Nada hombre, ya solo falta un cartel en el que salga Del Bosque diciendo "Esta selección no merece la copa del mundo por no tener a Messi entre sus filas"
#4 #4 frankco dijo: Esas declaraciones fueron falsas, se la metieron colada a los periodistas de Al primer toque xDJaja estos cules, con que cara vienen a decir algo del arbitraje.
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que se puede esperar, es Barcelonista en exceso, lo conozco..
#31 #31 jarekelbutanero dijo: #17 Porque además de ser falsa la declaración,le lame el culo a Messi e insulta al Madrid.messi es lo mas grande aborto de hiena
#9 #9 MotherOfBruceLee dijo: #2 Que paréis de decir #Guiñoal... que ya cansa, toma tu negativo. ;)faltaría que ahora venga un imbécil a decir a la gente lo que pueden decir o no. anda mejor que te calles tú niñato, y encima que te crees el malote de la clase por andar diciendo los negativos que pones. uuuhh cuidado que no vamos a poder dormir, personaje
No sé si lo habrá dicho pero si es verdad me parece de puta madre, por fin alguien que tiene cojones de decir las cosas como son, un robo en toda regla. Estoy hasta los cojones de toda la puta caverna y el sector rastrero del madrid que cuando gana su equipo los demás son lo peor, pero cuando ganan los demás es por ayudas y gilipolleces. Ejemplo barça-milán; toda la prensa italiana e incluso el entrenador y jugadores han alabado al barça, y tienen que venir los cuatro personajes anormales de turno a trucar imágenes y desprestigiar. Luego os preguntaréis por qué la mitad de la afición al fútbol odia al madrid, que os jodan pero bien.
#55 #55 joysa dijo:#31 #31 jarekelbutanero dijo: #17 Porque además de ser falsa la declaración,le lame el culo a Messi e insulta al Madrid.messi es lo mas grande aborto de hienatu señor acabas de probar el punto de #31 #31 jarekelbutanero dijo: #17 Porque además de ser falsa la declaración,le lame el culo a Messi e insulta al Madrid.muchas gracias
#41 #41 bigyuti dijo: Perdona, señor Wenger. Usted debería de haber dicho...
No tenemos a Messi como el Barcelona, y ninguna copa de europa como las 9 del Madrid.
Eres patético sr. Wenger. por el camino que vas, reza por que Mourinho se vaya del Madrid, por que si no a este paso. en 4 años va a ganar más titulos Mourinho con el Madrid que tú en toda tu vida en el Arsenal. Así que lo único que puedo decirle, es que si tienes una televisión de las antiguas que pese mucho, la llevas a mediamarkt, y te pagan 2€ por Kilo, y con lo que te den por la antigua...eso que te descuentan en una de 90" para que puedas ver la champions desde casita. NO HAY MÁS...tu equipo a caido de pié, tu has caido arrodillado. LAS declaraciones son FALSAS!!!!!!!! LAS CREARON ESOS CULES ENVIDIOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me extraña que Wenger, al que le expulsaron al portero en la final de 2006 y a Van Persie en 2010 creo que fue POR TIRAR A PUERTA EN FUERA DE JUEGO, diga eso del Madrid.
por que todo el mundo habla de lo de la expulsion de nani y de que es robo al united cuando ellos marcaron en el bernabeu en un corner que no era corner y en old trafford marcaron en una jugada en la que van persie arranca en fuera de juegoo
Yo no se que pasa con memedeportes, Arsene Wenger tiene un tiempo que no habla en rueda de Prensa, igual paso con las supestas declaraciones del Manchester contra el Real, nunca dijeron eso.
#57 #57 Johnny_Mentero dijo: #9 faltaría que ahora venga un imbécil a decir a la gente lo que pueden decir o no. anda mejor que te calles tú niñato, y encima que te crees el malote de la clase por andar diciendo los negativos que pones. uuuhh cuidado que no vamos a poder dormir, personajeViendo tu foto de perfil y tu respuesta insultando por la cara, está bastante claro quién se cree un malote. Cada vez da mas asco la peña que entra aquí.
