[ MEMEDEPORTES ] Política de cantera del Barça
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Dicen que si no juega van persie no ganan Enlace a GIF: ¡Menudo golazo de Van Persie que empata el partido! Enlace a Iniesta y el nombre de su nuevo hijo Enlace a ¿Problemas económicos en Can Barça? ¿Por que será...?

Comentarios [41]

destacado
#3 por adrian2223
6 jul 2012, 18:32

Sé que es verdad pero aún así me huele a madridista resentido por lo que se ha dicho aquí de la cantera del Real Madrid...

2
A favor En contra 65(105 votos)
destacado
#5 por heiner011
6 jul 2012, 18:33

El Madrid ha hecho lo propio con Callejon y espero que lo haga con carvajal, que como buen madridista que soy esperaba verlo en el Bernabeu esta temporada que se avecina :okay:

A favor En contra 42(58 votos)
destacado
#7 por Alatac1714
6 jul 2012, 18:35

Es normal que pase esto, tampoco pueden subir todos al primer equipo... y si algun otro club donde puedan jugar en el primer equipo les ofrece un contrato es normal k se vayan...

A favor En contra 30(36 votos)
#18 por bomba_11
6 jul 2012, 19:01

Política de cantera del Barça: Puyol, Xavi, Valdés, Iniesta, Messi, Busquets, Pedro, Thiago, Fontàs, Cuenca, Montoya, Bartra, Muniesa, Dos Santos, Tello.... No hace falta decir nada mas...

A favor En contra 22(40 votos)
#12 por rihoga2906
6 jul 2012, 18:39

#8 #8 cabrero_cabezon_rizitos dijo: #6 Pedro no es de la cantera del Barcelonadefinicion de canterano segun la uefa: estar 3 años en las categorias inferiores del club antes de los 21 años, pedro es canterano por mucho que te duela, pero independientemente de eso, sigue siendo gratis, que es lo que queria explicar antes

4
A favor En contra 19(25 votos)
#4 por vitobet1400
6 jul 2012, 18:32

Tambien puedes echarlo (caso Jordi Alba) y luego ficharlo de nuevo diciendo "bienvenido de nuevo a casa"

A favor En contra 15(35 votos)
#20 por mikif10
6 jul 2012, 19:18

Sí, como Messi que costó 0, o como Puyol, Iniesta, Xavi, Busquets, Valdés, Pedro, Tello, Thiago, Cuenca, Muniesa o Montoya...
No soy de ningún equipo pero luego dicen que en ésta página solo hay culés...

2
A favor En contra 13(17 votos)
#17 por axelalex365
6 jul 2012, 18:57

Sí, como Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Valdès, Puyol, Pedro, Thiago y muchos otros...

A favor En contra 11(19 votos)
#13 por cabrero_cabezon_rizitos
6 jul 2012, 18:41

#12 #12 rihoga2906 dijo: #8 definicion de canterano segun la uefa: estar 3 años en las categorias inferiores del club antes de los 21 años, pedro es canterano por mucho que te duela, pero independientemente de eso, sigue siendo gratis, que es lo que queria explicar antesDesconocía esa norma de la Uefa touché

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por rihoga2906
6 jul 2012, 18:33

en realidad eso no suele pasar, se van gratis de niños, en el caso de cesc en contra de la voluntad del barsa, no es que los recompren por el triple, adems son 3 casos, comparado los xavi, iniesta, valdes, puyol, messi, pedro, bussy, yo se que os duele que todos estos hayan salido gratis de la casa, mientras en el madrid se han gastado una millonada en unos que se les acercan pero no llegan a ser tan buenos

4
A favor En contra 7(15 votos)
#22 por EricAbidal22
6 jul 2012, 19:33

Hay casos, y casos. Por ejemplo: Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Valdés, Thiago, Pedro, Tello, Cuenca, Puyol, jugadores que han pasado al primer equipo sin irse, y también están los: Jordi Alba, Piqué, Cesc que los hemos dejado ir para ficharlo por una cantidad que de haberse hecho las cosas bien, no hubieran pagado, aunque Piqué costó 3-5 millones, no estoy seguro. #8 #8 cabrero_cabezon_rizitos dijo: #6 Pedro no es de la cantera del BarcelonaCanterano es todo aquél que pasa en las categorías inferiores un periodo de tiempo antes de cumplir los 20-21 años. En definitiva, es canterano del FCB.

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por Zhirkov
7 jul 2012, 00:15

#3 #3 adrian2223 dijo: Sé que es verdad pero aún así me huele a madridista resentido por lo que se ha dicho aquí de la cantera del Real Madrid...Are you fucking kidding us? ahora que alguien hace un chiste del barca, que no ofende en nada atacan a los de Madrid? y todas la burlas que hacen sobre ellos? no seáis tan quejicas

A favor En contra 5(15 votos)
#11 por marianeitor
6 jul 2012, 18:39

Y el Madrid necesitando un lateral derecho como el comer vende a uno de su cantera con mucha proyección para luego comprar a un tío de 32 años por una millonada

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por zheerif
6 jul 2012, 18:44

Politica de cantera del Barca, Xavi Messi e Iniesta.

