Me encanta la visión que tienen del fútbol. Los equipos no tienen que ser sólo un grupo de talentosos corriendo atrás de un balón, sino un sistema, en el que cada uno de las partes estén relacionadas y se complementen al máximo para dar lo mejor.
#4 #4 Mr_Unlocked dijo: alguien sabe porque puyol tiene un reloj en la ultima foto? que yo sepa esta prohibido... no sé por qué se lo habrá puesto pero viendo el fondo de la imagen se ve que ha tenido tiempo suficiente desde el final del partido
#4 #4 Mr_Unlocked dijo: alguien sabe porque puyol tiene un reloj en la ultima foto? que yo sepa esta prohibido... es la final de copa del año pasado y Puyol estaba lesionado
por que debemos recordar el significado de la amistad.
El echo de preocuparce no solo por su compañero y amigo, sino tambien por su equipo demuestra la grandeza de Puyol.
#10 #10 michel081093 dijo: pique no se compara a puyol, mirad con lo del mechero... grande puyol, de un madridista.
Mejor puyol que pique, pique es muy osicon, pique es una persona muy humilde
#4 #4 Mr_Unlocked dijo: alguien sabe porque puyol tiene un reloj en la ultima foto? que yo sepa esta prohibido... era solo una pregunta,no hacia falta follarme a negativos...y por cierto,#13,#13 lbj23 dijo: #4 es la final de copa del año pasado y Puyol estaba lesionadogracias ;)
Me acuerdo del momentazo en la semifinal de la copa del rey este año, cuando tiraron el mechero. Piqué iba a decirle al arbitro algo sobre el mechero; Puyol apareció al momento cabreadisimo, le quito el mechero y lo tiro y le dijo que se fuera a cubrir a alguien.
#4 #4 Mr_Unlocked dijo: alguien sabe porque puyol tiene un reloj en la ultima foto? que yo sepa esta prohibido... Estan celebrando un titulo ya el partido finalizo
#28 #28 rulomantic dijo: Mercenarios independentistas que juegan con España por obligación.no te votes a ti mismo, porque son los únicos votos que puedes conseguir con ese comentario
#29 #29 teniasquedecirlo dijo: #28 no te votes a ti mismo, porque son los únicos votos que puedes conseguir con ese comentarioNo he dicho ninguna mentira.
#4 #4 Mr_Unlocked dijo: alguien sabe porque puyol tiene un reloj en la ultima foto? que yo sepa esta prohibido... en ese partido estaba en la grada y bajó a celebrarlo al campo.
Puyol es uno de los grandes, un señor, y un FUTBOLISTA con mayúsculas! Ojalá vengas muchos más como él. De un Madridista. Si pudiera elegir a un jugador que traerme, elegiría a Puyi.
jajajajajaja,hacer amigos? pero que cojones?jajajajajajaj por dios el futbol solo sirve para que esos ''amigos'' cobren millones mientras otros millones de personas se mueren de hambre.
#12 #12 kramex dijo: #4 no sé por qué se lo habrá puesto pero viendo el fondo de la imagen se ve que ha tenido tiempo suficiente desde el final del partidoMejor dicho lo que se puso fue la camiseta del barça para celebrar la copa porque el ese partido no lo jugó por lesión.
No soy culé, pero aun así agradezco a puyol por estos años de buen fútbol defensivo que nos ha dado, porque es un gran jugador y espero que siga más años en esto del fútbol.
#23 #23 farmijo dijo: Me acuerdo del momentazo en la semifinal de la copa del rey este año, cuando tiraron el mechero. Piqué iba a decirle al arbitro algo sobre el mechero; Puyol apareció al momento cabreadisimo, le quito el mechero y lo tiro y le dijo que se fuera a cubrir a alguien. O la vez que Alves celebró un gol bailando y Puyi fue y lo regañó. Es un monstruo el capitán!!
SI el futbol es una lucha constante , me podeis explicar que es lalucha libre olimpica??, ya que ahi si te tocan no puedes tirarte al suelo 5 minutos porque te an tocado
Cómo me gusta que Puyol sea el maestro de Piqué en el campo, sobre todo conociendo a éste último. Sólo espero que cuando ya no esté Puyol, Piqué lo haya aprendido todo de él: dejarse el alma en cada balón, competir hasta el final, concentración siempre al máximo... Y que se lo pueda transmitir a los más jóvenes, como Bartra, Muniesa, etc.
