[ MEMEDEPORTES ] Por fin el Espanyol jugará champions
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Pep Guardiola comienza a hacer historia Enlace a El esperadísimo fichaje Enlace a El discurso progresista que se esta cargando las competiciones Enlace a Fichajes que asustan

Comentarios [212]

#51 por potatoastlla
7 oct 2014, 19:44

Tebas es un capullo integral aunque no tendría porque separarse la liga si se independizara simplemente jugarian en esa liga aún y siendo de otro país como Wales en la premier entre otros o el Mónaco en la Ligue 1 (aunque este último es una ciudad)
PD: No soy independentista, linchadme si queréis pero es mi opinión

1
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por munixx20
7 oct 2014, 19:45

mira uno del espanyol: Apuesto que: 1- No tienes carrera universitaria
2- Tus padres o tu vinisteis en burro des de Andalucía o Extremadura para trabajar limpiandonos los zurullos a los catalanes (tu no lo eres ,ergo, eres immigrante)
3- Llevas un peinado cani.
4-Vives en unos pisos de protección oficial de mierda construïdos en los años 60 i 70 por Franco en un barrio chungo de las afueras de BCN.
5-Basas tus opiniones en lo que has oído en casa, de gente ignorante y inadaptada en la sociedad catalana como tu, tus padres, abuelos tíos.
#27 #27 cebejota dijo: #17 @munixx20 Eso se decide el 9N, cuando os quiten las urnas y no podais hacer nada. Bueno, si, mandar al ejercito catalan: unos "trabucaires" montados en burro@cebejota

4
A favor En contra 5(13 votos)
#53 por manelituus
7 oct 2014, 19:46

Pero el presupuesto de los equipos crecería imagino yo..nivel barça no, pero un nivel espanyol todos esos equipos de 2ª y 2aB catalanes podrían tenerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por martasolergm
7 oct 2014, 19:46

si Cataluña se independiza quedaría fuera de Europa y no podría jugar las champions...no?

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por munixx20
7 oct 2014, 19:49

por supuesto, egoismo y ruptura social es no hacer caso a lo que quieren el 80% de la población en Cataluña(celebrar la consulta). En cambio, hacer caso de lo que quieren menos del 20 % es hacer cohesión social y ser solidario, manda cojones#18 #18 cebejota dijo: Se que a lo lejos mola verlo y reirse, pero para alos del Espanyol y no independentistas no nos hace ni puta gracia. Quedarse fuera de la liga seria una putada, y además tener que vivir en un país nuevo creado por unos capullos egoistas...@cebejota

2
A favor En contra 8(34 votos)
#56 por potatoastlla
7 oct 2014, 19:49

#51 #51 potatoastlla dijo: Tebas es un capullo integral aunque no tendría porque separarse la liga si se independizara simplemente jugarian en esa liga aún y siendo de otro país como Wales en la premier entre otros o el Mónaco en la Ligue 1 (aunque este último es una ciudad)
PD: No soy independentista, linchadme si queréis pero es mi opinión
@potatoastlla además Tebas era candidato a España 2000 a principios de siglo y ahora lo ponemos de presidente de la lfp porque mi buen amigo aznar quiso

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por managert
7 oct 2014, 19:49

#7 #7 guedegol99 dijo: Y el girona o el llagostera iran a la previa de champions jajaj@guedegol99 y el sabadell? nadie piensa en el sabadell? :'(

A favor En contra 6(6 votos)
#58 por cortexiphan
7 oct 2014, 19:49

#18 #18 cebejota dijo: Se que a lo lejos mola verlo y reirse, pero para alos del Espanyol y no independentistas no nos hace ni puta gracia. Quedarse fuera de la liga seria una putada, y además tener que vivir en un país nuevo creado por unos capullos egoistas...Algunos no entendéis que piensen diferente a vosotros, eh? Por que no respetas a los que se sienten catalanes?'