#72 #72 darko19198 dijo: #57 Viendo tu foto de perfil y tu respuesta insultando por la cara, está bastante claro quién se cree un malote. Cada vez da mas asco la peña que entra aquí.eres libre se dar tu opinión, tanto como yo soy libre de pasármela por los cojones. pd: si no te gusta la gente q entra en ésta página no llores tanto y te piras de aquí, que como bien dices cada día da más asco la gente que entra aquí, y más los putos llorones como tú ;-)
Ojala sigan ayudando los árbitros al Madrid. Después de tantos años ayudando al Farsa ya le tocaba por fin a un equipo Español. Es más si la final de la champion se la gana el Madrid al Farsa 1-0 de penalti injusto y lesionando a Messi, pues mucho mejor.
#73 #73 Johnny_Mentero dijo: #72 eres libre se dar tu opinión, tanto como yo soy libre de pasármela por los cojones. pd: si no te gusta la gente q entra en ésta página no llores tanto y te piras de aquí, que como bien dices cada día da más asco la gente que entra aquí, y más los putos llorones como tú ;-)Que mierda te crees insultando todo el rato por la cara? No se que carajo fumaria tu madre durante su embarazo pero no creo que sea nada bueno.
Comentarios [74]
14 mar 2013, 17:44
Nada hombre, ya solo falta un cartel en el que salga Del Bosque diciendo "Esta selección no merece la copa del mundo por no tener a Messi entre sus filas"
14 mar 2013, 18:12
#4 #4 frankco dijo: Esas declaraciones fueron falsas, se la metieron colada a los periodistas de Al primer toque xDJaja estos cules, con que cara vienen a decir algo del arbitraje.
14 mar 2013, 18:23
-¿Eres incapaz de que te publiquen algo en memedeportes? Inventate unas declaraciones polémicas que últimamente se publican muchas... Tristísimo...
14 mar 2013, 18:25
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que se puede esperar, es Barcelonista en exceso, lo conozco..
14 mar 2013, 18:54
#31 #31 jarekelbutanero dijo: #17 Porque además de ser falsa la declaración,le lame el culo a Messi e insulta al Madrid.messi es lo mas grande aborto de hiena
14 mar 2013, 19:21
#5 #5 inglipman dijo: No me lo trago, últimamente las declaraciones que salen por aquí son muy falsascreen que solo con ponerle las comillas..
14 mar 2013, 19:29
#9 #9 MotherOfBruceLee dijo: #2 Que paréis de decir #Guiñoal... que ya cansa, toma tu negativo. ;)faltaría que ahora venga un imbécil a decir a la gente lo que pueden decir o no. anda mejor que te calles tú niñato, y encima que te crees el malote de la clase por andar diciendo los negativos que pones. uuuhh cuidado que no vamos a poder dormir, personaje
14 mar 2013, 19:29
"... y la madre del autor es una puta" añadió ¬¬ #Valors, #seny #humildat ... HIPOCRESÍA y MENTIRA
14 mar 2013, 19:31
asuu soy nuevo en esta pagina y tienen razón es para morirse de la risa pero tampoco poner cosas falsas reconsiderarlo chicos
14 mar 2013, 19:34
No sé si lo habrá dicho pero si es verdad me parece de puta madre, por fin alguien que tiene cojones de decir las cosas como son, un robo en toda regla. Estoy hasta los cojones de toda la puta caverna y el sector rastrero del madrid que cuando gana su equipo los demás son lo peor, pero cuando ganan los demás es por ayudas y gilipolleces. Ejemplo barça-milán; toda la prensa italiana e incluso el entrenador y jugadores han alabado al barça, y tienen que venir los cuatro personajes anormales de turno a trucar imágenes y desprestigiar. Luego os preguntaréis por qué la mitad de la afición al fútbol odia al madrid, que os jodan pero bien.
14 mar 2013, 20:00
Polémica, polémica inventada everywere...
PD: Y mira que soy del Barça xD
14 mar 2013, 22:08
#55 #55 joysa dijo: #31 #31 jarekelbutanero dijo: #17 Porque además de ser falsa la declaración,le lame el culo a Messi e insulta al Madrid.messi es lo mas grande aborto de hienatu señor acabas de probar el punto de #31 #31 jarekelbutanero dijo: #17 Porque además de ser falsa la declaración,le lame el culo a Messi e insulta al Madrid.muchas gracias
14 mar 2013, 22:10
para los que siguen diciendo esto, el arbitro favoreció mas en mi opinion al manchester
nadie notó el fuera de lugar de van persie en el autogol, ni la mano de rafael que sería penalty y no estoy muy seguro si tambien expulsión
mejor dejenlo asi
14 mar 2013, 22:18
#41 #41 bigyuti dijo: Perdona, señor Wenger. Usted debería de haber dicho...