A favor En contra 4(14 votos)
#28 por barmansa
6 jul 2012, 21:34

Puyol, Xavi, Valdés, Iniesta, Messi, Busquets, Pedro, Thiago, Fontàs, Cuenca, Montoya, Bartra, Muniesa, Dos Santos, Tello...

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por Alatac1714
6 jul 2012, 18:38

#2 #2 luismi7 dijo: Y luego presumamos que tenemos la mejor cantera del mundoes k tenemos la mejor o de las mejores canteras del mundo, salen muchisimos jugadores buenos de ella, que no todos acaben en el primer equipo del barça no quiere decir nada.

A favor En contra 3(9 votos)
#38 por firetyranno
7 jul 2012, 12:38

Pero la cantera del barça sigue siendo la mejor de Europa.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por victor101094
6 jul 2012, 22:38

Soy culé y me parecen una gilipillez los casos Jordi Alba y Fabregas. Sinceramente, no estaban hechos aun pero al igual que con Tello y Cuenca se les tendría que haber dado una oportunidad. Sino dan la talla que lo vendan

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por mitternacht
7 jul 2012, 00:13

#30 #30 bluevil dijo: #20 Ja ja ja, Messi costó el dinero en traerlo de argentina, el contrato, el dinero a los padres del mismo y toooodos los esteróides o yo que sé que le dieron para que creciera.Por muy merengue que seas, no crees que eso está más que amortizado?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por alberto5
7 jul 2012, 11:33

El barça vende a todos sus canteranos por eso Messi , Iniesta , Xavi , Valdés , Busquets , etc están en el primer equipo desde que subieron al primer equipo

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por a_mallada
6 jul 2012, 20:53

un canterano buenoo??? no me hagas reirr!!! q eres del madrid seguro no? cuantos madridistas han triunfado en el madridd? y cuantos en el barça?? si kieres te los voy diciendo uno a uno....jajajaj no seamos hipocritas

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por gunner25
6 jul 2012, 21:10

Un buen canterano dice.... si el barça es el equipo con mas canteranos buenos qe tiene en el mundo: xavi, iniesta, puyol, valdés..........................

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por sergio_cor98
8 jul 2012, 00:00

deja de ser tan idiota hpta de mierda, acaso vendieron a messi, a pique, a puyol, a xavi, a iniesta, a tello, a cuenca, a valdes o a thiago. informate primero y luego habla madridista de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por nirevic5
8 jul 2012, 00:18

#30 #30 bluevil dijo: #20 Ja ja ja, Messi costó el dinero en traerlo de argentina, el contrato, el dinero a los padres del mismo y toooodos los esteróides o yo que sé que le dieron para que creciera.madura ;) y sino, deja estas paginas para gente que tenga inteligencia, cosa que tu demuestras no tener!!!

soy madrid, vamos a gastarnos 10 veces mas dee lo que vale el jugador por ser portugues y ser su agente Mendes! :D xD

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por bluevil
7 jul 2012, 12:29

#32 #32 mitternacht dijo: #30 Por muy merengue que seas, no crees que eso está más que amortizado?Si, jaja soy muy merengue y ya lo creo que está amortizado y es el mejor del mundo y punto jaja

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por EricAbidal22
6 jul 2012, 19:34

#19 #19 lank dijo: #12 por Pedro pagaron 300.000 € a su club de origen, lo que sirvió para salvarlo de la desaparición Se pagó según un convenio para ambas partes, el cual era que si Pedro llegaba al primer equipo, habría esas suma a pagar, sino, no.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por png
10 jul 2012, 11:17

#8 #8 cabrero_cabezon_rizitos dijo: #6 Pedro no es de la cantera del Barcelonase fichó siendo juvenil. porqué entonces ni raúl seria de la canetera del madrid porqué era del atlético

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por victoro
8 jul 2012, 00:28

se vende siendo un malo y se compra siendo un crack caso de pique alba y romeu

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mitternacht
7 jul 2012, 00:19

#16 #16 annoyingorange dijo: #6 Claro, no es el triple. es mucho más. Es más, creo que el Barça no cobró nada por Fábregas y Alba y auno lo ficharon por 40 millones y al otro por 14. Y Piqué costó 5 millones.
Pero claro, para eso los culés tenéis poca memoria.
Al irse Fábregas se desató un conflicto entre ambos clubes, el Barça estuvo años sin fiarse del Arsenal, temiendo a que le robara otra de sus "perlas". Cesc se fue porque el Arsenal le pagaba más, y la directiva no igualó la oferta porque consideraron que no podían pagarle tal cantidad a un joven que no estaba ni en el filial.

Con Jordi Alba, en mi opinión, se ha hecho un buen negocio. Fuera o no del Barça antes, pagar 14 millones de euros por alguien que ha hecho lo que todos hemos visto en la Eurocopa, hoy en día, es una ganga.

Y con Piqué, lo mismo... Lo que se pagó y los beneficios que ha dado indican que es un tremendo fichaje. Si quisieran venferlo, por ejemplo, cuanto crees que podrían conseguir?