A favor En contra 1(19 votos)
#59 por munixx20
7 oct 2014, 19:51

chapa la boca. no hace falta que te lo mires des del aire ni que leas esto ya que eres analfabeto#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pablo217

1
A favor En contra 4(4 votos)
#60 por amarillopordentro
7 oct 2014, 19:54

#31 #31 munixx20 dijo: bueno, si lo que quieren es perder espectáculo, dinero, espectadores, cualidad y competitividad, que nos echen. Pero no creo que estén dispuestos a perder tantos millones.@munixx20 pues si, puede que se pierdan millones en el futbol, pero piensa tambien todo el dinero que perderiais los catalanes. En fin, por mi ojala que se independicen, si pudiera votar diria que si, pero vamos, qon todas sus consecuencias. A ver quien perdia mas si España o cataluña...

3
A favor En contra 5(9 votos)
#61 por daniseza
7 oct 2014, 19:55

Me gustan los trenes

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por munixx20
7 oct 2014, 19:57

mmm... España. Si nos independizamos es por motivos economicos precisamente#60 #60 amarillopordentro dijo: #31 @munixx20 pues si, puede que se pierdan millones en el futbol, pero piensa tambien todo el dinero que perderiais los catalanes. En fin, por mi ojala que se independicen, si pudiera votar diria que si, pero vamos, qon todas sus consecuencias. A ver quien perdia mas si España o cataluña...@amarillopordentro

2
A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#63 por f1da
7 oct 2014, 19:57

#16 #16 albertodiazatm dijo: En el supuesto caso de que Cataluña se independizara Villar y Tebas tardarían cero coma en cambiar la Ley del Deporte para permitir al Barcelona y Espanyol seguir en la Liga#1 #1 martyn78 dijo: Yo creo que la primera plaza seria para Champions y la segunda para Europa League@albertodiazatm Un equipo de Andorra si que puede jugar la liga, igual que el Monaco jugar la liga francesa. No tardarian nada en cambiar la ley amenos que quieran que se lleven el negocio los franceses, que al fin al cabo eso es lo que es el futbol, un negocio

5
A favor En contra 34(50 votos)
#64 por barcaroma2009
7 oct 2014, 19:59

una liga sin clásico no será lo mismo

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por amarillopordentro
7 oct 2014, 20:01

#52 #52 munixx20 dijo: mira uno del espanyol: Apuesto que: 1- No tienes carrera universitaria
2- Tus padres o tu vinisteis en burro des de Andalucía o Extremadura para trabajar limpiandonos los zurullos a los catalanes (tu no lo eres ,ergo, eres immigrante)
3- Llevas un peinado cani.
4-Vives en unos pisos de protección oficial de mierda construïdos en los años 60 i 70 por Franco en un barrio chungo de las afueras de BCN.
5-Basas tus opiniones en lo que has oído en casa, de gente ignorante y inadaptada en la sociedad catalana como tu, tus padres, abuelos tíos.
#27 @cebejota
@munixx20 jajajajajaa cambia a sus padres por los tuyos de pueblo catalan y que llevan limpiando zurulos de los Pujol desde pequeños, y es tu descripcion ajja como puedes ser tan ignorante jajajaa ojala os den la independencia, a ver si abres un poco los ojos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#66 por amarillopordentro
7 oct 2014, 20:01

#17 #17 munixx20 dijo: Que tengan que amenazarnos así significa que están asustadíssimos jejejj ya nadie pude pararnos II*II@munixx20 jajajaa me descojono contigo ajjaa de como un pueblo quiere hundirse a si mismo..,

1
A favor En contra 5(7 votos)
#67 por ka0s88
7 oct 2014, 20:02

#45 #45 n33 dijo: Andorra donde juega? @n33 La ley del deporte permite jugar a Andorra. Para que el Barcelona jugase en la LFP habría que modificar dicha ley y deberían hacerlo en el parlamento. Sería el gobierno quien lo decidiría, y tras una ruptura poco amistosa, no creo que a los españoles les hiciera gracia ver al barcelona en la liga...