No tenemos a Messi como el Barcelona, y ninguna copa de europa como las 9 del Madrid.
Eres patético sr. Wenger. por el camino que vas, reza por que Mourinho se vaya del Madrid, por que si no a este paso. en 4 años va a ganar más titulos Mourinho con el Madrid que tú en toda tu vida en el Arsenal. Así que lo único que puedo decirle, es que si tienes una televisión de las antiguas que pese mucho, la llevas a mediamarkt, y te pagan 2€ por Kilo, y con lo que te den por la antigua...eso que te descuentan en una de 90" para que puedas ver la champions desde casita. NO HAY MÁS...tu equipo a caido de pié, tu has caido arrodillado. LAS declaraciones son FALSAS!!!!!!!! LAS CREARON ESOS CULES ENVIDIOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
14 mar 2013, 22:19
Me extraña que Wenger, al que le expulsaron al portero en la final de 2006 y a Van Persie en 2010 creo que fue POR TIRAR A PUERTA EN FUERA DE JUEGO, diga eso del Madrid.
14 mar 2013, 22:59
puede ser falso aun asi wenger no gana nada desde ace un milenio que se espera...
14 mar 2013, 23:44
esto es una puta mentira, yo vi la rueda de prensa de wenger y no dijo nada de eso
en mememdeportes no dejan de inventar...
14 mar 2013, 23:47
por que todo el mundo habla de lo de la expulsion de nani y de que es robo al united cuando ellos marcaron en el bernabeu en un corner que no era corner y en old trafford marcaron en una jugada en la que van persie arranca en fuera de juegoo
15 mar 2013, 01:47
Yo no se que pasa con memedeportes, Arsene Wenger tiene un tiempo que no habla en rueda de Prensa, igual paso con las supestas declaraciones del Manchester contra el Real, nunca dijeron eso.
15 mar 2013, 04:55
Me resbale... es que claro como yo no tengo al arbitro como si lo tiene el Madrid... por favor...
15 mar 2013, 05:01
#57 #57 Johnny_Mentero dijo: #9 faltaría que ahora venga un imbécil a decir a la gente lo que pueden decir o no. anda mejor que te calles tú niñato, y encima que te crees el malote de la clase por andar diciendo los negativos que pones. uuuhh cuidado que no vamos a poder dormir, personajeViendo tu foto de perfil y tu respuesta insultando por la cara, está bastante claro quién se cree un malote. Cada vez da mas asco la peña que entra aquí.
15 mar 2013, 05:28
#72 #72 darko19198 dijo: #57 Viendo tu foto de perfil y tu respuesta insultando por la cara, está bastante claro quién se cree un malote. Cada vez da mas asco la peña que entra aquí.eres libre se dar tu opinión, tanto como yo soy libre de pasármela por los cojones. pd: si no te gusta la gente q entra en ésta página no llores tanto y te piras de aquí, que como bien dices cada día da más asco la gente que entra aquí, y más los putos llorones como tú ;-)
15 mar 2013, 13:25
Ojala sigan ayudando los árbitros al Madrid. Después de tantos años ayudando al Farsa ya le tocaba por fin a un equipo Español. Es más si la final de la champion se la gana el Madrid al Farsa 1-0 de penalti injusto y lesionando a Messi, pues mucho mejor.
15 mar 2013, 18:54
No quiero entrar en polémicas pero estas declaraciones son verdaderas
15 mar 2013, 22:27
¿Por qué tanto Antimadridismo? Al Real Madrid ya se le ha robado en más de una ocasión y no se creaba tanta polémica durante tanto tiempo.
20 mar 2013, 21:45
#73 #73 Johnny_Mentero dijo: #72 eres libre se dar tu opinión, tanto como yo soy libre de pasármela por los cojones. pd: si no te gusta la gente q entra en ésta página no llores tanto y te piras de aquí, que como bien dices cada día da más asco la gente que entra aquí, y más los putos llorones como tú ;-)Que mierda te crees insultando todo el rato por la cara? No se que carajo fumaria tu madre durante su embarazo pero no creo que sea nada bueno.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!