[ MEMEDEPORTES ] Por mucho tiempo nos vendieron la historia de lo humilde y buena persona que era Messi
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Centenario Real Racing Club de Santander Enlace a Neymar al ser sustituido Enlace a Menuda lluvia hay en Sevilla Enlace a ¿Es que Zidane no tiene twitter o qué?

Comentarios [18]

#2 por melasudaelusuario
11 jun 2024, 16:49

#1 #1 rayrys dijo: A la izquierda un sujeto que hace gestos de 4-1 y de a mamarla, a la derecha un hombre que no tiene problema en reconocer que ahora el Madrid es el mejor equipo del mundoy solo uno de los dos chutó el balón sin estar en juego contra la grada del equipo rival. No te voy a decir quién fue, pero no fue Vinicius...

A favor En contra 1(19 votos)
#17 por tmac10
12 jun 2024, 10:49

#14 #14 francisco_90 dijo: Vaya panda de MANIPULADORES sois los que criticáis a Messi y ponéis de santo a Vinicius cuando de santo no tiene una mierda el brasileño

Y no es que lo diga yo, hay miles de imágenes y vídeos que me darían la razón y no creo que haga falta que ponga ni uno, vosotros mismos sabéis que tengo razón.
@francisco_90 a ti primero ajaja Vini no ha ido a pedir dinero donde ha ido Messi, eso ya borra todo lo del campo, Vini no es un santo pero Messi tampoco, asi que de manipuiladores nada, igual los unicos manipuladores que hay aqui sois vosotros con Vini que todo lo que hace se magnifica como la leche al del leizpig, pero ohhh hace nada la hizo Lewan y callados como putas

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por antoaac
11 jun 2024, 17:11

#3 #3 viniciusjr dijo: #1 @rayrys

Messi es la mayor mentira del ´futbol, sin Negreira e Infantino su carrera no sería mejor que la de Bojan. Toda su carrera dopado y favorecido por los árbitros y ganando premios regalados... Por suerte muchos conocemos la verdad de este macarra hormonado
[img]https://s3.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202311/17/media/cortadas/messi-olivera-argentina-uruguay-R91xH664SAokOcURXVCVhXL-1200x648@Relevo.jpg[/img]
[img]https://thumb.tvonenews.com/images/2022/12/14/6399b88ce438f-momen-lionel-messi-marah-kepada-wasit-mapou-yanga-mbiwa.jpg[/img]
[img]https://imagenes.20minutos.es/files/image_1920_1080/uploads/imagenes/2023/11/22/messi-rodrygo-y-de-paul.png[/img]
[img]https://media.ambito.com/p/3e7263beb1b2d408e03346767c79fc84/adjuntos/239/imagenes/040/348/0040348352/1200x675/smart/messi-van-gaaljpg.jpg[/img]
[img]https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/i/2014/06/614359.jpeg[/img]
[img]https://depor.com/resizer/v63gSjnhXG9dw2NAqHqLhbtEtN4=/1200x900/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YEY2VS5YCZBMNG5MAZJHCQPPAI.jpg[/img]
Tiene que ser duro para tu familia tratar con semejante deficiente. Me quito el sombrero ante ella y le mando mucho ánimo.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#8 por tmac10
11 jun 2024, 17:41

Que no se nos olvide la ultima de Messi en la pandemia intentando no perder un puto euro sacandolo del fondo para el futbol modesto

#1 #1 rayrys dijo: A la izquierda un sujeto que hace gestos de 4-1 y de a mamarla, a la derecha un hombre que no tiene problema en reconocer que ahora el Madrid es el mejor equipo del mundocreo que sabes a quien me refiero a que siii

1
A favor En contra 0(12 votos)
#10 por tmac10
11 jun 2024, 18:54

#9 #9 maemiatu dijo: #8 @tmac10

https://www.abc.es/espana/abci-trama-punica-organizacion-criminal-para-saquear-dinero-publico-201602181443_noticia.html

https://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-29/florentino-perez-reconoce-que-pago-300-000-euros-a-la-trama-punica_785225/

Que no se te olvide esta tampoco. Vuelvete al cretácico, payasaurio.
jajaja tonto de los cojones estamos hablando de futbol, no me enseñas nada que no conozca paleto ajaja

Ya has dejado de hacer el ridiculo con Mbappe? Ya has dejado de hacer el ridiculo con el cohecho? Subnormal

Menuda subvencion tiene que caer en tu casa puto paleto

2
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por rayrys
11 jun 2024, 21:25

#14 #14 francisco_90 dijo: Vaya panda de MANIPULADORES sois los que criticáis a Messi y ponéis de santo a Vinicius cuando de santo no tiene una mierda el brasileño

