[ MEMEDEPORTES ] Piqué y Puyol, alumno y maestro, una amistad que va más allá del fútbol
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: ¿Y quién si no tenía que marcar ante el Málaga? El pichichi Cristiano Enlace a Normal que no quiera venir De Ligt Enlace a Partidazo de Lionel Messi Enlace a Recordemos que Yamal fue declarado enemigo de España por decir una verdad que se mantiene cada semana.

Comentarios [61]

#1 por _PewDiePie_
7 abr 2013, 16:00

Otra obra de arte de @p0lete_tdb, Enhorabuena!

A favor En contra 0(12 votos)
#2 por germanedu9
7 abr 2013, 16:01

A Ibrahimovic no le gusta esto

A favor En contra 16(24 votos)
destacado
#3 por guachirani69
7 abr 2013, 16:01

callate de una puta vez y concentrate. que crack puyol

A favor En contra 97(111 votos)
#4 por Mr_Unlocked
7 abr 2013, 16:02

alguien sabe porque puyol tiene un reloj en la ultima foto? que yo sepa esta prohibido...

11
A favor En contra 6(24 votos)
#5 por jacksergi
7 abr 2013, 16:02

Amistades que van más allá de ser compañeros...

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por manuchog
7 abr 2013, 16:02

Me encanta la visión que tienen del fútbol. Los equipos no tienen que ser sólo un grupo de talentosos corriendo atrás de un balón, sino un sistema, en el que cada uno de las partes estén relacionadas y se complementen al máximo para dar lo mejor.

A favor En contra 26(32 votos)
#7 por megagraces
7 abr 2013, 16:02

LoL "callate de una puta vez y concentrate" puto Puyi.

A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#8 por jujo93
7 abr 2013, 16:02

lloraré el día que Puyol se retire

9
A favor En contra 186(198 votos)
destacado
#9 por julianbernalortega
7 abr 2013, 16:02

se me aguaron los Ojos C':
que grande puyol
'callate de una puta vez'

2
A favor En contra 196(230 votos)
#10 por michel081093
7 abr 2013, 16:03

pique no se compara a puyol, mirad con lo del mechero... grande puyol, de un madridista.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por CESabadellFC
7 abr 2013, 16:03

Puyi, el eterno capitan!!

A favor En contra 25(25 votos)
destacado
#12 por kramex
7 abr 2013, 16:03

#4 #4 Mr_Unlocked dijo: alguien sabe porque puyol tiene un reloj en la ultima foto? que yo sepa esta prohibido...
no sé por qué se lo habrá puesto pero viendo el fondo de la imagen se ve que ha tenido tiempo suficiente desde el final del partido

2
A favor En contra 66(74 votos)
#13 por lbj23
7 abr 2013, 16:05

#4 #4 Mr_Unlocked dijo: alguien sabe porque puyol tiene un reloj en la ultima foto? que yo sepa esta prohibido...
es la final de copa del año pasado y Puyol estaba lesionado

2
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por alejandro1698
7 abr 2013, 16:05

Grande Piqué!!

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por jojuasjuas
7 abr 2013, 16:07

QUE GRANDE ES PUYOL! UNA PENA QUE GENTE COMO ÉL ENVEJEZCA...

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por chelsea_blue08
7 abr 2013, 16:10

Ronaldinho es el maestro de esta teoría

A favor En contra 10(14 votos)
#17 por gjr79
7 abr 2013, 16:14

Esto es una muestra mas de la grandeza de Puyol

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por nicolasobandosanchez
7 abr 2013, 16:16

por que debemos recordar el significado de la amistad.
El echo de preocuparce no solo por su compañero y amigo, sino tambien por su equipo demuestra la grandeza de Puyol.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por omarciito
7 abr 2013, 16:18

#10 #10 michel081093 dijo: pique no se compara a puyol, mirad con lo del mechero... grande puyol, de un madridista.
Mejor puyol que pique, pique es muy osicon, pique es una persona muy humilde

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por SkyRex
7 abr 2013, 16:18

Aunque sea del Madrid, he de reconocer que las palabras de Gerard sobre Carles me han emocionado.

A favor En contra 19(23 votos)
#21 por Mr_Unlocked
7 abr 2013, 16:21

#4 #4 Mr_Unlocked dijo: alguien sabe porque puyol tiene un reloj en la ultima foto? que yo sepa esta prohibido...
era solo una pregunta,no hacia falta follarme a negativos...y por cierto,#13,#13 lbj23 dijo: #4 es la final de copa del año pasado y Puyol estaba lesionadogracias ;)

A favor En contra 1(9 votos)
#23 por farmijo
7 abr 2013, 16:24

Me acuerdo del momentazo en la semifinal de la copa del rey este año, cuando tiraron el mechero. Piqué iba a decirle al arbitro algo sobre el mechero; Puyol apareció al momento cabreadisimo, le quito el mechero y lo tiro y le dijo que se fuera a cubrir a alguien.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#24 por daviddeivi
7 abr 2013, 16:33

Enorme ejemplo de amistad, dos grandes.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por eliminencuentalol
7 abr 2013, 16:35

#4 #4 Mr_Unlocked dijo: alguien sabe porque puyol tiene un reloj en la ultima foto? que yo sepa esta prohibido...
Estan celebrando un titulo ya el partido finalizo

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por raastaman
7 abr 2013, 16:37

Dios mío! Qué bonito! SIN PALABRAS!!!