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por ericming
7 oct 2014, 20:02

#39 #39 maxijvg dijo: #7 @guedegol99 Mi primo es el portero de la llagostera y seria emocionante verlo en europa :)@maxijvg ladrones,força nastic

A favor En contra 3(9 votos)
#69 por albertodiazatm
7 oct 2014, 20:02

#63 #63 f1da dijo: #16 #1 @albertodiazatm Un equipo de Andorra si que puede jugar la liga, igual que el Monaco jugar la liga francesa. No tardarian nada en cambiar la ley amenos que quieran que se lleven el negocio los franceses, que al fin al cabo eso es lo que es el futbol, un negocio@f1da la diferencia es que ni Andorra ni Monaco pueden formar ligas propias (no tienen federación y no tienen suficientes equipos). Cataluña en cambio tiene federación y un montón de equipos, por lo que una Liga Catalana es totalmente viable. Ahora dile tu a Messi que en vez de jugar con Madrid, Atleti, Valencia, Sevilla.. va a jugar con el Sabadell, el Reus, el Girona...una Liga Catalana supondría la desaparición del Barcelona

1
A favor En contra 5(7 votos)
#70 por ka0s88
7 oct 2014, 20:03

#52 #52 munixx20 dijo: mira uno del espanyol: Apuesto que: 1- No tienes carrera universitaria
2- Tus padres o tu vinisteis en burro des de Andalucía o Extremadura para trabajar limpiandonos los zurullos a los catalanes (tu no lo eres ,ergo, eres immigrante)
3- Llevas un peinado cani.
4-Vives en unos pisos de protección oficial de mierda construïdos en los años 60 i 70 por Franco en un barrio chungo de las afueras de BCN.
5-Basas tus opiniones en lo que has oído en casa, de gente ignorante y inadaptada en la sociedad catalana como tu, tus padres, abuelos tíos.
#27 @cebejota
@munixx20

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por munixx20
7 oct 2014, 20:03

no sabes expresarte por escrito. Redacta mejor lo que sea que estés intentando teclear y me lo leeré otra vez#65 #65 amarillopordentro dijo: #52 @munixx20 jajajajajaa cambia a sus padres por los tuyos de pueblo catalan y que llevan limpiando zurulos de los Pujol desde pequeños, y es tu descripcion ajja como puedes ser tan ignorante jajajaa ojala os den la independencia, a ver si abres un poco los ojos.@amarillopordentro

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por ka0s88
7 oct 2014, 20:04

#52 #52 munixx20 dijo: mira uno del espanyol: Apuesto que: 1- No tienes carrera universitaria
2- Tus padres o tu vinisteis en burro des de Andalucía o Extremadura para trabajar limpiandonos los zurullos a los catalanes (tu no lo eres ,ergo, eres immigrante)
3- Llevas un peinado cani.
4-Vives en unos pisos de protección oficial de mierda construïdos en los años 60 i 70 por Franco en un barrio chungo de las afueras de BCN.
5-Basas tus opiniones en lo que has oído en casa, de gente ignorante y inadaptada en la sociedad catalana como tu, tus padres, abuelos tíos.
#27 @cebejota
@munixx20 siento el repost.
Has descrito al 70% de la juventud catalana xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por munixx20
7 oct 2014, 20:04

claro, como ahora estamos a flote#66 #66 amarillopordentro dijo: #17 @munixx20 jajajaa me descojono contigo ajjaa de como un pueblo quiere hundirse a si mismo..,@amarillopordentro

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por memestinson
7 oct 2014, 20:05

#8 #8 lostitulosderikaard dijo: Ébola para todos

[img]http://i.imgur.com/GPEPjgq.gif[/img]

A favor En contra 9(39 votos)
#75 por munixx20
7 oct 2014, 20:05

y al 100% de los pericos/charniggers#72 #72 ka0s88 dijo: #52 @munixx20 siento el repost.
Has descrito al 70% de la juventud catalana xD
@ka0s88

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por amarillopordentro
7 oct 2014, 20:07