Y no es que lo diga yo, hay miles de imágenes y vídeos que me darían la razón y no creo que haga falta que ponga ni uno, vosotros mismos sabéis que tengo razón.
@francisco_90 totalmente de acuerdo y #3 #3 viniciusjr dijo: #1 @rayrys

Messi es la mayor mentira del ´futbol, sin Negreira e Infantino su carrera no sería mejor que la de Bojan. Toda su carrera dopado y favorecido por los árbitros y ganando premios regalados... Por suerte muchos conocemos la verdad de este macarra hormonado
[img]https://s3.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202311/17/media/cortadas/messi-olivera-argentina-uruguay-R91xH664SAokOcURXVCVhXL-1200x648@Relevo.jpg[/img]
[img]https://thumb.tvonenews.com/images/2022/12/14/6399b88ce438f-momen-lionel-messi-marah-kepada-wasit-mapou-yanga-mbiwa.jpg[/img]
[img]https://imagenes.20minutos.es/files/image_1920_1080/uploads/imagenes/2023/11/22/messi-rodrygo-y-de-paul.png[/img]
[img]https://media.ambito.com/p/3e7263beb1b2d408e03346767c79fc84/adjuntos/239/imagenes/040/348/0040348352/1200x675/smart/messi-van-gaaljpg.jpg[/img]
[img]https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/i/2014/06/614359.jpeg[/img]
[img]https://depor.com/resizer/v63gSjnhXG9dw2NAqHqLhbtEtN4=/1200x900/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YEY2VS5YCZBMNG5MAZJHCQPPAI.jpg[/img]
@viniciusjr Messi ha tenido sus cosas como todos, sólo que para Messi necesitáis toda una carrera para sacar algunas cosas. Con Vinicius hemos necesitado sólo 2 temporadas para tener material más que suficiente.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por tmac10
12 jun 2024, 10:52

#12 #12 maemiatu dijo: #10 @tmac10

Toma futbol, payasaurio:

[youtube]7rGnm53b_KI[/youtube]
@maemiatu vamos a ver puto anormal que no veo los videos que me mandas de veras crees que voy a perder tiempo contigo ajajaja puto paleto de los cojones

ostia un video del Carreño ajajajajajaj si es que eres tontisimo

aqui la única que mide ******* con la garganta es la puta de tu madre paleto, entre la subvención y eso vivís montados en el dolar eh ajajajaj

que entonces con que hacemos caso a Villarejo RM y FC roban o el PSOE esta detras del 11m ajajaj puto subnormal de los cojones

espera espera espera que tu presi el gordobolo no es un mafias ajjajajaajajajajajajajaja venga acomplejado arranca con tu puta madre que estara de descansos

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por rayrys
11 jun 2024, 16:41

A la izquierda un sujeto que hace gestos de 4-1 y de a mamarla, a la derecha un hombre que no tiene problema en reconocer que ahora el Madrid es el mejor equipo del mundo

3
A favor En contra 1(13 votos)
#4 por gilifoggels
11 jun 2024, 16:54

#3 #3 viniciusjr dijo: #1 @rayrys

Messi es la mayor mentira del ´futbol, sin Negreira e Infantino su carrera no sería mejor que la de Bojan. Toda su carrera dopado y favorecido por los árbitros y ganando premios regalados... Por suerte muchos conocemos la verdad de este macarra hormonado
[img]https://s3.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202311/17/media/cortadas/messi-olivera-argentina-uruguay-R91xH664SAokOcURXVCVhXL-1200x648@Relevo.jpg[/img]
[img]https://thumb.tvonenews.com/images/2022/12/14/6399b88ce438f-momen-lionel-messi-marah-kepada-wasit-mapou-yanga-mbiwa.jpg[/img]
[img]https://imagenes.20minutos.es/files/image_1920_1080/uploads/imagenes/2023/11/22/messi-rodrygo-y-de-paul.png[/img]
[img]https://media.ambito.com/p/3e7263beb1b2d408e03346767c79fc84/adjuntos/239/imagenes/040/348/0040348352/1200x675/smart/messi-van-gaaljpg.jpg[/img]
[img]https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/i/2014/06/614359.jpeg[/img]
[img]https://depor.com/resizer/v63gSjnhXG9dw2NAqHqLhbtEtN4=/1200x900/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YEY2VS5YCZBMNG5MAZJHCQPPAI.jpg[/img]
wtf xD pobre infeliz

A favor En contra 1(13 votos)
#7 por chuzo85
11 jun 2024, 17:21

@viniciusjr madre mía, que pena das loco!! Acabáis de ganar la 15° pero la tienes tan metida dentro que no puedes parar de hacer el ridículo.
PD: Supongo que los que os quedáis con los aportes sobre CR7, vendréis a decir lo mismo en este aporte, no? XD