Memoria selectiva? Dónde?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por raulgamez
7 jul 2012, 19:13

Le voy a explicar como funciona esto al autor: el fcb no tiene sitio para dejarle jugar y mejorar, entonces lo venden para que juege en otro equipo ya que en el fcb no pueden, y cuando ven que es tan bueno como creian y vale la pena lo vuelven a cojer. Y asi es como funciona.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por andressulfur
6 jul 2012, 18:43

lamentable mente eso le pasara al real madrid (soy madridista)
como con carvajal todo dice que ya ficho con el bayern L. u,u

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por lank
6 jul 2012, 19:08

#12 #12 rihoga2906 dijo: #8 definicion de canterano segun la uefa: estar 3 años en las categorias inferiores del club antes de los 21 años, pedro es canterano por mucho que te duela, pero independientemente de eso, sigue siendo gratis, que es lo que queria explicar antespor Pedro pagaron 300.000 € a su club de origen, lo que sirvió para salvarlo de la desaparición

2
A favor En contra 1(9 votos)
#21 por wealldieyoung
6 jul 2012, 19:30

Esto es más bien lo que hace el Madrid, aunque otras veces son los demás equipos los que hacen los chollos con sus canteranos.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por _leyixo_
6 jul 2012, 20:28

No como Arbeloa...

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por haplano
6 jul 2012, 20:03

Si esque se nota poco que esta página es enteramente culé...Habrá que vivir con ello.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por jesu10
6 jul 2012, 18:37

Las mejores canteras son la de la Real y Athletic

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por perikiyito
7 jul 2012, 00:37

#34 #34 mitternacht dijo: #16 Al irse Fábregas se desató un conflicto entre ambos clubes, el Barça estuvo años sin fiarse del Arsenal, temiendo a que le robara otra de sus "perlas". Cesc se fue porque el Arsenal le pagaba más, y la directiva no igualó la oferta porque consideraron que no podían pagarle tal cantidad a un joven que no estaba ni en el filial.

Con Jordi Alba, en mi opinión, se ha hecho un buen negocio. Fuera o no del Barça antes, pagar 14 millones de euros por alguien que ha hecho lo que todos hemos visto en la Eurocopa, hoy en día, es una ganga.

Y con Piqué, lo mismo... Lo que se pagó y los beneficios que ha dado indican que es un tremendo fichaje. Si quisieran venferlo, por ejemplo, cuanto crees que podrían conseguir?

Memoria selectiva? Dónde?
Rendimiento Piqué? Solo el primer año... que le ha servido para ganarse la prensa proculé, pero el colega es super limitado... no es rápido y vive de que le salven el culo los defensas rápidos que tiene detrás como Puyol, Masche o en la selección Ramos. Aunque haya marcado algún gol de cabeza no va bien con ella, y su desplazamiento en largo es un churro vamos... pero vale, 5 millones para tener un tio que solo ha jugado bien un año, parecido al manta de Carvalho, que salió más barato y tb solo ha servido un año. No es por eso que este año si seguía Pep lo iban a echar? jajaja

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por luismi7
6 jul 2012, 18:31

Y luego presumamos que tenemos la mejor cantera del mundo

2
A favor En contra 5(11 votos)
#16 por annoyingorange
6 jul 2012, 18:56

#6 #6 rihoga2906 dijo: en realidad eso no suele pasar, se van gratis de niños, en el caso de cesc en contra de la voluntad del barsa, no es que los recompren por el triple, adems son 3 casos, comparado los xavi, iniesta, valdes, puyol, messi, pedro, bussy, yo se que os duele que todos estos hayan salido gratis de la casa, mientras en el madrid se han gastado una millonada en unos que se les acercan pero no llegan a ser tan buenosClaro, no es el triple. es mucho más. Es más, creo que el Barça no cobró nada por Fábregas y Alba y auno lo ficharon por 40 millones y al otro por 14. Y Piqué costó 5 millones.
Pero claro, para eso los culés tenéis poca memoria.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#30 por bluevil
6 jul 2012, 23:15

#20 #20 mikif10 dijo: Sí, como Messi que costó 0, o como Puyol, Iniesta, Xavi, Busquets, Valdés, Pedro, Tello, Thiago, Cuenca, Muniesa o Montoya...
No soy de ningún equipo pero luego dicen que en ésta página solo hay culés...
Ja ja ja, Messi costó el dinero en traerlo de argentina, el contrato, el dinero a los padres del mismo y toooodos los esteróides o yo que sé que le dieron para que creciera.

4
A favor En contra 9(13 votos)
#8 por cabrero_cabezon_rizitos
6 jul 2012, 18:36

#6 #6 rihoga2906 dijo: en realidad eso no suele pasar, se van gratis de niños, en el caso de cesc en contra de la voluntad del barsa, no es que los recompren por el triple, adems son 3 casos, comparado los xavi, iniesta, valdes, puyol, messi, pedro, bussy, yo se que os duele que todos estos hayan salido gratis de la casa, mientras en el madrid se han gastado una millonada en unos que se les acercan pero no llegan a ser tan buenosPedro no es de la cantera del Barcelona

6
A favor En contra 12(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!