer y no es así, como ya te dije conozco su curriculum, lo que me molesta es que se salten pasos a la hora de adjudicar estos partidos; en otros casos me he manifestado de igual manera (me molestaría exactamente igual que sucediera el caso que te puse de ejemplo) pero a esto además hay que agregarle que la gente (o en este caso el cartel) alabe que sucedan cosas así lo que me parece deleznable ya que es una clara discriminación hacía quienes si han cumplido todos los requisitos previos.@kuruvit Podría entender un 1% tu razonamiento si estuviéramos hablando de Champions o Champions Naranja, en donde hay continuidad de la competición. Pero joder, La Supercopa es un único partido (en este caso un partidazo, lo admito) y el arbitraje es igual de efímero, luego su preparación, con todo, es perfectamente válida, que es a lo que yo iba. Dentro de una semana seguramente lo disfrutemos sin polémicas, aunque ya visualizo carteles biliosos de cuñaos metiéndose con ella por cualquier tontería.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por kuruvit
5 ago 2019, 01:53

#6 #6 dragonland dijo: #5 @kuruvit Y tú has hecho una tesis doctoral que demuestra que arbitrar partidos de fútbol femenino no habilita en absoluto arbitrar los de masculino, ¿verdad? Qué interesante, cuéntame más...@dragonland Si tu crees que es lo mismo arbitrar una competición donde la media de espectadores no llega ni a 10000 y que en sus casas no lo verán casi nadie que arbitrar uno con más de 50000-60000 y varios millones de tele-espectadores deberías probar a halar delante de 20 personas y después hablar en un escenario delante de miles de personas.
No se lo han dado por su experiencia previa en citas similares porque no la tiene y la presión que va a tener no es la misma.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por kuruvit
8 ago 2019, 04:42

#14 #14 dragonland dijo: #13 @kuruvit Podría entender un 1% tu razonamiento si estuviéramos hablando de Champions o Champions Naranja, en donde hay continuidad de la competición. Pero joder, La Supercopa es un único partido (en este caso un partidazo, lo admito) y el arbitraje es igual de efímero, luego su preparación, con todo, es perfectamente válida, que es a lo que yo iba. Dentro de una semana seguramente lo disfrutemos sin polémicas, aunque ya visualizo carteles biliosos de cuñaos metiéndose con ella por cualquier tontería.@dragonland La supercopa depende directamente de la Champions y la Europa League, al fin y al cabo hay que ganarlas para jugar es titulo, por lo tanto sigo pensando que debe tener experiencia previa en una de esas competiciones, del mismo modo que pienso que cualquier arbitro de Champions/Uefa debe tener experiencia previa en una de las primeras divisiones que conforman esas competiciones y así sucesivamente. Yo no he puesto en duda su preparación, he puesto en duda su experiencia previa y sigo considerando una acto totalmente discriminatorio el que se hayan saltado pasos para que arbitre esa final, es evidente que es una decisión política en la que no se ha elegido a quien más lo merecía sino a quien más publicidad podía dar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por dragonland
7 ago 2019, 13:38

#11 #11 kuruvit dijo: #10 @dragonland Tu insultas a quien tiene una opinión diferente a la tuya; algo propio de intolerantes; dices que tiene experiencia (en otras competiciones si, en europeas masculinas no), luego dices que la experiencia no importa, que importa la habilidad de arbitraje.
Te voy a poner un ejemplo de lo que importa la habilidad de arbitraje, hay árbitros buenísimos en 2ºB y 3ª pero a ninguno de ellos les va a dejar arbitrar un clásico con la liga en juego y ¿sabes por qué? En el arbitraje existe un sistema de ascensos y descensos (como con los clubes) que en este caso se ha saltado a la torera.
@kuruvit Lo mío no es una opinión, es un hecho. Obviamente hace falta experiencia para demostrar tus habilidades, ambas se complementan (esperaba no tener que llegar a explicar esto, pero bueno). Si desde luego crees que no sirve para este partido habiendo arbitrado partidos de Ligue 1 masculinos pero, según tú, con el espantoso y terrible hándicap de no tener experiencia en competiciones europeas... Pues tú mismo te autorretratas, ya lo siento.