A favor En contra 1(11 votos)
#9 por maemiatu
11 jun 2024, 18:13

#8 #8 tmac10 dijo: Que no se nos olvide la ultima de Messi en la pandemia intentando no perder un puto euro sacandolo del fondo para el futbol modesto

#1 creo que sabes a quien me refiero a que siii
@tmac10

https://www.abc.es/espana/abci-trama-punica-organizacion-criminal-para-saquear-dinero-publico-201602181443_noticia.html

https://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-29/florentino-perez-reconoce-que-pago-300-000-euros-a-la-trama-punica_785225/

Que no se te olvide esta tampoco. Vuelvete al cretácico, payasaurio.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por goalkeeperneutral
11 jun 2024, 19:54

Vinicius ha hecho en una sola temporada el triple de cosas y el triple de peores que Messi en toda su carrera.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por francisco_90
11 jun 2024, 20:09

Vaya panda de MANIPULADORES sois los que criticáis a Messi y ponéis de santo a Vinicius cuando de santo no tiene una mierda el brasileño

Y no es que lo diga yo, hay miles de imágenes y vídeos que me darían la razón y no creo que haga falta que ponga ni uno, vosotros mismos sabéis que tengo razón.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por elfanaticoensuciaeldeporte
12 jun 2024, 01:36

#3 #3 viniciusjr dijo: #1 @rayrys

Messi es la mayor mentira del ´futbol, sin Negreira e Infantino su carrera no sería mejor que la de Bojan. Toda su carrera dopado y favorecido por los árbitros y ganando premios regalados... Por suerte muchos conocemos la verdad de este macarra hormonado
[img]https://s3.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202311/17/media/cortadas/messi-olivera-argentina-uruguay-R91xH664SAokOcURXVCVhXL-1200x648@Relevo.jpg[/img]
[img]https://thumb.tvonenews.com/images/2022/12/14/6399b88ce438f-momen-lionel-messi-marah-kepada-wasit-mapou-yanga-mbiwa.jpg[/img]
[img]https://imagenes.20minutos.es/files/image_1920_1080/uploads/imagenes/2023/11/22/messi-rodrygo-y-de-paul.png[/img]
[img]https://media.ambito.com/p/3e7263beb1b2d408e03346767c79fc84/adjuntos/239/imagenes/040/348/0040348352/1200x675/smart/messi-van-gaaljpg.jpg[/img]
[img]https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/i/2014/06/614359.jpeg[/img]
[img]https://depor.com/resizer/v63gSjnhXG9dw2NAqHqLhbtEtN4=/1200x900/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YEY2VS5YCZBMNG5MAZJHCQPPAI.jpg[/img]
Francisco dice que vinicius hace cosas peores que las de messi, pones las que hace messi peores que las de vinicius y te llueven dislikes, la hipocresia blaugrana amigo mio

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por maemiatu
11 jun 2024, 19:48

#10 #10 tmac10 dijo: #9 jajaja tonto de los cojones estamos hablando de futbol, no me enseñas nada que no conozca paleto ajaja

Ya has dejado de hacer el ridiculo con Mbappe? Ya has dejado de hacer el ridiculo con el cohecho? Subnormal

Menuda subvencion tiene que caer en tu casa puto paleto
@tmac10

Toma futbol, payasaurio:

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por viniciusjr
11 jun 2024, 17:16

#5 #5 antoaac dijo: #3 Tiene que ser duro para tu familia tratar con semejante deficiente. Me quito el sombrero ante ella y le mando mucho ánimo. @antoaac le haré llegar tu mensaje a la familia de Hormoniel

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por maemiatu
11 jun 2024, 19:41

#10 #10 tmac10 dijo: #9 jajaja tonto de los cojones estamos hablando de futbol, no me enseñas nada que no conozca paleto ajaja

Ya has dejado de hacer el ridiculo con Mbappe? Ya has dejado de hacer el ridiculo con el cohecho? Subnormal

Menuda subvencion tiene que caer en tu casa puto paleto
@tmac10

Subvención la que tiene tu presi el mafias.

Supongo que a ti no te hace falta subvención. El sueldo de medidor de ******* con la traquea debe ser humilde, pero algo es algo, enhorabuena. xDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por viniciusjr
11 jun 2024, 16:49

#1 #1 rayrys dijo: A la izquierda un sujeto que hace gestos de 4-1 y de a mamarla, a la derecha un hombre que no tiene problema en reconocer que ahora el Madrid es el mejor equipo del mundo@rayrys

Messi es la mayor mentira del ´futbol, sin Negreira e Infantino su carrera no sería mejor que la de Bojan. Toda su carrera dopado y favorecido por los árbitros y ganando premios regalados... Por suerte muchos conocemos la verdad de este macarra hormonado







4
A favor En contra 4(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!