[ MEMEDEPORTES ] Piqueton el bocas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Necesitas una barbacoa? Enlace a GIF: A parte del palo de la eliminación, Moyes también se llevó balonazos como éste Enlace a Y nadie se ha dado cuenta Enlace a La planta le gana al agua, el agua le gana al fuego y el fuego le gana a la planta

Comentarios [3]

#1 por don_marco
26 oct 2022, 19:35

Ha sido muy bueno, y seguramente lo siga siendo bastante (no va a pasar a ser un paquetón de la noche a la mañana), pero su decadencia ya era evidente los últimos años... pero lo que no ha dejado de ser nunca, es ser un bocazas.

Siempre se le ha ido la fuerza por la boca, y cuando hace esas cosas luego queda en ridículo, claro.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por trapanies
26 oct 2022, 20:05

#1 #1 don_marco dijo: Ha sido muy bueno, y seguramente lo siga siendo bastante (no va a pasar a ser un paquetón de la noche a la mañana), pero su decadencia ya era evidente los últimos años... pero lo que no ha dejado de ser nunca, es ser un bocazas.

Siempre se le ha ido la fuerza por la boca, y cuando hace esas cosas luego queda en ridículo, claro.
@don_marco total, pero al final, es un showman, y ha dado risas, para un lado y para el otro a parte de como tú bien has dicho, haber sido muy top en sus tiempos top! Ahora a dedicarse a otra cosita, sus negocios y sus líos de faldas!

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por dragonland
26 oct 2022, 20:48

Pues yo no veo a Militao por ninguna parte en la plantilla del Barça...

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!