Aquí la cuestión, más allá de los procedimientos a la hora de ascender de una división a otra (en la que el fútbol español penca por corrupto), es el hecho de que sea una mujer. Si hubiera sido un hombre con la misma experiencia te habría importado un rábano y lo sabes. Pero nada, es muy fácil llenarse la boca de espuma con todo lo que tenga que ver con las mujeres y el fútbol. No es la primera vez que lo veo en esta página y por desgracia me temo que no será la última.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por kuruvit
6 ago 2019, 02:42

#8 #8 dragonland dijo: #7 @kuruvit Pedazo subn0rmal tolay, si la han contratado es precisamente porque SÍ tiene esa experiencia arbitrando en la Ligue 1 y nada más y nada menos que en la final del mundial femenino. ¿Te parece algo banal haber arbitrado esos partidos con audiencias similares a las que dices o prefieres seguir ocultando tu misoginia ridículamente?

@dragonland Primero que nada insultando demuestras el tipo de persona que eres, segundo se el curriculum que tiene en la League 1 y como arbitro internacional Fifa pero no me parece correcto que pase de no arbitrar ningún partido de este tipo de competiciones masculinas a arbitrar una final, lo suyo en mi opinión es que le hubieran partidos de fase previas o de grupos de Europa League o Champions. Quizá seas tu quien tiene un problema de sexismo, misandria concretamente

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por dragonland
4 ago 2019, 20:05

#5 #5 kuruvit dijo: #4 @maxipro Ha dirigido la escalofriante cifra de 0 partidos de competiciones internacionales masculinos, alguien habrá que tenga más méritos que ella para que le den una final.@kuruvit Y tú has hecho una tesis doctoral que demuestra que arbitrar partidos de fútbol femenino no habilita en absoluto arbitrar los de masculino, ¿verdad? Qué interesante, cuéntame más...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por dragonland
5 ago 2019, 17:02

#7 #7 kuruvit dijo: #6 @dragonland Si tu crees que es lo mismo arbitrar una competición donde la media de espectadores no llega ni a 10000 y que en sus casas no lo verán casi nadie que arbitrar uno con más de 50000-60000 y varios millones de tele-espectadores deberías probar a halar delante de 20 personas y después hablar en un escenario delante de miles de personas.
No se lo han dado por su experiencia previa en citas similares porque no la tiene y la presión que va a tener no es la misma.
@kuruvit Pedazo subn0rmal tolay, si la han contratado es precisamente porque SÍ tiene esa experiencia arbitrando en la Ligue 1 y nada más y nada menos que en la final del mundial femenino. ¿Te parece algo banal haber arbitrado esos partidos con audiencias similares a las que dices o prefieres seguir ocultando tu misoginia ridículamente?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kuruvit
13 ago 2019, 08:54

#18 #18 dragonland dijo: #17 @kuruvit El ejemplo que he puesto es igual de rebuscado y absurdo que tu argumento de los árbitros sin experiencia previa en esa competición, esa era mi intención empezando por "Por esa regla de tres,...". Y sobre el machismo... abre más los ojos, que se puede ver en pequeñas dosis en muchas partes. Esta página no se queda corta, ya sea en algunos carteles sobre fútbol femenino y los comentarios de los usuarios al respecto. @dragonland Mi argumento no es en absoluto rebuscado el arbitraje funciona a través de ascenso de categoría y en este caso no se ha respetado. En cuanto a temas de sexismo, consejos vendo que para mi no quiero ¿no?; abre tu más los ojos, que el hembrismo se puede ver en pequeñas (y no tan pequeñas) dosis en todas partes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por dragonland
6 ago 2019, 23:18

#9 #9 kuruvit dijo: #8 @dragonland Primero que nada insultando demuestras el tipo de persona que eres, segundo se el curriculum que tiene en la League 1 y como arbitro internacional Fifa pero no me parece correcto que pase de no arbitrar ningún partido de este tipo de competiciones masculinas a arbitrar una final, lo suyo en mi opinión es que le hubieran partidos de fase previas o de grupos de Europa League o Champions. Quizá seas tu quien tiene un problema de sexismo, misandria concretamente@kuruvit Yo insulto a quien lo merece, porque decir que no tiene experiencia cuando en realidad sí la tiene y además insistir en que debe rodarse más es sencillamente de lerdos, cuando lo que verdaderamente importa es la habilidad del arbitraje, no la experiencia en partidos importantes. Y deja ya autolamerte a positivos, que eres patético.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por maxipro
3 ago 2019, 23:32

Automáticamente al pensar que es por ese hecho, dais vosotros por hecho que no hay ni una mujer de que la talla para arbitrar. Sorpresa, la hay. Y sorpresa, os quejareis igual.

1
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!