[ MEMEDEPORTES ] Podían fichar a Cazorla por 19 millones
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Meteremos un gol Enlace a ¡ANDORRA HACE HISTORIA! Enlace a Mbappe descubriendo a Messi Enlace a El extrañísimo Rayo-Albacete

Comentarios [42]

destacado
#2 por thanatos22
28 ago 2012, 18:32

A ver. El Real Madrid NO PODIA COMPRAR A CAZORLA POR 19 MILLONES porque si va al Málaga y le dice que quieren a Cazorla le piden 50.
¿No veis que es lo que hacen siempre con el RM?
Le ha pasado mil veces y le seguirá pasando. Saben que tienen dinero y le piden el triple de lo que en realidad quieren.
Esto es el futbol, un negocio.

12
A favor En contra 54(72 votos)
destacado
#4 por erek
28 ago 2012, 18:35

A parte de lo que dice #2 #2 thanatos22 dijo: A ver. El Real Madrid NO PODIA COMPRAR A CAZORLA POR 19 MILLONES porque si va al Málaga y le dice que quieren a Cazorla le piden 50.
¿No veis que es lo que hacen siempre con el RM?
Le ha pasado mil veces y le seguirá pasando. Saben que tienen dinero y le piden el triple de lo que en realidad quieren.
Esto es el futbol, un negocio.
que estoy totalmente de acuerdo, cazorla no es igual que modric, de alex song no he visto criticas y es un jugador que el barça no necesita a mi parecer.

2
A favor En contra 37(51 votos)
#6 por obacano
28 ago 2012, 18:39

la diferencia es la competencia por posición.
Cazorla no tendria sitio con CR7, Özil, Di María y Callejón, en mi opinión los 4 superiores
Módric se jugaria el puesto con Khedira y Lass. 35 millones, si, 35 no 40. En mi opinión BIEN pagados, que hacía falta un MC a la altura de compartirlo con Xabi Alonso.

8
A favor En contra 10(28 votos)
#7 por victor_xaviniesta
28 ago 2012, 18:39

#1 #1 elfifero dijo: Podían fichar a RVP por 23 millonesEl Madrid no necesita a RVP, tiene a Cristiano, Higuaín, Benzema e incluso Di María. En mi opinión lo necesitaba el Barça, porque si Villa no vuelve como estuvo a quien tiene para marcar muchos goles como Messi... Pedro? Alexis? Necesitaba un sustituto para un matador como Villa.

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por raulista_92
28 ago 2012, 18:43

#2 #2 thanatos22 dijo: A ver. El Real Madrid NO PODIA COMPRAR A CAZORLA POR 19 MILLONES porque si va al Málaga y le dice que quieren a Cazorla le piden 50.
¿No veis que es lo que hacen siempre con el RM?
Le ha pasado mil veces y le seguirá pasando. Saben que tienen dinero y le piden el triple de lo que en realidad quieren.
Esto es el futbol, un negocio.
Totalmente de acuerdo, solo hace falta remontarse a años atras para saber que si el madrid quiere a un jugador, el precio se duplica automaticamente. Además, santi cazorla suele jugar de interior derecho y usando la velocidad, mientras que modrid, es más polivalente y puede jugar de mediocentro como acompañante o sustituto de xabi , que es lo que el madrid necesita, y es un jugador mas ténico que cazorla, que hace uso más de los pases preciso que pueden conectar, en este caso con ozil, que está un poco perdido estos partidos.

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por adrihaz
28 ago 2012, 19:37

Porqué cuando se ficho a Fabregas no hubo tanta crítica como ahora? Costo 5 millones más y miralo, suplente.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por silverbongo69
28 ago 2012, 21:15

#4 #4 erek dijo: A parte de lo que dice #2 que estoy totalmente de acuerdo, cazorla no es igual que modric, de alex song no he visto criticas y es un jugador que el barça no necesita a mi parecer.Y cuando Busquets se lesione o necesite descanso quien juega? Te recuerdo que Mascherano es considerado central, el madrid tiene 3 medios defensivos como son Xabi, Lass i Khedira. Por lo tanto creo que era un jugador que al Barça le ira bien.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por hernanjosexxx
28 ago 2012, 22:42