#71 #71 munixx20 dijo: no sabes expresarte por escrito. Redacta mejor lo que sea que estés intentando teclear y me lo leeré otra vez#65 @amarillopordentro @munixx20 bueno, pues si quieres te lo explico, todos y cada uno de los puntos que le enumeras al muchacho demuestran que eres un ignorante pueblerino, que dejas que te coman la cabeza con cuentos independentistas, que luego no se sostienen por ningun lado. Si fueras un poco mas listo, verias que irse de España es la ruina de cataluña, y yo, para tener gente asi en este pais, prefiero darles lo que quieren y que se marchen. Esta claro¿? Y ahora dejame reirme de nuevo jajajajajaa y sigue creyendo que son los que mas dan y los que menos reciben ajjaaja te sabes el de que va un Pujol y se rie en tu cara¿? ajajajjaa

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por amarillopordentro
7 oct 2014, 20:08

#62 #62 munixx20 dijo: mmm... España. Si nos independizamos es por motivos economicos precisamente#60 @amarillopordentro @munixx20 y donde estan los motivos historicos, culturales y bla bla bla jajajajaa eres muy triste en serio, por gente como tu, nadie se toma en serioa los independentistas ajaja. Y si vieras mas alla de tus ojos, verias que los mas que teneis que perder son los catalanes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por ka0s88
7 oct 2014, 20:09

#75 #75 munixx20 dijo: y al 100% de los pericos/charniggers#72 @ka0s88 @munixx20 pues una Cataluña independiente para charnegos... menudo sueño de independencia xD

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por munixx20
7 oct 2014, 20:10

Yo almenos podría basar mis opiniones en datos, como un expolio anual de 16000000 mil millones de euros (afirmado por montoro) tu em cambio basas tus opiniones en cosas que has oído en casa , programas de tele un poquitín manipulados... #76 #76 amarillopordentro dijo: #71 @munixx20 bueno, pues si quieres te lo explico, todos y cada uno de los puntos que le enumeras al muchacho demuestran que eres un ignorante pueblerino, que dejas que te coman la cabeza con cuentos independentistas, que luego no se sostienen por ningun lado. Si fueras un poco mas listo, verias que irse de España es la ruina de cataluña, y yo, para tener gente asi en este pais, prefiero darles lo que quieren y que se marchen. Esta claro¿? Y ahora dejame reirme de nuevo jajajajajaa y sigue creyendo que son los que mas dan y los que menos reciben ajjaaja te sabes el de que va un Pujol y se rie en tu cara¿? ajajajjaa @amarillopordentro

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por maniaticocule
7 oct 2014, 20:11

En principio ni Barça ni Español podrían jugar la Champions ya que si hacen una liga Catalana, Cataluña no pertenecería (de momento) a la Unión Europea (hasta que consigan todo ese rollo de papeles etc.).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por munixx20
7 oct 2014, 20:12

Podría estar 3 horas hablando de motivos culturales y historicos, pero no quiero entrar en una discusión extensa. Sólo decirte que el hecho económico es tan evidente que no se puede contestar y así me ahorro una conversación con un ignorante, que se cree que conoce la única verdad#77 #77 amarillopordentro dijo: #62 @munixx20 y donde estan los motivos historicos, culturales y bla bla bla jajajajaa eres muy triste en serio, por gente como tu, nadie se toma en serioa los independentistas ajaja. Y si vieras mas alla de tus ojos, verias que los mas que teneis que perder son los catalanes. @amarillopordentro

2
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por rusi99
7 oct 2014, 20:14

Es increible lo que tengo que ver, por los comentarios que vosotros postulais aquk me he echo independentista, ni mis padres ni familia lo son, ni me han comido el coco ni nada, pero insultando amenazando... Nosotros queremos ser un estado, nos han tratado como basura todos los goviernos, ya no el tema economico sino culturalmente tambien, queremos votar eso es todo no cale qe en los comentarios hos burleis, y hos puedo dar a todos razones por el cual es asi, ale votadme negativo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por amarillopordentro
7 oct 2014, 20:15