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#27 por aliancista87
7 abr 2013, 16:38

"Cállate de una puta vez y concéntrate" jajajajaa

A favor En contra 48(50 votos)
#28 por rulomantic
7 abr 2013, 16:38

Mercenarios independentistas que juegan con España por obligación.

2
A favor En contra 25(47 votos)
#29 por teniasquedecirlo
7 abr 2013, 16:44

#28 #28 rulomantic dijo: Mercenarios independentistas que juegan con España por obligación.no te votes a ti mismo, porque son los únicos votos que puedes conseguir con ese comentario

2
A favor En contra 10(30 votos)
#30 por petiteblaugrana
7 abr 2013, 16:52

OOOOH MOC MOC! :')

A favor En contra 6(8 votos)
#31 por rulomantic
7 abr 2013, 16:52

#29 #29 teniasquedecirlo dijo: #28 no te votes a ti mismo, porque son los únicos votos que puedes conseguir con ese comentarioNo he dicho ninguna mentira.

A favor En contra 24(36 votos)
#32 por museleugim
7 abr 2013, 16:56

Cules, cules everywhere

A favor En contra 6(16 votos)
#33 por tuvieja5
7 abr 2013, 17:14

A esta viñeta le falta un #RESPECT

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por shasnak
7 abr 2013, 18:08

#4 #4 Mr_Unlocked dijo: alguien sabe porque puyol tiene un reloj en la ultima foto? que yo sepa esta prohibido...
en ese partido estaba en la grada y bajó a celebrarlo al campo.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por julianxl
7 abr 2013, 18:58

Justamente mi entrenador de fútbol me dijo qué el futbol no está hecho para peleas, si no para divertirse y hacer amigos.

Grande Piqué, Puyol.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por humbertpons
7 abr 2013, 19:26

Grande pareja de centrales, lastima que Puyol ya tenga 34 takos

A favor En contra 11(13 votos)
#37 por dblanco7
7 abr 2013, 19:37

Puyol es uno de los grandes, un señor, y un FUTBOLISTA con mayúsculas! Ojalá vengas muchos más como él. De un Madridista. Si pudiera elegir a un jugador que traerme, elegiría a Puyi.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por DEPORTIVISTASEMPRE
7 abr 2013, 19:57

jajajajajaja,hacer amigos? pero que cojones?jajajajajajaj por dios el futbol solo sirve para que esos ''amigos'' cobren millones mientras otros millones de personas se mueren de hambre.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#39 por robercule
7 abr 2013, 23:20

#12 #12 kramex dijo: #4 no sé por qué se lo habrá puesto pero viendo el fondo de la imagen se ve que ha tenido tiempo suficiente desde el final del partidoMejor dicho lo que se puso fue la camiseta del barça para celebrar la copa porque el ese partido no lo jugó por lesión.

A favor En contra 15(15 votos)
#40 por davidherculano
8 abr 2013, 00:34

No soy culé, pero aun así agradezco a puyol por estos años de buen fútbol defensivo que nos ha dado, porque es un gran jugador y espero que siga más años en esto del fútbol.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por scousepride
8 abr 2013, 01:02

Grande Carles Puyol, un defensa como Dios manda, el fútbol en general y el barça en particular perderán a un gran estandarte el día que te retires.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por elcuajinais
8 abr 2013, 05:39

#23 #23 farmijo dijo: Me acuerdo del momentazo en la semifinal de la copa del rey este año, cuando tiraron el mechero. Piqué iba a decirle al arbitro algo sobre el mechero; Puyol apareció al momento cabreadisimo, le quito el mechero y lo tiro y le dijo que se fuera a cubrir a alguien. O la vez que Alves celebró un gol bailando y Puyi fue y lo regañó. Es un monstruo el capitán!!

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por guillemriau
8 abr 2013, 10:17

Puyol es el mejor defensa del mundo

A favor En contra 4(12 votos)
#45 por culeicatala100
8 abr 2013, 15:41

Por eso es el Gran Capitan del barça nose que pasara el dia que se retire, sera un dia negro para el Futbol

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por daisukenojo
8 abr 2013, 17:59

Si el futbol es una lucha constante, la lucha libre olimpica que es??

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por daisukenojo
8 abr 2013, 18:00

SI el futbol es una lucha constante , me podeis explicar que es lalucha libre olimpica??, ya que ahi si te tocan no puedes tirarte al suelo 5 minutos porque te an tocado

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por rich89
8 abr 2013, 20:03

#8 #8 jujo93 dijo: lloraré el día que Puyol se retireY Oliver Atton??

A favor En contra 12(16 votos)
#49 por mortizauge
8 abr 2013, 20:06

Cómo me gusta que Puyol sea el maestro de Piqué en el campo, sobre todo conociendo a éste último. Sólo espero que cuando ya no esté Puyol, Piqué lo haya aprendido todo de él: dejarse el alma en cada balón, competir hasta el final, concentración siempre al máximo... Y que se lo pueda transmitir a los más jóvenes, como Bartra, Muniesa, etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por asapinev95
8 abr 2013, 22:48

El término "Puyi" es muy gay. :/

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!