#6 #6 obacano dijo: la diferencia es la competencia por posición.
Cazorla no tendria sitio con CR7, Özil, Di María y Callejón, en mi opinión los 4 superiores
Módric se jugaria el puesto con Khedira y Lass. 35 millones, si, 35 no 40. En mi opinión BIEN pagados, que hacía falta un MC a la altura de compartirlo con Xabi Alonso.
Callejon mejor que Cazorla? porque no convocan a Callejon para la seleccion si es mejor :)

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por tomma
28 ago 2012, 19:15

cazorla es un crac

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por garte6199
29 ago 2012, 01:10

#11 #11 kevinraak dijo: Modric ha costado 30 mil mas variables,no 40.costo 30 millones de libras, pasados a euros son 35 millones, mas variables que pueden hacer que el traspaso llegue a los 42 millones de euros así que el cartel está bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por crubik
29 ago 2012, 01:20

muchas veces pienso que el que hace este tipo de carteles es subnoral,y cuando lo veo este tipo de carteles,me lo confirma...lo primero,no son 40 millones,como dice un panfleto de cataluña que solo se vende en esa provincia(si,provincia,no llegais a mas,ahora lo del rescate,que verguenza)son 30 mas variables...lo segundo,si el madrid necesita jugadores en la parcela de creacion,no en la de definicion,que es mas del estilo de cazorla,aunque en el malaga haya jugado mas retrasado AYUDANDO a la creacion... el fichaje mas caro e inutil dela historia lo ha hecho el club al cual le comeis la *******,y fue con zlatan,que pagasteis 50 kilos mas etoo,que por aquel momento,despues de haber ganado el triplete gracias a el,su valor en el mercado andaria sobre los 70/80 millones

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por cheseburger01
28 ago 2012, 21:51

No comparemos a Cazorla con Modric...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por kevinraak
28 ago 2012, 19:05

Modric ha costado 30 mil mas variables,no 40.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por vivaz
29 ago 2012, 15:09

#6 #6 obacano dijo: la diferencia es la competencia por posición.
Cazorla no tendria sitio con CR7, Özil, Di María y Callejón, en mi opinión los 4 superiores
Módric se jugaria el puesto con Khedira y Lass. 35 millones, si, 35 no 40. En mi opinión BIEN pagados, que hacía falta un MC a la altura de compartirlo con Xabi Alonso.
Cazorla es centrocampista, asi que CR7 y Dimaria creo que no son un problema, pero espera...... Callejon, mejor que Cazorla???? JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por el_mentalista
28 ago 2012, 19:42

Modric viene para jugar de mediocentro que es lo que le hace falta al Madrid y este es interior

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por euskalodola
28 ago 2012, 19:57

Para empezar son 30 m más 5 por objetivos, es decir, 35 millones. En el plano deportivo aunque calidad precio es mejor Cazorla el español es mediapunta y Modric mediocentro; el Madrid quería un mediocentro, ¿nadie sabe despejar la ecuación?

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por fsp
29 ago 2012, 16:19

#31 #31 juanjoauditore dijo: #2 eso es culpa del madrid si no hubieran pagado en su momento una millonada por cada jugador que trae pues entonces esto no seria asi, si te piden 40 y tu pagas 40 pues normal que ahora hagan eso.
Un saludo
Totalmente de acuerdo, el Madrid con el tito Floren, y el resto de equipos millonarios han encarecido muchísimo el mercado por culpa de fichar a base de talonario, pagando millonadas por cualquier tío.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por deca18
28 ago 2012, 21:31

el Real Madrid ya intento fichar a Cazorla y no quiso venir, pues agur y que le vaya bien en la premier!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por trollsinfronteras
29 dic 2015, 22:28

Vengo del futuro para callaros la boca

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por emanuel98
29 ago 2012, 13:09

y va a comer banco

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por razon_teneis
2 sep 2012, 12:28

#6 #6 obacano dijo: la diferencia es la competencia por posición.
Cazorla no tendria sitio con CR7, Özil, Di María y Callejón, en mi opinión los 4 superiores
Módric se jugaria el puesto con Khedira y Lass. 35 millones, si, 35 no 40. En mi opinión BIEN pagados, que hacía falta un MC a la altura de compartirlo con Xabi Alonso.
Por dios soy madridista como el que más, pero como puedes decir que Callejón es mejor que Cazorla, es absolutamente ridículo.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por arpegius88
30 ago 2012, 19:00