Comentarios [61]
7 abr 2013, 16:00
Otra obra de arte de @p0lete_tdb, Enhorabuena!
7 abr 2013, 16:01
A Ibrahimovic no le gusta esto
7 abr 2013, 16:01
callate de una puta vez y concentrate. que crack puyol
7 abr 2013, 16:02
alguien sabe porque puyol tiene un reloj en la ultima foto? que yo sepa esta prohibido...
7 abr 2013, 16:02
Amistades que van más allá de ser compañeros...
7 abr 2013, 16:02
Me encanta la visión que tienen del fútbol. Los equipos no tienen que ser sólo un grupo de talentosos corriendo atrás de un balón, sino un sistema, en el que cada uno de las partes estén relacionadas y se complementen al máximo para dar lo mejor.
7 abr 2013, 16:02
LoL "callate de una puta vez y concentrate" puto Puyi.
7 abr 2013, 16:02
lloraré el día que Puyol se retire
7 abr 2013, 16:02
se me aguaron los Ojos C':
que grande puyol
'callate de una puta vez'
7 abr 2013, 16:03
pique no se compara a puyol, mirad con lo del mechero... grande puyol, de un madridista.
7 abr 2013, 16:03
Puyi, el eterno capitan!!
7 abr 2013, 16:03
#4 #4 Mr_Unlocked dijo: alguien sabe porque puyol tiene un reloj en la ultima foto? que yo sepa esta prohibido...
no sé por qué se lo habrá puesto pero viendo el fondo de la imagen se ve que ha tenido tiempo suficiente desde el final del partido
7 abr 2013, 16:05
#4 #4 Mr_Unlocked dijo: alguien sabe porque puyol tiene un reloj en la ultima foto? que yo sepa esta prohibido...
es la final de copa del año pasado y Puyol estaba lesionado
7 abr 2013, 16:05
Grande Piqué!!
7 abr 2013, 16:07
QUE GRANDE ES PUYOL! UNA PENA QUE GENTE COMO ÉL ENVEJEZCA...
7 abr 2013, 16:10
Ronaldinho es el maestro de esta teoría
7 abr 2013, 16:14
Esto es una muestra mas de la grandeza de Puyol
7 abr 2013, 16:16
por que debemos recordar el significado de la amistad.
El echo de preocuparce no solo por su compañero y amigo, sino tambien por su equipo demuestra la grandeza de Puyol.
7 abr 2013, 16:18
#10 #10 michel081093 dijo: pique no se compara a puyol, mirad con lo del mechero... grande puyol, de un madridista.
Mejor puyol que pique, pique es muy osicon, pique es una persona muy humilde
7 abr 2013, 16:18
Aunque sea del Madrid, he de reconocer que las palabras de Gerard sobre Carles me han emocionado.
7 abr 2013, 16:21
#4 #4 Mr_Unlocked dijo: alguien sabe porque puyol tiene un reloj en la ultima foto? que yo sepa esta prohibido...
era solo una pregunta,no hacia falta follarme a negativos...y por cierto,#13,#13 lbj23 dijo: #4 es la final de copa del año pasado y Puyol estaba lesionadogracias ;)
7 abr 2013, 16:24
Me acuerdo del momentazo en la semifinal de la copa del rey este año, cuando tiraron el mechero. Piqué iba a decirle al arbitro algo sobre el mechero; Puyol apareció al momento cabreadisimo, le quito el mechero y lo tiro y le dijo que se fuera a cubrir a alguien.
7 abr 2013, 16:33
Enorme ejemplo de amistad, dos grandes.
7 abr 2013, 16:35
#4 #4 Mr_Unlocked dijo: alguien sabe porque puyol tiene un reloj en la ultima foto? que yo sepa esta prohibido...
Estan celebrando un titulo ya el partido finalizo
7 abr 2013, 16:37
Dios mío! Qué bonito! SIN PALABRAS!!!
