[ MEMEDEPORTES ] Por esto le debemos respeto a Iker Casillas
Arriba

Por esto le debemos respeto a Iker Casillas

Por poker84, 21 may 2015, 01:01

La parada a Robben en la final del mundial

Todos sufrimos al ver ese pase de Sneijder a Robben que le buscaba la espalda a toda la defensa de "La Roja", pero Casillas, por arte de magia, sacó ese pie para desviar lo justo el balón y seguir vivos en la final.

Penalti parado a Cardozo en los cuartos de final del mundial

Si metía el penalti, rompía el partido, y seguramente España volvería a caer en cuartos, y se repetiría la dichosa "maldición de cuartos". Pero Iker le adivinó las intenciones a Cardozo, y minutos después, Villa nos metía en las semifinales.

El paradón a Perotti en La Liga

Perotti aún recuerda como "El Santo" apareció volando a ras de suelo para atajarle aquel pase de la muerte.

Cadena de milagros en la final de Glasgow

Todas estas paradas permitieron que el Real Madrid se alzase con la Novena en aquella final de Glasgow en 2002. Los madridistas jamás olvidarán aquella final y todo lo que hizó Iker por lograr su segunda Champions con el Real Madrid.

Gran portero, y gran persona

Y no solo es grande dentro del campo, sino también fuera de él. ¿Quién no recuerda este beso a su actual pareja sentimental, Sara Carbonero, que a todos emocionó?

Por todo esto Iker, los madridistas de corazón, los que te llevamos en el recuerdo, los que te admiramos, jamás te pitaremos. Ánimo CAP1TAN.

Quizás también te interese:

Enlace a Cristiano es 869 días mayor que Messi Enlace a Es hora de tomar caminos separados Enlace a El Matarreyes Enlace a Se nos iban de las manos los títulos en Youtube

Comentarios [50]

#51 por juanxozero
22 may 2015, 23:14

#6 #6 esgrasioso2 dijo: La ''parada'' de Casillas a Robben, la mayor mentira de la historia del futbol en los últimos años.@esgrasioso2 Tu no ibas con españa ni de coña XD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!