#39 #39 raiaks dijo: #30 te aseguro que de mi bolsillo no salepor supuesto que no, los críos no pagan impuestos... al menos por ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por raiaks
30 ago 2012, 14:25

#30 #30 arpegius88 dijo: #2 uuuuuy como debe sufrir el Real Madrid, esos fichajes salen del bolsillo de contribuyentes como tú y yo, claro que es un negocio, uno donde ellos nunca pierden un centavo de su bolsillo por cierto.te aseguro que de mi bolsillo no sale

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por vivaz
29 ago 2012, 15:08

#2 #2 thanatos22 dijo: A ver. El Real Madrid NO PODIA COMPRAR A CAZORLA POR 19 MILLONES porque si va al Málaga y le dice que quieren a Cazorla le piden 50.
¿No veis que es lo que hacen siempre con el RM?
Le ha pasado mil veces y le seguirá pasando. Saben que tienen dinero y le piden el triple de lo que en realidad quieren.
Esto es el futbol, un negocio.
Pues claro que le piden más, se lo ha buscado el Madrid solito por pagar millonadas, lo lleva haciendo muchos años, lo que le piden se lo da, pues normal que os timen.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por spoiler507
30 ago 2012, 03:11

#6 #6 obacano dijo: la diferencia es la competencia por posición.
Cazorla no tendria sitio con CR7, Özil, Di María y Callejón, en mi opinión los 4 superiores
Módric se jugaria el puesto con Khedira y Lass. 35 millones, si, 35 no 40. En mi opinión BIEN pagados, que hacía falta un MC a la altura de compartirlo con Xabi Alonso.
Ozil se pierde mucho en los partidos juega bien y despues se pierde eso es lo malo de Ozil

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por virgil
29 ago 2012, 02:39

Lo que pasa es que el Malaga necesitava el dinero ¡YAA! para pagar a los jugadores y demas y el Real Madrid se lo pagaria en plazo y con cosas asi. Porque el Madrid pregunto y el Malaga le dijo que el dinero ahora o sino nada. Y por eso han fichado a Modric.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por thanatos22
29 ago 2012, 04:30

#16 #16 EricAbidal22 dijo: #2 Totalmente de acuerdo. Pero estoy seguro de que esa compra se podía abaratar con la incorporación de Granero en la operación, además, dudo mucho que le pidiesen 50, pero de ser cierto, prefiero gastarme 50 en Cazorla, un conocido por todos y de la Liga española, que ha demostrado lo que es capaz, a Modric, que tenemos que ver como se adapta al juego del RM y a la Liga española. También tendrias que ver como se adapta Cazorla al juego del Real Madrid. Te digo que si hubieran pedido 50 millones . Granero ? No creo que fuera buena idea sacarlo del equipo, para mi tendria que entrar más.
Aparte de lo que dicen otros comentarios, Cazorla no podria ser titular ya que Cristiano y Di María son mejores, pero Luka puede entrar por Ozil, Alonso y Khedira

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por cheseburger01
29 ago 2012, 04:56

#25 #25 garte6199 dijo: #20 Tienes razón Cazorla le da mil vueltas a este jugador sobre valorado.No, Modric es mucho más completo que Cazorla. Además, no ocupan la misma posición.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por juanjoauditore
29 ago 2012, 07:22

#2 #2 thanatos22 dijo: A ver. El Real Madrid NO PODIA COMPRAR A CAZORLA POR 19 MILLONES porque si va al Málaga y le dice que quieren a Cazorla le piden 50.
¿No veis que es lo que hacen siempre con el RM?
Le ha pasado mil veces y le seguirá pasando. Saben que tienen dinero y le piden el triple de lo que en realidad quieren.
Esto es el futbol, un negocio.
eso es culpa del madrid si no hubieran pagado en su momento una millonada por cada jugador que trae pues entonces esto no seria asi, si te piden 40 y tu pagas 40 pues normal que ahora hagan eso.
Un saludo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por guilletrisquel
29 ago 2012, 10:50

jaja, madrid son unos pringaos derrochadores, compran a modric por 40m y no a cazorla por 19m,
el barça es mas ahorrador, saca muchos de su cantera y cuando gasta dinero lo gasta bien, en cambio el madrio compro al subnormal de CR7 por la pasta con la que puede comprar el barça a 9 o mas jugadores