#79 #79 munixx20 dijo: Yo almenos podría basar mis opiniones en datos, como un expolio anual de 16000000 mil millones de euros (afirmado por montoro) tu em cambio basas tus opiniones en cosas que has oído en casa , programas de tele un poquitín manipulados... #76 @amarillopordentro @munixx20 jajjaajajaa cada vez eres mejor, en serio, yo baso mis opiniones en hechos objetivos, como que esos millones de los que hablas, la mayoria sond e empresas extranjeras que en el caso de que cataluña se independizara, saldrian por patas de tu querida tierra, por el tema de no pagara con una moneda nueva que valdria lo mismo que un comentario tuyo. Y sigue haciendole caso a los mismo politicos que te impiden votar ajjaa me meo contigo. Y yo soy el que se basa en cosas que escucha en casa jajajajaa Expolio¿? tu sabes la de industrias que se han llevado a cataluña desde otras comunidades¿? Tu sabes la de infraestructuras que se han cosntruido en cataluña con dinero español¿? Ah, que eso os lo pagasteis vosotros no¿? jajajaja cuentame otro anda.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por munixx20
7 oct 2014, 20:15

tranki caballo, que ya hablo yo#82 #82 rusi99 dijo: Es increible lo que tengo que ver, por los comentarios que vosotros postulais aquk me he echo independentista, ni mis padres ni familia lo son, ni me han comido el coco ni nada, pero insultando amenazando... Nosotros queremos ser un estado, nos han tratado como basura todos los goviernos, ya no el tema economico sino culturalmente tambien, queremos votar eso es todo no cale qe en los comentarios hos burleis, y hos puedo dar a todos razones por el cual es asi, ale votadme negativo@rusi99

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por mandracorae
7 oct 2014, 20:16

#38 #38 munixx20 dijo: du bist abschaum#23 @rubenvalle7 @munixx
Du auch.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por laharl1984
7 oct 2014, 20:20

en ese caso los periquitos tendrian que conformarse con la europa league XD

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por laharl1984
7 oct 2014, 20:21

#48,#48 619777 dijo: No podria ir ninguno a champions por que es una competicion europea y cataluña no entraria en la union europea serias tan amable de decirme cuando andorra ha pasado a formar parte de la UE?

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por amarillopordentro
7 oct 2014, 20:21

#81 #81 munixx20 dijo: Podría estar 3 horas hablando de motivos culturales y historicos, pero no quiero entrar en una discusión extensa. Sólo decirte que el hecho económico es tan evidente que no se puede contestar y así me ahorro una conversación con un ignorante, que se cree que conoce la única verdad#77 @amarillopordentro @munixx20 hablas contigo mismo¿? te contesto a tus fanfarronadas con ese tio, que si llamandolo pueblerino sin estudios, y luego hablas de dinero, cuando inclsuo hay comunidades que aportan mas que cataluña y cataluña es uan de las que mas presupuesto se lleva. Lee un poco e informate fuera de TV3, y veras algo diferente a lo que piensas Aunque a lo mejor eso te asuta no¿? jaqjjaaa Saludos, voy a trabajar que con lo que le robamos a cataluña no me da ajajaa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por munixx20
7 oct 2014, 20:23

supongo que sabes, bueno no lo sabes, una cosa básica: estás confundiendo terminos, ya que el expolio del que yo hablo son de unos impuestos que nosotros "enviamos", para hacerlo simple,a Madrid, y Madrid, o el gobierno deberían invertirlo de forma proporcional a lo que aporta cada comunidad, cosa que no hace, de eso nos quejamos, que por lo visto aún no te has enterado. Las empresas extranjeras no tienen nada que ver.
p.d. : no hables de términos económicos si en tu vida has dado una clase de economía y si no sabes diferenciar un pedo del PIB (21% de Cataluña>2%Extremadura) Inversión en Cataluña- 0'40 %. En Extremadura y Castilla y León entre el 230% y el 260%. Datos reales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por pataslargass
7 oct 2014, 20:23

Supuestamente quedarían fuera de españa y de europa, así que en teoría tampoco jugarían champions...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por cruscamp
7 oct 2014, 20:26