7 abr 2013, 16:38
"Cállate de una puta vez y concéntrate" jajajajaa
7 abr 2013, 16:38
Mercenarios independentistas que juegan con España por obligación.
7 abr 2013, 16:44
#28 #28 rulomantic dijo: Mercenarios independentistas que juegan con España por obligación.no te votes a ti mismo, porque son los únicos votos que puedes conseguir con ese comentario
7 abr 2013, 16:52
OOOOH MOC MOC! :')
7 abr 2013, 16:52
#29 #29 teniasquedecirlo dijo: #28 no te votes a ti mismo, porque son los únicos votos que puedes conseguir con ese comentarioNo he dicho ninguna mentira.
7 abr 2013, 16:56
Cules, cules everywhere
7 abr 2013, 17:14
A esta viñeta le falta un #RESPECT
7 abr 2013, 18:08
#4 #4 Mr_Unlocked dijo: alguien sabe porque puyol tiene un reloj en la ultima foto? que yo sepa esta prohibido...
en ese partido estaba en la grada y bajó a celebrarlo al campo.
7 abr 2013, 18:58
Justamente mi entrenador de fútbol me dijo qué el futbol no está hecho para peleas, si no para divertirse y hacer amigos.
Grande Piqué, Puyol.
7 abr 2013, 19:26
Grande pareja de centrales, lastima que Puyol ya tenga 34 takos
7 abr 2013, 19:37
Puyol es uno de los grandes, un señor, y un FUTBOLISTA con mayúsculas! Ojalá vengas muchos más como él. De un Madridista. Si pudiera elegir a un jugador que traerme, elegiría a Puyi.
7 abr 2013, 19:57
jajajajajaja,hacer amigos? pero que cojones?jajajajajajaj por dios el futbol solo sirve para que esos ''amigos'' cobren millones mientras otros millones de personas se mueren de hambre.
7 abr 2013, 23:20
#12 #12 kramex dijo: #4 no sé por qué se lo habrá puesto pero viendo el fondo de la imagen se ve que ha tenido tiempo suficiente desde el final del partidoMejor dicho lo que se puso fue la camiseta del barça para celebrar la copa porque el ese partido no lo jugó por lesión.
8 abr 2013, 00:34
No soy culé, pero aun así agradezco a puyol por estos años de buen fútbol defensivo que nos ha dado, porque es un gran jugador y espero que siga más años en esto del fútbol.
8 abr 2013, 01:02
Grande Carles Puyol, un defensa como Dios manda, el fútbol en general y el barça en particular perderán a un gran estandarte el día que te retires.
8 abr 2013, 05:39
#23 #23 farmijo dijo: Me acuerdo del momentazo en la semifinal de la copa del rey este año, cuando tiraron el mechero. Piqué iba a decirle al arbitro algo sobre el mechero; Puyol apareció al momento cabreadisimo, le quito el mechero y lo tiro y le dijo que se fuera a cubrir a alguien. O la vez que Alves celebró un gol bailando y Puyi fue y lo regañó. Es un monstruo el capitán!!
8 abr 2013, 10:17
Puyol es el mejor defensa del mundo
8 abr 2013, 15:41
Por eso es el Gran Capitan del barça nose que pasara el dia que se retire, sera un dia negro para el Futbol
8 abr 2013, 17:59
Si el futbol es una lucha constante, la lucha libre olimpica que es??
8 abr 2013, 18:00
SI el futbol es una lucha constante , me podeis explicar que es lalucha libre olimpica??, ya que ahi si te tocan no puedes tirarte al suelo 5 minutos porque te an tocado
8 abr 2013, 20:03
#8 #8 jujo93 dijo: lloraré el día que Puyol se retireY Oliver Atton??
8 abr 2013, 20:06
Cómo me gusta que Puyol sea el maestro de Piqué en el campo, sobre todo conociendo a éste último. Sólo espero que cuando ya no esté Puyol, Piqué lo haya aprendido todo de él: dejarse el alma en cada balón, competir hasta el final, concentración siempre al máximo... Y que se lo pueda transmitir a los más jóvenes, como Bartra, Muniesa, etc.
8 abr 2013, 22:48
El término "Puyi" es muy gay. :/
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!