2
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por nayar21
28 ago 2012, 22:00

Que yo sepa costo 30 millones

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por tomma
29 ago 2012, 11:05

#32 #32 guilletrisquel dijo: jaja, madrid son unos pringaos derrochadores, compran a modric por 40m y no a cazorla por 19m,
el barça es mas ahorrador, saca muchos de su cantera y cuando gasta dinero lo gasta bien, en cambio el madrio compro al subnormal de CR7 por la pasta con la que puede comprar el barça a 9 o mas jugadores
yo pienso lo mismo tio. ¡bien dicho!

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por garte6199
29 ago 2012, 01:12

#20 #20 cheseburger01 dijo: No comparemos a Cazorla con Modric... Tienes razón Cazorla le da mil vueltas a este jugador sobre valorado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por thanatos22
28 ago 2012, 22:17

#11 #11 kevinraak dijo: Modric ha costado 30 mil mas variables,no 40.36M€ + 7 de variables.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por nicodelpueblito
28 ago 2012, 18:35

Cazorla era muy barato.

A favor En contra 2(12 votos)
#13 por hidepath
28 ago 2012, 19:19

Aparte hay una cosa que no os dais cuenta.. si lo ficha el RM, tendría que pagar un 18% de IVA..

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por arpegius88
29 ago 2012, 07:12

#2 #2 thanatos22 dijo: A ver. El Real Madrid NO PODIA COMPRAR A CAZORLA POR 19 MILLONES porque si va al Málaga y le dice que quieren a Cazorla le piden 50.
¿No veis que es lo que hacen siempre con el RM?
Le ha pasado mil veces y le seguirá pasando. Saben que tienen dinero y le piden el triple de lo que en realidad quieren.
Esto es el futbol, un negocio.
uuuuuy como debe sufrir el Real Madrid, esos fichajes salen del bolsillo de contribuyentes como tú y yo, claro que es un negocio, uno donde ellos nunca pierden un centavo de su bolsillo por cierto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por EricAbidal22
28 ago 2012, 19:49

#2 #2 thanatos22 dijo: A ver. El Real Madrid NO PODIA COMPRAR A CAZORLA POR 19 MILLONES porque si va al Málaga y le dice que quieren a Cazorla le piden 50.
¿No veis que es lo que hacen siempre con el RM?
Le ha pasado mil veces y le seguirá pasando. Saben que tienen dinero y le piden el triple de lo que en realidad quieren.
Esto es el futbol, un negocio.
Totalmente de acuerdo. Pero estoy seguro de que esa compra se podía abaratar con la incorporación de Granero en la operación, además, dudo mucho que le pidiesen 50, pero de ser cierto, prefiero gastarme 50 en Cazorla, un conocido por todos y de la Liga española, que ha demostrado lo que es capaz, a Modric, que tenemos que ver como se adapta al juego del RM y a la Liga española.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por gato_con_botas
28 ago 2012, 18:47

Cazorla juega en una posición algo distinta... Pero no contáis con que Mourinho le hace de menos a la mayoría de españoles... Véanse Arbeloa, Albiol, Granero o Pedro León...
En serio, parece que solo quiere a prepotentes en el RM.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por lossimpsons
28 ago 2012, 18:56

Tanto dinero gastado en jugadores de ataque.. de medio campo.. necesitamos al menos un defensa, porque nuestra defensa, sinceramente es una mierda, Arbelo, Pepe, Carvhalo, Marcelo, Ramos, Çoentrao, que defensa es esa ? pf.

PD: Soy madridista.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por elfifero
28 ago 2012, 18:31

Podían fichar a RVP por 23 millones

2
A favor En contra 7(11 votos)
#3 por raatker
28 ago 2012, 18:33

No entienden q Florentino necesita gastar dinero para q vean q al Madrid no le afecto la crisis?

A favor En contra 12(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!