#63 #63 f1da dijo: #16 #1 @albertodiazatm Un equipo de Andorra si que puede jugar la liga, igual que el Monaco jugar la liga francesa. No tardarian nada en cambiar la ley amenos que quieran que se lleven el negocio los franceses, que al fin al cabo eso es lo que es el futbol, un negocio@f1da los franceses ya les han dicho que no xd

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por munixx20
7 oct 2014, 20:26

normal, trabajando en Burger King#88 #88 amarillopordentro dijo: #81 @munixx20 hablas contigo mismo¿? te contesto a tus fanfarronadas con ese tio, que si llamandolo pueblerino sin estudios, y luego hablas de dinero, cuando inclsuo hay comunidades que aportan mas que cataluña y cataluña es uan de las que mas presupuesto se lleva. Lee un poco e informate fuera de TV3, y veras algo diferente a lo que piensas Aunque a lo mejor eso te asuta no¿? jaqjjaaa Saludos, voy a trabajar que con lo que le robamos a cataluña no me da ajajaa @amarillopordentro

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por laharl1984
7 oct 2014, 20:27

#69,#69 albertodiazatm dijo: #63 @f1da la diferencia es que ni Andorra ni Monaco pueden formar ligas propias (no tienen federación y no tienen suficientes equipos). Cataluña en cambio tiene federación y un montón de equipos, por lo que una Liga Catalana es totalmente viable. Ahora dile tu a Messi que en vez de jugar con Madrid, Atleti, Valencia, Sevilla.. va a jugar con el Sabadell, el Reus, el Girona...una Liga Catalana supondría la desaparición del Barcelona andorra si tiene liga propia xd http://www.liga24.es/futbol/andorra/1-division/

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por laharl1984
7 oct 2014, 20:29

por los comentarios que he leido veo que hay unos cuantos que confunden UE con europa XD
ah ya que estamos israel no forma parte de la UE y bien que los equipos israelies juegan competiciones europeas XD

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por beticobarna
7 oct 2014, 20:30

CASI! primero para jugar champions tienes que formar parte de la union europea, y para eso creo que queda muchisimo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por futbolero14
7 oct 2014, 20:32

#2 #2 srbarbudo dijo: El Espanyol apoya la independencia por llegar a champions. @srbarbudo No creo que sea asi. La aficion del espanyol son mas nazis... Y los boixos nois (o como se escriba) eran franquistas y nazis hasta que les echaron

A favor En contra 13(15 votos)
#97 por voy_a_cometer_un_ansensinato
7 oct 2014, 20:33

#60 #60 amarillopordentro dijo: #31 @munixx20 pues si, puede que se pierdan millones en el futbol, pero piensa tambien todo el dinero que perderiais los catalanes. En fin, por mi ojala que se independicen, si pudiera votar diria que si, pero vamos, qon todas sus consecuencias. A ver quien perdia mas si España o cataluña...@amarillopordentro asi me gusta te esta hablando del barça y tu te pones a hablar de politica

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por munixx20
7 oct 2014, 20:34

claro, Israel, Turquía, Andorra, Suiza, Bielorrusia forman parte de la unión europea... algunos no son ni europeos#95 #95 beticobarna dijo: CASI! primero para jugar champions tienes que formar parte de la union europea, y para eso creo que queda muchisimo@beticobarna

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por munixx20
7 oct 2014, 20:35

Ton Google Translator c'est le meilleur que j'ai vu jamais#85 #85 mandracorae dijo: #38 @munixx
Du auch.
@mandracorae

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por ka0s88
7 oct 2014, 20:37

#79 #79 munixx20 dijo: Yo almenos podría basar mis opiniones en datos, como un expolio anual de 16000000 mil millones de euros (afirmado por montoro) tu em cambio basas tus opiniones en cosas que has oído en casa , programas de tele un poquitín manipulados... #76 @amarillopordentro @munixx20 quiero pensar que te has equivocado con la cifra porque "16000000 mil millones de euros " son muchos millones de millones de euros xDD
https://www.youtube.com/watch?v=91DApTEp3IM

3
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!